Bitcoin Forum
April 27, 2024, 01:31:22 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Ya llegan los BlackArrow ...  (Read 3900 times)
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 02, 2014, 06:31:13 PM
 #21

QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdón por las mayúsculas  Cheesy

Al BFL, quítale la carcasa, pasa de los ventiladores laterales, dale la vuelta a los ventiladores del disipador para que metan aire en vez de sacarlos, y además de Ruido, mejoras refrigeración y consumo. Su fuente va muy justa.
Mantuve uno de 25Gh hasta que mi santa se hartó  del ruido  Embarrassed.
Saludos.
Antuam

Hola de nuevo. Esta es una foto sin la carcasa superior, que incluye un ventilador.



Si luego tengo un ratito, subo alguna foto con la carcasa colocada. En cuanto al BFL, lleva funcionando a 80º desde que lo recibí en octubre pasado. No lo he modificado por que tres de los ocho tornillos están corridos, aunque eso no es más que una excusa para tapar mi pésima preparación en bricolaje.

Saludos




TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
1714181482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714181482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714181482
Reply with quote  #2

1714181482
Report to moderator
1714181482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714181482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714181482
Reply with quote  #2

1714181482
Report to moderator
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714181482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714181482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714181482
Reply with quote  #2

1714181482
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 02, 2014, 07:58:30 PM
 #22

Gracias.
Y de ruido que tal?  Eso es muy importante.
Slaudos.
Antuam

unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 02, 2014, 09:53:20 PM
 #23

Gracias.
Y de ruido que tal?  Eso es muy importante.
Slaudos.
Antuam


Ruido cero, no es que haga poco ruido, es que no se le oye en absoluto. Como mucho, un ligero zumbido. En comparación, los jalapeños son escandalosos, (por no hablar del 60ghs). El Prospero x1 lleva un ventilador de 18 cm totalmente silencioso.

Por otro lado, me ha sorprendido mucho que puede minar a la vez en varios pools dividiendo la potencia. Esta tarde, tras la mala racha de BTCGuild, añadí un pool para terracoin, y me he encontrado con la sorpresa de que está minando en ambas a 60ghs. Desconocía que esto fuese posible.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 08, 2014, 06:17:02 PM
 #24

Gracias.
Y de ruido que tal?  Eso es muy importante.
Slaudos.
Antuam


Ruido cero, no es que haga poco ruido, es que no se le oye en absoluto. Como mucho, un ligero zumbido. En comparación, los jalapeños son escandalosos, (por no hablar del 60ghs). El Prospero x1 lleva un ventilador de 18 cm totalmente silencioso.

Por otro lado, me ha sorprendido mucho que puede minar a la vez en varios pools dividiendo la potencia. Esta tarde, tras la mala racha de BTCGuild, añadí un pool para terracoin, y me he encontrado con la sorpresa de que está minando en ambas a 60ghs. Desconocía que esto fuese posible.

Saludos

Supongo que debe de enviar los mismos resultados a las dos monedas con lo cual si, se multiplica la potencia por 2. En Bitminter lo hacían con Namecoins.

For rent
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 08, 2014, 07:51:52 PM
 #25

Gracias.
Y de ruido que tal?  Eso es muy importante.
Slaudos.
Antuam


Ruido cero, no es que haga poco ruido, es que no se le oye en absoluto. Como mucho, un ligero zumbido. En comparación, los jalapeños son escandalosos, (por no hablar del 60ghs). El Prospero x1 lleva un ventilador de 18 cm totalmente silencioso.

Por otro lado, me ha sorprendido mucho que puede minar a la vez en varios pools dividiendo la potencia. Esta tarde, tras la mala racha de BTCGuild, añadí un pool para terracoin, y me he encontrado con la sorpresa de que está minando en ambas a 60ghs. Desconocía que esto fuese posible.

Saludos

Supongo que debe de enviar los mismos resultados a las dos monedas con lo cual si, se multiplica la potencia por 2. En Bitminter lo hacían con Namecoins.

