Bitcoin Forum
May 24, 2024, 03:29:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vendido!  (Read 729 times)
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 21, 2014, 06:37:16 PM
Last edit: June 23, 2014, 09:48:34 AM by BitAddict
 #1

Me han llegado 35 bitcoins de un antiguo cliente Español que quiere que le haga de intermediario en la venta, ya que no quiere pasar por un exchange después de lo ocurrido con MtGox.
Le he explicado que ahora probablemente sea el mejor momento para volver a comprar (y no para vender)... ahora que al fin el MACD semanal se vuelve a empezar a poner en positivo después de estos meses de recesión. Pero no he conseguido convencerle Tongue

Ahora mismo el precio de venta es el que marca Bitstamp con +1% de comisión del escrow de Localbitcoins.
Sólo acepto transferencias desde BBVA/EVO e ingresos en cajero/ventanilla.
Es necesaria la identificación del comprador para poder verificar que es el dueño de la cuenta bancaria.

Tengo una gran reputación en el foro y en localbitcoins, además de mucha seriedad con los tratos.

Aquí podéis encontrar el anuncio https://localbitcoins.com/ad/41463/compra-bitcoin-solo-bbvaevo-spain?ch=b4a

Si quieres hacer una operación de más de 3,000€ podéis mandarme un privado.
También acepto Neteller de usuarios de MUCHA confianza con un 5% extra de comisión. Mandar privado.

Si algún usuario con MUCHA reputación está interesado en hacerlo en mano también estoy abierto a esa posibilidad a cambio de un extra en la comisión según la zona de España.

No dejéis pasar la oportunidad! Primeros en llegar, primeros en llevárselos!
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 23, 2014, 09:48:50 AM
 #2

VENDIDO!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!