Bitcoin Forum
May 11, 2024, 02:31:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: como configurar el .bat del vertminer ??  (Read 1010 times)
darkevil26 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
June 26, 2014, 11:06:03 AM
 #1

la configuracion del .bat del vertminer se debe de hacer igual que en cpuminer y el cudaminer??  gracias y saludos
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715437877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715437877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715437877
Reply with quote  #2

1715437877
Report to moderator
1715437877
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715437877

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715437877
Reply with quote  #2

1715437877
Report to moderator
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 26, 2014, 01:00:11 PM
 #2

Se que has dicho que no controlas inglés pero para ver una config da igual https://bitcointalk.org/index.php?topic=466867.0
Ser minero, implica aprender, aprender, aprender y andar actualizándose cada 2x3 cuando sacan alguna mejora u otros mineros, si no tienes ni idea de informática, ahórrate disgustos y compra monedas en vez de minarlas, lo comento mas que nada, pq ya llevas 6 consultas distintas en apenas una semana, y echarte un cable se te echa, pero nadie va a hacer el curro por ti.
Un saludo.
darkevil26 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
June 26, 2014, 01:17:24 PM
 #3

Se que has dicho que no controlas inglés pero para ver una config da igual https://bitcointalk.org/index.php?topic=466867.0
Ser minero, implica aprender, aprender, aprender y andar actualizándose cada 2x3 cuando sacan alguna mejora u otros mineros, si no tienes ni idea de informática, ahórrate disgustos y compra monedas en vez de minarlas, lo comento mas que nada, pq ya llevas 6 consultas distintas en apenas una semana, y echarte un cable se te echa, pero nadie va a hacer el curro por ti.
Un saludo.

si pregunto es porque es un foro y se manejarme bien cpuminer y el cudaminer lo aprendi a utilizar yo solo,,,,, y las dudas q tengo tampoco es q cueste tanto ayudarme,,,, q los enlaces q me pasan no los escribes tu,,,,, el año q viene empiezo un curso de grado medio en informatica de moemnto me toca preguntar en los foroas las dudas q tengo,,,,,, y veo paginas en ingles y las traduzco al epañol con chrome o sea q si me entero de las paginas en ingles......... gracias
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 26, 2014, 01:44:35 PM
 #4

Haya paz…
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 26, 2014, 01:49:57 PM
 #5

Pues habiendo 2 post sobre el sgminer, aquí mismo, uno de VGO y otro mío, ayer te estábamos ayudando a descargarlo y configurarlo, pq decías:

"Muchas gracias por respondeer,  si ya vi ese mismo debate en el foro, pero hablais muy tecnicos Cheesy ,,, no se nada de ingles  o casi nada Sad,,,,, he intentado descargarme el sgminer pero nada no hay manera,( https://github.com/sgminer-dev/sgminer/tree/v5_0 ),,,, me ha llegado a esta pagina para descargar la version 5 pero no me aclaro.... llevo solo 15 dias con lo del minado,,,,,, si me explicaras un poco como descargarlo para windows 7 x64 te lo agradeceria,,, luego ya investigaria como hacer la configuraCION DEL KERNEL"

La información ya está ahí, pero lo que algunos nuevos parece que no veis, es que una cosa es ayudaros a configurar, y otra hacer búsquedas de google y del foro por vosotros.
Yo no se nada del vertminer, no uso vertminer, pero me ha llvado menos de un minuto buscarlo en google y ofrecerte el link, y no creo que para buscar en google haga falta un grado superior o una carrera informática. Por otra parte, tampoco sirve de nada escribir los hilos yo, que los escribo, si luego los ignoráis y preguntáis por lo que ya está escrito.

No te lo tomes a mal, solo es una forma de actuar que suelen tener muchos nuevos y que no hace gracia, puesto que nuestras horas perdemos aquí escribiendo tutoriales y ayudas, para que luego nadie, menos el interesado en ese momento, la lea y después lleguen 100 detrás preguntando lo mismo, y más con ciertas salidas o comentarios como el que acabas de hacer.

