Bitcoin Forum
May 12, 2024, 06:31:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: ANX lanza la primera tarjeta de débito de un plataforma de intercambio  (Read 4030 times)
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
July 14, 2014, 02:31:12 PM
 #21


En cualquier cajero automatico que soporte tarjetas VISA. Es posible que el cajero te cobre comisión por sacar dinero, pero nosotros solo cobramos un 2.5% cuando recargas la tarjeta.

ANXPRO

Es posible?? lo siento pero esto no es cosa de suerte, o cobran o no cobran y si no lo sabes pues dilo, pero esa información debería estar disponible si una supuesta voz oficial de ANXPRO no lo sabe mal empezamos.

Un saludo

Al ser tarjetas extranjeras es posible que algunos cajeros apliquen comisiones, pero en España en los servired no tendrás comisiones si la empresa emisora no los cobra.

Correcto. Pero como esto es un foro español, también puede ser de latinoamérica, y no tengo ni idea de eso, ya que soy de España.

También tengo la de xapo, es similar, no?

Dudo que tengas la de xapo, están en producción y no tienen casi nada confirmado. Para los que reservaron rápido, nuestros clientes tendrán la tarjeta de ANXPRO dentro de esta semana.

Yo estuve a unos años en Brasil y los cajeros que allí aceptan tarjetas VISA si que cobran una BUENAAAA comisión, lamentablemente n me acuerdo de cuanto era, pero si del banco! Se llamaba BRADESCO.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
1715538696
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538696

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538696
Reply with quote  #2

1715538696
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715538696
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538696

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538696
Reply with quote  #2

1715538696
Report to moderator
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
July 14, 2014, 02:39:33 PM
Last edit: July 14, 2014, 03:00:34 PM by fernarios
 #22


Correcto. Pero como esto es un foro español, también puede ser de latinoamérica, y no tengo ni idea de eso, ya que soy de España.

En Colombia -por ejemplo- todo ATM cobra comisión, la mayoría cobran incluso a los clientes con tarjeta emitida por mismo banco dueño del cajero, así que para nosotros esto es de lo más 'normal'. Me consta que cobran más con tarjetas internacionales, sin embargo, sigue siendo un precio pagable, si no se hacen muchos retiros mensuales no sería muy importante, pues cobran por uso y no por monto del retiro. También por esto, en éste caso sería recomendable sacar el efectivo en vez de hacer compras pequeñas directamente con la tarjeta...

Interesante el tema, ojalá funcione también en Latino América.
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
July 14, 2014, 04:23:40 PM
 #23


Correcto. Pero como esto es un foro español, también puede ser de latinoamérica, y no tengo ni idea de eso, ya que soy de España.

En Colombia -por ejemplo- todo ATM cobra comisión, la mayoría cobran incluso a los clientes con tarjeta emitida por mismo banco dueño del cajero, así que para nosotros esto es de lo más 'normal'. Me consta que cobran más con tarjetas internacionales, sin embargo, sigue siendo un precio pagable, si no se hacen muchos retiros mensuales no sería muy importante, pues cobran por uso y no por monto del retiro. También por esto, en éste caso sería recomendable sacar el efectivo en vez de hacer compras pequeñas directamente con la tarjeta...

Interesante el tema, ojalá funcione también en Latino América.

Lo que yo entiendo es que todos cobran comisión, aunque hagas compras y no retires el dinero. La tienda tiene que pagar esta comisión de sus beneficios ellos mismos.
Por eso digo que es posible que te cobren una comisión adicional, ya que cada operador de cajeros automáticos son diferentes. Si necesitas más información, deberías consultar al operador del cajero que quieres usar, ya que sus comisiones no tiene nada que ver con nosotros.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
July 14, 2014, 07:37:04 PM
 #24

Sera esperar a que algún usuario de acá la empiece a usar, y si es como parece esto seria muy popular ;-), al menos a mi me interesaría bastante.
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
July 14, 2014, 09:26:12 PM
 #25

Excelente iniciativa. Ya he solicitado la mía.
Benjig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
July 16, 2014, 07:17:12 PM
 #26

Wow !

Para qué esperar mil años para poder pagar donde sea con Bitcoin jeje es increíble que lograran algo tan innovador felicidades !

A reservar entonces.

