Bitcoin Forum
December 18, 2017, 09:41:11 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [PRE-ANN][FACC] FirstAfricanCoin - Algoritmo X11 - PoW/PoS | IPO EN MARCHA  (Read 670 times)
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238


View Profile
June 27, 2014, 11:57:05 AM
 #1

Preanuncio FirstAfricanCoin




hilo original -> https://bitcointalk.org/index.php?topic=660769.0

NUESTRAS ESPECIFICACIONES:

Algoritmo: X11 + PoW + PoS
Monedas totales: 1000 millones
Recompensa por bloque: 300 FACC
Tiempo por bloque: 60 Segundos
División del bloque: 300000 bloques
Preminado: 0.50%
Maduración del bloque: 50 bloques
Reasignación de dificultad: Cada20 bloques
Confirmación de las transacciones: 4 bloques
Los bloques PoW se minaran hasta el bloque 3600000 (aproximadamente 6 años) luego la moneda será puramente POS.


PoS :

Edad mínima para el stake del PoS: 6 horas
Edad máxima del stake: 30 días
Ratio de stake: 10% anual
El PoS empezara desde el principio



SOBRE  FIRSTAFRICANCOIN:

First African Coin (FACC) es la nueva cryptomoneda que tiene por objetivo cambiar el panorama financiero de África y el mundo. Nuestro equipo de ocho personas ha estudiado el mundo de las cryptomonedas desde el principio y cree que monedas alternativas como First African Coin pueden ayudar a cambiar el desarrollo de los sistemas financieros con el que operan las naciones soberanas.
Nuestro objetivo es crear una moneda que no solo sea de provecho para los mineros y los traders. En vez de eso, hemos estudiado totalmente el continente africano, para ver como las cryptomonedas pueden marcar la diferencia en cuanto estas monedas alternativas no tienen fronteras ni limitaciones y son accesibles para todos. A diferencia del dinero fiduciario que esta controlado por los gobiernos y las instituciones financieras que pueden poseer la mayoría del efectivo disponible y que no tienen el menor incentivo de dejar este dinero a la gente corriente sino es que puedan cargar interés, tasas e impuestos, entendemos que las cryptomonedas no tienen utilidad a no ser que puedan gastarse por los ciudadanos. En esta vía, queremos demostrar a los adinerados, además de a los grandes negocios e instituciones financieras que las cryptomonedas también tienen valor.

First African Coin no es una moneda pump and dump en que los traders no se preocupan de su valor. Estaremos aquí mientras existan cryptomendas. Mientras que muchos desarrolladores de monedas ponen sus esfuerzos detrás de la anonimidad de los intercambios, transacciones rápidas y seguir anónimos para desaparecer sin consecuencias cuando su moneda inevitablemente se estanca, nosotros reconocemos que estas cosas deberían ser un objetivo secundario. El equipo FACC ha estado trabajando desde Diciembre de 2012 para tener ideas de desarrollo y hacer de  First African Coin sea mas que una moneda alternativa que clona el trabajo de otro. Nuestro principal objetivo es hacer que FACC sea ampliamente aceptada y que su valor inevitablemente llegué a ser tan estable a largo plazo como el dolar americano. Esto prevendrá del inevitable drop que la mayoria tienen después de la primera semana o dos de excitamiento por un nuevo lanzamiento que se vuelve en otro chasco que baja por los suelos y nunca vuelve a subir a causa de la falta de aceptación de los comerciantes y las tiendas digitales.  First African Coin esta diseñada para resistir las subidas y bajadas en los mercados de cryptomendas porque tenemos políticas para hacer crecer a FACC desde el principio. Pude que tengamos un duro comienzo, pero lo podemos sobrellevar con la ayuda de los inversores, los mineros y los traders que entienda que Roma no se hizo en un día.
First African Coin es el resultado del estudio de los países africanos. Nuestros estudios indican que solo el 9,5% de los africanos esta al tanto de la existencia de monedas virtuales y que un 3,6% lo esta del Bitcoin en particular. Es un claro caso de que la información es poder. Los gobiernos, así como las instituciones financieras que confian en que el gobierno mantenga la fortaleza del dinero fiduciario, a puesto trabas a la propagación de información sobre las cryptomonedas en África. Con un equipo que sabe como hacerlo popular, tu soporte ayudará a conciencias sobre  First African Coin y las cryptomonedas en general. Nuestro equipo viene del norte, sur, este y oeste de Africa para crear una moneda internacional que puede cubrir los cuatro puntos cardinales de nuestro continente. Nuestro objetivo es usar la naturaleza única de las cryptomonedas para crear verdaderas políticas "libres de efectivo" haciendo saber a las personas, negocios y instituciones financieras las fortalezas únicas que pueden ofrecer al comercio, especialmente al comercio internacional.

Nuestro proyecto para expandir First African Coin incluye un único propósito para nuestra nueva cryptomenda. Nuestro objetivo es mejorar la salud financiera de África, abriendo las puertas a negocios creados por gente corriente que podrían haber sido rechazados por las principales instituciones financieras. Nuestro modelo de negocio se centra en la inversión e implicación en el desarrollo africano y que sirva a los grandes importadores y exportadores a eliminar las grandes cargas de negociar con los tipos de cambios internacionales que tienen las monedas fiduciarias y las tasas que implica el tener que negociar con las instituciones financieras. La salud monetaria de África existe en forma de reservas de recursos naturales como el petroleo, los diamantes, estaño, platino, caucho, calizas y minerales. First African Coin puede llegar a ser la cryptomoneda que se elija para invertir y comerciar con estos materiales, que a su vez crearan mas oportunidades para la gente común que desea implicarse en el desarrollo económico de África.


