Bitcoin Forum
April 24, 2024, 03:41:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Opiniones Bitpay  (Read 1430 times)
musician (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
June 20, 2014, 07:46:50 PM
 #1

Hola a todos.

Estoy preparando una tienda online y va a aceptar bitcoins.Me surgen 2 dudas que me gustaría a ver si alguien pudiera responder:

- Alguien de España está utilizando Bitpay y me puede comentar que tal su funcionamento?
- En caso de usar Bitpay, que recomiendan, el pago en € a cuenta, o el pago en Bitcoins? si es así, y pongamos que el bitcoin se dispara, como hacéis para contrastar esto en los números contables?

Gracias por vuestra ayuda!
1713930075
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713930075

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713930075
Reply with quote  #2

1713930075
Report to moderator
1713930075
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713930075

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713930075
Reply with quote  #2

1713930075
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713930075
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713930075

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713930075
Reply with quote  #2

1713930075
Report to moderator
lucolo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1078
Merit: 1016



View Profile WWW
June 20, 2014, 08:43:31 PM
 #2

Bitpay te paga en FIAT al cambio Bitcoin/FIAT del momento en el que se va a cerrar la transaccion. Significa que eventuales pump/dump de Bitcoin no te van a interesar en ninguna circustancia.
No conozco a nadie que usa Bitpay en espana pero en italia se llevan bien.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 20, 2014, 09:57:16 PM
 #3

Bitpay te paga en FIAT al cambio Bitcoin/FIAT del momento en el que se va a cerrar la transaccion.

También pagan en BTC, o al menos lo hacían al principio. Me parecería bastante fuerte que hubieran dejado de hacerlo.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
June 20, 2014, 10:05:30 PM
 #4

Bitpay te paga en FIAT al cambio Bitcoin/FIAT del momento en el que se va a cerrar la transaccion.

Puedes cobrar en fiat o en bitcoins, o en el porcentaje que desees de cada uno de ellos.

Destinia.com, por ejemplo, utiliza Bitpay y por lo que ha dicho su CEO en más de una ocasión, están contentos.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Spendulus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2898
Merit: 1386



View Profile
June 21, 2014, 01:21:41 AM
 #5

Hola a todos.

Estoy preparando una tienda online y va a aceptar bitcoins.Me surgen 2 dudas que me gustaría a ver si alguien pudiera responder:

- Alguien de España está utilizando Bitpay y me puede comentar que tal su funcionamento?
- En caso de usar Bitpay, que recomiendan, el pago en € a cuenta, o el pago en Bitcoins? si es así, y pongamos que el bitcoin se dispara, como hacéis para contrastar esto en los números contables?

Gracias por vuestra ayuda!
porque no de usar Bitpay al incipio de tienda suya?  Por una mes, pago en € a cuenta, por una mes pago en Bitcoins.  No es un decision permanente.

Cuando tiene mas experienca, usar una public key que es solamente suya, por ejempo una de Armory, o Bitcoin-QT.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
June 21, 2014, 05:10:40 PM
 #6

Hace mas de un año que implantamos en www.SpicesCave.com nuestra tienda de especias online el pago con bitcoin, siendo el primer comercio online español de productos no electrónicos  en incluir el pago con bitcoin automatizado ( antes existían otros comercios con pago manual, tipo envió de dirección de pago y cambio  por correo electronico,).
Después de varias vueltas. nos decidimos por bitpay y un año mas tarde seguimos con ellos y no hemos tenido el mas minimo incidente, personalmente solo puedo  recomendarlo.
Siempre nos hemos quedado con las ventas en bitcoin, ya que nuestro volumen es pequeño, pero si tienes un volumen de ventas muy alto y/o bajo margen tendrás que tirar por el cobro en Fíat.
Un detalle importante es que el cambio  de bitpay para el comprador es acorde al mercado y justo, no como otro operador que juega con márgenes en el cambio de casi dos cifras  y espantan a los clientes.
makinilla
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
June 26, 2014, 09:46:18 AM
 #7

De cara al comerciante no te puedo decir porque no lo he implementado en ninguna tienda, pero de cara al cliente va de 10. Buen cambio y pagos instantáneos (no es necesario esperar confirmación alguna para completar el pago), sencillo y rápido.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
June 26, 2014, 10:00:28 AM
 #8

A los 2 días de recibir el pago en bitcoin tienes el dinero en la cuenta, igual que con paypal, solo que con paypal tienes que hacer el retiro tu manualmente y evidentemente te llega menos dinero Smiley

Una vez por probar me hice una factura que pague yo mismo, es como un exchange tb xDD aunque eso no está permitido creo.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!