Bitcoin Forum
June 17, 2024, 11:08:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14258 times)
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
October 09, 2014, 10:58:46 PM
 #141

 
Quote

¿Gloriosa peseta coin?  Shocked Cry Leo tus post y todos dicen exactamente lo mismo, dicho de mil formas distintas. No aportas absolutamente ninguna prueba de nada de lo que dices y te ofendes cuando se te cuestiona... No serás primo de dvdman?

  Compañero Usted no me cuestiona, no tiene elementos como hacerlo y debemos ser claros en el punto, no los he dado ni se los daré a Usted en ningun M.P. asi me asegure que "no le dira nada a nadie". Dice que repito lo mismo de mil formas diferentes? es posible, el emprendimiento no es de mi propiedad y no estoy autorizado a decir mas, lo debe haber leido de mil formas diferentes sin embargo insiste en no entenderlo.

  Le aclaro lo de la "Gloriosa Peseta Coin" ya que le causó "curiosidad", es un mensaje, va destinado a quien tiene que ir y le llegara a quienes le tenga que llegar por razones que no serán explicadas.

  Pero tranquilícese, arrellánese en su sofá y vea las noticias, algun dia de estos vera una (positiva o negativa que mas da) de lo que acá este servidor ha posteado con respeto y mucha seriedad, de alguna manera Usted tambien será parte de esa historia, contamos que habrán muchos como Usted.

   El Yoga tambien ayuda....  Grin Grin Grin Grin  


Hola ToniPaz,

Su excelente lírica creo que es lo que más nos asombra a quienes no le creemos o simplemente habla de una obviedad (el Bitcoin Subirá  Shocked Shocked ). Tiene una pomposidad y un toque rimbombante mas propio de un foro de literatura que de un foro de Criptomonedas/tecnologia. Si bien significa lo mismo, bajar un par de grados nivel de léxico, gramática y sintaxis hará esto mas entretenido y por su parte, menos propotente (que suena).

En este caso, los roces que puedas tener con SrBotones o Satoshi no quiere decir que si alguien pone en duda lo que dice y haga la apreciación de que dices siempre lo mismo, hacen que me pregunte inocentemente. ¿Como mi compañero va a tener la capacidad de cuestionar nada si no has dicho absolutamente nada? Conjeturas, preguntas al aire, afirmaciones sobre los países interesados en Bitcoin, pero al final, nada.

No te ofendas, pero creo cuando ya has soltado lo de peseta coin... En fin, no me meto en la moneda en si, pero partiendo de la base Bitcoins, si un país se fijase en algo que no fuese el Bitcoin por lo que sea, de verdad se irían a LTC antes que a alguna que aporte algo y soporte mas carga que este? Véase, por ejemplo, NextCoin. De LTC pasar a "La Gloriosa Pesetacoin" sin ton ni son.

El primero entre los primeros, La plata de las cryptos, la Grieta de tu techo, el ruido del silencio, el As en tu descarte, inquebrantable como tu fe en Dios, el precio por querer pagarlo todo, etc. Son frases guays, pero aportan 0.

Saludos

PD: las ultimas frases son de Ser o no ser de Nach.

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 09, 2014, 11:00:27 PM
 #142

 Los distinguidos integrantes de la CFTC están muy bien informados respecto al bitcoin, es descabellado pensar que ellos iban a esperar a que en una audiencia publica les explicaran.  El quit del asunto son los intereses que "pujan" detras de ellos, por un lado los que quieren hacer "inviable" financieramente hablando al bitcoin, por otro, los que quieren sacar tajada del mismo por intermedo de los "comodities", el sector academico, los lobbystas dedicados al manejo político, la cripto comunidad representada fuertemente por los pools y los proveedores de intercambio y tantos otros de acuerdo a sus intereses y planes.

  De allí la importancia de este "duelo", la audiencia publica es un asunto de ley, un protocolo que se debe cumplir, luego empieza en "quien empuja mas".

  

No sé si  contestabas a mi anterior pregunta.

