Bitcoin Forum
May 17, 2024, 04:52:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Qué edad tiene Dvdman?
menos de 10 años - 4 (12.5%)
entre 11 y 15 años - 8 (25%)
entre 15 y 18 años - 8 (25%)
más de 18 años - 12 (37.5%)
Total Voters: 32

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Cuántos años crees que tiene DVDMan?  (Read 4626 times)
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 08, 2014, 10:50:55 PM
Last edit: July 09, 2014, 10:51:55 AM by unois
 #1

Porque DVDman nunca te deja indiferente ...
Porque DVDman es ubicuo e irreverente ...
Porque tiene un sequito abundante ...
Tenemos dudas acerca de su mente ...

Se abren las pujas.

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 08, 2014, 11:35:58 PM
 #2

Ni idea, pero elaleman apenas unos minutos de vida en este foro antes de ser Nukeado por un servidor.

vgo-1 elaleman-0
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 08, 2014, 11:40:44 PM
 #3

Ni idea, pero elaleman apenas unos minutos de vida en este foro antes de ser Nukeado por un servidor.

vgo-1 elaleman-0

Si, todavía se huele. Me encanta el olor a napalm que impregna la atmósfera tras un buen nukeo.

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 08, 2014, 11:53:35 PM
 #4

Ni idea, pero elaleman apenas unos minutos de vida en este foro antes de ser Nukeado por un servidor.

vgo-1 elaleman-0

Si, todavía se huele. Me encanta el olor a napalm que impregna la atmósfera tras un buen nukeo.

Si, un minuto de silencio... https://www.youtube.com/watch?v=mEsrT1a7fmo
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
July 09, 2014, 12:15:44 AM
 #5

Apenas me dio tiempo a postear sobre elaleman y sus alabanzas.
God save the trollers! Duke Nukem
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
July 09, 2014, 12:19:17 AM
 #6

Por sus posteos debe tener entre 11 y 15, está en esa edad especial de pubertad donde debe llamar la atención todo el tiempo.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 09, 2014, 10:04:01 AM
 #7

Ni idea, pero elaleman apenas unos minutos de vida en este foro antes de ser Nukeado por un servidor.

vgo-1 elaleman-0

Si, todavía se huele. Me encanta el olor a napalm que impregna la atmósfera tras un buen nukeo.
Uranio, huele a uranio. O plutonio, cualquier cosa que sea radiactiva. Tongue

En cuanto a DVDman, yo creo que es debe ser algún reputado trol de Internet.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 09, 2014, 10:07:17 AM
 #8

Yo creo que es Jordi Hurtado, que cuando se aburre, trolea en Internet un rato y de paso nos demuestra parte de su sabiduría.

Pues esa parte que demuestra aquí debe de ser muy muy pero que muy pequeñita, de todas formas aunque gane de 11 a 15 años, cantidad que yo tb he votado juraría que mentalmente son algunos menos, de 5 a 8 mas o menos.

Saludos y gracias a quien nos haya librado de la tortura de otro cassetteman.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 09, 2014, 10:18:14 AM
 #9

Saludos y gracias a quien nos haya librado de la tortura de otro cassetteman.

El día 18 se le levanta el tempban.
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 09, 2014, 10:18:55 AM
 #10

Ni idea, pero elaleman apenas unos minutos de vida en este foro antes de ser Nukeado por un servidor.

vgo-1 elaleman-0

Si, todavía se huele. Me encanta el olor a napalm que impregna la atmósfera tras un buen nukeo.
Uranio, huele a uranio. O plutonio, cualquier cosa que sea radiactiva. Tongue

En cuanto a DVDman, yo creo que es debe ser algún reputado trol de Internet.

Disculpa, querido Anillos2, pero en cumplimiento de la Directiva Comunitarista 214/85, en referencia al Reglamento Interno para la regulación del uso de parafernalia virtual en ámbitos implícitos, desde el treinta y uno de Abril del dos mil trece, se restringe el uso de elementos químicos que presenten núcleos atómicos inestables, quedando limitado su uso al amparo de la legitimación popular.

Por ello, VGO se tuvo que limitar al napalm.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 09, 2014, 11:12:29 AM
 #11

OFFTOPIC

Quote
Aclaro, solo leí la primera parte del discurso, el resto... paso.

