Bitcoin Forum
May 13, 2024, 08:55:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Ayuda urgente tema aduanas con mineros que me llegan mañana  (Read 2746 times)
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 23, 2014, 07:19:14 AM
Last edit: July 23, 2014, 07:32:10 AM by oskuro
 #1

Hola buenas,

mañana recibo 2 antminer S3 y me han mandado SMS de UPS que necesitan descripción de los aparatos para aduanas.

He llamado y a la chica le digo pues a ver: 2 aparatos electrónicos que se conectan a internet / pc, y que sirven para el minado de bitcoins, una moneda virtual.

Y la tia que se lo mande por email explicado porque con eso no se estaba enterando de nada y para saber bien lo que es y no me van a cobrar más o menos por estar dando una descripción errónea.

Qué puedo decir que cuadre???.

Tengo también la factura en EUROS que me la enviaron, quizás se la puedo adjuntar también a aduanas no se, pero ahí pone sólamente BITCOIN MINER como descripción.

gracias

edito: me dicen en el apartado en inglés que diga algo así como que son 2 ordenadores especializados en hacer operaciones matemáticas complejas, sin una fuente de alimentación. Con eso valdría?. Ponerlo como 2 ordenadores?. me han dicho también que los declare como: una GPU, un equipo informático de ayuda al procesamiento gráfico.

que me cargarán un 21% + aranceles.

qué remedio
1715633746
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715633746

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715633746
Reply with quote  #2

1715633746
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715633746
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715633746

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715633746
Reply with quote  #2

1715633746
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 23, 2014, 07:45:49 AM
 #2

Hola.

Te estas Complicando la vida, di lo siguiente.

Puedes decir lo siguiente.

Gateway for play o ARM Computer

A ellos se la trae al Peiro para lo que lo uses, eso si, te van a cobrar el 21% de IVA de lo que te pusieran los chinos + unos 15€ o así por bulto por su gestión.

Eso si, ten la pasta en efectivo, por que los repartidores no suelen llevar datáfono.

Y contarás que tal, es uno d ellos equipos que me gustaría probar. El S1 me encanto.

Slaudos,
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 23, 2014, 07:48:07 AM
 #3

Lo que la chica necesita es una descripción del producto que le cuadre con las descripciones de las partidas estadísticas que son las que determinan el IVA y Arancel ( en caso de tenerlo) de cada producto de Importación.

En caso de presentar la declaración de aduanas con cierta partida y que el "inspector" tenga "dudas", le pedirá descripción por escrito de la web del fabricante, osea que la descripción que le des previamente, tiene que ajustarse a la realidad ( no mentir, vamos).

Tiene conector USB? En caso de que si, yo optaría por decirle que son: Dispositivos o Periféricos USB para PC sin fuente de alimentación ( siempre que la partida en que pueda encuadrar esta descripción, pague el 0% de Arancel, que es el objetivo).

Con correos no suele haber estos problemas en Aduanas, están del mismo lado y al hacer declaraciones masivas, lo pasan mas por alto ( filtros y alertas). Si alguien tiene el papel de la declaración de importación de correos de algún Antminer, te puede decir la partida estadística exacta que le aplicaron ( es un código numerico tipo 111011 163210010).




oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 23, 2014, 07:50:31 AM
 #4

Hola.

Te estas Complicando la vida, di lo siguiente.

Puedes decir lo siguiente.

Gateway for play o ARM Computer

A ellos se la trae al Peiro para lo que lo uses, eso si, te van a cobrar el 21% de IVA de lo que te pusieran los chinos + unos 15€ o así por bulto por su gestión.

Eso si, ten la pasta en efectivo, por que los repartidores no suelen llevar datáfono.

Y contarás que tal, es uno d ellos equipos que me gustaría probar. El S1 me encanto.

Slaudos,
Antuam

No llevan para pagar en tarjeta? había leído en la sección guiri, que se podía pagar con tarjeta también a los de UPS(o a lo mejor eso es en USA y aquí no lo llevan.... ni idea).
Ok pues tendré preparados unos 180 eur para ir sobre seguro.

Ya os contaré. La verdad que siempre escribo en la sección inglesa porque por aquí veo poco movimiento Wink Pero bueno cuando los reciba ya abro también aquí un post diciendo qué tal y esas cosas.