Insisto, una vez ha pasado el misterioso, esperado y ansiado 9 de octubre, ¿tenemos alguna fecha concreta sobre este asunto o debemos quedarnos a esperar acontecimientos?

 No, replicaba un post que lei que tachaba de ignorantes a los miembros de la CFTC.

   En las corridas hay toreros, toros y graderíos, lamentablemente en el mundo de las finanzas la "masa" es el toro, deseo con sinceridad que Usted esté en la grada, lo que viene no va a ser bonito, pero al menos podríamos salvar el cuero...........

  Mas que fechas lo que percibo es que hay un orden, una secuencia de acontecimientos que se deben cumplir, y a su tiempo se están cumpliendo.

     Saludos Compañero.

lulutis2000
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
October 09, 2014, 11:02:11 PM
 #143

 Los distinguidos integrantes de la CFTC están muy bien informados respecto al bitcoin, es descabellado pensar que ellos iban a esperar a que en una audiencia publica les explicaran.  El quit del asunto son los intereses que "pujan" detras de ellos, por un lado los que quieren hacer "inviable" financieramente hablando al bitcoin, por otro, los que quieren sacar tajada del mismo por intermedo de los "comodities", el sector academico, los lobbystas dedicados al manejo político, la cripto comunidad representada fuertemente por los pools y los proveedores de intercambio y tantos otros de acuerdo a sus intereses y planes.

  De allí la importancia de este "duelo", la audiencia publica es un asunto de ley, un protocolo que se debe cumplir, luego empieza en "quien empuja mas".

  

No sé si  contestabas a mi anterior pregunta.

Insisto, una vez ha pasado el misterioso, esperado y ansiado 9 de octubre, ¿tenemos alguna fecha concreta sobre este asunto o debemos quedarnos a esperar acontecimientos?

 No, replicaba un post que lei que tachaba de ignorantes a los miembros de la CFTC.

   En las corridas hay toreros, toros y graderíos, lamentablemente en el mundo de las finanzas la "masa" es el toro, deseo con sinceridad que Usted esté en la grada, lo que viene no va a ser bonito, pero al menos podríamos salvar el cuero...........

  Mas que fechas lo que percibo es que hay un orden, una secuencia de acontecimientos que se deben cumplir, y a su tiempo se están cumpliendo.

     Saludos Compañero.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 09, 2014, 11:07:46 PM
 #144

No entiendo algunos comportamientos hostiles hacia ToniPaz, no es que nos haya dicho que le demos nuestros bitcoins y en un mes nos devuelve 10 meses mas, nos ha dicho algo que cree (o sabe) que va a pasar. No ha incitado a nadie a comprar bitcoins, aquí somos todos mayorcitos como para saber lo que podemos meter en bitcoin y lo que no.

Analizando el tema:
-Dos escenarios:
   +ToniPaz acertara: Aun insistís en pedir pruebas, cuando el os ha dicho por activa y por pasiva que no os las puede dar. Como dice el compañero lukyforvar: "Si alguien espera que saque un documento firmado por Putin...". Simplemente no le creáis y esperar.

   +ToniPaz se equivocara: Como he dicho somos mayorcitos para saber lo que podemos tener en bitcoin. Al menos nos habrá dado unos días divertidos a algunos.


Parafraseando al moderador dserrano5: Las cosas de palacio van despacio
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 09, 2014, 11:26:38 PM
 #145

 


Hola ToniPaz,

Su excelente lírica creo que es lo que más nos asombra a quienes no le creemos o simplemente habla de una obviedad (el Bitcoin Subirá  Shocked Shocked ). Tiene una pomposidad y un toque rimbombante mas propio de un foro de literatura que de un foro de Criptomonedas/tecnologia. Si bien significa lo mismo, bajar un par de grados nivel de léxico, gramática y sintaxis hará esto mas entretenido y por su parte, menos propotente (que suena).

En este caso, los roces que puedas tener con SrBotones o Satoshi no quiere decir que si alguien pone en duda lo que dice y haga la apreciación de que dices siempre lo mismo, hacen que me pregunte inocentemente. ¿Como mi compañero va a tener la capacidad de cuestionar nada si no has dicho absolutamente nada? Conjeturas, preguntas al aire, afirmaciones sobre los países interesados en Bitcoin, pero al final, nada.

