Bitcoin Forum
May 24, 2024, 03:01:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Alquilo por horas] 2Ghash para introducirse en el mundo del mining [SHA256]  (Read 697 times)
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 15, 2014, 12:24:04 AM
Last edit: June 15, 2014, 09:16:24 AM by rubenelportero
 #1

El post lo pongo aquí y no en mercadillo por que aún soy newbie  Smiley, cualquier problema moverlo de lado si es necesario.

La cuestión es que tengo en casa una bonita raspberry pi que además de minar la uso de servidor web y un par de cosillas más. La cuestión es que le tengo enchufado un BitMain U2 a la rasp y he pensado en que ya que está (o intento) las 24h encendido, alguien podría estar interesado en alquilarmelo por horas para probar un poco si eres un poco nuevo en este mundo o aún no te has decidido por minar scrypt o sha256.

Para el alquiler o ver los stats de mi minero puedes visitar el siguiente enlace:

https://www.miningrigrentals.com/rigs/3014

¡Un saludo!  Wink
PD: Si da la casualidad que lo alquilas y "cae" y deja de minar, te regalaría el doble del tiempo que haya estado caído (por ejemplo: si ha dejado de funcionar durante 1 hora, te regalaría 2 horas).
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 15, 2014, 01:19:40 AM
 #2

Te lo muevo a mercadillo, ya no hay restricciones para los newbs Wink.
kanemochi3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
June 15, 2014, 07:55:20 AM
 #3

Te lo acabo de estrenar,  Smiley alquilándolo por 3 horas. Suerte.
En el título deberías poner que minas monedas de la familia SHA256.
Yo también he puesto mi rig ASIC en alquiler por horas, pero está minando en scrypt. Lo he anunciado en el hilo de España y ya me lo han alquilado unas 15 o 20 veces. Ver https://bitcointalk.org/index.php?topic=638571.0
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 15, 2014, 10:54:43 AM
 #4

Te lo acabo de estrenar,  Smiley alquilándolo por 3 horas. Suerte.
En el título deberías poner que minas monedas de la familia SHA256.
Yo también he puesto mi rig ASIC en alquiler por horas, pero está minando en scrypt. Lo he anunciado en el hilo de España y ya me lo han alquilado unas 15 o 20 veces. Ver https://bitcointalk.org/index.php?topic=638571.0

¡Gracias por las estrellas!, ¿Cómo te ha ido?. La verdad es que esto de alquilar miners es algo "nuevo" para mi, pero bueno, aquí estamos investigando nuevas cosillas

Un saludo!
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 16, 2014, 09:26:45 AM
 #5

Me lo acaban de alquilar por otras 80 horas!. Aquí os dejo una gráfica para ver como va el minero:



Como veis, casi siempre está por encima de la raya roja (que simboliza el Ghash que se supone que se alquila). Si alguien se ofrece de aquí a 4 días a alquilarlo, sed libres Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!