Gracias, ten por seguro que cuando lleguen las tarjetas , cambiaras la forma de comprar con bitcoin. Y mas ahorita que no se puede confiar en FIAT, que mejor que solo cambiar los BTCs que se vayan a usar en el momento.



ANXPRO
testconpastas2
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 199
Merit: 100



View Profile
July 18, 2014, 02:23:04 PM
 #27

que diferencia hay entre anx
https://www.anxbtc.com/

 y anxpro?

https://anxpro.com/

hay que crearse dos cuentas distintas o son la misma?

Bitmessage: BM-2DAetLWJBKWHZoPbNCgg5z8jwaPpDYWwd4
gpg key id:C6EF5CE3
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
July 18, 2014, 10:24:26 PM
 #28

que diferencia hay entre anx
https://www.anxbtc.com/

 y anxpro?

https://anxpro.com/

hay que crearse dos cuentas distintas o son la misma?

Son la misma cuenta, ANXBTC es para usuarios simples que quieres cambiar Bitcoins por fiat, y ANXPRO para usuarios avanzados que quieres intercambiar entre criptomonedas.
testconpastas2
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 199
Merit: 100



View Profile
July 19, 2014, 08:18:18 AM
 #29

Gracias, esperando la verificación.  Grin

Bitmessage: BM-2DAetLWJBKWHZoPbNCgg5z8jwaPpDYWwd4
gpg key id:C6EF5CE3
renee25
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 12


View Profile
July 19, 2014, 08:21:41 AM
 #30

Yo me esperaria, por lo que leo las comisiones son muy altas, quizas salga mejor en Xapo, pone que seran 15$ la tarjeta y sin comisiones. ademas regalan 100 bits.

Don't donate me: donate to nmc re-base development project.
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
July 19, 2014, 08:30:05 AM
 #31

Yo me esperaria, por lo que leo las comisiones son muy altas, quizas salga mejor en Xapo, pone que seran 15$ la tarjeta y sin comisiones. ademas regalan 100 bits.

Nadie sabe cuando Xapo lanzará sus tarjetas, mientras las de ANX las tenemos aquí.
Benjig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
July 28, 2014, 05:14:11 AM
 #32

El primer lote de tarjetas se acabo rapidamente pero el segundo lote ya esta listo para el que falte de ordenar.  Smiley

zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
July 29, 2014, 10:00:11 AM
 #33

Deberíais reconsiderar lo de las comisiones, que sentido tiene recargar la tarjeta y que te cobre una comisión? Cuando directamente puedes pagar con dinero FIAT sin comisión. Si al menos recargaras bitcoins tendrías el incentivo de que pudiera subir la cotización si has comprado barato.
Yo te digo que al menos en España, recargar una tarjeta recargable del banco te cobran un 1% de comisión, creo que es un buen punto de partida.

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
July 29, 2014, 10:42:09 AM
 #34

Deberíais reconsiderar lo de las comisiones, que sentido tiene recargar la tarjeta y que te cobre una comisión? Cuando directamente puedes pagar con dinero FIAT sin comisión. Si al menos recargaras bitcoins tendrías el incentivo de que pudiera subir la cotización si has comprado barato.
Yo te digo que al menos en España, recargar una tarjeta recargable del banco te cobran un 1% de comisión, creo que es un buen punto de partida.

Sabes, no podemos decidir todo nosotros, la mayoría de las comisiónes lo cobra el banco que coopera que nosotros.
Y si lo calculas, sigue saliendo más barato usar nuestra tarjeta que intercambiar bitcoins en un exchange, sacarlo a la cuenta de un banco, y después pagar con una tarjeta de crédito.
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
July 29, 2014, 11:56:44 AM
 #35

Con esto tienes toda la razón, sacar el dinero en FIAT desde otro exchange cuesta más caro que cargarlo en vuestra tarjeta. Se entiende lo de las comisiones, a todo el mundo le cobran comision.  Sad
Se agradece que esteis encima del usuario resolviendo dudas.
Y sobre todo gracias por ofrecer servicios novedosos y tan prácticos. Realmente si tienes ahorros en bitcoin esta tarjeta te es verdaderamente útil.

Un saludo.

byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
July 29, 2014, 01:27:48 PM
 #36

Con esto tienes toda la razón, sacar el dinero en FIAT desde otro exchange cuesta más caro que cargarlo en vuestra tarjeta. Se entiende lo de las comisiones, a todo el mundo le cobran comision.  Sad
Se agradece que esteis encima del usuario resolviendo dudas.
Y sobre todo gracias por ofrecer servicios novedosos y tan prácticos. Realmente si tienes ahorros en bitcoin esta tarjeta te es verdaderamente útil.

