Bitcoin Forum
April 30, 2024, 09:25:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿ Pool con buenos resultados ?  (Read 2470 times)
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 20, 2014, 11:14:42 PM
 #1

Hola.....  actualmente me encuentro solamente minando en Slush,  pero tras 5 dias  y tener varias rondas de mas de 14 horas,   veo que no rinde lo necesario.   
Estoy en torno a los 220 gh/s 

¿Me recomendais algun otro pool que me pueda dar buenos resultados?


Estoy mirando estos,  pero ni  idea de con cual probar..........

https://en.bitcoin.it/wiki/Comparison_of_mining_pools


Mil gracias
1714512350
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714512350

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714512350
Reply with quote  #2

1714512350
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714512350
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714512350

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714512350
Reply with quote  #2

1714512350
Report to moderator
1714512350
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714512350

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714512350
Reply with quote  #2

1714512350
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 21, 2014, 01:05:50 AM
 #2

Tienes que minar otras monedas y cambiar a BTC. PPC...
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 21, 2014, 01:20:45 AM
 #3

Al mismo tiempo estoy minando otras monedas,   en concreto UROcoin  que pone que da mas beneficio que darkcoin  (al menos para X11  y segun CoinKing)  ,    pero yo me referia  exclusivamente a minado de BTC bajo pool..........

Para que te hagas una idea,  la ronda actual de Slush,   ya va por 14 horas ..........  insufrible vamos...........   
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 21, 2014, 01:41:40 AM
 #4

Uro es Algo. X11 y BTC SHA-256, que tipo de hardware tienes?
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 21, 2014, 01:47:15 AM
 #5

Ahora mismo muy muy modesto.

- Unos 20 gh/s   en usb variados (antminer U2)
- Unos 200 gh/s  de un s1  
- Una 6950 en un equipo secundario  con X11  que dice dar 1,5 MH/s  pero que luego CoinKing  pone lo que quiere en sus stats  (de eobot mejor ni hablo....)


Los ASIC  estan directamente minando  BTC
La ATI  esta minando en CoinKing  con X11 ,   ahora mismo UniverseCoin  ,   solo pq me he cansado de minar URO  Tongue


EDIT:
Puedo añadir al lote  3 procesadores 2600k ,  una 680 gtx con x11 y una 570 gtx con x11 tambien....
---------------------------------------------------------------

¿Que me sugieres?

Smiley
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 21, 2014, 02:23:02 AM
 #6

Los SHA-256 en Coinking-Multi SHA-256 no creo que te los meta en BTC, ya tienes respuesta. La grafica en Coinking x11 o x13 multi y aun asi ( asics+grafica), creo que te van a dar casi lo mismo que los 3x2600k en Monero https://bitcointalk.org/index.php?topic=643275.0

P.D.: La cosa esta muy mala, me ofrezco a comprar uno de esos 2600k ( incluyendo un Pentium G530 en el trato, si hace falta).
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 21, 2014, 02:42:36 AM
 #7

Los ASIC ,  son los que tenia directamente minando en Slush....... pero viendo que hoy domingo solo se han resuelto 3 rondas,    me paso al lado oscuro a probar CEX.IO  XDDDDD   
Los 2600k  ,  son equipillos que tengo en casa  para currar / ocio  ,   tengo uno en venta  en H2M  (placa asrock fatality p8p67 + 2600k)  ,   si de verdad te interesa,   te digo precio por privado.

Voy a probar a ver si hay mas suerte.......
PD:  Mañana mirare tranquilamente monero,    que llevo con minado no llega a 7 dias! XDDDD
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
July 21, 2014, 01:27:34 PM
 #8

Seguro que ya sabes esto, pero no sobra repetirlo... el número de bloques resueltos es proporcional al poder de hasheo de la pool y la recompensa es repartida entre los mineros proporcional a su poder individual de hasheo, a la larga vas a ganar lo mismo en Slush que en cex.io, la suerte no existe aquí, a la larga habrán tantas rachas malas como buenas... no ayudes a perpetuar el peligro del 51% de cex.io...  en cex.io tendrás más pagos pero de menor cuantía, si el número de bloques resueltos es la única razón para cambiarte, no tienes ninguna razón. Si quieres probar otra pool por que ellos se ganan una menor comisión, o tu conexión es más estable con ellos, o cualquier otra razón, ¡pues claro, adelante!, pero en cuanto a tamaño de la pool, las ganancias a la larga será lo mismo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 21, 2014, 02:26:39 PM
 #9

