Bitcoin Forum
June 19, 2024, 12:10:48 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: ¿Qué edad tiene Dvdman?
menos de 10 años - 4 (12.5%)
entre 11 y 15 años - 8 (25%)
entre 15 y 18 años - 8 (25%)
más de 18 años - 12 (37.5%)
Total Voters: 32

Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: ¿Cuántos años crees que tiene DVDMan?  (Read 4629 times)
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
September 14, 2014, 12:19:55 PM
 #41


a q viene esto?


---

creo que andais un poco perdidos  señores moderadores con todo el respeto

una por usar el foro para hablar de fútbol y mierdas de esas y otra porque se borran posts sin venir a cuento

y tbn por seguirle la tontería a dvdman ....




 ( el pobre invirtió mal estos días y está todo jodido jjjj no lo provoquéis que os manda a Cristina Kirtschner con Pablo Iglesias y os pone rectos jaajajajjaa )

satoxi.com
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 14, 2014, 03:13:53 PM
 #42

Gracias por tu opinión.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 15, 2014, 09:05:49 PM
 #43

ufff pues ni idea, no se cuantos años tendra, pero tampoco sera viejote, yo diria alguien de 20 y pocos. A ver si me toca la porra.
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
September 16, 2014, 12:17:41 AM
 #44

Es pendular entre 0 y 99, pero como dije hace tiempo, su valor tenderá a subir, por lo que nunca será menor que el "año + 1 día" anterior.
Ahí queda eso.

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 16, 2014, 11:48:19 AM
 #45

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Básicamente, pq insulta, falta al respeto y amenaza, tanto públicamente como en privado, y eso incumple normas del foro, lo demás son tonterías egocéntricas suyas, pero una vez empiezas a faltar al respeto a los demás, y mas si te has comido ya 2 bans y sigues con el mismo rollo, pues que quieres?


Pero entonces es que algo fallo con la moderación del foro no? quiero decir, si incumple normas y aun sigue "vivo" por aki o es que se le permiten hacer esa cosas o es que se pasa olímpicamente de el Tongue

Moderación, modera. Los que se encargan de valorar el tipo de sanción son exclusivamente los administradores que como te habras dado cuenta, fueron benevolentes después de molestarse tres veces.


Ya te digo, yo he sido dueño de grandes foros ( bueno me refiero a foros con mas de 40k de personas que con mucho esfuerzo me costo tener aunke no se asemeje en nada a lo que aki hay Wink pero ya me entendeis... ) y entiendo perfectamente la paciencia que hay que tener con algunos de los usuarios.

Poco a poco dado que soy relativamente nuevo en este foro voy entendiendo como funcionáis y cada día me va gustando mas la política y como lo manejáis, seguid así, habéis creado un gran sitio, un magnifico foro.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 16, 2014, 12:51:22 PM
 #46

¿Por qué no quieren a dvdman en el foro?  Huh Huh Es que de tanto leer no comprendo ni una sola de las razones...

Básicamente, pq insulta, falta al respeto y amenaza, tanto públicamente como en privado, y eso incumple normas del foro, lo demás son tonterías egocéntricas suyas, pero una vez empiezas a faltar al respeto a los demás, y mas si te has comido ya 2 bans y sigues con el mismo rollo, pues que quieres?


Pero entonces es que algo fallo con la moderación del foro no? quiero decir, si incumple normas y aun sigue "vivo" por aki o es que se le permiten hacer esa cosas o es que se pasa olímpicamente de el Tongue

Moderación, modera. Los que se encargan de valorar el tipo de sanción son exclusivamente los administradores que como te habras dado cuenta, fueron benevolentes después de molestarse tres veces.


Ya te digo, yo he sido dueño de grandes foros ( bueno me refiero a foros con mas de 40k de personas que con mucho esfuerzo me costo tener aunke no se asemeje en nada a lo que aki hay Wink pero ya me entendeis... ) y entiendo perfectamente la paciencia que hay que tener con algunos de los usuarios.

Poco a poco dado que soy relativamente nuevo en este foro voy entendiendo como funcionáis y cada día me va gustando mas la política y como lo manejáis, seguid así, habéis creado un gran sitio, un magnifico foro.


Bueno, habría que matizar (solo un poco  Grin) , la idea original y creador de un foro bitcoin es del propio Satoshi Nakamoto, posteriormente, Sirius compro un dominio y se traslado todo a lo que actualmente es este foro en el cual colaboró activamente Satoshi en su inicio y funcionamiento ( o algo así, mas o menos  Tongue).

Un poco de historia: https://en.bitcoin.it/wiki/BitcoinTalk_Forum  

Actualmente Sirius está bastante desentendido del tema ( se especuló en su dia que él mismo podría ser Satoshi) y el gran jefe es Theymos.

Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!