Bitcoin Forum
May 07, 2024, 08:49:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Algún fondo solvente que haga trading con bitcoin?  (Read 1698 times)
miguel.zeta (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
June 17, 2014, 02:17:03 PM
 #1

Tengo una cierta cantidad de bitcoins y tengo muy claro que mi política es el "buy and hold", no pienso vender en una buena temporada. A veces me entra la tentación de hacer trading, viendo las gráficas a toro pasado parece muy fácil "vender arriba y comprar abajo". Pero pensándolo bien, no creo que deba meterme. Sin duda se puede ganar dinero, pero hay saber hacerlo bien y estar muy pendiente del mercado. Además, siempre será más fácil para quien maneje un volumen grande y no 4 satoshis.

Lo ideal sería confiar parte de mis bitcoins a un fondo profesional y serio. Pero tendría que ser una empresa muy sólida, de lo contrario es demasiado riesgo. Debería poder contratarlo desde España, ofrecer ciertas garantías legales y deberían aceptar mis fondos en bitcóin y pagar en bitcóin, de esta forma yo no tendría que tributar por las plusvalías (que solo las habría cuando yo venda los bitcoins)


¿Conocéis algo así?

Gracias por anticipado, un saludo
1715114963
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715114963

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715114963
Reply with quote  #2

1715114963
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715114963
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715114963

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715114963
Reply with quote  #2

1715114963
Report to moderator
1715114963
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715114963

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715114963
Reply with quote  #2

1715114963
Report to moderator
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 17, 2014, 04:40:38 PM
 #2

Regla numero 1 del foro , nunca digas los BTC que tienes ya que te arriesgas que te hackeen tu pc , por mucho menos aqui hay quien ha perdido todo lo que tenia.

Sobre lo del trading aver si entra algun compañero que este preparado en esos asuntos y te responde como es devido.

 Wink
miguel.zeta (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
June 17, 2014, 05:07:49 PM
 #3

Gracias por la recomendación, Segaklon. Nunca se me ocurriría decir en público cuántos bitcoins o fracciones de bitcóin tengo en mi cartera fría :-)

Me interesa eso que has dicho, usuarios que han sido víctima de ataques por haber sido poco cuidadosos con lo que publican en un foro. Me interesa para usarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Por favor ¿podrías darme alguna pista para buscar esos mensajes?
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 17, 2014, 07:24:14 PM
 #4

Gracias por la recomendación, Segaklon. Nunca se me ocurriría decir en público cuántos bitcoins o fracciones de bitcóin tengo en mi cartera fría :-)

Me interesa eso que has dicho, usuarios que han sido víctima de ataques por haber sido poco cuidadosos con lo que publican en un foro. Me interesa para usarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Por favor ¿podrías darme alguna pista para buscar esos mensajes?

De nada , he leido algunos que otros casos pero en el subforo Ingles , intenta siempre preguntar y no des mucha informacion de lo que tienes que hay muchos lobos por hay suelto.

un saludo
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
June 18, 2014, 08:13:41 PM
 #5

yo no te puedo dar mejor recomendacion :
lucano
aythami
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
June 19, 2014, 09:18:50 AM
 #6

Tengo una cierta cantidad de bitcoins y tengo muy claro que mi política es el "buy and hold", no pienso vender en una buena temporada. A veces me entra la tentación de hacer trading, viendo las gráficas a toro pasado parece muy fácil "vender arriba y comprar abajo". Pero pensándolo bien, no creo que deba meterme. Sin duda se puede ganar dinero, pero hay saber hacerlo bien y estar muy pendiente del mercado. Además, siempre será más fácil para quien maneje un volumen grande y no 4 satoshis.

Lo ideal sería confiar parte de mis bitcoins a un fondo profesional y serio. Pero tendría que ser una empresa muy sólida, de lo contrario es demasiado riesgo. Debería poder contratarlo desde España, ofrecer ciertas garantías legales y deberían aceptar mis fondos en bitcóin y pagar en bitcóin, de esta forma yo no tendría que tributar por las plusvalías (que solo las habría cuando yo venda los bitcoins)


¿Conocéis algo así?