Lo que me jode es el tema de aduanas. en usa no te cobran nada, en UK les han cobrado una pasta por unidad(estilo aquí más o menos supongo), y aquí pues ale el 21%, cuando me he pedido como 4-5 veces a china al taobao famoso ropa de esa de imitación que son iguales, camisetas nba, botas... etc... en cajas cada vez de 7-8 kgs y nunca jamás he tenido que pagar aduanas. Me da a mí que es por la mierda de UPS que siempre pasan por aduanas. si eliges otra empresa tipo envío EMS por ejemplo me da a mí que no pillaría aduanas.....

qué va, no tiene USB. es simplemente darle corriente por cables PCI-E y conectarle el cable de red RJ45 y listo. ya les mandé el email y adjunté la factura en EUROS. Pero vamos que me parece un robo que te cobren el 21% de las narices. al final me iré a vivir fuera de éste país de timadores Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 23, 2014, 07:56:11 AM
 #5

Del 21% no te salva nadie, lo cual es totalmente lógico.

- Periférico para PC sin fuente de alimentación.
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 23, 2014, 08:03:55 AM
 #6

Del 21% no te salva nadie, lo cual es totalmente lógico.

- Periférico para PC sin fuente de alimentación.

Ya, qué remedio. Pero bueno, mañana los tengo... a olvidarse de los impuestos Grin
goyetus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 23, 2014, 05:08:31 PM
 #7

Por las veces que me ha tocado tratar con aduanas,   les importa 3 narices lo que lleves  (mientras no sea ilegal)   ,   solo te llaman  pq no saben donde "encasillarlo". 

Si le dices algo que tengan ellos en sus listas,   0 problemas. 

¿Sabes ya cuando han declarado los chinorris en la factura?   

Un abrazo amigo! Smiley
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 23, 2014, 08:12:43 PM
 #8

Mañana nos cuentas a ver que han pueto los himnos y lo que has pagado por la a Diana.
Suerte.
Antuam

oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 23, 2014, 09:12:30 PM
 #9

Por las veces que me ha tocado tratar con aduanas,   les importa 3 narices lo que lleves  (mientras no sea ilegal)   ,   solo te llaman  pq no saben donde "encasillarlo". 

Si le dices algo que tengan ellos en sus listas,   0 problemas. 

¿Sabes ya cuando han declarado los chinorris en la factura?   

Un abrazo amigo! Smiley

pues los chinorris no querían poner menos porque luego hay problemas con aduanas y pusieron lo que era, al cambio, 340 eur por bicho, 680 en total con envío ya que iba incluído.

así que será un 21% de 648 + aranceles imagino.

mañana os cuento y pongo fotos Wink
goyetus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 23, 2014, 09:16:50 PM
 #10

Envidia incrementándose XDDDDDDD

Smiley
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 07:25:54 AM
 #11

Menudo paseito se están pegando  Grin



a ver si llegan ya que estoy en curro y espero que me avisen de que tengo que pagar y estar disponible para salir Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 07:45:08 AM
 #12

Entiendo que no viene en Tránsito desde Alemania y que ya fue despachado en esa aduana de destino, lo cual seria un verde de libro ( despachado sin inspección física ni documental) al ver que se ha despachado en el mismo dia.

La suerte está echada... y la quiniela preparada. Wink
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 07:49:21 AM
 #13

Entiendo que no viene en Tránsito desde Alemania y que ya fue despachado en esa aduana de destino, lo cual seria un verde de libro ( despachado sin inspección física ni documental) al ver que se ha despachado en el mismo dia.

La suerte está echada... y la quiniela preparada. Wink

Pero.... no entiendo con ésto que dices perdona Tongue

Según eso qué dices / piensas, que no tendré que pagar aduanas?.

Si UPS me ha pedido la descripción de la mercancía y les he mandado el albarán en EUR también por si ayudaba en algo.... mmmm digo yo que me cobrarán, no??.

Bueno, ojalá fuera que no pero vamos, yo ya tengo aquí 200 eur preparados pensando que me van a cobrar supongo unos 170-180 eur de aduanas.

O qué opinas/ opináis??.

es que eso de alemania me salió ayer y ayer fue cuando me llamaron para que diera descripción y tal, y luego se debió desbloquear(les hacía falta mi DNI y mi nombre y la descripción). no se... no creo yo que no me vaya a tocar pagar nada, mucha coña sería eso
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 07:53:29 AM
 #14

Quiero decir que ya fue despachado en aduanas ayer en Alemania y que la factura del despacho ya está echa ( con arancel o no, esa es la cuestión).