Hola, no, a lo que me refiero es que puedo minar en varias pools a la vez, dividiendo la potencia entre las distintas pools. Incluso lo hace con pools de diferentes monedas entre si. Para mi es asombroso...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 09, 2014, 12:37:28 AM
 #26

Yo he llegado a minar con GPU en dos Pools con el CGMINER y perfecto, es mas, minaba BTC y LTC a la vez con una 7870.  si minaba solo BTC, me daba 375Mh, pero si lo hacia en conjunto, sacaba 310Mh en BTC y 150Kh en LTC. Eso si, a un pool siempre le daba un Pelin más de potencia, podía ser por los comandos que ponía.

Ahora a ver que dan por el retraso. Yo quiero uno perou completo. Con LCD y WIFI, aunque ya no sirva ni para pipas.

A disfrutarlo.
Antuam

bitmadrid
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
July 12, 2014, 05:28:24 PM
 #27

Disculpad mi ignorancia, pero...hay algún prospero X-3 entregado?

¿Qué fue de ellos? Pintaban bien en su momento.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 12, 2014, 10:02:12 PM
 #28

Disculpad mi ignorancia, pero...hay algún prospero X-3 entregado?

¿Qué fue de ellos? Pintaban bien en su momento.

No, su diseño original de la controladora no aguantaba más de 2 placas dobles de MINEON, por eso están fabricando los X-2 para salir del paso y no tirar dichas placas (esto es opinión mía personal), pero se supone queda están solventados los problemas y están empezando a ensamblar y entregar antes de que termine JULIO.

Y cuando entreguen los 2 BATH, dirán que dan de compensación por la  tardanza.

http://www.blackarrowsoftware.com/store/index.php?dispatch=news.list

A cuidarse.
Antuam


Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 14, 2014, 06:15:38 PM
 #29

Gracias a un compañero del foro, Bitbar, me ha ofrecido la posibilidad de probar un X1.

Las primeras horas han sido caóticas. Que porquería de software, así como el acabado. El faltar el LCD, lo deja en pañales.

Si tengo un algo de tiempo, os público un resumen para que cuando os llegue el vuestro, lo podáis poner a minar en unos minutos.

Eso si, Unois, necesito una ayuda. ¿ Cómo acualizaste el software?  Me indica que esta disponible la V.1.4 pero ni idea como ponerla. Supono que uno de mis fallos, fue que estaba corriendo porfin el CGMINER. Es que quiero probar las novedades de Kano, y a ver si le saca algo más a estos chismes.

Una cosa si que es cierta. Se pone a 80 grados según el sensor, pero NO SE ESCUCHA.

Saludos.
Antuam

unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 14, 2014, 06:30:59 PM
 #30

Gracias a un compañero del foro, Bitbar, me ha ofrecido la posibilidad de probar un X1.

Las primeras horas han sido caóticas. Que porquería de software, así como el acabado. El faltar el LCD, lo deja en pañales.

Si tengo un algo de tiempo, os público un resumen para que cuando os llegue el vuestro, lo podáis poner a minar en unos minutos.

Eso si, Unois, necesito una ayuda. ¿ Cómo acualizaste el software?  Me indica que esta disponible la V.1.4 pero ni idea como ponerla. Supono que uno de mis fallos, fue que estaba corriendo porfin el CGMINER. Es que quiero probar las novedades de Kano, y a ver si le saca algo más a estos chismes.

Una cosa si que es cierta. Se pone a 80 grados según el sensor, pero NO SE ESCUCHA.

Saludos.
Antuam

Hola,

debes entrar con la ip, sin el /lcd. El usuario y contraseña son las mismas,  y arriba a la derecha, en el menú Setting podrás actualizar el software. El mío está a 120ghs y no pasa de 60º.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 14, 2014, 07:40:56 PM
 #31

Gracias por responder.
Si, hice eso, pero todo el rato ponia que hiciera CLICK in ON, y no pasaba nada, por eso digo que el problema fuera que estaba minando cuando pinchaba. 
Además, ni idea de como saber la versión del software que trae, mañana probare por SSH, ni para que vale el lector de microSD ni los 2 botones grises. Creo que uno es el reset.

Sobre la temperatura, fijó en 80  Grados, lo tengo en mi CPD que est a a 20 grados. Creo toca desmontarlo y ver la pasta termica del mismo. Por cierto no indica el consumo y eso que tiene una opción.

Bueno, mañana lo intento y prometo hacer una guía.

Un abrazo.
Antuam.




Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 06, 2014, 02:01:13 AM
 #32

Hola.

Gracias a mis aportes en el foro de ecointalk, he logrado me envíen, un X1 COMPLETO, es decir, con LCD y WIFI, el cual se empezará a enviar a todo el mundo en breve.

Como se vio en fotos, internamente es administrado el LCD por un Android, concretamente la versión 4.2.2. Yo colaboro en la versión 1.8 del software junto con Stuart. A ver si me da tiempo a probar cosas antes de irme de vacaciones y os comento más.

Y dicho sea de paso, me encanta el producto, espero me dejen quedármelo por un precio decente. Silencioso, poco consumo, lo mejor  si lo quieres tenerlo en casa para ganar milésimas de BTC y despreocuparme del ruido y consumo, vamos, que queda apartado las soluciones de USB con chips Bitfury, Antminer o similar.

A cuidarse.
Antuam

ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
August 09, 2014, 12:22:19 AM
 #33

Hola Antuam,

Te pido por favor, que ayudes a esta empresa, a ver si consigues gracias a tus aportes y contactos,
que Blackarrow mande los X3 a los que hemos pagado 4.500€ por unidad, hace ya 9 meses, a finales de 2013, y tendremos algún día si nos lo quieren mandar de una vez:

Un producto de puta madre, que minará una mierda y consumirá como dios.

Gracias amigo, sé que lo intentarás.

Si tardan más, el consumo de luz puede que ni compense el IVA de recogerlo. Es una situación lamentable y caótica, el minero nos servirá de calefactor con ultraconsumo, mientras que los reseller sí los están recibiendo, es una chorizada.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 09, 2014, 04:43:46 AM
 #34

Hola Antuam,

Te pido por favor, que ayudes a esta empresa, a ver si consigues gracias a tus aportes y contactos,
que Blackarrow mande los X3 a los que hemos pagado 4.500€ por unidad, hace ya 9 meses, a finales de 2013, y tendremos algún día si nos lo quieren mandar de una vez:

Un producto de puta madre, que minará una mierda y consumirá como dios.

Gracias amigo, sé que lo intentarás.

Si tardan más, el consumo de luz puede que ni compense el IVA de recogerlo. Es una situación lamentable y caótica, el minero nos servirá de calefactor con ultraconsumo, mientras que los reseller sí los están recibiendo, es una chorizada.

las preordenes son lo peor, con ese dinero compra como 6TH en antminers s3 :-(
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 09, 2014, 05:00:20 AM
 #35

Hola Antuam,

Te pido por favor, que ayudes a esta empresa, a ver si consigues gracias a tus aportes y contactos,
que Blackarrow mande los X3 a los que hemos pagado 4.500€ por unidad, hace ya 9 meses, a finales de 2013, y tendremos algún día si nos lo quieren mandar de una vez:

Un producto de puta madre, que minará una mierda y consumirá como dios.

Gracias amigo, sé que lo intentarás.

Si tardan más, el consumo de luz puede que ni compense el IVA de recogerlo. Es una situación lamentable y caótica, el minero nos servirá de calefactor con ultraconsumo, mientras que los reseller sí los están recibiendo, es una chorizada.

Hola, lo siento pero esto no está en mi mano, yo les estoy ayudando en encontrar bus al software, que te aseguro o tienen muchos, pero Stuart que están UK es el que lo esta desarrollando y es el que da soporte, incluso en remoto a los Europeos, porque se puede conectar al equipo.

Los X3 los están montando y han empezado a mandar algunos de chequeo, se espera los tengan todos enviados antes de qué termine Agosto, yo aquí no puedo hacer nada. Para qué me creas, puedes ver la curva "de la felicidad" de cómo va la dificultad.  Siempre sube los viernes, y es por que es cuando prueban los equipos en fábrica para mandarlos durante la semana siguiente, bueno, esto es una ocurrencia mía.

Lo que sí es cierto, es que sólo mandarán lo que se compró, y cuando los 2 Bath este entregados entonces darán los refundación y gratificaciones por las esperas. Supongo que será septiembre/octubre.
Yo no voy a recuperar nada de nada, pero os aseguro que el X1 me encanta, silencioso como el solo. El LCD aún está en pañales. 

A cuidarse.
Antuam

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!