Bitcoin Forum
June 21, 2024, 05:30:19 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: CoinKing Multipool.  (Read 3671 times)
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
June 22, 2014, 09:26:30 PM
 #21

Que coño le pasa hoy? Va como el culo, en que servidor estais?

A mi me anduvo bien todo el dia, estoy en el stratum+tcp://us2.coinking.io:6687
lo que si, estoy minando Guerillacoin y noté que eligiendo tu la moneda, los rechazos son más normales, ahora tengo 2.326%.

Tuve problemas con wvx (wavecoin), el pool no las cambia ni tampoco puedo mandarlas a bittrex que es uno de los pocos exchanges que la cambian. De ahi que decidí no dejar al multipool la elección.
Veremos como sigue esto, cada vez hay que aguzar más el ingenio.

Un saludo desde argentina y mis más sinceros deseos de buenas cosechas amigos.
Dave

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 22, 2014, 11:37:22 PM
 #22

Yo ya los e acomodado en mis trastos con Bamt, la cosa es que sube la Intensidad a 18 y chuscan mas, mi ganancia 200Khs por GPU imagino pq no tengo el ultimo driver.
Los .bin que hay que borrar son los que se generan al arrancar el sgminer, los mismos que el cgminer tipo x11modTahitiglg2tc8192w256l4.bin, esos borrarlos.
Descomprimis el rar que solo lleva los kernels (.cl), y una de dos, o renombráis el antiguo a x11modold/bak o similar y copiáis esos en la misma carpeta, o en carpetas distintas, luego cambias el Kernel path en el cgminer.conf o simplemente sobreecribís, poco recomendable por si os fallan.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 23, 2014, 08:15:25 AM
 #23

Yo ya los e acomodado en mis trastos con Bamt, la cosa es que sube la Intensidad a 18 y chuscan mas, mi ganancia 200Khs por GPU imagino pq no tengo el ultimo driver.
Los .bin que hay que borrar son los que se generan al arrancar el sgminer, los mismos que el cgminer tipo x11modTahitiglg2tc8192w256l4.bin, esos borrarlos.
Descomprimis el rar que solo lleva los kernels (.cl), y una de dos, o renombráis el antiguo a x11modold/bak o similar y copiáis esos en la misma carpeta, o en carpetas distintas, luego cambias el Kernel path en el cgminer.conf o simplemente sobreecribís, poco recomendable por si os fallan.

A este le van con los 13.2 ( en w7) https://bitcointalk.org/index.php?topic=623409.msg7449708#msg7449708

Lo probaré pero si solo cambia la -I, quizá me espere un par de meses a que bajen las temperaturas.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
June 24, 2014, 12:14:38 AM
 #24

Con el tema de Wavecoin yo también tengo problemas.
Cuando quiero hacer el cash out me aparece un mensaje de error:

Error!
There was a slight problem with what you entered. Try again. If you continue to encounter errors please contact support for assistance.

Por lo tanto, no las puedo mandar al exchange...

Bueno, nobleza obliga:
la gente esta de Coinking, a las que no tengo el gusto de conocer, la verdad que se portaron en forma impecable.
Hubo un problema momentáneo el fin de semana con wavecoin y tengo entendido que fue ajeno al pool.
El pool hoy, realizó el cambio por btc en forma automática de todas las monedas, según yo había solicitado.
En realidad realizan los cambios regularmente, creo que cada 12 hs. También puede ser que tengan un mínimo, eso lo desconozco.
Otro detalle a tener en cuenta, desde hace unos días yo estaba minando exclusivamente Guerillacoin, dirigiendo el rig a el puerto exclusivo de esa moneda. Como esta mañana pasó a ser exclusivamente "POS", se encargaron de trasladar el puerto de recepción de los hash a Cryptcoin, que era la siguiente en rendimiento.
Impecable!, me saco el sombreo por la gente de CoinKing.
Un saludo, sólo quería dejar en claro eso por si alguien había leído mi queja anterior.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 28, 2014, 08:04:48 AM
 #25


Estuve echando cuentas y en X11, con OC suave de verano, tengo 22.5 Mh/s, a ver cuanto le saco. Roll Eyes

Gracias a los nuevos .cl del SGMiner ya estoy 30.1 Mh/s  Shocked y se han solucionado en gran parte los shares rejected, sumando que ya no hay problemas en los servidores, estoy empezando a ver resultados en multi X11, no puedo calcularlo exactamente pero aproximadamente da 0.01 BTC/dia.

Cuando tenga tiempo, cambio a una sola moneda X11 que sea de las mas rentables y se verán diferencias.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 28, 2014, 05:01:53 PM
 #26

Yo he estado minado CRYPT hasta hace unas horas.
La razón no es otra, que ha pasado de valer 0.0008BTC a valer ahora 0,00044BTC, o sea casi la mitad y estar en rondas de 6 y 8 horas no me salía rentable.