Gracias por anticipado, un saludo


Cloud Trading & Devs, www.cloudtd.es
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
June 19, 2014, 11:03:27 AM
 #7

yo no te puedo dar mejor recomendacion :
lucano

Podrías hablarnos de tu experiencia con Lucano? Te gestiona una cartera? resultados?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
June 19, 2014, 02:59:22 PM
 #8

siempre desde mi opinion me ofrece  una impresion de persona seria y profesional , ademas son miembros de la bitcoin foundation
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
June 19, 2014, 03:10:23 PM
 #9

siempre desde mi opinion me ofrece  una impresion de persona seria y profesional , ademas son miembros de la bitcoin foundation

Perdona quizás me exprese mal, podrías hablarnos de tu experiencia con Lucano? Te gestiona una cartera? resultados?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
pelufre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 0


View Profile
June 23, 2014, 03:12:12 AM
 #10

Hola, primero me gustaria recordar que MTGOX tambien era miembro de la bitcoin fundacion (ojo no estoy haciendo paralelismos con Lucano si no aclarar que esto no es garantia de nada, haces una donacion y te dejan poner el logo.)

Yo tuve una mala experiencia con Lucano, , les cuento:

Yo empece mi relacion con ellos el 12/09/13 con 78 Bitcoin (10.998 usd ese dia)
Ellos cobraban el 40% de los beneficios y hablaban de un 10-20% de beneficio mensual (SIEMPRE EN DOLARES)

Yo les aclare, que bajo ningun concepto queria perder mi capital en BTC ya que confiaba (y confio) en el aumento del precio, cosa que nunca me dijeron que podia pasar

No se por que razon (quiza por que mi cuenta no era todo lo grande que ellos acostumbran a tener) en mas de un mes y medio solo hicieron dos trades cuando ellos siempre hablaron y hablan que son operadores intradia

Cartera: la manejan o manejaban via api de  mtgox, de manera que no les das los btc si no que les autorizas a tradear con ellos. (Yo tenia mis btc en una paper wallet, despues de terminar la relacion con Lucano el 28/10/13 por desgracia no los moví de mtgox con el resultado que todos sabemos)

El 28/10/13 cese la relación con Mundobitcoin (lucano) con 12.500 usd en mi cuenta pero en ese momento equivalian a 61 BTC (17 bitcoins menos!!!!!!!!!!!) En ese momento solo en dolares si no hubiese tocado los btc tendria $ 15.983 al cambio, ni te cuento el valor de esos 17 btc hoy

Esa fue mi experiencia, no dudo que a otros les haya ido mejor pero es lo que puedo contar de Lucano.

Alguien tiene referencias de CLoud Trading??

Saludos
decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
June 23, 2014, 08:13:13 AM
 #11

Hola, primero me gustaria recordar que MTGOX tambien era miembro de la bitcoin fundacion (ojo no estoy haciendo paralelismos con Lucano si no aclarar que esto no es garantia de nada, haces una donacion y te dejan poner el logo.)

Yo tuve una mala experiencia con Lucano, , les cuento:

Yo empece mi relacion con ellos el 12/09/13 con 78 Bitcoin (10.998 usd ese dia)
Ellos cobraban el 40% de los beneficios y hablaban de un 10-20% de beneficio mensual (SIEMPRE EN DOLARES)

Yo les aclare, que bajo ningun concepto queria perder mi capital en BTC ya que confiaba (y confio) en el aumento del precio, cosa que nunca me dijeron que podia pasar

No se por que razon (quiza por que mi cuenta no era todo lo grande que ellos acostumbran a tener) en mas de un mes y medio solo hicieron dos trades cuando ellos siempre hablaron y hablan que son operadores intradia

Cartera: la manejan o manejaban via api de  mtgox, de manera que no les das los btc si no que les autorizas a tradear con ellos. (Yo tenia mis btc en una paper wallet, despues de terminar la relacion con Lucano el 28/10/13 por desgracia no los moví de mtgox con el resultado que todos sabemos)

El 28/10/13 cese la relación con Mundobitcoin (lucano) con 12.500 usd en mi cuenta pero en ese momento equivalian a 61 BTC (17 bitcoins menos!!!!!!!!!!!) En ese momento solo en dolares si no hubiese tocado los btc tendria $ 15.983 al cambio, ni te cuento el valor de esos 17 btc hoy

Esa fue mi experiencia, no dudo que a otros les haya ido mejor pero es lo que puedo contar de Lucano.

