Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:27:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Aduanas con DHL  (Read 1584 times)
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 13, 2014, 05:20:15 PM
 #1

Hola, compré un Fury de GAWMiners.
¿Cómo pago las aduanas con DHL? Me han dicho que es más facil y rápido que correos, y que ellos me llaman y me dicen cuanto pago y ya está.
¿Es eso Correcto?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 13, 2014, 06:01:16 PM
 #2

Correcto.

Pagas el 21% deriva dl valor declarado por los chinos + 2% (no se si es correcta esta cifra) por las gestiones realizadas.

Eso si, prepara dinero en efectivo, por que no suelen llevar para pagar con Visa o sino, te tocar irlo a buscar a la oficina que te corresponda.

Saludos.
Antuam

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 13, 2014, 06:03:28 PM
 #3

Correcto.

Pagas el 21% deriva dl valor declarado por los chinos + 2% (no se si es correcta esta cifra) por las gestiones realizadas.

Eso si, prepara dinero en efectivo, por que no suelen llevar para pagar con Visa o sino, te tocar irlo a buscar a la oficina que te corresponda.

Saludos.
Antuam


Pero tengo un problema muy gracioso, lol.
GAWMiners nunca me preguntó para mi número de telefono cuando compré el Fury.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 13, 2014, 06:08:12 PM
 #4

Tranquilo. Yo curre en DHL hace años.

Has sido cliente suyo en algún momento?  Tienes el número de tracking. Ese si que te lo han de decir los chinos. Y también darías tu Mail, supongo besa será la forma que te contacten.

Cuando los tengas, llamas a DHL, pulsas el número de Adunas, das el Tracking y ellos te informan del valor del arao y un aprox a pagar según el cambio $/€ del momento.

Tranquilo, de verdad.
Saludos.
Antuam

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 13, 2014, 06:13:06 PM
 #5

Tranquilo. Yo curre en DHL hace años.

Has sido cliente suyo en algún momento?  Tienes el número de tracking. Ese si que te lo han de decir los chinos. Y también darías tu Mail, supongo besa será la forma que te contacten.

Cuando los tengas, llamas a DHL, pulsas el número de Adunas, das el Tracking y ellos te informan del valor del arao y un aprox a pagar según el cambio $/€ del momento.

Tranquilo, de verdad.
Saludos.
Antuam


Creo que no, no he usado DHL. Tienen mi email, eso si, pero no estoy muy seguro, asi que les envié un ticket de soporte a GAWMiners.
Jaja, lo peor de todo de GAWMiners es que siempre declaran valor verdadero :/
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
June 13, 2014, 07:39:01 PM
 #6

creo que si supera cierta cantidad tienes que hacer una trasferencia previa y si lo declaras como empresa te tocara demostrar si tienes recargo de equivalencia o no y si lo tienes te toca acoquinar o entregar una declaración de que no es referente a tu actividad económica, esto es si o si y no hay discusión que valga Sad
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 13, 2014, 07:42:48 PM
 #7

creo que si supera cierta cantidad tienes que hacer una trasferencia previa y si lo declaras como empresa te tocara demostrar si tienes recargo de equivalencia o no y si lo tienes te toca acoquinar o entregar una declaración de que no es referente a tu actividad económica, esto es si o si y no hay discusión que valga Sad

Son como 95€, asi que dudo que necesite una transferencia previa.
bitmadrid
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 18, 2014, 11:42:57 PM
 #8

byt411 ¿te ha llegado sin problemas?

Tengo un conocido en Portugal que no quiere volver a oir hablar de DHL porque hizo pago en BTC y le han mareado durante varias semanas. Dice que prefier UPS, aun con el sobrecoste.

UPS si que me consta que funcionan así, incluso te entregan el material si no puedes justificar en el momento el valor exacto del paquete, pero tienes que pagarles, aunque no te retienen el paquete Smiley Eso sí, son un pelín mas caros.
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 19, 2014, 06:39:59 PM
 #9

byt411 ¿te ha llegado sin problemas?

Tengo un conocido en Portugal que no quiere volver a oir hablar de DHL porque hizo pago en BTC y le han mareado durante varias semanas. Dice que prefier UPS, aun con el sobrecoste.

