Bitcoin Forum
May 09, 2024, 03:45:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Qué edad tiene Dvdman?
menos de 10 años - 4 (12.5%)
entre 11 y 15 años - 8 (25%)
entre 15 y 18 años - 8 (25%)
más de 18 años - 12 (37.5%)
Total Voters: 32

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Cuántos años crees que tiene DVDMan?  (Read 4626 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 09, 2014, 05:29:39 PM
 #21


WTF? ¿Por qué lo publicas? xD (pregunta retórica, no hace falta que respondas)
1715269525
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715269525

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715269525
Reply with quote  #2

1715269525
Report to moderator
1715269525
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715269525

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715269525
Reply with quote  #2

1715269525
Report to moderator
1715269525
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715269525

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715269525
Reply with quote  #2

1715269525
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715269525
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715269525

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715269525
Reply with quote  #2

1715269525
Report to moderator
1715269525
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715269525

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715269525
Reply with quote  #2

1715269525
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 09, 2014, 07:55:40 PM
 #22

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...
A mi personalmente no me cae mal. Al menos no he tenido problemas con él, más bien al revés.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 10, 2014, 04:08:17 AM
Last edit: July 10, 2014, 09:15:50 AM by vgo
 #23

Buscando boleto para BA pal domingo en Destinia.com por BTC.

Te lo pongo fácil, primico, igual no te hace falta venir a Europa... Undecided

Brazil, decime que se siente ( 7)...
catazabala
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
July 11, 2014, 01:07:01 PM
 #24

Ese email es como un mensaje hecho por un niño de 6 años pataleando, seria realmente vergonzoso si fuese escrito por un adulto, da es risa leer ese email y varios post que hace. Para el es como si este foro fuese su muro de facebook. ~.~
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
July 12, 2014, 01:45:44 AM
 #25

OFFTOPIC

Quote
Aclaro, solo leí la primera parte del discurso, el resto... paso.

Los ocho mundiales los viste en dvd, imposible que acumules tal edad con las chorradas que escribes, con lo cual, no conoces el futbol de las diferentes épocas.

Lección nº1 a dvdman - Los partidos duran 90 min. de tiempo reglamentario.


Como seguidor, a este lado del charco, de la albiceleste, me preocupan un par de cosas:

Falta un Verón, el jefecito ya no esta para dar salida al juego de Argentina y a Gago no lo veo con esa responsabilidad.

Sobra polvora arriba con el Kun, Pipita, Lavezzi, Palacio... pero si Messi tiene que bajar de medio campo a buscar el balón, mal vamos.

Di Maria que llame a su colega Sergio Gramos y que se vaya ya de vacaciones que hicieron un temporadón en el Madrí y ahora vienen a cagarla al mundial.

Pese a no ser santo de mi devoción por su pasado madridista, Garay puede llegar a ser un referente en la zaga dando continuación a su buena temporada en el Benfica y haciéndonos recordar a ilustres de los últimos tiempos como Berizzo ( nuevo técnico Celtiña  Cool), el negro Caceres o Walter "muro" Samuel. Zabaleta muy bien, incisivo, beneficiado por la defensa con tres centrales.


No soy adivino pero creo que la final será Brasil o Alemania ( se medirán en semis) contra Holanda o Italia ( se medirán en cuartos).


Brasil en la final implica la eliminación de España en cuartos y Alemania en semis, posiblemente de forma injusta y/o con errores arbitrales... Blatter, Blatter...Mafioso! Drogón! Borracho!

Saludos cordiales.

Rescato mi mensaje ( sin editar ni una sola coma) del antiguo hilo de "elaleman" ( en la basura, que raro  Roll Eyes) para ratificar mis aciertos ( Alemania en la final), rectificar mis errores y de paso callarle la boca al susodicho:

Retiro lo dicho sobre Di Maria, el mejor en los últimos partidos con permiso de d10s.

Fallé Italia ( y España, caso aparte), después de unos de los mejores partidos del mundial contra Francia, a la puta calle a la primera de cambio.

Espero fallar Holanda en la final, mientras tanto, la pienso montar muy gorda esta tarde-noche con mi elástica albiceleste del Centenario de Racing en ristre, al ritmo de... https://www.youtube.com/watch?v=UF5M87FSqsc  



Que poca fé le tuviste a la Argentina, siendo que teníamos aseguradas las fases hasta semis y Holanda sólo nos venció en el 98.
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
July 12, 2014, 12:28:11 PM
 #26

Yo creo que DVDMan es Satoshi Nakamoto


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 12, 2014, 08:35:56 PM
 #27

OFFTOPIC

Quote
Aclaro, solo leí la primera parte del discurso, el resto... paso.

