que mentiroso que sos...y novato tambien
en ese link que pusiste no dice lo contrario a lo que dije, yo dije que las casas de apuestas pagaban 20 a1, lo se porque yo aposte en ese mundial y simplemente me acuerdo
una cosa que sea "favorito" para los españoles...estas justamente poniendo una fuente ESPAÑOLA, que vivo...siempre para el propio pais, si un equipo anda mas o menos bien, siempre dicen es "favorito", otra cosa es la realidad...
Si las apuestas pagaban 20 a 1, es porque daban un 5% de posibilidad, asi de simple, Alemania pagaban solo 6 a 1 en 2014, siendo MEJOR EQUIPO...y Brasil por ganar 5 campeonatos, suelen pagar 4 a 1 (porque justamente gana de 4, 1 campeonato)...
justamente las proporciones de apuestas, son echos por un software muy preciso, donde evalua todos los resultados historicos, y estadisitcos, etc, y paga LO REAL
te falta mucha sopa
el concepto es el siguiente...
como hay 20 mundiales, si un equipo gano 25% de los mundiales (brasil) la cuota representa eso...4 a 1
cuotas aproximadas
Brasil gano 5 pagara 4 a 1 en 2018
ALemania gano 4 pagara 5 a 1 en 2018
Italia gano 4 pagara 5 a 1 en 2018 (pocos apuestan por italia y suele pagar mas)
Argentina gano 2 pagara 10 a 1 en 2018 (muchos apuestan por argentina y suele pagar menos)
Uruguay gano 2 pagara 10 a 1 en 2018
Inglaterra gano 1 pagara 20 a 1 en 2018
Francia gano 1 pagara 20 a 1 en 2018
España gano 1 pagara 20 a 1 en 2018
los que no ganaron nunca suelen pagar entre 10 y 200...
pero si mucha gente apuesta por un equipo la cuota puede bajar, en 2010 NADIE APOSTABA POR ESPAÑA solo los españoles, pagaba bien 20 a 1, porque tenia muy poca chance de salir campeones
España es un equipo de 2da en los mundiales, apenas gano 1 mundial, solo hay 5 equipos de 1ra (donde las cuotas son altas)
Francia pagaba 18 aprox este mundial
si no sos apostador profesional...no opines...y menos tenes que atacar a tus superiores, segui tomando sopa
entonces es muy normal que si un equipo nunca salio campeon, las apuestas paguen 20 a 1 minimo, porque si de 20 campeonatos nunca ganaste esas son las chances, y eso ocurrio con españa 2010...
las casas de apuestas no son tontas, tienen expertos que saben que cuotas poner
si las cuotas estuvieran mal...todo el mundo apostaria y ganaria facil...y no es asi
y yo no apuesto a equipos que pagan mas de 10, porque casi nunca ganan...solo el azar los hace ganar
mira estas noticias y aprende, esta muy claro...
https://es.eurosport.yahoo.com/15062010/47/mundial-2010-espana-mala-apuesta.htmlhttp://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_h/spa_sui/creo que en esa epoca aposte por suiza...y gane unos 100 dolares
españa debuto perdiendo...luego tuvo suerte...es asi
por si no te alcanza aca dice que este mundial pagaba SOLO 7.5 a 1 habiendo ganado el mundial anterior!!!
http://www.apuestamas.com/noticia.asp?id=espana-apuestas-mundial2521obvio en 2010 sin ganar mundiales, es normal que pague 20 a 1, aprende son conceptos basicos
pasa con tenista Del Potro que bla bla bla pero paga solo 20 a 1 o peor...porque casi nunca gana master1000 o granslam, puro humo
la unica realidad es la verdad, la verdad que aposte por alemania campeon mundial 2014 y acerte...y puse las capturas, ahora si ya quieren negar la realidad...españa es un equipo de 2da, lo lamento, habra unos 20 equipos de 2da, el resto pobres, son de 3ra...
aun estoy sorprendido, que españa gano el mundial 2010 igual que francia 1998, por eso no dude en pensar que españa perderia sus partidos en 2014...si son de 2da, quizas gracia a messi en el barcelona, les contagio cierta confianza, y eso fue todo
ESPAÑA NO GANARA EL MUNDIAL 2018 ya podes ir a postando eso, es una apuesta MUY SEGURA
y aposte que Holanda le ganaba y gane tambien