Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:13:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: <<< AVATARBTC >>> [ HILO OFICIAL ]  (Read 17665 times)
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
October 30, 2014, 09:19:23 AM
 #41

Estimados amigos

Como sabéis la seguridad es la prioridad en nuestra plataforma AvatarBTC, por ello, decidimos encargar por decisión propia una auditoria de seguridad externa de nuestro sitio www.avatarbtc.es a una de las compañías con más prestigio en este sector como es Secure&IT, para que corroborara de manera independiente los resultados de nuestras auditorias internas.

El resultado ha sido "MUY SATISFACTORIO", como podéis ver en el comunicado que han emitido en su página web :

http://www.secureit.es/secureit-coloca-a-avatar-btc-en-la-rampa-de-lanzamiento/

Esperamos que valoréis positivamente está iniciativa, que repetiremos de manera periódica.

Un saludo

Equipo de AvatarBTC



El link que habéis puesto en el post es sólo una nota de prensa. Me interesaría saber algo más. ¿Tenéis el informe de la auditoria? Sería bueno saber cómo gestionáis la seguridad, al menos hasta donde sea seguro contar. Si no, de poco va a servir, no deja de ser una caja negra en la que confiar a ciegas.





Hola Jaime

El informe de la auditoria como comprenderás, es confidencial tanto por los procedimientos que utiliza la empresa privada (Secure&IT) como por los datos sensibles que se muestran en el mismo sobre nuestra plataforma.

En cualquier caso te invitamos a que si tienes algo que te inquiete acerca de nuestra plataforma nos escribas directamente a soporte@avatarbtc.es.

No esperábamos que pasar una auditoria externa voluntaria no ofreciera confianza Sad !!

Un saludo   

1714947183
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714947183

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714947183
Reply with quote  #2

1714947183
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
October 30, 2014, 11:18:55 AM
 #42

Una manera de atraer la atencion sobre el servicio es que se vea su actividad... como en otros exchanges como Kraken, crypsty, bittrex... que sin ser cliente puedes ver el mercado que hay y animarte (o no) a participar en él y registrarte y validar tu cuenta y todo lo demás. Pero al que mas o al que menos, le gusta mirar el sitio antes de registrarse y dar una serie de datos personales. No veo esta opcion al entrar en vuestra web o no la encuentro...


jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 30, 2014, 04:54:33 PM
 #43


Hola Jaime

El informe de la auditoria como comprenderás, es confidencial tanto por los procedimientos que utiliza la empresa privada (Secure&IT) como por los datos sensibles que se muestran en el mismo sobre nuestra plataforma.

En cualquier caso te invitamos a que si tienes algo que te inquiete acerca de nuestra plataforma nos escribas directamente a soporte@avatarbtc.es.

No esperábamos que pasar una auditoria externa voluntaria no ofreciera confianza Sad !!

Un saludo   



No hay nada que me inquiete, es que "auditoría de seguridad" es un término muy amplio, por eso preguntaba.
Mucha suerte con vuestro proyecto!

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
November 10, 2014, 06:56:33 PM
 #44

Una manera de atraer la atencion sobre el servicio es que se vea su actividad... como en otros exchanges como Kraken, crypsty, bittrex... que sin ser cliente puedes ver el mercado que hay y animarte (o no) a participar en él y registrarte y validar tu cuenta y todo lo demás. Pero al que mas o al que menos, le gusta mirar el sitio antes de registrarse y dar una serie de datos personales. No veo esta opcion al entrar en vuestra web o no la encuentro...




+1...

Con todo y esto me he "aventurado" a registrarme.

El email que llega de confirmación es este:





Y los enlaces rotos....



AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 10, 2014, 07:08:58 PM
 #45

Buenas tardes Robao

Muchas gracias por tu comentario, no obstante, la próxima vez te podrías dirigir directamente a nosotros !! xD

Maccorp ha actualizado hoy su pagina web, pero sus compañeros de Madrid (hoy día festivo) no han subir bien el documento. Mañana a primera hora estará solucionado y nuestro equipo se pondrá en contacto con los usuarios afectados.