No te ofendas, pero creo cuando ya has soltado lo de peseta coin... En fin, no me meto en la moneda en si, pero partiendo de la base Bitcoins, si un país se fijase en algo que no fuese el Bitcoin por lo que sea, de verdad se irían a LTC antes que a alguna que aporte algo y soporte mas carga que este? Véase, por ejemplo, NextCoin. De LTC pasar a "La Gloriosa Pesetacoin" sin ton ni son.

El primero entre los primeros, La plata de las cryptos, la Grieta de tu techo, el ruido del silencio, el As en tu descarte, inquebrantable como tu fe en Dios, el precio por querer pagarlo todo, etc. Son frases guays, pero aportan 0.

Saludos

PD: las ultimas frases son de Ser o no ser de Nach.

   Me hace pensar que debo disculparme ante la Comunidad por ser educado y da a entender que, como esta es una cripto comunidad mas enfocada al tema tecnologico es parte de la "jerga" la destemplanza,  me deja perplejo pero es su opinion y vaya a usted a saber.

  Le expliqué el tema gloriosa pesetacoin, le vuelvo a aclarar, va dirigido a quien debe ir y será entendido por quien debe enterderlo, no le de mas vueltas, ya sabe que no está Usted incluido.

  Sin embargo, le debo una disculpa personalizada ya que tiene razón, no se ha dado ningun elemento valorativo en NINGUNO DE MIS POST, por ello no puedo si quiera imaginar que algun forero saque conclusiones mas allá de las informaciones generales que he expresado, pero vaya hermano, tampoco es para ser tan desconsiderado como para expresar que no he dicho nada, si asi como trata la informacion o tesis si prefiere llamarla que de manera gratuita y desinterezada les he compartido no me quiero imaginar si paga un satoshi ...........

  Con respcto al LTC y su futura vinculación a las U.C.I. : sabe Usted que algoritmo van a utilizar las U.C.I. y como podría verse beneficiadas las mismas en la adopción del LTC??  Puede avisorar como el LTC podria ser "reflotado" inyectandole el valor de piso de las U.C.I.?? Sabe Usted la proyeccion de riesgos y obstaculos que enfrenta en el presente y seguramente enfrentarán en el futuro las U.C.I. una vez salgan "al aire"?? Logicamente no podría saberlo, no se ha informado nada al respecto ni estoy autorizado para hacerlo, pero es su momento sabrá que el destino le ha alcanzado, tenga la plena seguridad de ello.

  Una vez mas ruego me disculpe si le he parecido pretencioso o rebuscado, solo yo sabré cuan cuidadoso he de ser con lo que acá posteo, no se imagina el deseo de este servidor de decir mas (y aparecer en el Letterman Show  Cheesy Cheesy Cheesy ), una vez que se de el "run" y se habra el hilo oficial de las U.C.I. (nombre incluido) alli si nos podrá hacer todas las preguntas que considere necesarias y revisar toda la informacion disponible asi como las facilidades que estan planteadas por el proyecto.

   Mis Sinceros Saludos
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
October 10, 2014, 02:34:58 AM
 #146

No me pude resistir!

Fecha Estelar 09-10-2014

Bitácora del Capitán: LLegado el tan esperado día, y sin tener mayor información al respecto, prefiero hacer mis propias investigaciones.

Cap:  Computadora: Inicia una búsqueda de posible Estado-Jugador.
Comp: Búsqueda fallida, no se ha incluído el Término en la base de datos.

Cap: Qué puedes encontrar sobre las U.C.I?
Comp: Unidades Centrales de Inteligencia, le sirve?

Cap: Encuentra alguna relación entre Bitcóin y las U.C.I
Comp: Bit qué? ....Ah, Bitcoin si, esto si.  No hay información en la base de datos de relación BTC-U.C.I.