UPS si que me consta que funcionan así, incluso te entregan el material si no puedes justificar en el momento el valor exacto del paquete, pero tienes que pagarles, aunque no te retienen el paquete Smiley Eso sí, son un pelín mas caros.

Han sido como 2 semanas y no ha llegado. Yo pensaba que DHL era rápido.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 19, 2014, 09:05:27 PM
 #10

Si tienes el número de Tracking, puedes seguir el paquete.
Pídeselo a los chinos. 
Otra cosa sería que te lo hubieran mandado por barco para ahorrar portes, entonces es 1 mes.

Reclama, el NO ya lo tienes.
Saludos.
Antuam

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 19, 2014, 09:09:14 PM
 #11

Si tienes el número de Tracking, puedes seguir el paquete.
Pídeselo a los chinos. 
Otra cosa sería que te lo hubieran mandado por barco para ahorrar portes, entonces es 1 mes.

Reclama, el NO ya lo tienes.
Saludos.
Antuam

Puedo seguir el paquete, y lo unico que me dice DHL es que fue recogido. Toma ya.
http://www.dhl.com/content/g0/en/express/tracking.shtml?brand=DHL&AWB=6870681252
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 19, 2014, 09:21:35 PM
 #12

Llámate mañana a DHL sin falta. No es normal.

http://www.dhl.es/es/express/centro_de_informacion/preguntas_frecuentes_faq.html


Teléfono:
 
Envíos aéreos   902 12 24 24
Envíos Terrestres   902 12 30 30
Fax:   902 12 60 60
Correo electrónico:   atencionalcliente.spain@dhl.com


Ni siquiera aparece el scaner de llegada a la oficina de la ciudad de origen de DHL.

También reclamalo a los chinos.

Nos vas contando.
Antuam

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 19, 2014, 09:23:51 PM
 #13

Llámate mañana a DHL sin falta. No es normal.

http://www.dhl.es/es/express/centro_de_informacion/preguntas_frecuentes_faq.html


Teléfono:
 
Envíos aéreos   902 12 24 24
Envíos Terrestres   902 12 30 30
Fax:   902 12 60 60
Correo electrónico:   atencionalcliente.spain@dhl.com


Ni siquiera aparece el scaner de llegada a la oficina de la ciudad de origen de DHL.

También reclamalo a los chinos.

Nos vas contando.
Antuam


Hm... Ya veré mañana, no sé si tendré tiempo. Ya he enviado un ticket de soporte a GAWMiners, a ver si me responden.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 19, 2014, 09:31:49 PM
 #14

Manda un Mail al correo que te he puesto con el número de ticket. Funcionan muy bien de verdad.

No lo dejes estar, por favor. Si se ha perdido el paquete, DHL te lo pagara, pero sólo por el valor que declararán los chinos, por lo que es importante todos los datos.

Antuam.

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 19, 2014, 09:34:55 PM
 #15

Manda un Mail al correo que te he puesto con el número de ticket. Funcionan muy bien de verdad.

No lo dejes estar, por favor. Si se ha perdido el paquete, DHL te lo pagara, pero sólo por el valor que declararán los chinos, por lo que es importante todos los datos.

Antuam.


Lo acabo de hacer, muchísimas gracias.
bitmadrid
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
June 20, 2014, 09:36:27 PM
 #16

byt411 mantennos informados. 1 mes es una BRUTALIDAD para un envío internacional de éste tipo.

Estoy valorando elegir DHL o UPS para un envío importante y prefiero saber de primera mano si funcionan bien o hay retrasos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 20, 2014, 09:43:01 PM
 #17

byt411 mantennos informados. 1 mes es una BRUTALIDAD para un envío internacional de éste tipo.

Estoy valorando elegir DHL o UPS para un envío importante y prefiero saber de primera mano si funcionan bien o hay retrasos.

Yo curre en DHL y no es muy normal lo que le ha pasado al compañero, es más, casi todos los envíos internacionales van por DHL. El resto, suele contratar sus servicios, lo se de buena tinta, de verdad.

Los siguientes mejores, UPS, pero son más caros.

Saludos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!