Perdona las molestias! No dudes en escribirnos a soporte@avatarbtc.es para cualquier duda!

Un saludo

LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
November 12, 2014, 11:06:54 AM
 #46

Buenas tardes Robao

Muchas gracias por tu comentario, no obstante, la próxima vez te podrías dirigir directamente a nosotros !! xD

Maccorp ha actualizado hoy su pagina web, pero sus compañeros de Madrid (hoy día festivo) no han subir bien el documento. Mañana a primera hora estará solucionado y nuestro equipo se pondrá en contacto con los usuarios afectados.

Perdona las molestias! No dudes en escribirnos a soporte@avatarbtc.es para cualquier duda!

Un saludo


Lo sabe y en su libre albedrío a preferido compartir su experiencia aquí, en el foro. Una reacción logica si tras "atreverse" a entrar y superar ese primer obstáculo, te encuentras con que has elegido mal dia mientras actualizaban la pagina web y sus enlaces interesantes y necesarios estan rotos. Eso, al margen de con quien se comente, desmotiva.
La próxima vez actualicen los cambios cualquier dia menos el anterior a festivo o no laboral, que los fallos tienen imán para esos dias que no puedes atenderlos  Wink
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
November 13, 2014, 11:01:31 PM
 #47

Estimados amigos

Nos ha sido díficil aguantar sin desvelar el pastel pero ..... Ya podéis ver nuestra plataforma !!! Y de que mejor manera que...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=856971.0

Esperamos que os guste!

Saludos!

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 03, 2014, 03:28:35 PM
 #48

Me podríais indicar si este intercambio tiene alguna ventaja con respecto a Coinbase o cualquier otro que acepte SEPA? (considerando que mis transferencias no tardan ni 24h)
n3rvi0zz0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 250


View Profile
December 04, 2014, 01:06:11 AM
 #49


Hola Jaime

El informe de la auditoria como comprenderás, es confidencial tanto por los procedimientos que utiliza la empresa privada (Secure&IT) como por los datos sensibles que se muestran en el mismo sobre nuestra plataforma.

En cualquier caso te invitamos a que si tienes algo que te inquiete acerca de nuestra plataforma nos escribas directamente a soporte@avatarbtc.es.

No esperábamos que pasar una auditoria externa voluntaria no ofreciera confianza Sad !!

Un saludo   



No hay nada que me inquiete, es que "auditoría de seguridad" es un término muy amplio, por eso preguntaba.
Mucha suerte con vuestro proyecto!

Os animais a unas pruebas externas???

ing de telecomunicaciones afincado en londres.

yo ando buscando gente para desarrollar un proyecto similar si sabes de un buen disenador mandame un mp porfavor


La primera impresion de avatarbtc es muy buena!! echo de menos una barra de feeds para seguir las noticias

https://bizzilion.com/?ref=n3rvi0zz0

Earn up to 1.5% daily investing in the best platform of internet
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
December 04, 2014, 09:10:50 AM
Last edit: September 20, 2015, 05:08:25 PM by AVATARBTC
 #50

Me podríais indicar si este intercambio tiene alguna ventaja con respecto a Coinbase o cualquier otro que acepte SEPA? (considerando que mis transferencias no tardan ni 24h)

Hola RD965

Vamos a resaltar alguna de las diferencias, ya que las ventajas pensamos que es decisión vuestra!

1: El dinero de nuestros usuarios se encuentra en una cuenta de pago individual a nombre del cliente, disponible permanentemente.

2: En AVATARBTC, tu puedes elegir el precio de c/v , puedes introducir ordenes a mercado o limitadas y cancelar las operaciones en tiempo real.

3: Los ingresos/retiradas a tu cuenta de pago se realizan en el día (OMF)

Esperamos haberte ayudado

Un saludo

AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
December 04, 2014, 09:14:13 AM
 #51


Hola Jaime

El informe de la auditoria como comprenderás, es confidencial tanto por los procedimientos que utiliza la empresa privada (Secure&IT) como por los datos sensibles que se muestran en el mismo sobre nuestra plataforma.