Los ocho mundiales los viste en dvd, imposible que acumules tal edad con las chorradas que escribes, con lo cual, no conoces el futbol de las diferentes épocas.

Lección nº1 a dvdman - Los partidos duran 90 min. de tiempo reglamentario.


Como seguidor, a este lado del charco, de la albiceleste, me preocupan un par de cosas:

Falta un Verón, el jefecito ya no esta para dar salida al juego de Argentina y a Gago no lo veo con esa responsabilidad.

Sobra polvora arriba con el Kun, Pipita, Lavezzi, Palacio... pero si Messi tiene que bajar de medio campo a buscar el balón, mal vamos.

Di Maria que llame a su colega Sergio Gramos y que se vaya ya de vacaciones que hicieron un temporadón en el Madrí y ahora vienen a cagarla al mundial.

Pese a no ser santo de mi devoción por su pasado madridista, Garay puede llegar a ser un referente en la zaga dando continuación a su buena temporada en el Benfica y haciéndonos recordar a ilustres de los últimos tiempos como Berizzo ( nuevo técnico Celtiña  Cool), el negro Caceres o Walter "muro" Samuel. Zabaleta muy bien, incisivo, beneficiado por la defensa con tres centrales.


No soy adivino pero creo que la final será Brasil o Alemania ( se medirán en semis) contra Holanda o Italia ( se medirán en cuartos).


Brasil en la final implica la eliminación de España en cuartos y Alemania en semis, posiblemente de forma injusta y/o con errores arbitrales... Blatter, Blatter...Mafioso! Drogón! Borracho!

Saludos cordiales.

Rescato mi mensaje ( sin editar ni una sola coma) del antiguo hilo de "elaleman" ( en la basura, que raro  Roll Eyes) para ratificar mis aciertos ( Alemania en la final), rectificar mis errores y de paso callarle la boca al susodicho:

Retiro lo dicho sobre Di Maria, el mejor en los últimos partidos con permiso de d10s.

Fallé Italia ( y España, caso aparte), después de unos de los mejores partidos del mundial contra Francia, a la puta calle a la primera de cambio.

Espero fallar Holanda en la final, mientras tanto, la pienso montar muy gorda esta tarde-noche con mi elástica albiceleste del Centenario de Racing en ristre, al ritmo de... https://www.youtube.com/watch?v=UF5M87FSqsc  



Que poca fé le tuviste a la Argentina, siendo que teníamos aseguradas las fases hasta semis y Holanda sólo nos venció en el 98.

No me hables de fé, soy "hincha" de Racing a 10.000km. de distancia  Cry y los caminos de Blatter son inescrutables. Grin

P.D.: De que PlayStation saliste, Lionel!!!! 
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 13, 2014, 12:53:54 PM
 #28

Ayer Holanda gano el tercer puesto ante una Brasil que no aguanto la presion de ser anfitriona y que venia de perder 7-1 ante Alemania, quien precisamente sera rival de Argentina en la final de hoy.

Hay un 78% de probabilidad de que gane Alemania, si y solo si, por el resultado en las semis y porque tienen a lo jugadores mas rudos...

Argentina tiene a Messi y a Di Maria, dos goleadores autenticos que pueden voltear la cosa si Alemania juega mal.

Alemania ya esta haciendo las camisetas con las 4 estrellas en su escudo, craso error

dvdman no se ha manifestado al respecto, debe ser porque esta concentrado en la final de hoy...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 13, 2014, 03:50:17 PM
 #29

El Fideo, lo mas seguro, que no sale de inicio. Quiza unos minutos en la segunda.

Ya estoy poseído, cual Tano Pasman, en el sofá de mi casa a la espera de que me den la Tilita... y aun faltan tres horas... remil... Shocked

Veení, Veení... http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/mundial/argentina/1405237197.html 

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 13, 2014, 04:06:42 PM
 #30

Alemania ya esta haciendo las camisetas con las 4 estrellas en su escudo, craso error

Dudo que salgan al campo confiados de una fácil victoria, otra cosa es que luego la victoria se de fácilmente.

Creo que el caso de argentina en este mundial podía haber sido perfectamente el mismo que el de brasil, es decir argentina al igual que brasil, no juega ni a tabas, no logro entender como ha podido plantarse en la final haciendo las mi...as de partido que ha hecho, sobre todo la semis contra holanda.

