Bitcoin Forum
June 23, 2024, 04:18:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.)  (Read 14258 times)
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 22, 2014, 08:46:26 AM
 #41

Cierro el hilo como OP y lo aplazamos hasta fin de mes a la espera de que aparezcan novedades. Wink

Borro los últimos mensajes Offtopic, esta vez ya como mod.

Gracias a todos.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 01, 2014, 07:42:03 AM
 #42

Rusia encuentra un nuevo yacimiento, que igual no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141557-rusia-encuentra-nuevo-yacimiento-petroleo-mar-kara
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
October 01, 2014, 08:12:21 AM
 #43

Rusia encuentra un nuevo yacimiento, que igual no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141557-rusia-encuentra-nuevo-yacimiento-petroleo-mar-kara

Hombre, tendría relación si la de las  UCI de @Tonipaz fuera Rusia, aunque habría despistado a todo el mundo porque no tratan muy bien al bitcoin, por lo menos de cara a la galería, igual son ellos o el grupo de los BRICS los que según @Tonipaz han estado comprando los 12 millones de BTC.

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 01, 2014, 10:15:49 AM
 #44

¿Cuantos dias quedaban para dar esto por finiquitado?

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 01, 2014, 10:19:54 AM
 #45

ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 01, 2014, 12:20:34 PM
 #46

ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC

Ummm, a que me suena eso ( si baja a 1 cifra gané, si sube a 10000000 también gané, yo siempre gano ), dios esto es el dia de la marmota!!!!
jorschs
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
October 01, 2014, 01:13:17 PM
 #47

Llevo justo un año interesándome por bitcoin y entrando de vez en cuando a este foro para informarme entre otros sitios. Pero he de decir que leer este hilo y otros en los que Toni Paz menciona las UCI, me entusiasmó y me animó a registrarme. Que ocurra o no es otra cosa, pero la idea es muy interesante y la expectativa de que algo así ocurra le agrega un plus de emoción. Estoy deseoso de ver que pasa.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 01, 2014, 03:58:30 PM
 #48

ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC

Ummm, a que me suena eso ( si baja a 1 cifra gané, si sube a 10000000 también gané, yo siempre gano ), dios esto es el dia de la marmota!!!!

No es por defender a nadie, pero nunca dijo que bajará a 1.
Dijo en 30 días y como condicionante o "señal" cuando la SEC se pronuncie.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 01, 2014, 04:03:35 PM
 #49

ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC

Ummm, a que me suena eso ( si baja a 1 cifra gané, si sube a 10000000 también gané, yo siempre gano ), dios esto es el dia de la marmota!!!!

No es por defender a nadie, pero nunca dijo que bajará a 1.
Dijo en 30 días y como condicionante o "señal" cuando la SEC se pronuncie.

Que puede ser en 30 dias, en 30 años o nunca....

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
October 01, 2014, 08:08:30 PM
 #50

ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC

Ummm, a que me suena eso ( si baja a 1 cifra gané, si sube a 10000000 también gané, yo siempre gano ), dios esto es el dia de la marmota!!!!

No es por defender a nadie, pero nunca dijo que bajará a 1.
Dijo en 30 días y como condicionante o "señal" cuando la SEC se pronuncie.

¿ Y donde he dicho yo que Toni paz haya dicho eso ? Me reafirmo, el día de la marmota.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 01, 2014, 10:36:11 PM
Last edit: October 01, 2014, 10:47:36 PM by lukyforvar
 #51

¿ Y donde he dicho yo que Toni paz haya dicho eso ? Me reafirmo, el día de la marmota.

Aquí

Quote
Ummm, a que me suena eso ( si baja a 1 cifra gané, si sube a 10000000 también gané, yo siempre gano ), dios esto es el dia de la marmota!!!!

Si te refieres a que usa el comodín de la SEC por si no ocurre, bueno..... esperemos

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 02, 2014, 09:45:42 AM
 #52

Era una referencia a dvdman.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 02, 2014, 10:04:54 AM
 #53

Era una referencia a dvdman.

Si, ya se que los tiros van por ahí. Pero bueno no veo el paralelismo.

Las cosas desde luego están calentitas, EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141955-eeuu-amenaza-rusia-china-guerra

Una tercera guerra mundial, lo veo imposible. Sobre todo porque la 4 va a ser a palos y piedras.
Que Rusia consigan quitase el dollar como moneda internacional.... me parece que llevan tiempo buscando la forma.


Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 02, 2014, 12:04:52 PM
 #54

Era una referencia a dvdman.

Si, ya se que los tiros van por ahí. Pero bueno no veo el paralelismo.

Las cosas desde luego están calentitas, EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141955-eeuu-amenaza-rusia-china-guerra

Una tercera guerra mundial, lo veo imposible. Sobre todo porque la 4 va a ser a palos y piedras.
Que Rusia consigan quitase el dollar como moneda internacional.... me parece que llevan tiempo buscando la forma.

Y sin el "me parece" Smiley

China quiere instaurar el yuan como moneda de reserva internacional, juego, en el que ha encontrado como "aliado" a Rusia... pongo aliado entrecomillado porque realmente Rusia no prefiere a China, sino que lo que si que sabe que no quiere es a EEUU.... y ahora que China tiene la sarten medianamente cogida por el mango, es el momento poco a poco de ir tomando posiciones. Aunque nada que ver con Bitcoin, le viene bastante bastante grande estas cosas por ahora.