En cualquier caso te invitamos a que si tienes algo que te inquiete acerca de nuestra plataforma nos escribas directamente a soporte@avatarbtc.es.

No esperábamos que pasar una auditoria externa voluntaria no ofreciera confianza Sad !!

Un saludo   



No hay nada que me inquiete, es que "auditoría de seguridad" es un término muy amplio, por eso preguntaba.
Mucha suerte con vuestro proyecto!

Os animais a unas pruebas externas???

ing de telecomunicaciones afincado en londres.

yo ando buscando gente para desarrollar un proyecto similar si sabes de un buen disenador mandame un mp porfavor


La primera impresion de avatarbtc es muy buena!! echo de menos una barra de feeds para seguir las noticias

Hola n3rvi0zz0

Gracias por tu ofrecimiento! Estamos comprometidos a seguir realizando las siguientes auditorias con Secure&IT.

Animo con tu proyecto y estamos en contacto!!



RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 04, 2014, 09:20:08 AM
 #52

Me podríais indicar si este intercambio tiene alguna ventaja con respecto a Coinbase o cualquier otro que acepte SEPA? (considerando que mis transferencias no tardan ni 24h)

Hola RD965

Vamos a resaltar alguna de las diferencias, ya que las ventajas pensamos que es decisión vuestra!

1: El dinero de nuestros usuarios se encuentra en una cuenta de pago individual a nombre del cliente, disponible permanentemente.

2: En AvatarBTC, tu puedes elegir el precio de c/v , puedes introducir ordenes a mercado o limitadas y cancelar las operaciones en tiempo real.

3: Los ingresos/retiradas a tu cuenta de pago se realizan en el día (OMF)

Esperamos haberte ayudado

Un saludo


Gracias por la información! Probaré a ver! Es rápido el proceso de verificación?
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
December 04, 2014, 09:30:04 AM
Last edit: September 20, 2015, 05:08:48 PM by AVATARBTC
 #53

Me podríais indicar si este intercambio tiene alguna ventaja con respecto a Coinbase o cualquier otro que acepte SEPA? (considerando que mis transferencias no tardan ni 24h)

Hola RD965

Vamos a resaltar alguna de las diferencias, ya que las ventajas pensamos que es decisión vuestra!

1: El dinero de nuestros usuarios se encuentra en una cuenta de pago individual a nombre del cliente, disponible permanentemente.

2: En AvatarBTC, tu puedes elegir el precio de c/v , puedes introducir ordenes a mercado o limitadas y cancelar las operaciones en tiempo real.

3: Los ingresos/retiradas a tu cuenta de pago se realizan en el día (OMF)

Esperamos haberte ayudado

Un saludo


Gracias por la información! Probaré a ver! Es rápido el proceso de verificación?

Buenos días

El proceso de alta en AVATARBTC es muy sencillo e instantáneo y la apertura de la cuenta de pago se puede realizar en un día de forma telemática. Gran diferencia de plazos y documentación que actualmente exigen los Exchanges.

Si tienes cualquier otra duda nos puedes llamar o esccribir a soporte@avatarbtc.es

Un saludo

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
December 04, 2014, 09:40:17 AM
 #54

Me podríais indicar si este intercambio tiene alguna ventaja con respecto a Coinbase o cualquier otro que acepte SEPA? (considerando que mis transferencias no tardan ni 24h)

Hola RD965

Vamos a resaltar alguna de las diferencias, ya que las ventajas pensamos que es decisión vuestra!

1: El dinero de nuestros usuarios se encuentra en una cuenta de pago individual a nombre del cliente, disponible permanentemente.

2: En AvatarBTC, tu puedes elegir el precio de c/v , puedes introducir ordenes a mercado o limitadas y cancelar las operaciones en tiempo real.

3: Los ingresos/retiradas a tu cuenta de pago se realizan en el día (OMF)

Esperamos haberte ayudado

Un saludo


Gracias por la información! Probaré a ver! Es rápido el proceso de verificación?

Buenos días

El proceso de alta en AvatarBTC es muy sencillo e instantáneo y la apertura de la cuenta de pago se puede realizar en un día de forma telemática. Gran diferencia de plazos y documentación que actualmente exigen los Exchanges.