Eso si, lo que he visto, que según baja la dificultad, el multipool se pone a minarla, pero si a los 30min no ha encontrado ningún bloque se pasan a otra, y claro está, estos son los REJECT que aparecen.

Voy a dejarlo así hasta mañana y os cuento.

Saludos.
Antuam


PD: Os pongo mi referido por si alguien se anima.
http://coinking.io/?r=11894

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 30, 2014, 04:37:04 AM
 #27

Buenas.

Llevo un dia y medio minando en coinking, en el puerto automático de x11 y con autopayout, y no se si no me entero o pasa algo, pero con mi triste r280x que me daba unos 720 KHs y un beneficio aprox. de unos 0.7$/dia, en este multipool, si miro en mi dashboard, me dice que la velocidad ahora es de 1.8-2.1 MHs (cosa normal al ser x11), pero en x11 balances me dice que tengo 0.08$... y en SHA.256 0.21$ en un dia y medio!!!!

Es eso normal?

Si es así, me sale mucho más rentable minar en el pool de eobot (por poner un ejemplo) que me daba los 0.7$ al dia...

Un saludo

vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 30, 2014, 08:19:41 AM
 #28

Buenas.

Llevo un dia y medio minando en coinking, en el puerto automático de x11 y con autopayout, y no se si no me entero o pasa algo, pero con mi triste r280x que me daba unos 720 KHs y un beneficio aprox. de unos 0.7$/dia, en este multipool, si miro en mi dashboard, me dice que la velocidad ahora es de 1.8-2.1 MHs (cosa normal al ser x11), pero en x11 balances me dice que tengo 0.08$... y en SHA.256 0.21$ en un dia y medio!!!!

Es eso normal?

Si es así, me sale mucho más rentable minar en el pool de eobot (por poner un ejemplo) que me daba los 0.7$ al dia...

Un saludo

Creo que los cambios a BTC se hacen cada seis horas, aun asi, hay monedas X11 que aun no tienen cambio a BTC por lo que tendrías que sumar lo de BTC mas los diferentes saldos de X11 sin cambiar. Se hace un poco difícil hacer aproximación de lo obtenido diariamente.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 30, 2014, 10:23:58 AM
 #29

Buenas.

Llevo un dia y medio minando en coinking, en el puerto automático de x11 y con autopayout, y no se si no me entero o pasa algo, pero con mi triste r280x que me daba unos 720 KHs y un beneficio aprox. de unos 0.7$/dia, en este multipool, si miro en mi dashboard, me dice que la velocidad ahora es de 1.8-2.1 MHs (cosa normal al ser x11), pero en x11 balances me dice que tengo 0.08$... y en SHA.256 0.21$ en un dia y medio!!!!

Es eso normal?

Si es así, me sale mucho más rentable minar en el pool de eobot (por poner un ejemplo) que me daba los 0.7$ al dia...

Un saludo

Lo primero deberías estar minando a 4mhs o más, si salen nuevos mineros o kernels, la gente se actualiza y tu no, ganas menos. Y lo segundo, los multipools minan según dificultad/precio en un determinado momento, pero se hacen los cambios a btc X horas después de haberlas minando, y muchas monedas pierden valor y mucho, en minutos, esto es culpa del multipool? Yo no lo creo, a veces te saldrá bien la cosa a veces no tanto, yo no hace mucho gane 8$ en 24h con 5 gpu's que sale a mas de dolar y medio por GPU.
Por otro lado a que sratum conectas? Lo has vigilado para ver si se desconecta mucho o tienes alto % d ereject? Tienes otro pool de secundario para aprovechar en otro sitio cuando falle?
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 30, 2014, 01:44:47 PM
 #30

Buenas.

Llevo un dia y medio minando en coinking, en el puerto automático de x11 y con autopayout, y no se si no me entero o pasa algo, pero con mi triste r280x que me daba unos 720 KHs y un beneficio aprox. de unos 0.7$/dia, en este multipool, si miro en mi dashboard, me dice que la velocidad ahora es de 1.8-2.1 MHs (cosa normal al ser x11), pero en x11 balances me dice que tengo 0.08$... y en SHA.256 0.21$ en un dia y medio!!!!

Es eso normal?

Si es así, me sale mucho más rentable minar en el pool de eobot (por poner un ejemplo) que me daba los 0.7$ al dia...

Un saludo

Lo primero deberías estar minando a 4mhs o más, si salen nuevos mineros o kernels, la gente se actualiza y tu no, ganas menos. Y lo segundo, los multipools minan según dificultad/precio en un determinado momento, pero se hacen los cambios a btc X horas después de haberlas minando, y muchas monedas pierden valor y mucho, en minutos, esto es culpa del multipool? Yo no lo creo, a veces te saldrá bien la cosa a veces no tanto, yo no hace mucho gane 8$ en 24h con 5 gpu's que sale a mas de dolar y medio por GPU.
Por otro lado a que sratum conectas? Lo has vigilado para ver si se desconecta mucho o tienes alto % d ereject? Tienes otro pool de secundario para aprovechar en otro sitio cuando falle?