BENEFICIOS:

First African Coin beneficiara a los inversores, traders y mineros cuando se convierta en la primera cryptomoneda que se acepte a lo ancho de toda África. Mientras hacíamos nuestras investigaciones, nuestro equipo se dio cuenta de que nadie estaba interesado en crear una cryptomoneda que tuviera el propostio de empujar el desarrollo económico y las oportunidades únicas que ofrece nuestro continente.
Para animar a una amplia adopción, empezaremos con los negocios individuales y los pequeños comerciantes, para ayudar a los que no tienen tanto puedan ver como las cryptomonedas pueden ayudarles a desarrollarse, crecer y prosperar. Nuestro mercado ayudara a los vendedores locales, artesanos y negocios que estén preparados a vender en el mercado internacional a llegar al publico, mientras que al mismo tiempo hacemos de FACC la moneda que elijan los negocios africanos y los inversores extranjeros que quieran reducir el papeleo que implica tratar con mercados extranjeros.
Una amplia adopción en el mercado local puede ayudarnos a ir hacia arriba y ganar la atención de los gobiernos, los grandes negocios y el sector financiero. Estos son los planes de FACC para un verdadero crecimiento desde abajo, que demuestre el poder de las cryptomonedas puede aportar a la fortaleza de la economía de un continente entero.
 
First African Coin proveera de muchos beneficios a los inversores facilitándoles un fácil acceso a los recurso de África que podrás tener al alcance de la mano. África tiene ricas reservas de carbón, petróleo, gas natural, uranio, radio, torio de bajo coste, minerales de hierro, cromo, cobalto, cobre, plomo, zinc, estaño, bauxita, titanio, antimonio, oro, platino, tántalo, germanio, litio, fosfatos, y diamantes, todos estos están esperando que las inversiones vuelvan a África pudiendo extraer estos recursos si fueran capaces de desarrollar la infraestructura. Estos recursos naturales se convierten en nuestra arma secreta para el crecimiento de FACC con los mismo minerales que han echo fuertes a las monedas fiduciarias. Nuestro plan para el crecimiento de First Africa Coin incluye utilizar el dinero recaudado a través de nuestra oferta pública inicial para concienciar a la gente sobre las vías que las cryptomonedas tienen para facilitar el comercio y las inversiones internacionales. Esto creará una moneda que tendrá valor en la vida real y que podrás ver a través de las fotos y vídeos que colgaremos regularmente para que puedas ver el impacto real que tendrá FACC. Este impacto no dejará nada que hacer con alguien que se sienta detrás del ordenador esperando a timarte y todo lo que hará, tendrá que ver con el desarrollo de las infraestructuras africana como las telecomunicaciones que pueden conectar potenciales emprendedores africanos con los poseedores de FACCs y proveer de autenticas oportunidades a las que los africanos no tenían acceso previamente,


IPO: (ACTUALIZACIÓN)

Sabemos que la mayoría de poseedores de cryptomonedas odian los IPOs, a causa del monto total de monedas que se llevan los poseedores de stakes. Esto tiende a dar pánico a los inversores pequeños, así que usaremos nuestro IPO para gestionar esta preocupación. Si decides comprar un stake en el IPO, habrá un límite del monto total de monedas de las que puedas desprenderte cada mes
Usaremos el servicio de escrow para asegurarnos de que el se haga un buen IPO y que se haga fácilmente. Nuestro IPO incluirá el 75% del total de FACC preminadas con un total de 3.75 millones de monedas.

La razon de que nos tomemos nuestro tiempo para actualizar este hilos es que estamos discutiendo en como hacer más flexible el IPO para que mas gente pueda participar en estas iniciativas y esta es la conclusión a la que llegamos.

El monto total de monedas para el IPO procedentes del preminado es de 3.75 millones y nuestro propósito es empaquetarlas en 125 stakes, donde cada uno tenga 30,000 FACC y el precio por stake será de 0.30BTC si bien que el stake mínimo que podrás comprar será de 10,000 FACC. Abajo tienes el escrow con el que trabajaremos junto con su dirección:

Detalles del Escrow

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=164164
15HKJiaNnnGWbRCVDtKSccCmEKYUB5y2dT
        
P.D.
Todas las monedas compradas en los stakes por sus poseedores serán mandadas a los poseedores de stakes antes de que se lance FACC y el IPO se cerrará 24 horas antes del lanzamiento que será anunciado pronto, así que por favor mantente alerta a nuestros posts y le instamos a que nos mande Mps cada vez que haga una transacción y cuando nos mande un pago para nuestro IPO.

    
RECOMPENSAS:

- Sitio "Multiple Pool"    4000 FACC
- Libro blanco 3000FACC  
- Explorador de bloques 2000FACC (CORREGIDO)
- Cartera Mac y Linux / Andriod 8000 FACC  (cada cartera)
- Casa de cambio 15000 FACC
- Implementación de una cartera en linea (completada con algunas funciones añadidas)
 - Traducción a los distintos idiomas (700 cada uno)
   * Chino
 * Holandés
   * Español
  * Francés
 * Alemán
Todas las recompensas tienen que mandarse antes del lanzamiento de FirstAfricaCoin

        
ENLACES DE DESCARGA
EN EL LANZAMIENTO


Por cualquier duda puedes mandar un MP al creador, se contestara lo antes posible

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!