Bitcoin Forum
May 27, 2024, 10:02:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que pasaría si paypal integrara Bitcoin como exchange?  (Read 1269 times)
musician (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
July 03, 2014, 03:08:33 PM
 #1

Hoy andaba pensando esto. Se habla de que al final, de una forma u otra, paypal acabará integrando el bitcoin. Ahora mi pregunta es esta: Que pasaría si paypal integrara, además de los pagos con bitcoins, un intramercado donde la gente pudiera cambiar su dinero de paypal por bitcoins y viceversa, creando 2 wallets (una en $ y otra en Btc) dentro de una misma cuenta. Sería perjudicial o beneficioso para el bitcoin? se dispararía el precio del bitcoin?

Bajo mi punto de vista (y soy nulo en economía y estos temas), se dispararía el precio y sería muy bueno para el bitcoin, pues haría que llegara a una masa de gente que ahora mismo no se atreve a poner dinero en los exchanges por miedo o simplemente desconocimiento.

Opiniones?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 03, 2014, 04:04:47 PM
 #2

Yo lo único que pienso, es la pasta que ganaría Paypal en comisiones, mínimo seguro que pondría un 3% de intercambio entre cada cosa.

Aun así, por el momento lo dudo muchísimo, peo cosas peores han pasado.

Saludos.

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 03, 2014, 04:48:13 PM
 #3

Más de uno de aquí del foro estaría mirando alguna Isla para comprar

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 03, 2014, 06:58:08 PM
 #4

Bitcoin no necesita a Paypal.
musician (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
July 03, 2014, 07:19:29 PM
 #5

Bitcoin no necesita a Paypal.

ya, pero una cosa es lo que necesite o uno quiera, y otra es lo que es. Si alguien piensa que las grandes corporaciones de métodos de pago se van a quedar fuera del bitcoin está muy equivocado, así, que aunque sea una cosa improbable que lo que yo digo pase, si que es posible.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 03, 2014, 07:32:31 PM
 #6

Bitcoin no necesita a Paypal.

ya, pero una cosa es lo que necesite o uno quiera, y otra es lo que es. Si alguien piensa que las grandes corporaciones de métodos de pago se van a quedar fuera del bitcoin está muy equivocado, así, que aunque sea una cosa improbable que lo que yo digo pase, si que es posible.

Bueno, mi comentario implicaba que Paypal si va a necesitar a Bitcoin, solo falta el cuando y como ( que una de las opciones seria la que tu propones).

Que pasaría? Que con lo amigos de las comisiones que son, acabarían por irse al tacho... y yo alegrándome.
musician (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
July 03, 2014, 07:45:25 PM
 #7

No crees que eso sería la plataforma perfecta para hacer llegar el bitcoin a una masa de gente que ahora mismo ni se plantean utilizar el bitcoin y eso dispararía su precio?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 03, 2014, 08:10:02 PM
 #8

Primero bitcoin tendría que ser legal en la usa a nivel federal (no en tal o cual estados, sino en todo el país) y solamente eso ya supondría un boom para el precio, pues en ese punto empresa que no se suba al carro = empresa que se queda atrás.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 03, 2014, 08:15:00 PM
 #9

Si, pero posiblemente esa gran masa de gente ya se plantee mucho antes de que ellos lo acepten ( no antes de estar "regularizado"), el uso del Bitcoin.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 03, 2014, 08:51:34 PM
 #10

Bitcoin no necesita a Paypal.

Diría que bitcoin no necesitará a paypal ni nada, pero para llegar a ese punto necesita que sea fácil el cambio entre fiat. Paypal la ventaja que tiene es que ya funciona con un montón de bancos y tiene mucho terreno ganado.

Igual que puedes recargar tarjetas de debito virtuales desde la banca online, imagina que en vez de eso el propio banco hiciera de exchange. Es mas fácil que sea paypal el puente que los bancos.

También está Coinffeine que si tiene éxito puede ser una gran baza. Y xapo no se si os ha llegado el update de que pronto empezarán a mandar las tarjeta de debito, espero que la tasa de cambio sea competitiva.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
RDMINER
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
July 03, 2014, 08:59:16 PM
 #11

Creo que lo que ha hecho subir en otras ocasiones a bitcoin, ha sido que empiece a salir masivamente en los medios de comunicación. Si eso sucede por que paypal lo acepta subirá, pero si lo acepta y no sale en los medios, se perderá entre todas las divisas que hay en paypal y la mayoría de la gente no lo verá. De momento lo que bitcoin necesita mejorar es la notoriedad, ser conocido, luego vendrá el resto.
Benjig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
July 04, 2014, 04:20:33 AM
 #12

Eso nunca va pasar ya que bitcoin es lo contrario a paypal, no pueden estar juntos, ya que la gente simplente usaria el bitcoin para hacer todas las transacciones y paypal no veria comisiones, lo que tu dices es que paypal se transforme en un exchange no va muy bien.
Skele
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100

VocalPlatform.com


View Profile
July 04, 2014, 07:03:31 AM
 #13

Más bien Bitcoin removería a PayPal de la jugada, todavía falta un resto pero tarde o temprano esto será una realidad...

Más de uno de aquí del foro estaría mirando alguna Isla para comprar

Si no es que ya todo el mundo está apartado...
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
July 04, 2014, 11:39:54 AM
 #14

El precio en primera instancia se dispararía con el anuncio, y luego sería algo peligroso. Porque con la cantidad de dinero diario que Paypal mueve, haría que ellos puedan tener una gran cantidad de bitcoins en sus reservas, y eso podría significar manipulación en el precio o centralización del mercado, ambas cosas son malas para el bitcoin.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!