Seguro que ya sabes esto, pero no sobra repetirlo... el número de bloques resueltos es proporcional al poder de hasheo de la pool y la recompensa es repartida entre los mineros proporcional a su poder individual de hasheo, a la larga vas a ganar lo mismo en Slush que en cex.io, la suerte no existe aquí, a la larga habrán tantas rachas malas como buenas... no ayudes a perpetuar el peligro del 51% de cex.io...  en cex.io tendrás más pagos pero de menor cuantía, si el número de bloques resueltos es la única razón para cambiarte, no tienes ninguna razón. Si quieres probar otra pool por que ellos se ganan una menor comisión, o tu conexión es más estable con ellos, o cualquier otra razón, ¡pues claro, adelante!, pero en cuanto a tamaño de la pool, las ganancias a la larga será lo mismo.

Correcto, con el tiempo, los bloques "largos" se compensan con los "cortos".
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 22, 2014, 03:24:43 AM
 #10

Pues muchas gracias por los comentarios,  no lo habia visto asi.

El tema de CEX.IO  si lo habia leido (lo del 51%).   Desgraciadamente ya  he empezado a minar algunas cosas con ellos,  pero unicamente estoy "probando".   En cuanto alcance el 0,01 que piden de minimo para la transferencia,  me movere a otra pool.   Ya he visto que es menor la cantidad de Bitcoin que ganas,   pero me ha chocado lo de ver las monedas alternativas que minas al mismo tiempo,    me ha resultado bastante facil  tradearlas por algunos ¿microbitcoins?  (muchos ceros delante XDDDD).

El problema de SLUSH  (que no sera problema mañana mismo)  ,   es que por ejemplo,   ahora me marcho a dormir y me toca apagar el S1  si quiero descansar............   (Mañana terminare el MOD  y le pondre un ventilador de AKASA de 20 db y 110 cfm) ,   y espero que con eso,   ya pueda dejarlo por la noche encendido sin problemas.........

Ahora mismo en Slush tengo un 0,0095  por esta ronda,  y lo voy a perder al completo por tener que ir a dormir........  (por eso me fastidiaba las pedazo de rondas largas de 12 y 15 horas,   donde al final,  gano 0  si tengo que apagar)...........

Como veis,  todo tenia un motivo Smiley ,   podeis estar tranquilos,  que no me pienso quedar en CEX.IO  (Aunque me mola su diseño todo sea dicho) XDDDDD

Muchas gracias por vuestros consejos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 22, 2014, 07:45:49 AM
 #11

Yo te sigo recomendando Coinking en los diferentes algoritmos y puertos multicoin, puedes elegir el cambio automático a BTC y te será algo mas rentable.
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 22, 2014, 04:37:44 PM
 #12

Ya estoy minando en Coinking,   tal como me has recomendado,   me gusta bastante este multipool.   De momento solo por GPU  con las Altcoins  que  van saliendo mas rentables.    No esta mal,  pero teniendo 1,5 mhash  para X11 ,   voy a paso de tortuga Smiley

Muchisimas gracias jefe!
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
July 23, 2014, 12:27:10 PM
 #13

Pues muchas gracias por los comentarios,  no lo habia visto asi.

El tema de CEX.IO  si lo habia leido (lo del 51%).   Desgraciadamente ya  he empezado a minar algunas cosas con ellos,  pero unicamente estoy "probando".   En cuanto alcance el 0,01 que piden de minimo para la transferencia,  me movere a otra pool.   Ya he visto que es menor la cantidad de Bitcoin que ganas,   pero me ha chocado lo de ver las monedas alternativas que minas al mismo tiempo,    me ha resultado bastante facil  tradearlas por algunos ¿microbitcoins?  (muchos ceros delante XDDDD).

El problema de SLUSH  (que no sera problema mañana mismo)  ,   es que por ejemplo,   ahora me marcho a dormir y me toca apagar el S1  si quiero descansar............   (Mañana terminare el MOD  y le pondre un ventilador de AKASA de 20 db y 110 cfm) ,   y espero que con eso,   ya pueda dejarlo por la noche encendido sin problemas.........