Cap: Computadora: Encuentra relación entre Bitcóin y Petróleo.
Comp: NETWORK IS UNREACHABLE
          SYSTEM FAILURE


vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 10, 2014, 03:13:40 AM
 #147

Usease, que aunque no me crea nada, te puedo mandar un MP para que me cuentes, lo que no me vas a contar, no vaya a ser que sea verdad... flipo. Roll Eyes



Se dijo un mes y justo hoy es la reunión, hace un mes no estaba en agenda de forma publica ni privada, para la informacion general de los compañeros, las audiencias de la CFTC por lo general son "patrocinadas" por privados, quede a libre interpretación el termino patrocinio.


Si podemos corroborar este dato, podríamos a empezar a pensar que este señor sí escribe con conocimiento?

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
October 10, 2014, 03:23:34 AM
 #148

Usease, que aunque no me crea nada, te puedo mandar un MP para que me cuentes, lo que no me vas a contar, no vaya a ser que sea verdad... flipo. Roll Eyes



Se dijo un mes y justo hoy es la reunión, hace un mes no estaba en agenda de forma publica ni privada, para la informacion general de los compañeros, las audiencias de la CFTC por lo general son "patrocinadas" por privados, quede a libre interpretación el termino patrocinio.


Si podemos corroborar este dato, podríamos a empezar a pensar que este señor sí escribe con conocimiento?



  No creo que seria determinante estimado compañero, hasta que no salgan a run las U.C.I. es comprensible la duda y el cuestionamiento, mas es un tips que podria interesarle a algun compañero y que es fácilmente corroborable con un mínimo de esfuerzo.

   Saludos
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 10, 2014, 05:56:50 AM
 #149

Escalicha, como se nota tu estancia en sudamerica jajajajaja Lo jodido no es que existan trolls, lo jodido es que aun existan ingenuos que le crean.


No hay más ciego que el que no quiere ver se suele decir, y hay personas que necesitan creer en algo y por ello "creen" en lo que suena más bonito aunque sea inverosímil.


Vamos a repasar solo un hecho:

A diario se mueven cientos de millones en los mercados relacionados con gestores de pagos e intermediarios y no me refiero a visa ó mastercard sino a empresas mucho más pequeñas.


Mientras en nuestro pequeño mundillo:

Con tan "solo" 15 millones US$ prácticamente duplicaríamos el precio del Bitcoin.  Roll Eyes


¿Petroleo y Bitcoin? 

Si esto fuese el océano bitcoin sería un pececillo de los que nadan bajo las ballenas, y no una ballena como muchos os empeñáis en ver. Eso sin contar que al ser de codigo libre y abierto, se puede aprovechar su tecnología sin necesidad de utilizar bitcoin.
 
¿PesetaCoin? Por favor .

Al margen de todas estas especulaciones y teorías inverosímiles hay una realidad que sí que es probable y que seguramente revolucione el precio, las ETF, el SEC lleva 14 meses estudiándolo, y con suerte cualquier día nos alegran el panorama.

segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 06:18:17 AM
 #150

No creo que entrar en descalificaciones sea lo mas apropiado en un foro de estas caracteristicas , dicho esto señores relajense que esto va para largo.

Sigo manteniendo que al menos este hombre ha dado una informacion la cual parte de una reunion y que esta ya se ha producido , ayer mismo antes de empezar la reunion alguien coloco dos paredes para que el precio de hay no pasara , caualmente fue antes de empezar la reunion poco despues de acabar esas pareces desaparecieron asi cuanto menos algo parece que se esta moviendo.
Hay una cosa que todo el mundo que lleva aqui un tiempo conoce y es que es obvio que el BTC subira solo cuestion de tiempo , tratemos el hilo con respeto y si alguien tiene alguna informacion privilegiada que aportar con pruebas de algo que lo haga .

 Smiley Paz colegas
Maygor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
October 10, 2014, 07:05:14 AM
 #151


A propósito de Rusia, hay algo raro...

Un gobierno tan "hostil" hacia bitcoin que a su vez controle un medio de comunicación (RT) que tanto y tanto habla de bitcoin...

No cuadra.

