Bitcoin Forum
May 23, 2024, 10:33:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: dos caminos  (Read 1297 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 12:50:57 AM
 #1

camino a

la llegada de los ASIC a las altcoin, podria producir lo siguiente:

como ya no sera rentable minar con graficas, se terminaria la minera grafica de ciertas monedas

los equpos ASIC son muy caros, y yo creo que si te tiran varios bitcoins al mes, eso mismo venderan las monedas, para obtener bitcoins

lo cual hara que el precio baje de las altcoins (lo esta haciendo hace 6/7 meses)

pero llegara un momento que no habra que minar con ASIC de las monedas clasicas antiguas y entonces el precio repuntara...

camino b

el a pasara si o si, pero el b podria entrometerce y haber un gran pumps de las altcoins

CONCLUSION:

las monedas seguiran bajando o no, da lo mismo, lo que ese seguro, que en el algun momento subiran, "cuanto mas bajen mas subiran"

importante va de vuelta:

"cuanto mas bajen mas subiran"

ya estan demasiadas bajas, en cualquier momento hacen como RDD y KARM, pero si no lo hacen, la baja puede ser muy pronunciada, y luego una estampida y locura de precios altos

los proximos meses sera de vertigo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 23, 2014, 08:29:27 AM
 #2

Te suena de algo ( Wink Wink) lo que es un algoritmo criptográfico, sus diferentes versiones y como esta evolucionando la comunidad en ese sentido?
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 23, 2014, 10:29:42 AM
 #3

camino a

la llegada de los ASIC a las altcoin, podria producir lo siguiente:

como ya no sera rentable minar con graficas, se terminaria la minera grafica de ciertas monedas

los equpos ASIC son muy caros, y yo creo que si te tiran varios bitcoins al mes, eso mismo venderan las monedas, para obtener bitcoins

Enserio? deverdad?
Muy caros de que? Un minero scrypt de 13-25Mhs vale menos que una sola tarjeta gráfica r9 x290, y ya funciona solete, con una GPU aun te falta, placa, cpu, ram...

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 23, 2014, 03:03:22 PM
 #4

camino a

la llegada de los ASIC a las altcoin, podria producir lo siguiente:

como ya no sera rentable minar con graficas, se terminaria la minera grafica de ciertas monedas

los equpos ASIC son muy caros, y yo creo que si te tiran varios bitcoins al mes, eso mismo venderan las monedas, para obtener bitcoins

Enserio? deverdad?
Muy caros de que? Un minero scrypt de 13-25Mhs vale menos que una sola tarjeta gráfica r9 x290, y ya funciona solete, con una GPU aun te falta, placa, cpu, ram...



eso es una tortuga, hablo de un verdadero minero ASIC script no en MHZ si no en GHZ esos que valen 10 btc para arriba y prometen ganancias mensuales en btc, porque esos seran los que reinaran, el tema es que siempre son pre-ordenes, y cuando llegan ya no son rentables, pero mientras los usan los fabricantes, y esos fabricantes estan desplazando a las graficas

un caso practico, litecoin cada vez es menos rentable, con 1 MHZ se obtiene 3 litecoin mensuales y hace meses pronostique que en cualquier momento se obtendra 1 solo y luego centavos de litecoin, y encima el precio del litecoin se fue a 1 digito, entonces minaran litecoin...los fabricantes de ASIC script y venderan los litecoins que producen y podria ir a la baja como 5 usd, pero luego recuperara, pero ya sera tarde para los mineros

los mineros se van cambiando de monedas, usan las nuevas que tienen baja dificultad de minado
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 23, 2014, 03:19:08 PM
 #5

MHz y GHz... ahí le diste.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 23, 2014, 03:47:01 PM
Last edit: July 23, 2014, 04:05:04 PM by Asurmen
 #6

MHz y GHz... ahí le diste.

Ya te digo, aparte de que aun no existe ninguno que alcance 1Ghs para scrypt... pero espera, que ahora nos explica como va la minería y aprendemos mas que con el libro gordo de petete.

un caso practico, litecoin cada vez es menos rentable, con 1 MHZ se obtiene 3 litecoin mensuales....

Repasa tus cálculos pq a mi me salen 1.36 en un mes... y hay mucha diferencia, que hasta cogiendo una calculadora fallas XD
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 23, 2014, 04:30:07 PM
 #7

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 23, 2014, 06:43:41 PM
 #8

Fin.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 05:08:13 PM
 #9

Hilo bloqueado por vgo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!