Bitcoin Forum
May 04, 2024, 01:34:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vendo dos Zeus Blizzard (ASIC Scrypt de 1.4 MH/s)  (Read 1078 times)
KaTXi (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100


View Profile WWW
June 09, 2014, 01:02:20 PM
 #1


Vivo en Madrid y los entregaría en mano (si hay que mandarlos por correo el cargo corre de parte del comprador). Ya los tengo en mi poder y los puedo entregar mañana mismo en el centro de Madrid.

Precio de los dos (empacajes originales): 1.3 BTCs
Por separado: 0.7 BTC cada uno.

Poollo.com. Multi-Coin Anonymous Pool, No need to register!! Mine with us at 0.9% fees only.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
KaTXi (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100


View Profile WWW
July 02, 2014, 07:22:34 AM
 #2

Vivo en Madrid y los entregaría en mano (si hay que mandarlos por correo el cargo corre de parte del comprador). Ya los tengo en mi poder y los puedo entregar mañana mismo en el centro de Madrid.

Precio de los dos (empacajes originales): 1.3 BTCs
Por separado: 0.7 BTC cada uno.

Los tengo minando ahora mismo a 1.5 MH/s cada uno con la última actualización del cgminer, a 340 MHz de reloj. Ya me han producido 0.4 BTCs entre los dos, así que bajo el precio:

Entregado en mano en Madrid los dos por 0.9 BTCs
Por separado 0.5 cada uno.

Si queréis que os los mande fuera de Madrid los gastos corren de parte del comprador.

Poollo.com. Multi-Coin Anonymous Pool, No need to register!! Mine with us at 0.9% fees only.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!