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 10, 2014, 07:14:56 AM
Last edit: October 10, 2014, 07:30:51 AM by vgo
 #152

EDITADO por vgo. ( Aquí Bitcoin y petróleo)

INSISTO EN EL HECHO DE QUE PODRÍA SER CASUALIDAD O NO PERO LA REALIDAD ES QUE

El hilo de ToniPaz "A por Todo!!!!" se abrió un 9 se septiempre y un 9 de octubre se planteo esta reunión y que alguien me lo rebata pero no se conocia publicamente hasta el 27 de septiembre. Y que el muro de 28.000 BTC y otros muros indican que algo se está moviendo.

Si todo esto es una mentira de ToniPaz, que alguien me lo explique ¿para que? como mantenia el SrBotones era un tema de egocentrismo o algo así.

Es cierto que no hay pruebas fehacientes del SI, pero y del NO, que alguien me explique la motivación de inventarse toda esta historia.

¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS MOTIVOS DE POR QUÉ TONIPAZ SE INVENTA TODO ESTO?

A propósito de Rusia, hay algo raro...

Un gobierno tan "hostil" hacia bitcoin que a su vez controle un medio de comunicación (RT) que tanto y tanto habla de bitcoin...

No cuadra.

Eso también lo he mantenido y lo más curioso es que RT es el medio de propaganda Ruso y sabes que? no hay rastro de esa supuesta ley que preparan. Además que implica esto, que van a despedir a Mark Keiser o van a sancionar a RT....

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
HadroCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
October 10, 2014, 08:33:20 AM
 #153

EDITADO por vgo. ( Aquí Bitcoin y petróleo)

INSISTO EN EL HECHO DE QUE PODRÍA SER CASUALIDAD O NO PERO LA REALIDAD ES QUE

El hilo de ToniPaz "A por Todo!!!!" se abrió un 9 se septiempre y un 9 de octubre se planteo esta reunión y que alguien me lo rebata pero no se conocia publicamente hasta el 27 de septiembre. Y que el muro de 28.000 BTC y otros muros indican que algo se está moviendo.

Si todo esto es una mentira de ToniPaz, que alguien me lo explique ¿para que? como mantenia el SrBotones era un tema de egocentrismo o algo así.

Es cierto que no hay pruebas fehacientes del SI, pero y del NO, que alguien me explique la motivación de inventarse toda esta historia.

¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS MOTIVOS DE POR QUÉ TONIPAZ SE INVENTA TODO ESTO?

A propósito de Rusia, hay algo raro...

Un gobierno tan "hostil" hacia bitcoin que a su vez controle un medio de comunicación (RT) que tanto y tanto habla de bitcoin...

No cuadra.

Eso también lo he mantenido y lo más curioso es que RT es el medio de propaganda Ruso y sabes que? no hay rastro de esa supuesta ley que preparan. Además que implica esto, que van a despedir a Mark Keiser o van a sancionar a RT....

Pues exactamente los mismos motivos que tendría dvdman para decir que el "asesora ministros". Esque hay algo que me parece alucinante; la credulidad. ¡Hay que cuestionarse absolutamente todo lo que se lee! ¿Que motivos hay para hacerlo? Absolutamente todos. Si no nos cuestionamos nada acabamos siendo ovejitas de corral, mira la situación actual española, es consecuencia de creerse todo lo que dicen por ahi.
Claro que me gustaría creer lo que este señor, o chico, o anciano o sea lo que sea diga, pero me es imposible debido a la falta de evidencias.
En el mundo bitcoin es fácil salir a la palestra detras de un pseudónimo y profetizar acerca de que algo pasará el dia X, porque, recordemos que absolutamente todos los días pasan cosas en este mundillo.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 10, 2014, 09:19:40 AM
 #154

Pues exactamente los mismos motivos que tendría dvdman para decir que el "asesora ministros".

Sinceramente, la comparación no es posible. dvdman se limita cubrir todas posibles combinaciones y hacer un pronostico, esto no es comparable.

A la pregunta que he hecho, tu respuesta parece que es: Que es un dvdman, está aburrido y en vez de darse un paseo se viene al foro a contar una historia, tiene mucha inventiva y además ha tenido suerte con la fecha. Vale bien, es una hipotesis.