Ahora mismo en Slush tengo un 0,0095  por esta ronda,  y lo voy a perder al completo por tener que ir a dormir........  (por eso me fastidiaba las pedazo de rondas largas de 12 y 15 horas,   donde al final,  gano 0  si tengo que apagar)...........

Como veis,  todo tenia un motivo Smiley ,   podeis estar tranquilos,  que no me pienso quedar en CEX.IO  (Aunque me mola su diseño todo sea dicho) XDDDDD

Muchas gracias por vuestros consejos.

Si minas por tiempos y apagas de vez en cuando entonces te interesa mas un pool con modalidad de pago PPS o similar. ¿Has probado polmine.pl? minas a la vez bitcoin y namecoin y luego puedes convertir automaticamente los namecoin en bitcoin. Tambien puedes minar Litecoin y dogecoin y hacer autocambio a bitcoin. El pool no es PPS puro pero al menos no te penalizan tanto las desconexiones.

Un saludo
Nivel13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
August 17, 2014, 10:26:24 AM
 #14

Goyetus, ¿que tal esos ventiladores akasa de 20db?

¿Refrigeran bien y Se nota la reducción de ruido?

Saludos.
goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
August 17, 2014, 02:06:27 PM
 #15

Olvidate de Akasa ..... he probado 2 versiones de ventiladores.

Una que daba 120 cfm  y otra de 170 cfm ,   ninguna de las dos  da la talla,  y eso que la presión se acerca a 4.  No tienen nada que hacer frente a un ventilador tipo industrial  como el que lleva de serie el S1.

Yo he dejado los akasa,  pero para que no se vaya a 50º  he tenido que poner un ventilador de mesa 24/7  metiendo aire desde arriba en la zona de empuje.

Creo que no hay ninguna manera efectiva de reducir el ruido,  a no ser que le metas refrigeracion liquida a estos pequeñines.

También he puesto heatshinks a solo una hoja de mineros,   ya que queria comprobar cuanto bajaba la temperatura.   En concreto  son 3 grados menos con los disipadores que sin ellos  frente a la otra hoja  que no tiene.  En fin,  verano,  24/ 7  y  no pasa de 40º  , con menos ruido que el ventilador de stock,   pero todo gracias al ventilador de mesa.

Saludos!!
Nivel13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
August 17, 2014, 02:12:43 PM
 #16

Bueno, pues de momento seguiremos con los que lleva.

Habrá que buscar alguna refrigeración líquida que le vaya bien.

Gracias , un saludo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 17, 2014, 03:36:47 PM
 #17

Hola.

Una forma de bajar temperatura y por tanto el ruido, es "convertirlo" en un S3.
Me explico. Por un lado ponerle disipadores a los chips (no necesario, pero sí recomendable) luego tapar los laterales y la parte de arriba y por último, añadir un ventilador a la parte de atrás que ayudé a sacar aire. De esta forma, bajarás la temperatura un par de grados y bajara las revoluciones del que trae de serie.

Otra forma, serie dar la vuelta a los blade, me explico, los disipadores por fuera, y los chips por dentro  y acoplar un par de ventiladores de 12cm y de 2000rpm a cada disipador de los blade.

Ya nos cuentas.
Antuam

goyetus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
August 17, 2014, 06:43:13 PM
 #18

Tengo 2 ventiladores de 12cm a cada lado,  de unos 90 cfm,  dandole directamente a los chips.........
Tapandolo,  me subia mucho las rpm del ventilador que trae por defecto el S1.

Lo otro que comentas,  si lo he visto en youtube,  y desde luego pinta muy efectivo.

Saludos!

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 18, 2014, 03:38:31 PM
 #19

Lo de tapar los laterales, es para que tengan flujo de aire, es más, en le foro guiri, existe un post para hacerle undercloking a los s1 usando en lápiz y que sólo de 140Gh y apenas 250w de consumo y por tanto, menos calor.

Es más, yo en equipos viejos, es lo que recomiendo, por que sino el beneficio se lo lleva la compañía eléctrica.

Saludos.
Antuam.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!