Alguien tiene referencias de CLoud Trading??

Saludos

Gracias por tu aportacion. Un 40% me parece usura, y encima ese trato al cliente...
napster
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
June 23, 2014, 09:25:21 AM
 #12

Yo he sido cliente de lucano/MundoBitcoin (hasta la quiebra de mt.gox) y solo puedo decir que posee conocimientos pero su empresa no es NADA FIABLE.
Ellos fueron los que me dijeron que metiese los fondos mt.gox para poder realizar trading.Estuve con ellos 3 meses y no cobraron nunca el 40% (siempre me decian que esperaban la mejor opotunindad de mercado para realizar el cargo).No les puedo hacer responsables de mi perdida.Lo que si puedo decir que no se nada de ellos desde que sacaron el primer comunicado mt.gox y dejaron acceso a las cuentas para pedirme una foto de mis activos.Desde entonces no se nada de lucano, no se nada de jorge, no se nada de mundobitcoin.Si la empresa fuese seria, estaria preocupado por sus clientes....


NO TE FIES DE MUNDOBITCOIN
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
June 23, 2014, 01:41:22 PM
 #13

Desde lo que habeis contado , os puedo decir que es exactamente lo que prometen, por lo cual creo no han obrado mal tal y como acordasteis.
No se si pudiera haber algo mas que no os cuadro en lo que acordasteis.
40 % sobre los beneficios no sobre las perdidas. (los beneficios del 40 % de tus btc, sin las perdidas)
operaciones de trading, en dolares no btc (por lo cual no te garantizan que tu cambio a btc no sea superior en posteriores momentos) malo en ciclos alcistas, bueno en ciclos bajistas como el que llevamos desde diciembre "aqui es donde le veo yo mas oportunidad si son capaces de cumplir lo que ofrecen en un ciclo bajista".

 p.d
otra cosa es que me pueda parecer razonable o no el precio, pero eso ya es negociable.
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
June 23, 2014, 06:29:42 PM
Last edit: June 23, 2014, 06:44:44 PM by javi618
 #14

Hola Bitcoiners,
En reiteradas ocaciones hemos comentado.
Matematicvamente se nos hace casi que imposible generar bitcoins con bitcoin en el trading.
Pues no tenemos una formula exacta que nos diga cuando entrar y cuando salir del mercado.

Siempre hemos puesto la oportunidad de generar utilidades en sobre la base FIAT. Jamas hemos hecho alucion de generar utilidad sobre la base bitcoin.

Si tradeas con bitcoins el profit/loss lo tienes que calcular con bitcoins, no digas burradas... Matemáticamente se hace imposible ganar bitcoins tradeando con bitcoins? que no tenéis una fórmula exacta que os diga cuando entrar y cuando salir? madre mía lo que hay que leer... sinceramente, si no sabes ganar bitcoins tradeando con bitcoins, qué cojones haces aceptando el dinero de gente para tradear y encima cobrar por ello?

En serio, sabes lo que es el trading? Creo que se te da mejor la prosa florida y el hablar mucho para no decir nada que ganarle al mercado de forma consistente...

Animo a cualquiera que realmente esté interesado en el trading a formarse por si mismo y no depender nunca de nadie... Alguien ganador en el trading, en productos con tanta volatilidad como las criptos, puede ganar regularmente un 20-30% mensual, tirando a lo bajo bajísimo... eso más el interés compuesto es forrarse en unos pocos años (meses si se empieza bien capitalizado)...qué necesidad hay de gestionar dinero de terceros si se es un trader ganador?