Si tienes cualquier otra duda nos puedes llamar o esccribir a soporte@avatarbtc.es

Un saludo


Bien gracias pues, pensad que ese es uno de los grandes problemas de los intercambios (estoy verificado en 3 y con los mismos documentos me rechazan en Bitstamp Huh)

Y también incluso de algunos atm Grin es un buen punto a superar con respecto al resto!
AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
December 20, 2014, 01:03:11 PM
Last edit: September 20, 2015, 05:09:30 PM by AVATARBTC
 #55

Buenos días a todos
 
Os escribimos para manteneros al día sobre nuestra actividad, varios puntos a destacar:
 
1)      Acabamos de terminar el concurso de trading con bitcoin, que ha supuesto un gran éxito para nosotros para comprobar el rendimiento de la plataforma y pensamos que los participantes se han divertido mucho en él y muchos de ellos, gracias a este, se han introducido en el mundo del bitcoin.
Tuvimos 101 participantes que han realizado más de 24.000 contrataciones por valor de $33.000.000, ofrecimos un total de 13,1 btc repartidos en 112 premios, por inscripción, participación y apertura de cuenta en AVATARBTC.
 
Gracias a todos los que nos habéis animado y felicitado durante estos días Smiley
 
2)      Hemos añadido un graficador a nuestro bróker real, esperamos vuestros comentarios para seguir mejorándolo!
 
3)      Hemos actualizado la versión móvil del área de brokerage, haciéndola mucho más sencilla y práctica.
 
No paramos… Estamos trabajando en varias líneas y esperamos contaros interesantes novedades próximamente.
 
Que tengáis unas buenas navidades y la cotización del bitcoin nos acompañe!
 
Saludos
 
Equipo AVATARBTC

AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
January 15, 2015, 04:26:50 PM
 #56

Hola amigos

INAGURAMOS BLOG!!

A partir de ahora y cada miércoles, publicaremos un nuevo artículo redactado por un Sr.Member de este lugar... nada menos que Srbotones!

En el se analizarán las circunstancias del bitcoin que pueden repercutir en su cotización.

Podéis verlo aquí:

 http://www.pulsobitcoin.blogspot.com

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo

AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
January 21, 2015, 11:43:29 AM
 #57

Buen miércoles bitcointalkers

Ya tenéis disponible el PULSO BITCOIN de Sr.Botones de esta semana, "Bitcoin y el dinero inteligente"

Podéis verlo aquí:

http://www.pulsobitcoin.blogspot.com

A ver que os parece!

Un saludo

AVATARBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile WWW
January 23, 2015, 12:20:36 PM
 #58

Buenos días

Hemos incorporado un sistema de alarmas, en él podéis crear vuestras propias alarmas para que os envíe un email cuando se cruce el precio que configuréis.

Para ver las alarmas que tenéis introducidas basta con que introduzcáis vuestro email y se cargan automáticamente.

Podéis probarlo aquí: https://www.avatarbtc.es/alarmas.aspx

SENCILLO PERO MATÓN!

Esperamos que sea de vuestro interés.

Buen fin de semana!

RD965
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


View Profile
January 24, 2015, 08:53:29 AM
 #59

Buenos días

Hemos incorporado un sistema de alarmas, en él podéis crear vuestras propias alarmas para que os envíe un email cuando se cruce el precio que configuréis.

Para ver las alarmas que tenéis introducidas basta con que introduzcáis vuestro email y se cargan automáticamente.

Podéis probarlo aquí: https://www.avatarbtc.es/alarmas.aspx

SENCILLO PERO MATÓN!

Esperamos que sea de vuestro interés.

Buen fin de semana!


Podríais incorporar vuestro propio sistema de gráficos no?
apoloo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 251



View Profile
January 24, 2015, 01:48:01 PM
 #60

buenas me he registrado en vuestra pagina y he rellenado todo tambien lo que mandais por el correo, pero ahora como entro por que cuando le doy a soy cliente no se que poner por yo no he metidos usuario a no ser que sea mi nombre y la contraseña menos, asi que espero que medigan como entrar
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!