En teoría me bajé  los mineros de la misma página web. Supongo que no deben estar actualizados.
Conecto al stratum europeo que sale por defecto. Tengo que mirar los rejects que tengo, pero creo que no son altos.
Repaso y ya comentaré

Saludos

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 01, 2014, 06:00:36 AM
 #31

Hola.

Para sacarle los 4Mh a las 280x has de hacer lo siguiente. ( yo he llegado a ver 4,6Mh con un poco de OC a la gráfica y si superar los 72 grados de temperatura.

1.- Instalar los Drivers de AMD 14.6 Beta 2
2.- Intalar los AMD SDK 2.9
3.- Bajarte el SGMINER 4.1
4.- Bajarte los kermés modificados de X11 y X13. Sustituir estor por los que hay en el la carpeta de Kernel del SGMINER.
5.- Editar tu .BAT o el fichero de configuración y subir la Intesidad a 18

Para descargarte los del Xmod y el SGMINER, mira este PST de VGO que lo explica.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=614974.60


A cuidarse.
Antuam

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 01, 2014, 10:16:27 AM
 #32

Hola.

Para sacarle los 4Mh a las 280x has de hacer lo siguiente. ( yo he llegado a ver 4,6Mh con un poco de OC a la gráfica y si superar los 72 grados de temperatura.

1.- Instalar los Drivers de AMD 14.6 Beta 2
2.- Intalar los AMD SDK 2.9
3.- Bajarte el SGMINER 4.1
4.- Bajarte los kermés modificados de X11 y X13. Sustituir estor por los que hay en el la carpeta de Kernel del SGMINER.
5.- Editar tu .BAT o el fichero de configuración y subir la Intesidad a 18

Para descargarte los del Xmod y el SGMINER, mira este PST de VGO que lo explica.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=614974.60


A cuidarse.
Antuam

Thanks

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 02, 2014, 04:25:53 PM
 #33

De nada.

Por cierto, recordar poner 2 pools en el .BAT  uno de UE y otro de US, por que por norma general, cuando falla un continente, fallan los 2 servers, y el pasado fin de semana hubo un par de caídas.

Saludos.
Antuam.

PD: Os vuelvo a poner mi referido, hoy me han dado 0,0003BTC, lo tomo como una donación. Gracias
http://coinking.io/?r=11894

vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 03, 2014, 02:12:33 PM
 #34

Os falla la pagina desde ayer?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 03, 2014, 03:40:08 PM
 #35

Hola.

Desde Europa casca bastante, pero yo, al currar para una multinacional (que asco por cierto esto de ser un numero), a través de un proxy nuestro, selecciono desde donde salgo, y desde USA perfecto.

Eso si, nada de que tienen 6 servidores, tiene solo 3.

eu1.coinking.io
us1.coinking.io
asia1.coinking.io

Los otros son entradas de DNS con distinto nombre pero misma IP. Si tenéis un rato, hacerles un PING.


Por suerte, a pesar de tener caídas, el SGMINER se recupera rápido. cada 15sg hace intentos de conexión.

En resumen, os recomiendo poner los 3 pools en vuestro BAT u otro de otro pool si queréis.
Saludos.
Antuam

vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 03, 2014, 07:18:21 PM
Last edit: July 04, 2014, 12:01:08 PM by vgo
 #36

Gracias Antuam, a mi me fallaba la pagina cuando entraba de vez en cuando y las graficas se me quedaban en Idle tanto en us1 como en el eu1, ahora parece que va bien... Roll Eyes
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 12, 2014, 08:19:26 AM
 #37

Hola.

Nueva versión de drivers de AMD Catalyst 14.7 RC1 ya disponibles

Aquí podéis ver los cambios.
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

A ver si alguien se anima a probarlos y dice si mejora en algo el minado, pero puede que se necesite nueva versión de sgminer o de los kernels.


Slaudos.
Antuam

vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 12, 2014, 08:41:35 AM
 #38

Gracias Antuam, los probaré  en un rig que inexplicablemente no me coje los 14.6 Beta. No veo actualizacion de los OpenCL osea que no creo que cambie mucho.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 12, 2014, 08:55:35 AM
 #39

Trata de desinstalar íntegro todo lo de AMD, tanto los drivers, como los SDK, reinicia, limpia registro, y luego instala los drivers nuevos desde 0.

Suerte.
Antuam


gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
July 12, 2014, 04:35:39 PM
 #40

Hola compañeros del foro
Tengo 6.2 MHs minando en X11 desde hace 6 dias, configurados para cambiar a LTC de forma automatica....
Mi presentimiento era bueno, que el LTC subiria en los proximos dias, pero veo que el pool no me ha cambiado
las monedas generadas en estos dias.. alguna idea? que podra ser lo que no hice?
Gracias

Post data: Antuam un saludo, como siempre ayudando

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!