Los ocho mundiales los viste en dvd, imposible que acumules tal edad con las chorradas que escribes, con lo cual, no conoces el futbol de las diferentes épocas.

Lección nº1 a dvdman - Los partidos duran 90 min. de tiempo reglamentario.


Como seguidor, a este lado del charco, de la albiceleste, me preocupan un par de cosas:

Falta un Verón, el jefecito ya no esta para dar salida al juego de Argentina y a Gago no lo veo con esa responsabilidad.

Sobra polvora arriba con el Kun, Pipita, Lavezzi, Palacio... pero si Messi tiene que bajar de medio campo a buscar el balón, mal vamos.

Di Maria que llame a su colega Sergio Gramos y que se vaya ya de vacaciones que hicieron un temporadón en el Madrí y ahora vienen a cagarla al mundial.

Pese a no ser santo de mi devoción por su pasado madridista, Garay puede llegar a ser un referente en la zaga dando continuación a su buena temporada en el Benfica y haciéndonos recordar a ilustres de los últimos tiempos como Berizzo ( nuevo técnico Celtiña  Cool), el negro Caceres o Walter "muro" Samuel. Zabaleta muy bien, incisivo, beneficiado por la defensa con tres centrales.


No soy adivino pero creo que la final será Brasil o Alemania ( se medirán en semis) contra Holanda o Italia ( se medirán en cuartos).


Brasil en la final implica la eliminación de España en cuartos y Alemania en semis, posiblemente de forma injusta y/o con errores arbitrales... Blatter, Blatter...Mafioso! Drogón! Borracho!

Saludos cordiales.

Rescato mi mensaje ( sin editar ni una sola coma) del antiguo hilo de "elaleman" ( en la basura, que raro  Roll Eyes) para ratificar mis aciertos ( Alemania en la final), rectificar mis errores y de paso callarle la boca al susodicho:

Retiro lo dicho sobre Di Maria, el mejor en los últimos partidos con permiso de d10s.

Fallé Italia ( y España, caso aparte), después de unos de los mejores partidos del mundial contra Francia, a la puta calle a la primera de cambio.

Espero fallar Holanda en la final, mientras tanto, la pienso montar muy gorda esta tarde-noche con mi elástica albiceleste del Centenario de Racing en ristre, al ritmo de... https://www.youtube.com/watch?v=UF5M87FSqsc  

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 09, 2014, 12:22:10 PM
 #12

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 09, 2014, 12:36:43 PM
 #13

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Básicamente, pq insulta, falta al respeto y amenaza, tanto públicamente como en privado, y eso incumple normas del foro, lo demás son tonterías egocéntricas suyas, pero una vez empiezas a faltar al respeto a los demás, y mas si te has comido ya 2 bans y sigues con el mismo rollo, pues que quieres?
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 09, 2014, 12:40:45 PM
 #14

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Por los insultos.
Por su prepotencia.
Por desvirtuar cualquier tema que toca, sea creado por el o no.
Por mentir descaradamente en publico sobre cosas que él mismo ha dicho previamente.
Por que no aporta nada al foro.
Por las amenazas que ha interpuesto con varios usuarios del foro.
Por su falta total y absoluta de educación.

Supongo que si le dedico un par de minutillos a pensar me saldrán mas razones, pero tampoco se merece esos dos minutos tal cuestión.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 09, 2014, 03:38:56 PM
 #15

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Hace una hora en mi email  Cheesy Grin,




"Mira ya me tenes cansado, estas confundido si piensa que por ser moderador de un foro de internet, te da impunidad en la vida real.



A pesar que edite sobre el post que me pidio en su momento, en ningun momento realize racismo, te aprovechaste de theymos que no maneja el español, o que no tiene demasiado tiempo para leer todo un post y ver LA VERDAD.