Un saludo.


Gracias. En el futuro, nuestros usuarios podrán cargar la tarjeta con bitcoins, y serán convertidos en el momento de la compra.
xxxguillexxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
August 02, 2014, 07:13:23 PM
 #37

Hola

ya tengo la tarjeta. e intentado recargarla  a traves de la pagina ANXBTC.COM pero me dice que minimo es de 100 dolares y eso  en ninguna parte de los terminos lo dice
otra cosa es como verificar  cuanto poseo en la tarjeta  ya que le recargue 100 dolares y hice una compra y quiero ver cuanto me cobraron de FEE

saludos
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
August 04, 2014, 11:17:28 AM
 #38

Hola

ya tengo la tarjeta. e intentado recargarla  a traves de la pagina ANXBTC.COM pero me dice que minimo es de 100 dolares y eso  en ninguna parte de los terminos lo dice
otra cosa es como verificar  cuanto poseo en la tarjeta  ya que le recargue 100 dolares y hice una compra y quiero ver cuanto me cobraron de FEE

saludos

Lo pone en nuestro FAQ.

Is there a minimum recharge amount?

The minimum amount that you can recharge is $100 USD.

Puedes mirar el dinero que tienes en la tarjeta a través de cualquier Cajero Automático que soporte tarjetas VISA. También puedes enviar un email a nuestro equipo de soporte y preguntarles.
También me podrías enviar un mensaje con el email de tu cuenta, y te podré decir cuánto dinero tienes.
xxxguillexxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
August 04, 2014, 02:05:46 PM
 #39

Hola

ya tengo la tarjeta. e intentado recargarla  a traves de la pagina ANXBTC.COM pero me dice que minimo es de 100 dolares y eso  en ninguna parte de los terminos lo dice
otra cosa es como verificar  cuanto poseo en la tarjeta  ya que le recargue 100 dolares y hice una compra y quiero ver cuanto me cobraron de FEE

saludos

Lo pone en nuestro FAQ.

Is there a minimum recharge amount?

The minimum amount that you can recharge is $100 USD.

Puedes mirar el dinero que tienes en la tarjeta a través de cualquier Cajero Automático que soporte tarjetas VISA. También puedes enviar un email a nuestro equipo de soporte y preguntarles.
También me podrías enviar un mensaje con el email de tu cuenta, y te podré decir cuánto dinero tienes.

lo que no dices tu son los fee que son de 1.5 dolares por compra segun veo en el faq y para recargar son 5 dolares + 2.5%
cuando ya antes preguntaron muchas veces por los fee y dijiste que no existían. me parece muy mal de tu parte
byt411 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
August 04, 2014, 02:10:45 PM
 #40

Hola

ya tengo la tarjeta. e intentado recargarla  a traves de la pagina ANXBTC.COM pero me dice que minimo es de 100 dolares y eso  en ninguna parte de los terminos lo dice
otra cosa es como verificar  cuanto poseo en la tarjeta  ya que le recargue 100 dolares y hice una compra y quiero ver cuanto me cobraron de FEE

saludos

Lo pone en nuestro FAQ.

Is there a minimum recharge amount?

The minimum amount that you can recharge is $100 USD.

Puedes mirar el dinero que tienes en la tarjeta a través de cualquier Cajero Automático que soporte tarjetas VISA. También puedes enviar un email a nuestro equipo de soporte y preguntarles.
También me podrías enviar un mensaje con el email de tu cuenta, y te podré decir cuánto dinero tienes.

lo que no dices tu son los fee que son de 1.5 dolares por compra segun veo en el faq y para recargar son 5 dolares + 2.5%
cuando ya antes preguntaron muchas veces por los fee y dijiste que no existían. me parece muy mal de tu parte

Correcto. Me parece muy mal de mi parte también. Perdona, pero yo solo soy un empleado y no puedo hacer tanto, y les he dado la información que me habían dado a mí. Cambiaron las comisiónes después, y no pude hacer nada para impedirlo.
Para empezar, ahora mismo estoy intentando quitar el límite de 100 USD, a ver si puedo negociar.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!