PD - Habrá paz dserrano5 Tongue, pero las cosas claras, y el whisky con hielo XD
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 26, 2014, 08:08:09 PM
 #6

la configuracion del .bat del vertminer se debe de hacer igual que en cpuminer y el cudaminer??  gracias y saludos

A ver, todas las configuraciones de los .bat son prácticamente iguales en los derivados del CGMiner/BFGMiner, solo cambia:

sgminer.exe --kernel x11mod -o stratum+tcp://us2.coinking.io:6666 -u xxxx.xxxx -p xxxx -I 18 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192


sgminer.exe   El soft minero en cuestión.

--kernel x11mod    El algoritmo.

-I 18 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192    Configuración/parametros de la grafica ( según algoritmo pueden variar en una misma grafica).

darkevil26, si pagas electricidad y quieres minar GPU, mina x11/13 y con lo obtenido ya te compraras ( via BTC) Pesetacoin, Vertcoin... o lo que te de la gana en cualquier Exchange.

No puedes estar preguntando cada dia por una moneda/algoritmo distinto sin antes pasarte unas cuantas horas en guiri... con la dificultad que supone tambien para la mayoría de nosotros.

El Vertminer creo que ya no se toca desde que salio Maxcoin, con lo cual, lo borramos de nuestro disco duro humano y pasamos a otra cosa. Normalmente, no volvemos atrás, y si queremos volver, ya tenemos los antiguos hilos de este foro para volver consultar.

Ahora, toca X11/13 en lo que a minería GPU se refiere. El mes que viene quizá ya sea otro... Roll Eyes


darkevil26 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
June 27, 2014, 03:46:30 PM
 #7

la configuracion del .bat del vertminer se debe de hacer igual que en cpuminer y el cudaminer??  gracias y saludos

A ver, todas las configuraciones de los .bat son prácticamente iguales en los derivados del CGMiner/BFGMiner, solo cambia:

sgminer.exe --kernel x11mod -o stratum+tcp://us2.coinking.io:6666 -u xxxx.xxxx -p xxxx -I 18 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192


sgminer.exe   El soft minero en cuestión.

--kernel x11mod    El algoritmo.

-I 18 -g 2 -w 256 --thread-concurrency 8192    Configuración/parametros de la grafica ( según algoritmo pueden variar en una misma grafica).

darkevil26, si pagas electricidad y quieres minar GPU, mina x11/13 y con lo obtenido ya te compraras ( via BTC) Pesetacoin, Vertcoin... o lo que te de la gana en cualquier Exchange.

No puedes estar preguntando cada dia por una moneda/algoritmo distinto sin antes pasarte unas cuantas horas en guiri... con la dificultad que supone tambien para la mayoría de nosotros.

El Vertminer creo que ya no se toca desde que salio Maxcoin, con lo cual, lo borramos de nuestro disco duro humano y pasamos a otra cosa. Normalmente, no volvemos atrás, y si queremos volver, ya tenemos los antiguos hilos de este foro para volver consultar.

Ahora, toca X11/13 en lo que a minería GPU se refiere. El mes que viene quizá ya sea otro... Roll Eyes




perfecto muchas gracias,,,,,, entonces ahora si me los has dejado claro las x11 y las x13 son las q mejor rentabilidad dan y con eso comprar otras,,,,, pero ahora como solo llevo unos 25 dias en esto y me gusta ir probando y duda q tenga la pongo aqui por sialguien me puede ayudar..... no tengo mucho tiempo para ir buscando si alguien ha tenido el mismo problema,,,,,,, es casi gratis la electricidad,,,,

para una grafica r290 vapor-x oc que me recomendarias como parametros??

te agradezco las respuestas.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 27, 2014, 04:46:45 PM
 #8

En esta pagina tienes un monton de configuraciones para prácticamente todas las graficas del mercado actual ( busca tu modelo o parecido). https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison/raw_data

Como te dije anteriormente, según para que algoritmo puede cambiar un poco, pero la base es la misma.

En el caso de este hilo, para el Vertminer, tienes este hilo especifico de configuraciones para las distintas Scrypt-N https://bitcointalk.org/index.php?topic=416572.0 

Busca y lee mucho, y una vez que encuentres lo que buscabas, si no lo entiendes, nos preguntas. Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!