Esque hay algo que me parece alucinante; la credulidad. ¡Hay que cuestionarse absolutamente todo lo que se lee! ¿Que motivos hay para hacerlo? Absolutamente todos. Si no nos cuestionamos nada acabamos siendo ovejitas de corral, mira la situación actual española, es consecuencia de creerse todo lo que dicen por ahi.

Esto es offtopic pero no me tires de la lengua en 2003 en "debates" con amigos y ya decia que el número de españoles es finito y que cuando estén todos hipotecados esto iba a petar. Pero si recuerdas si que habia evidencia o al menos eso decían los políticos: "Estamos en la champions league", "El estado garantizará que no caigan los precios", etc.. ahí si que había comunicados oficiales.

Claro que me gustaría creer lo que este señor, o chico, o anciano o sea lo que sea diga, pero me es imposible debido a la falta de evidencias.
En el mundo bitcoin es fácil salir a la palestra detras de un pseudónimo y profetizar acerca de que algo pasará el dia X, porque, recordemos que absolutamente todos los días pasan cosas en este mundillo.

No hace falta que te lo creas, no te está vendiendo una moto, no te está pidiendo 0.1 por la info, ni una suscripción, etc.... es gratis. El mensaje de fondo es "No vendais ni os desanimeis que viene algo bueno", vamos a ver que pasa.... la entrada es a 0 BTC

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 10, 2014, 09:32:33 AM
 #155

No descarriléis el hilo otra vez, por favor.

Gran parte de toda la especulación alrededor de todo este asunto se podría haber evitado si ToniPaz (o el profeta de turno, según fuera el caso) publicara por adelantado un hash de la información privilegiada y real, y se comprometiera a desvelar tal información en una determinada fecha futura. En fin, ya lo sabemos para la próxima vez.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 10, 2014, 09:45:48 AM
 #156

Aquí tenéis la reunión de ayer, en la segunda parte sobra vídeo al final y al principio, pero es que no estaba en casa y lo deje grabando

https://www.youtube.com/watch?v=kqg375tLENE

https://www.youtube.com/watch?v=avCyZL8sQcA
CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
October 10, 2014, 10:20:19 AM
 #157

Vaya hombre. Llego aquí después de un mes y seguimos con el mismo argumento que cuando empezamos...
A lo que iba,  TO THE MOON para cuando?
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 10, 2014, 11:48:14 AM
 #158

En resumen:

ToniPaz adelantó que habría una reunión de la CFTC.

Fin del resumen.

El resto es pura especulación, me parece que ha dado para muchas páginas este tema, demasiada lírica para tan poca información. Un consejo ToniPaz, la próxima vez vete al hilo de análisis chamánico y cuentas tus pronósticos fundados en una reunión de la CFTC.

Si tienes algun otro argumento que sustente tu pronóstico, te ruego que lo compartas, si por motivos de confidencialidad o cualquier otra chuminada no quieres/puedes hacerlo, creo que ya acabamos la conversación.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 01:01:23 PM
 #159

Y menuda reunion.... ha sido de las cosas mas WTF que he visto en el ultimo año.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 10, 2014, 01:05:52 PM
 #160

Ha pasado un mes y no ha pasado absolutamente nada, esa es la realidad. Y para los que dicen que Toni Paz no obliga a nadie, el hilo de hace un mes se titulaba " A por todo!!! ", obligar no, pero con tan buena lírica e historia, mas de un incauto compraría hace un mes solo por leer esas palabras y ahora mismo palma pasta, si hubiera esperado un poco como recomendaban los analistas técnicos del foro, hubiera comprado mucho más barato y tendría mas bitcoins.

Personalmente, no me hace falta que venga ningún gurú a contar que el bitcoin es algo grandioso que cambiará la forma de hacer finanzas y que su precio alcanzará grandes cotas. Eso ya lo sé, por eso compré bitcoins al poco de informarme bien y por mi mismo de que se trataba esta gran tecnología.

Sigo esperando el boom del bitcoin pero no por lo que diga Toni Paz.

Un saludo.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!