Bitcoin Forum
May 12, 2024, 06:01:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoiners necesito su ayuda...  (Read 1001 times)
ronytalk (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 21, 2014, 05:13:30 AM
 #1

Hola bitcoiners...

Me dirijo a ustedes para solicitarles su ayuda. Les comento brevemente mi situación.
Conocí de bitcoin hace algunos meces, y me fascinó, al punto de involucrarme al cien por ciento en el asunto.

Como muchos de ustedes he hecho algunas cosa bien y otras mal,  bueno casi todas mal, pero intento aprender de los errores.

El punto es que en mi afán de lograr generar ganancias, muy por el contrario he generado deudas y lo que es peor, deudas con deudas.

Desde el principio adquiriendo miners como los USB Block Erupter comprados a mas de 1BTC cada uno, las estafas al adquirir productos de Butterflylabs, y tarjetas graficas que consumen mas energía de lo que producen y aún así las tengo trabajando para contribuir al desarrollo de la red.

Hoy en día y gracias a multiples fracasos he logrado entender mucho más a fondo este maravilloso mercado del que ahora todos somos parte.
Es por esto que quisiera solicitarles su ayuda para salir de esta situación tan agobiante y ofrecerles crear un negocio del cual todos podamos beneficiarnos.

Vivo en Costa Rica y aquí el hecho de tener una democracia y ausencia de ejercito nos aventaja en gran medida para crear cualquier tipo de mercado relacionado a bitcoin.

No me gusta pedir, pero esta maravilla criptográfica tiene las donaciones, que son una manera fácil de crear cosas interesantes, así que aprovecharla no quedaría de más.

Estoy abierto a cualquier negocio, y espero puedan ayudarme.
Sinceramente: Rony Nuñez


Donaciones: 17v9dCsE7EVWZjqoyj9UorGq2hrLRDCbdd
1715536880
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715536880

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715536880
Reply with quote  #2

1715536880
Report to moderator
1715536880
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715536880

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715536880
Reply with quote  #2

1715536880
Report to moderator
1715536880
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715536880

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715536880
Reply with quote  #2

1715536880
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715536880
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715536880

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715536880
Reply with quote  #2

1715536880
Report to moderator
1715536880
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715536880

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715536880
Reply with quote  #2

1715536880
Report to moderator
1715536880
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715536880

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715536880
Reply with quote  #2

1715536880
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 21, 2014, 08:08:52 AM
 #2

El punto es que en mi afán de lograr generar ganancias, muy por el contrario he generado deudas y lo que es peor, deudas con deudas.

Es tu responsabilidad. Dudo que recibas gran cosa…
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 21, 2014, 08:40:25 AM
 #3

Tienes otras opciones para ir consiguiendo pequeñas cantidades https://bitcointalk.org/index.php?topic=455184.0 .

Tu hardware apenas aporta nada a la red Bitcoin, recíclalo para otras monedas que te den mas beneficio y asi poder conseguir mas Bitcoins a través de los diversos exchanges. https://bitcointalk.org/index.php?board=151.0
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
June 21, 2014, 08:45:47 AM
 #4

ronytalk
Newbie



Activity: 1


 Roll Eyes


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 21, 2014, 09:20:42 AM
 #5

Que el primer post que hagas (si es que haces más) sea para esto, dice mucho  Grin Grin.

En otro orden de cosas, en el Bitcoin siempre hay que ir sobre seguro, plantearse cuánto puede gastarse uno para no "caer en deudas" y en qué lo va a invertir, sabiendo de ante mano que si no le funciona la inversión, se quedará sin nada, pero al menos sin deudas.

Si tienes un rig de gráficas, mirate las nuevas formas de minar o mira otras monedas, no tienes por que minar en SHA256 únicamente, a sí podrás sacar "tajada" un poco, y recuperar algo si te mueves bien.

Un saludo!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 21, 2014, 11:16:45 AM
 #6

1 - No se permite mendigar en el foro (más que nada porque no sirve de mucho).
2 - No deberías endeudarte para hacer inversiones, intenta conseguir el dinero antes.

Ahora te recomiendo que intentes buscar trabajos que te permitan pagar esas deudas.

pilitusanelidus
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
June 21, 2014, 02:38:28 PM
 #7

Estamos en una época que la dificultad del BTC esta por los cielos sino se tiene la suficiente pasta para adquirir el hardware adecuado, simplemente dejaría más contras que pros, como ya lo dijiste se gasta más de lo que se representa en ganancias, llegue a tener una situa parecida, pero si sabes hacer negocios no solo con el minado puedes ganar pasta, también con el comercio pero con sabiduría, pero en tu caso que ya tienes esos equipos, puedes generar más rentabilidad con altcoins, visita el sitio web coinmartketcap y analiza cual es la mejor opción que te genere ganancias.

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
June 21, 2014, 10:21:32 PM
 #8

    Gracias,  es lo que pensé, pero mi hardware consume mucha energia, no es rentable.  Tengo dos GPU, Una Gygabyte HD7970  y Una XFX 7850. Cual altcoin me recomiendan, Ya intenté doge pero no vi mucha ganancia....



Gracias...


Tienes otras opciones para ir consiguiendo pequeñas cantidades https://bitcointalk.org/index.php?topic=455184.0 .

Tu hardware apenas aporta nada a la red Bitcoin, recíclalo para otras monedas que te den mas beneficio y asi poder conseguir mas Bitcoins a través de los diversos exchanges. https://bitcointalk.org/index.php?board=151.0

Este, como cualquier negocio, requiere un constante estudio del mercado. Horas y horas de lecturas y análisis de lo que está pasando para tomar buenas decisiones de inversión. Por lo que comentas, parece que empezaste la casa por el tejado. Si te interesa el mundo bitcoin, te recomiendo que leas sin descanso sobre el tema los próximos meses.
Y después sabrás de que va el juego y podrás tomar decisiones acertadas.

El punto es que en mi afán de lograr generar ganancias, muy por el contrario he generado deudas y lo que es peor, deudas con deudas.

Es tu responsabilidad. Dudo que recibas gran cosa…

+1
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!