Bitcoin Forum
June 21, 2024, 07:29:03 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: VENDE y compra el bitcoin con tarjeta de crédito (Visa - Mastercard - Maestro)  (Read 3173 times)
achetepourvous (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10


View Profile
July 01, 2014, 12:09:10 AM
Last edit: July 04, 2014, 12:28:48 AM by achetepourvous
 #1

comprar y vender bitcoins con tarjeta de crédito (Visa - Mastercard - Maestro)
Tarjeta de crédito en Europa

Admite tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electrón, Maestro Europa

Firma utilizo los pagos con tarjeta de crédito para lemonway en Europa, sólo Francia regulada
https://www.infogreffe.fr/societes/entreprise-societe/500486915-lemon-way-930107B062080000.html?typeProduitOnglet=EXTRAIT&afficherretour=true
https://www.regafi.fr/spip.php?page=results&type=simple&denomination=lemon+way&lang=en&id_secteur=3

Acepto tarjetas de crédito a través del proveedor de pagos Lemonway:

registro:

español: www.lemonway.es
Francés: www.lemonway.fr
Italiano: www.lemonway.it
Engles: www.lemonway.co.uk

Asunto del correo: bitcointalk con tarjeta de crédito sólo en Europa Nombre de usuario: lemonway
Correo electrónico: bitcoinventeachat@gmail.com

duffmex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 18, 2014, 07:54:13 PM
 #2

funciona?
netacoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 17, 2014, 06:17:16 PM
 #3

Netacoin fue disenado especificamente para comprar Bitcoin con tarjeta de credito. Usamos proteccion SSL y aceptamos visa y mastercard.

Pruebenlo y vean:  www.netacoin.com
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
September 17, 2014, 10:41:00 PM
 #4

Tengo dudas serias sobre esta página, porque se anuncia la página en español pero está totalmente en francés, al menos la página principal despues no encuentro como usar la página, o se mejora o no creo que nadie lo vaya a usar. (Disclaimer: Quizás soy yo que no se)
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 19, 2014, 12:40:40 PM
 #5

Netacoin fue disenado especificamente para comprar Bitcoin con tarjeta de credito. Usamos proteccion SSL y aceptamos visa y mastercard.

Pruebenlo y vean:  www.netacoin.com

Me registre y pide una dirección, al tratar seleccionar pais no veo la opcion de España, no se puede comprar desde España?
Por cierto escribi email, pero nadie me contesta
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 20, 2014, 10:48:52 AM
 #6

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 21, 2014, 04:20:36 PM
 #7

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
Oye Roman, ¿tu tienes cuenta en algún exchange? porque en todos los anuncios de mercadillo que se venden btc estas ahí el primero xD
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 21, 2014, 06:10:28 PM
 #8

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
Oye Roman, ¿tu tienes cuenta en algún exchange? porque en todos los anuncios de mercadillo que se venden btc estas ahí el primero xD

Yo creo que lo tiene bastante claro, le auguro unas buenas navidades. Roll Eyes
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 21, 2014, 06:32:31 PM
 #9

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
Oye Roman, ¿tu tienes cuenta en algún exchange? porque en todos los anuncios de mercadillo que se venden btc estas ahí el primero xD

Yo creo que lo tiene bastante claro, le auguro unas buenas navidades. Roll Eyes
No se que quieres decir porque tenerlo claro para mi tiene 2 significados y no se a cual aludes xD
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 21, 2014, 06:35:27 PM
 #10

No se que quieres decir porque tenerlo claro para mi tiene 2 significados y no se a cual aludes xD

En este contexto y con el adjetivo bastante, delante de claro, parece que se refiere al significado positivo, creo que si hubiera escrito, lo lleva claro entonces hubiera significado lo contrario.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 21, 2014, 06:36:36 PM
 #11

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
Oye Roman, ¿tu tienes cuenta en algún exchange? porque en todos los anuncios de mercadillo que se venden btc estas ahí el primero xD

Yo creo que lo tiene bastante claro, le auguro unas buenas navidades. Roll Eyes
No se que quieres decir porque tenerlo claro para mi tiene 2 significados y no se a cual aludes xD

Ahí queda, libre interpretación.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 21, 2014, 06:44:22 PM
 #12

Quote from: vgo
Ahí queda, libre interpretación.
¿En plan dvdman? xD
Luego le dirás ¿que te dije?
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 21, 2014, 06:58:55 PM
 #13

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
Oye Roman, ¿tu tienes cuenta en algún exchange? porque en todos los anuncios de mercadillo que se venden btc estas ahí el primero xD

Tengo cuenta en algun exchanger , ¿porque?
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 21, 2014, 07:00:17 PM
 #14

Tendria cuidado con esta web, no me contestan aqui, y lo peor al email tampoco, un poquito raro, no sea que solo quieren datos de tarjetas de credito.
Oye Roman, ¿tu tienes cuenta en algún exchange? porque en todos los anuncios de mercadillo que se venden btc estas ahí el primero xD

Yo creo que lo tiene bastante claro, le auguro unas buenas navidades. Roll Eyes

Compañero claro aqui creo que nadie lo tenemos jajajaj, pero gracias, ojala tenga unas buenas navidades, yo poquito a poco ya veremos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!