Dudo que se atrevan a algo mas que a una guerra economica.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 02, 2014, 12:24:20 PM
Last edit: October 02, 2014, 01:00:57 PM by dserrano5
 #55

@Srbotones totalmente de acuerdo, por eso no me parece nada descabellado lo de ToniPaz, un sueño eso si.
Una genial oportunidad para cambiar el orden mundial, o que posibilidades hay de que el yuan o el rublo ocupen la posición del dollar, me parece que tiende a 0. Sin embargo con bitcoin es muy posible.

No creo que Rusia acepte el yuan y su nuevo amo China, y tampoco al contrario. Bitcoin bien podría ser la solución intermedia.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 02, 2014, 01:05:50 PM
 #56

Las cosas desde luego están calentitas, EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141955-eeuu-amenaza-rusia-china-guerra

China quiere instaurar el yuan como moneda de reserva internacional

Pero esa noticia de RT no tiene nada que ver con el yuan. He mirado un ratillo la referencia que citan y no mencionan al yuan ni al euro para nada, pero sí hablan de unas islas de Japón. Off topic total aquí.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 02, 2014, 01:11:27 PM
 #57

A bitcoin le quedan grande estas cosas....no esta preparado y creo que ni siquiera por codigo como para igualar a Paypal en transacciones por segundo.

No lo tengo a mano pero en la entrevista que le hicieron hace poco a Gavin A. me parecio leer que solo podia procesar 7 transacciones cada segundo el sistema de Bitcoin actualmente.

Como sueño a larguisimo plazo puede estar bien pero tened bien claro que crear una moneda es un reto como si de querer llevar la estacion espacial al espacio y mantenerla en orbita, no es ninguna tonteria y los mayores problemas y en donde todo se desmadra es cuando empiezas a escalar todo.

Hay que ir poco a poco, vamos bien, pero queda aun un huevo. Ojala y que no fuese asi pero hay que ser realistas, soñar mola pero con los pies en al tierra. Lo de Tonipaz es que no le doy ninguna credibilidad...directamente.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 02, 2014, 01:16:07 PM
 #58

Las cosas desde luego están calentitas, EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141955-eeuu-amenaza-rusia-china-guerra

China quiere instaurar el yuan como moneda de reserva internacional

Pero esa noticia de RT no tiene nada que ver con el yuan. He mirado un ratillo la referencia que citan y no mencionan al yuan ni al euro para nada, pero sí hablan de unas islas de Japón. Off topic total aquí.

No me refiero a estas noticias que habeis publicado.

Esto lo leí si mi memoria no me falla, en el Wall Street Journal o lo vi en al Bloomberg tv o algo asi, pero vamos, no es una referencia reciente , de inicios del verano o preverano incluso.
De hecho, creo que fue por la epoca en la que China tuvo que hacer varios "QE" en su economia porque se quedaron secos de billetes. empezaron alla por marzo a hablar de todo esto... de hecho, en parte tiene que ver con Bitcoin pero no en la manera en al que esperamos. China esta llevando a cabo una serie de medidas proteccionistas a su propia economia, entre ellas la de impedir que instituciones financieras negocien y traten con el BTC.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 02, 2014, 01:22:05 PM
 #59

No lo tengo a mano pero en la entrevista que le hicieron hace poco a Gavin A. me parecio leer que solo podia procesar 7 transacciones cada segundo el sistema de Bitcoin actualmente.

No es que Bitcoin sólo pueda hacer 7 transacciones por segundo, es que el bloque está restringido a 1MB, lo que resulta en que (tomando en cuenta el tamaño promedio de cada transacción, y los 10 minutos entre cada bloque) se puedan confirmar en promedio 7 transacciones por segundo, la restricción fue auto-impuesta para prevenir ataques DOS, cuando necesitemos más se cambia la restricción y listo. De todas formas ningún procesador de pago esperar la confirmación para dar por buena la transacción, así que en teoría se podrían "hacer" todas las transacciones por segundo que se quiera, y evacuar las confirmaciones acumuladas en bloques de menos tráfico, pero supongo que cuando lleguemos a un cuello de botella como éste, ya habremos cambiado la restricción.
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
October 02, 2014, 01:25:46 PM
 #60

No lo tengo a mano pero en la entrevista que le hicieron hace poco a Gavin A. me parecio leer que solo podia procesar 7 transacciones cada segundo el sistema de Bitcoin actualmente.

No es que Bitcoin sólo pueda hacer 7 transacciones por segundo, es que el bloque está restringido a 1MB, lo que resulta en que (tomando en cuenta el tamaño promedio de cada transacción, y los 10 minutos entre cada bloque) se puedan confirmar en promedio 7 transacciones por segundo, la restricción fue auto-impuesta para prevenir ataques DOS, cuando necesitemos más se cambia la restricción y listo.

Insisto en que no lo tengo a mano ahora mismo. Gracias por al aclaracion Smiley

A lo que me refiero es que en Bitcoin el mas pequeño cambio en su codigo tiene unas repercusiones muchisimo mas butales que en ninguna otra cripto y por lo cual hay que estudiarlo todo muchisimo mas.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!