Desconfiad de cualquier trader que se ofrezca a manejaros vuestro dinero... O son traders muy mediocres (como parece este caso) o bien son estafadores...

Buscar forrarse con el trading sin querer asumir la responsabilidad de la gestión del propio capital es la ruina antes o después, ya sea siguiendo señales de terceros o dándole el dinero a "traders" para que lo gestionen ellos por nosotros... Para eso mejor buy&hold, que en activos tan brutalmente alcistas como el bitcoin (en el largo plazo) no tiene sentido tradear si no se sabe muy bien lo que se hace...
Lucano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
June 23, 2014, 08:58:38 PM
 #15

Hola Bitcoiners,
En reiteradas ocaciones hemos comentado.
Matematicvamente se nos hace casi que imposible generar bitcoins con bitcoin en el trading.
Pues no tenemos una formula exacta que nos diga cuando entrar y cuando salir del mercado.

Siempre hemos puesto la oportunidad de generar utilidades en sobre la base FIAT. Jamas hemos hecho alucion de generar utilidad sobre la base bitcoin.

Si tradeas con bitcoins el profit/loss lo tienes que calcular con bitcoins, no digas burradas... Matemáticamente se hace imposible ganar bitcoins tradeando con bitcoins? que no tenéis una fórmula exacta que os diga cuando entrar y cuando salir? madre mía lo que hay que leer... sinceramente, si no sabes ganar bitcoins tradeando con bitcoins, qué cojones haces aceptando el dinero de gente para tradear y encima cobrar por ello?

En serio, sabes lo que es el trading? Creo que se te da mejor la prosa florida y el hablar mucho para no decir nada que ganarle al mercado de forma consistente...

Animo a cualquiera que realmente esté interesado en el trading a formarse por si mismo y no depender nunca de nadie... Alguien ganador en el trading, en productos con tanta volatilidad como las criptos, puede ganar regularmente un 20-30% mensual, tirando a lo bajo bajísimo... eso más el interés compuesto es forrarse en unos pocos años (meses si se empieza bien capitalizado)...qué necesidad hay de gestionar dinero de terceros si se es un trader ganador?

Desconfiad de cualquier trader que se ofrezca a manejaros vuestro dinero... O son traders muy mediocres (como parece este caso) o bien son estafadores...

Buscar forrarse con el trading sin querer asumir la responsabilidad de la gestión del propio capital es la ruina antes o después, ya sea siguiendo señales de terceros o dándole el dinero a "traders" para que lo gestionen ellos por nosotros... Para eso mejor buy&hold, que en activos tan brutalmente alcistas como el bitcoin (en el largo plazo) no tiene sentido tradear si no se sabe muy bien lo que se hace...

Si tienes toda la razon.
Dije una burrada sin pensarlo.
Aumentamos la masa monetaria para constantemente comprar bitcoins y mensualmente el dueño de la cuenta va retirando utilidades en bitcoin.
Y aclaro, los porcentajes oscilan en mas del 30%.


cvsa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
June 27, 2014, 11:44:03 AM
 #16

Hola bitcoineros!!

El caso es que tengo unos pocos bitcoins... y me gustaría poder hacer trading al estilo btc-e o hitbtc ... pero son sitios que no me inspiran mucha confianza... por los idiomas y paises donde se encuentan... Existe alguna alternativa para comprar y vender como en bolsa en alguna pagina en Español? Gracias!!
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
June 27, 2014, 09:47:53 PM
 #17

se habla de un tres- cinco % de ganadores consistentes al mercado.
al menos en mi caso he dejado mas en el mercado que lo ganado. es muy hermoso hacer predicciones basadas en analisis tecnico, indicadores, elliot etc etc etc pero todo experto trader sabe que es unicamente el mercado quien decide en ultima instancia, (eso sin ni siquiera referirnos a las manos fuertes) y no vale llevarle la contraria porque te arrolla,
como analistas podemos vislumbrar ciertos puntos donde las fuerzas se hacen mas evidentes.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!