Por eso y aunque los alemanes nos lleven por el mal camino a nivel económico no puedo mas que esperar que ganen el mundial.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 13, 2014, 04:32:59 PM
 #31

Alemania ya esta haciendo las camisetas con las 4 estrellas en su escudo, craso error


Por eso y aunque los alemanes nos lleven por el mal camino a nivel económico no puedo mas que esperar que ganen el mundial.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Vale, pero no apuestes nada por si acaso.. Tongue
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 13, 2014, 04:38:38 PM
 #32

Alemania ya esta haciendo las camisetas con las 4 estrellas en su escudo, craso error


Por eso y aunque los alemanes nos lleven por el mal camino a nivel económico no puedo mas que esperar que ganen el mundial.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Vale, pero no apuestes nada por si acaso.. Tongue

Pobre de quienes hicieron quinielas de ganar uno de los dos equipos....

Voy a abrir otro hilo para no dañar este mas de la cuenta....
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 13, 2014, 05:05:29 PM
 #33

Alemania ya esta haciendo las camisetas con las 4 estrellas en su escudo, craso error


Por eso y aunque los alemanes nos lleven por el mal camino a nivel económico no puedo mas que esperar que ganen el mundial.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Vale, pero no apuestes nada por si acaso.. Tongue

Quien dice que no?

Otra cosa es que no haga mis apuestas publicamente.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 15, 2014, 08:07:03 PM
 #34

¿Como he podido perderme este post hasta hoy?

Yo he votado +18, porque es tan tonto y tan cabezota que dudo que alguien cuyo cerebro se sigue formando siga durante tantos meses dando cabezazos contra la misma pared.

Quien sabe, igual no se ha tomado la medicación, o no ha sido diagnosticado aún porque nadie aparte de los que estamos en internet le hace caso.

Dejad tranquilo a mi amigo (por que me dió 0.01 BTC, ¿o fue 0.1 BTC?), y ponedle en ignore como hice yo :p

For rent
luis180
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
July 15, 2014, 10:25:36 PM
 #35

Yo he votado +18 todos sus posts me parecen escritos por un adulto
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 16, 2014, 07:04:49 AM
Last edit: July 16, 2014, 07:43:52 AM by dserrano5
 #36

Mirad, el dvdman ha aprendido inglés, escribe igualito! Cheesy

Edito: oops, han borrado el hilo. No me extraña Tongue.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 16, 2014, 07:52:08 AM
 #37

Mirad, el dvdman ha aprendido inglés, escribe igualito! Cheesy

Edito: oops, han borrado el hilo. No me extraña Tongue.

Oh my f. god!!!
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 12, 2014, 12:48:22 PM
 #38

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Básicamente, pq insulta, falta al respeto y amenaza, tanto públicamente como en privado, y eso incumple normas del foro, lo demás son tonterías egocéntricas suyas, pero una vez empiezas a faltar al respeto a los demás, y mas si te has comido ya 2 bans y sigues con el mismo rollo, pues que quieres?


Pero entonces es que algo fallo con la moderación del foro no? quiero decir, si incumple normas y aun sigue "vivo" por aki o es que se le permiten hacer esa cosas o es que se pasa olímpicamente de el Tongue

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 12, 2014, 12:57:58 PM
 #39

Pero entonces es que algo fallo con la moderación del foro no? quiero decir, si incumple normas y aun sigue "vivo" por aki o es que se le permiten hacer esa cosas o es que se pasa olímpicamente de el Tongue

Después de 3 expulsiones temporales parece que lleva un tiempo "comportándose" "a medias".
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 12, 2014, 01:37:41 PM
 #40

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Básicamente, pq insulta, falta al respeto y amenaza, tanto públicamente como en privado, y eso incumple normas del foro, lo demás son tonterías egocéntricas suyas, pero una vez empiezas a faltar al respeto a los demás, y mas si te has comido ya 2 bans y sigues con el mismo rollo, pues que quieres?


Pero entonces es que algo fallo con la moderación del foro no? quiero decir, si incumple normas y aun sigue "vivo" por aki o es que se le permiten hacer esa cosas o es que se pasa olímpicamente de el Tongue

Moderación, modera. Los que se encargan de valorar el tipo de sanción son exclusivamente los administradores que como te habras dado cuenta, fueron benevolentes después de molestarse tres veces.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!