Bitcoin Forum
March 30, 2017, 06:51:30 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.14.0  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: *** bitsforcoins *** Servidores dedicados razonable en Miami, Florida  (Read 1611 times)
bitsforcoins.com
Donator
Jr. Member
*

Activity: 40

View Profile WWW
March 14, 2012, 02:43:54 PM

.
.

Servidores dedicados razonable en Miami Florida de BITS FOR COINS . COM

bitsforcoins.com es un proveedor de calidad de servidores dedicados y VPS. Estamos ubicados en Miami, FL para la latencia más baja y más alta velocidad a Europa y América Latina.  Nuestros servicios son un valor superior a otras empresas de Estados Unidos, y le ofrecemos apoyo en español. Las mejoras a nuestros servidores dedicados de bajo costo se logra con costos adicionales de una sola vez, en lugar de costosas cuotas mensuales como otras empresas.

Estas son nuestras ofertas actuales:

Servidor de Intel Celeron 2.66 Ghz.
1 GB RAM
80 GB Hard Drive
3000 GB trafico al mes
No limitamos la velocidad
USD $65 al mensual, requerimos que los primeros 2 meses para ser pagados por adelantado
y después de los primeros 2 meses de servicio, la facturación volverá a mes a mes.

tenemos muchas opciones y actualizaciones disponibles, contacte con nosotros para más detalles

Servidor de Intel Pentium 4 3 Ghz.
1 GB RAM
160 GB Hard Drive
3000 GB trafico al mes
USD $75 al mensual, requerimos que los primeros 2 meses para ser pagados por adelantado
y después de los primeros 2 meses de servicio, la facturación volverá a mes a mes.

tenemos muchas opciones y actualizaciones disponibles, contacte con nosotros para más detalles

Servidor de Intel Core2Duo E4500
2 GB RAM
160 GB Hard Drive
3000 GB trafico al mes
USD $90 al mensual, requerimos que los primeros 2 meses para ser pagados por adelantado

Servidor de Intel Core2Duo E7200
2 GB RAM
160 GB Hard Drive
3000 GB trafico al mes
USD $100 al mensual, requerimos que los primeros 2 meses para ser pagados por adelantado

Servidor de Intel Core2Quad Q6600
2 GB RAM
320 GB Hard Drive
3000 GB trafico al mes
USD $115 al mensual, requerimos que los primeros 2 meses para ser pagados por adelantado

¡No se compra de un revendedor! somos dueños de todos nuestros servidores y equipos, que son el centro de datos y
no revendemos por cualquier otra compañía.  comprarse directamente y pagues menos.
¡No se paga demasiado por su servidor! sólo vendemos los servidores a un precio razonable
¡Hay los puertos de reiniciar las sistemas! disponibles para cualquiera que los quiera
Todos nuestros servidores vienen con cada uno de "subnet" de IP y "VLAN" privado, para la privacidad y la protección de su servidor.
Toda nuestra infraestructura es de Cisco para el máximo rendimiento.

Si usted tiene preguntas, puede publicar aquí, o contacte con nosotros por correo electrónico a:  serversales {a} bitsforcoins punto com

O si usted está listo para ordenar, por favor envíenos un correo electrónico. Aceptamos Bitcoin y aprovisionamiento por lo general tarda 1 día hábil.

se prestan los servicios objeto de nuestro contrato estándar para todos los clientes.

Bits For Coins . com - hosting services for the Bitcoin community
Quality Bitcoin Dedicated Servers
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1490899890
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1490899890
Reply with quote  #2

1490899890
Report to moderator
bitsforcoins.com
Donator
Jr. Member
*

Activity: 40

View Profile WWW
March 14, 2012, 03:10:36 PM

Gracias por mirar

Bits For Coins . com - hosting services for the Bitcoin community
Quality Bitcoin Dedicated Servers
frankcolombia
Newbie
*

Activity: 1

View Profile
April 30, 2013, 03:15:39 AM

Buenas me llamo frank soy de Colombia estoy en interesado en contratar servidor en bits for coins en esa empresa pregunto dan Trial  para saber si realmente la empresa soporta a según mis necesidades de proyecto que tengo pues solo tengo presupuestado solo 135 USD me gustaría tener este servidor

Intel Core i5-2400 (Quad Core)
Core i5-2400 (4x3.10 GHz)
RAM: 8 GB
Disco duro: 320 GB SATA
Ancho de banda: 20 TB

este es mi e-mail frankbekenbawer123@hotmail.com

Gracias por leer este mensaje
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.