Bitcoin Forum
June 21, 2024, 11:43:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problemas con pool Coinking [SOLUCIONADO]  (Read 1033 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 28, 2014, 07:08:25 PM
Last edit: June 28, 2014, 07:55:44 PM by xcbtrader
 #1

Buenas tardes.

Después de ver comentarios en el foro del multipool Coinking.io me he decidido a provarlo, me he registrado, creado los workers, bajado los miners de la web, mirado las configuraciones de x11, y no consigo que funcione.
Me salen todos los shares como rejected. La configuración la he copiado exacta de la que utilizaba hasta ahora y que lleva meses funcionando sin parar en otro pool.
Viendo que no había manera, probe con mi anterior soft (sgminer 4.1), simplemente cambiando la dirección del pool (stratum+tcp://eu1.coinking.io) y nada. Tambien he provado con la direccion de eeuu.. pero nada de nada.

Tengo un sencillo minero con una r 280x, que nunca me ha dado problemas.

¿Alguien sabe que puede pasar, o ha tenido problemas con este pool?

Saludos

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 28, 2014, 07:11:33 PM
 #2

Después de crear los workers, tienes que darle al botón update workers o no los coge. Lo hiciste? Tb que se crean los workers para cada tipo de algoritmo asegúrate que están creados en x11.

Pd- Si hay el hilo de coinking en altcoins > minería de altcoins, ves necesario este? En vez de preguntar allí? Cry
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 28, 2014, 07:54:12 PM
 #3

Después de crear los workers, tienes que darle al botón update workers o no los coge. Lo hiciste? Tb que se crean los workers para cada tipo de algoritmo asegúrate que están creados en x11.

Pd- Si hay el hilo de coinking en altcoins > minería de altcoins, ves necesario este? En vez de preguntar allí? Cry

Thanks por la respuesta. He mirado por el foro y me ha parecido que no había ninguno que se dedicara a este tema (en español) Alguno comenta el programa pero ...
Si que he hecho lo que decias. De todas formas ya se donde está el error... Me faltaba poner --kernel darkcoin

Thanks

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 28, 2014, 08:09:22 PM
 #4

si usas un sgminer mejorado tienes ke usar el kernel x11mod y no el darkcoin o no sacarás el hash extra Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 29, 2014, 09:53:28 AM
 #5

Ok, seguimos aquí para cualquier duda sobre el Multipool Coinking   https://bitcointalk.org/index.php?topic=659397.0 .
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!