Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:45:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Iniciativa para dar a conocer el Bitcoin  (Read 973 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 06, 2014, 05:07:45 AM
 #1

Buenas a todos.

Por mi trabajo (Soy director comercial de una empresa de seguridad) hablo cada día con mucha gente, y siempre que puedo, introduzco en la conversación el tema del "BITCOIN". La verdad es que la desinformación que existe es muy grande. O no saben de que hablo, o las noticias que tienen es que es un timo, que ha quebrado, que no tiene futuro, etc ...
Al ver todo esto me he decidido a hacer un sencillo catálogo, que me imprimo i que siempre que hablo con alguien se lo entrego para que tenga más, y mejor información.
Es un DIN A4 (un folio) en el que caben 3 catálogos. Yo imprimo uno y después hago fotocopias, lo corto en 3 y ya está.
Dejo muestra para que veais de que hablo (En un folio caben 3 como el que enseño)



Si hay alguien interesado y quiere que le modifique esa imágen para quitar el link a mi proyecto web y poner el suyo o simplemente quitarlo, que me envíe un mp y gustósamente lo modificaré (gratis.. off course)

A ver si entre todos promocionamos las criptos y quitamos las malas noticias sensacionalistas que ve la gente.  Angry  Angry

Un saludo




LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 06, 2014, 11:37:13 AM
 #2

Interesante y resumido, a su vez, decálogo sobre Bitcoin. Muy bien, xcbtrader.

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 06, 2014, 01:08:42 PM
 #3

Interesante y resumido, a su vez, decálogo sobre Bitcoin. Muy bien, xcbtrader.

Gracias. Son diferentes puntos que he ido recogiendo de la web...

Doldraug
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 103


View Profile WWW
June 06, 2014, 02:09:00 PM
 #4

Los tips y los auspicios han funcionado con Dogecoin.

tipdoge, doge4water, doge nascar, etc.

Saludos. Claudio - @Doldraug  BTC 1Bt2VD85wqKXYnURApHr7NTz4jkeuQZG21
Cloud Miner. (x5 años). Se paga en Bitcoin. deposita obtenido los domingos. http://goo.gl/EIS8fN Cloud Multipool selectivo http://goo.gl/xtczNU.
Faucets Favoritos. Btc http://goo.gl/eFushX Ltc http://goo.gl/4xm2SV Doge http://goo.gl/LwcVyW
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 07, 2014, 09:17:33 AM
 #5

Los tips y los auspicios han funcionado con Dogecoin.

tipdoge, doge4water, doge nascar, etc.

What's???  Creo que te has equivocado de foro!!!

ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
June 07, 2014, 05:07:48 PM
 #6

Muy buena iniciativa  Wink
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
June 08, 2014, 09:52:19 AM
 #7

Realmente MUYYY buena iniciativa!

A mi lo mas normal es que me venga a decir que la gente perdió dinero con Bitcoin, a lo que suelo contestar así:

- Perdió dinero, pq hizo caso a los que no saben de que hablan y les pasaron la sensación de que se iba todo a pique, y que meses después se han dado cuenta de que el precio del Bitcoin volvió a crecer.

Los que compraron sus Bitcoins mas de $1000, se llevarán una grata sorpresa, y creo que aún este año! O eso espero!

Es solo cuestión de tiempo! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 08, 2014, 03:26:09 PM
 #8

Realmente MUYYY buena iniciativa!

A mi lo mas normal es que me venga a decir que la gente perdió dinero con Bitcoin, a lo que suelo contestar así:

- Perdió dinero, pq hizo caso a los que no saben de que hablan y les pasaron la sensación de que se iba todo a pique, y que meses después se han dado cuenta de que el precio del Bitcoin volvió a crecer.

Los que compraron sus Bitcoins mas de $1000, se llevarán una grata sorpresa, y creo que aún este año! O eso espero!

Es solo cuestión de tiempo! Smiley

Completamente de acuaerdo contigo. Hay mucha desinformación, y como no, todo lo que sale por la tele son malas noticias... que son las que venden.
Simplemente el Bitcoin tiene que ser algo normal, y la única manera de que eso pase es que la gente lo conozca, pero lo conozca de los que cada dia lo usamos, minamos, nos equivocamos, y seguimos usándolo.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
June 08, 2014, 05:49:56 PM
 #9

Completamente de acuaerdo contigo. Hay mucha desinformación, y como no, todo lo que sale por la tele son malas noticias... que son las que venden.
Simplemente el Bitcoin tiene que ser algo normal, y la única manera de que eso pase es que la gente lo conozca, pero lo conozca de los que cada dia lo usamos, minamos, nos equivocamos, y seguimos usándolo.

+1000000

Sin lugar a dudas!!! Ese es el camino q se debe seguir!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 08, 2014, 06:03:20 PM
Last edit: June 08, 2014, 08:33:46 PM by BitAddict
 #10

Muy buena iniciativa!

Añadiría un punto más que también suele causar mucha controversia:

- Los bitcoin son divisibles en 8 subunidades. Se pueden enviar fracciones de bitcoin como 0.00250 bitcoin.
okthen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500


View Profile
June 08, 2014, 09:55:21 PM
 #11

Muy bien! Qué buena iniciativa!

Yo añadiría que el número de bitcoins es finito, igual comparandolo al oro.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 08, 2014, 09:58:58 PM
 #12

Muchas gracias por vuestras aportaciones... Entre todos podemos hacer un muy buen catálogo...

izzukay
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10



View Profile WWW
June 14, 2014, 01:03:52 AM
 #13

Los tips y los auspicios han funcionado con Dogecoin.

tipdoge, doge4water, doge nascar, etc.

What's???  Creo que te has equivocado de foro!!!

Creo que lo que Doldraug quiere decir es que ese tipo de iniciativas que han demostrado funcionar para promocionar el DOGE, también serían aplicables al BTC.

Por cierto. Gran idea la tuya xcbtrader. Si algún día tengo vida social la pondré en práctica. Cheesy

Una raza: la HUMANA - Una nación: LA TIERRA - Un imperio: el UNIVERSO - Apoya la lucha panglobalista: 175o6gdTXpFo5FKqbqcUPSZkZ1fSMxSK7u
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!