Edito: Mandale un correos a la misma persona de ayer y seguramente ya te podrá informar de los gastos detallados antes de recibir el paquete. Wink
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 08:14:00 AM
 #15

Quiero decir que ya fue despachado en aduanas ayer en Alemania y que la factura del despacho ya está echa ( con arancel o no, esa es la cuestión).

Edito: Mandale un correos a la misma persona de ayer y seguramente ya te podrá informar de los gastos detallados antes de recibir el paquete. Wink

Pero...... entonces en Alemania es donde digamos han puesto en el caso de que lo hayan puesto, si éste paquete que nos llega, ha de pagar 50, 150, ó 200 eur??? Si desde alemania llega a españa con "0 EUR" de gastos, no tendría que pagar nada? yo pensaba que en las aduanas de madrid es donde me imponían el gasto, o que directamente UPS en madrid cuando llegase, sabiendo que es un equipo informático de valor total 680 EUR me cobraban "x" importe en base a eso.

le mandaré el email a ver, ayer les escribí y ni caso.
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 08:37:55 AM
Last edit: July 24, 2014, 09:02:32 AM by oskuro
 #16

Me acaban de contestar :
Buenos días,

Le detallamos los gastos solicitados.

 

Un saludo.

 

IVA IMPORTACION  144.77 EUR
DERECHOS DE ARANCEL 0.00 EUR
CARGO POR DESEMBOLSO ADUANAS 15.00 EUR + 21% IVA.
 
entonces el total cuál es?? 144,77 + 15?? ó 144,77 + 15 + 21% de no se qué??

anda que lo ponen claro...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 09:19:44 AM
 #17

De entrada no te metieron arancel que ya es un avance. No, en el IVA de importación no te pueden cargar otro IVA adicional.

Seran: Por un lado 144 eur. ( IVA incluido)

Y por otro lado el resto de gastos (+ 21% de IVA).

Te vendrá todo bien detallado en la factura, revísalo antes de pagar.
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 09:23:37 AM
 #18

De entrada no te metieron arancel que ya es un avance. No, en el IVA de importación no te pueden cargar otro IVA adicional.

Seran: Por un lado 144 eur. ( IVA incluido)

Y por otro lado el resto de gastos (+ 21% de IVA).

Te vendrá todo bien detallado en la factura, revísalo antes de pagar.

Joer pues vaya jaleo.

entonces 144 ya con iva + 15 eur  + 21% de iva que no se sabe entonces el IVA ahí de qué.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 09:29:02 AM
 #19

Quiero decir que ya fue despachado en aduanas ayer en Alemania y que la factura del despacho ya está echa ( con arancel o no, esa es la cuestión).

Edito: Mandale un correos a la misma persona de ayer y seguramente ya te podrá informar de los gastos detallados antes de recibir el paquete. Wink

Pero...... entonces en Alemania es donde digamos han puesto en el caso de que lo hayan puesto, si éste paquete que nos llega, ha de pagar 50, 150, ó 200 eur??? Si desde alemania llega a españa con "0 EUR" de gastos, no tendría que pagar nada? yo pensaba que en las aduanas de madrid es donde me imponían el gasto, o que directamente UPS en madrid cuando llegase, sabiendo que es un equipo informático de valor total 680 EUR me cobraban "x" importe en base a eso.

le mandaré el email a ver, ayer les escribí y ni caso.

No tiene que ver el Pais de Destino ( España) con la Aduana de entrada a la UE ( Alemania). En este caso podrían hacer un Tránsito aduanero entre Alemania y España para ser despachado en España, pero para ahorrarse ese trámite, lo despachan directamente en Alemania y ya lo envían a España como mercancia comunitaria de libre transito.

Tus cacharros, ahora mismo, ya no son Chinos, son Alemano-Europeos. Cheesy

Edito: Corregido, es País de destino.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 09:30:16 AM
 #20

De entrada no te metieron arancel que ya es un avance. No, en el IVA de importación no te pueden cargar otro IVA adicional.

Seran: Por un lado 144 eur. ( IVA incluido)

Y por otro lado el resto de gastos (+ 21% de IVA).

Te vendrá todo bien detallado en la factura, revísalo antes de pagar.

Joer pues vaya jaleo.

entonces 144 ya con iva + 15 eur  + 21% de iva que no se sabe entonces el IVA ahí de qué.

De lo que les salga de los eggs a ellos cobrarte de gastos de gestión aduanera ( se supone que únicamente esos 15 eur.).
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!