Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:20:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda xfavor!! ¿Como recuperar la cartera con la copia de seguridad? Paso a paso  (Read 715 times)
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
June 13, 2014, 10:28:22 PM
 #1

Buenas a todos,

Espero no os moleste una pregunta tan básica pero por mucho que he buscado no he encontrado los pasos exactos que debo seguir.

Tengo varias copias de carteras (btc, ltc, qrk) que tuve en un ordenador anterior que dejo de funcionar. Teniendo las copias de seguridad en Usb's a parte, ¿no deberia de haber ningún problema para recuperar el dinero no?

Supiendo que puedo recuperarlas he descargado y sincronizado las carteras (por lo ultimo q he leido creo q no deberia de haber hecho eso) en un nuevo ordenador. Partiendo de eso, pensaba sustituir ahora (una vez sincronizada la cartera) los archivos de wallet por la copia que tengo.

Pregunta 1: ¿Hasta ahora voy bien o tendría q haber el hecho el cambio antes?
Pregunta 2: ¿Cuales son los archivos exactos q deberia sustituir para recuperar mis carteras guardadas?

¿Alguien podria plantear los pasos a seguir como si fuese para un niño de 5 años? o mejor dicho, para una de 70 años? (no es que sea mi edad, por si surge la duda...  Wink)

Muchas a gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia

Saludos!!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 13, 2014, 10:58:24 PM
 #2

Solo te falta reemplazar los nuevos wallet.dat por lo de tus copias de seguridad de la moneda correspondiente.

Realmente tenias que, descargar la cartera, abrir, cerrar, reemplazar wallet.dat y volver a abrir para descargar la cadena de bloques.
Rw13enlib88 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2142
Merit: 1025



View Profile
June 16, 2014, 12:43:30 PM
 #3

Ya esta funcionando!!  Smiley Smiley

Muchas gracias
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!