Bitcoin Forum
April 30, 2024, 10:01:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Container de Chocolate Venezolano en Inglaterra.  (Read 1228 times)
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 21, 2014, 11:01:33 AM
 #1

Luego de tanto esperar y tantas "amenazas" de que el container  de chocolatye llegaría finalmente llegó.
Son Fueron 15 toneladas de chocolate venezolano fabricado con grano monocultivo con denominación de origen. El chocolate fue promocionado en http://www.hbingredients.co.uk/ y antes de la llegada del container ya se había vendido el 65% de las 15 toneladas.

Por las largas negociaciones hechas con la fabrica de chocolate en cuestión tenemos una ventaja de precio que podriamos aprovechar vendiendo el chocolate en España y Italia. El lunes iniciaré personalmente las llamadas a pequeños clientes potenciales de Italia. Esto desvelaría un posible negocio que presentaremos a la comunidad con números fáciles de entender y una entrega de utilidades a corto plazo.

El objetivo de este thread es tener a posible inversionistas precavidos para una buena oportunidad de inversión.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
1714514468
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714514468

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714514468
Reply with quote  #2

1714514468
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 25, 2014, 01:14:01 PM
 #2

La gente de eurochocolate están interesados en darnos un espacio ese importante evento. Pero nos pdieron una presentación de nuestro proyecto y lo que queremos hacer en eurochocolate con esta criptomoneda llamada chococoin.

Aquí cuelgo esa presentación para también aclarar los objetivos de nuestro proyecto de cara a los inversionistas potenciales.

Quote
Presentación del proyecto Bit&Nibs

Att. Daniela De Paolis,

Como acordado por conversación telefónica este es la presentación y explicación de los objetivos y actividades del proyecto Bit&Nibs del cual yo soy representante en Italia.

¿Qué es el proyecto Bit&Nibs?

El proyecto Bit&Nibs es un start-up que se sostiene por lo fondos obtenidos en crowdfunding de pequeños inversionistas en la red.

Estamos conformados por un grupo de entusiastas del bitcoin y la crypomonedas que trabajan en su tiempo libre para lograr la promoción de las cryptomonedas.

Actualmente no estamos registrados como compañía en ningún país ,pero ya tenemos todo adelantado para hacerlo cuando sea necesario. Esto con el fin de ahorrar recursos.

¿Por qué el proyecto Bit&Nibs? (Objetivos)

El proyecto Bit&Nibs surgió del foro Bitcointalk.org en su sección española, en octubre del 2013. Fue creado para intentar cumplir un sueño personal de ayudar al cacao venezolano a tener un puesto importante dentro del  mercado europeo ,a la vez que intenta responder a las necesidades de un importante nicho del mercado que se agrupa en torno a la nueva e incipiente tecnología de las crypto-monedas.

Para lograr esto último, debemos demostrar poder crear un mercado de intercambios estructurado bajo una economía basada en la confianza; esto se logra con las aplicaciones derivadas de la tecnología p2p en el campo de las crypto-monedas. En donde las regulaciones de las actividades de compradores y vendedores viene aplicada en Internet desde la opinión y la critica a través de la mirada atenta de miles (por no decir millones) de personas. Un vendedor deshonesto viene amonestado con la perdida de su reputación y credibilidad ante la comunidad y ese es un castigo que es mucho peor que una multa o una sanción proveniente de un órgano auspiciado por algún estado con limites jurídicos y geográficos. Una compañía que pierda su reputación en este mercado, no la pierde en un país especifico; la pierde en todo el mundo. 

De modo que el proyecto Bit&Nibs ofrece a la comunidad un trabajo que ayudará a entender en que consiste un comercio basado en cryptomonedas. Este es un trabajo importante, porque el valor de un mercado p2p aumenta en la medida que hay más personas involucradas.

¿Actualmente en que trabaja el proyecto Bit&Nibs?

Actualmente tenemos dos frentes abiertos. Por una parte estamos intentando distribuir en Italia chocolates del fabricante Chocolates el Rey de Venezuela. Y por la otra parte estamos desarrollando un producto para el internet que nosotros los entendemos como una herramienta de marketing para vender chocolate y otros productos al segmento de niños de todo el mundo y publico latinoamericano en general.  Este herramienta es la cryptomoneda chococoin.

¿Por qué el proyecto B&N busca un espacio en Eurochocolate?

Buscamos alcanzar un hito en la promoción de cara a nuestros inversionistas. Eurochocolate nos permitira enviar una señal positiva a nuestro inversionistas para demostrarles que el proyecto continúa más activo que nunca y además instruir al publico de Eurochocolate al uso de cryptomonedas en el intercambio de bienes.

¿Qué actividad haría exactamente el proyecto B&N en Eurochocolate? 

Presentariamos el chococoin y daríamos chocolate gratis a quien ya tenga sus chococoins minados. El proyecto promete que el chococoin es una criptomoneda respaldada en chocolate, así como antiguamente el dólar estaba respaldado en oro. Las personas que nos entregen sus chococoin minados o adquiridos en el mercado de crypto-divisas  recibirán monedas de chocolate. También nos gustaría distribuir Chococoin en cajeros ATM en donde la gente podrá adquirir sus chococoin usando euros de una forma automatizada. Luego con esos Chococoin cargados en sus smartphones podrán hacer el intercambio por las monedas de chocolate de una manera interactiva y emocionante que otorgaría al evento eurochocolate una novedad muy interesante en consonancia con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 25, 2014, 04:30:13 PM
 #3

Excelente noticia, AbraxasCcs. Esperemos que los dividendos nos den lo suficiente como para que puedas presentar tu stand en la EuroChocolate...
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 30, 2014, 06:16:16 PM
 #4

Lamentablemente debo informar que del container se vendió tan rapido y quedó tan poco que ya no era negocio. Pero los mantendremos informados para futuros containers.  Smiley

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!