ERES UN MANIPULADOR, y por mas que pongas mucha gente del foro en mi contra, me importa un rabano, segui jugando a la nenita CAGONA que sos




porque aca si que la emabarraste de una vez por todas




yo me adecue a las normas del foro, y vos me seguis BUSCANDO y molestando, y seguis haciendo comentarios BURLONES hacia mi persona, asi que ahora vas a ver lo que te pasa hijo de puta y vas a ser el ejemplo para que muchos no se metan conmigo nunca mas




SOS UN GRAN CAGON QUE TE BURLAS DE MI pero cuando YO ME BURLO DE VOS...baneas para que no te escrache, pero eso se termino




PORQUE TENGO TODA LA INTERNET PARA MANDARTE A LA MIERDA HIJO DE MIL PUTA Y NO LO VAS A PODER EVITAR




CUANDO TENGA TIEMPO SIN APURO Y CON TRANQUILIDAD




TE VOY A HACER UNA CAMAPAÑA DE DENUNCIA POR TODA LA INTERNET, YA VAS A VER LO QUE ES METERSE CONMIGO ESTUPIDO




SEGUI PENSANDO QUE SOY MENOR DE EDAD IDIOTA...POBRE DE VOS




TE HABIA PERDONADO, PERO CAMBIE DE OPINION, POQRUE ME SEGUIS MOLESTANDO




EL AÑO QUE VIENE VOY A ESTAR MINIMO 3 MESES EN EUROPA Y TE VOY A IR A BUSCAR, Y TU TECLADO DE LA COMPU NO TE VA SALVAR




TE VOY A REVENTAR A GOLPES, Y ASI NO VA SA JODER MAS




ESTOY HABLANDO EN SERIO, GUARDA ESTO TE VA SERVIR PARA IR A LA POLICIA HACER LA DENUNCIA, AUNQUE NO TE VA SERVIR




VAS APRENDER A NO BURLARTE DE LAS PERSONAS GIL




SE NOTA QUE NO TENES VIDA Y ESTAS TODO EL DIA DETRAS DE UNA COMPUTADORA HOMOSEXUAL REPRIMIDO




NO DEBES TENER NI UNA PAREJA NI MUJER




Y MEJOR QUE NO TENGAS




PORQUE TE JURO QUE SI SE QUE TENES UNA MUJER, LA VOY A MOLESTAR PSICOLOGICAMENTE, Y VAS ARREPENTIRTE DE HABERTE METIDO CON UNA PERSONA COMO YO




ESTAS EN MI LISTA NEGRA AHORA, PREPARTE PARA LO QUE VIENE




TE PUEDEN PASAR COSAS EN CUALQUIER MOMENTO DE ACA A 10 AÑOS




CUANDO SEA EL TIEMPO Y LUGAR JUSTO TE VOY ATACAR HIJO DE PUTA




MINTRAS TANTO AHORA VAS A VER EL ESCANDOLO QUE ARMO EN INTERNET MARICA DE MIERDA"
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
July 09, 2014, 04:17:53 PM
 #16

Quote
SEGUI PENSANDO QUE SOY MENOR DE EDAD IDIOTA...POBRE DE VOS

Lo peor de todo será que no es menor, imaginaos al elemento, 40 y pico años y escribiendo estas tonterías.

Quote
TE PUEDEN PASAR COSAS EN CUALQUIER MOMENTO DE ACA A 10 AÑOS.....

Ahí le tengo que dar la razón vgo, fijo que en diez años te pasan cosas Cheesy Cheesy

Edito:

 Será el mismo elemento catalogado de troll en taringa? http://www.taringa.net/dvdman
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
July 09, 2014, 04:20:51 PM
 #17

Lol... dejé el foro unos meses, precisamente por que me cansé de leer tanta estupidez que algunos ponen, intento regresar y veo que siguen lidiando con este troll de m*erda  Grin Grin. Lo que me pregunto es ¿por qué se siguen aguantando a éste idiota?, insto a los moderadores a que el baneo sea permanente, es impráctico y desgastante seguir lidiando con él, simplemente échenle para siempre y así se acaba ese grano en el culo del foro. Perdón por las groserías, pero es que es increíble la paciencia que tienen, yo me fui y descansé un poco, pero no puedo imaginar estar en el lugar de un moderador, y haberlo aguantado durante todo éste tiempo xD sin poder darle 'ignore'...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 09, 2014, 04:31:03 PM
 #18

Se aprovecha de la benevolencia del osito ( el que parte y reparte  Grin) que tiene casi tanta paciencia como nosotros.



Me parto viendo como al pibe se le hace la bola cada vez mas grande según escribe... Cheesy Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 09, 2014, 05:10:29 PM
 #19

Hace una hora en mi email  Cheesy Grin,

WTF? ¿Por qué tiene tu email? Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 09, 2014, 05:15:50 PM
 #20

Hace una hora en mi email  Cheesy Grin,

WTF? ¿Por qué tiene tu email? Cheesy

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile 
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!