Bitcoin Forum
May 05, 2024, 03:56:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hay mineros Scrypt de 1 giga  (Read 1548 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 02:28:02 PM
 #1

aunque ciertos usuarios lo ignoren (seran novatos?), existen los scrypt de 1 giga, y estan minando con ellos, ahora que consigas uno, ya es harina de otro costal

por ejemplo

https://www.ehsminer.com/product/ehs-asic-scrypt-miner-vi/

y se pondran 1000 a la venta...

1 giga por 1000= 1 tera que puede ir gran parte a Litecoin...niveles de dificultad faustosos veremos pronto en muchas monedas
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714924607
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714924607

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714924607
Reply with quote  #2

1714924607
Report to moderator
1714924607
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714924607

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714924607
Reply with quote  #2

1714924607
Report to moderator
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 24, 2014, 02:43:30 PM
 #2

Foto del fantástico edificio que se gastan, sus asombrosas oficinas http://prntscr.com/45vm02
"The preorders of Asic Scrypt-N Miner Wolf V1 will be open soon – once the prototype is ready (End of this month)." Teoricamente entre esta semana y la que viene, ya veremos...
Por lo que podemos deducir que NI el prototipo existe, palabras textuales de los fabricantes.

Solo terminaré con, si tu te haces responsable del posible timo, y asumes el coste en perdidas de los clientes, yo admitiré que existen...
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 24, 2014, 05:08:08 PM
 #3

La gracia de aquel hilo no era de "megas" o de "gigas" sino de qué en concreto. No es lo mismo un MH (megahash) que un MHz (megahertzio).
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 05:17:46 PM
 #4

La gracia de aquel hilo no era de "megas" o de "gigas" sino de qué en concreto. No es lo mismo un MH (megahash) que un MHz (megahertzio).

No me estaras queriendo decir que MHash/s en una función de computación aplicada a un algoritmo y MHz una medida de frecuencia  Huh  Me dejas loco...  Shocked
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 07:11:17 PM
Last edit: July 24, 2014, 07:50:12 PM by dvdman
 #5

Foto del fantástico edificio que se gastan, sus asombrosas oficinas http://prntscr.com/45vm02
"The preorders of Asic Scrypt-N Miner Wolf V1 will be open soon – once the prototype is ready (End of this month)." Teoricamente entre esta semana y la que viene, ya veremos...
Por lo que podemos deducir que NI el prototipo existe, palabras textuales de los fabricantes.

Solo terminaré con, si tu te haces responsable del posible timo, y asumes el coste en perdidas de los clientes, yo admitiré que existen...

aca tenes otra empresa mas, para que tengas, ups me equivoque por un 4% no tiene 1000 tiene 960 de capacidad

[AN] MoonAsics - Scrypt ASIC 240 to 960 MH/s - Preparados para agosto

https://bitcointalk.org/index.php?topic=693153.0

ya se que seguro se atrasan en las ordenes, y algunos puedan ser scam, pero muchos seran verdad y pronto la dificultad de minado subira exponencialmente

pero ese no era el punto, el punto es que EXISTEN

aparte existen porque los pronotique el año pasado...por si no recuerdan...

Mineros de 1 a 100 THS (o contratatos de mineria) cointerra ya los ofrece...

Si me hago cargo si no existen, no me hago cargo si no los entregan y minan ellos.

Y la manera mas sencilla de comprobarlo, es que si existen debe subir la dificultad de minado, y de aca a 1 año, la dificultad de minado de litecoin ira de 20000 actuales a 100.000/1 MILLON, porque van a fabricar entre 1000 y 10.000 aparatitos de esos, ultimo año de las graficas para unas 100 monedas, tengo una mala y buena sensacion con todo este tema del bitcoin/litecoin, muchos perderan dinero, otros ganaran.

mira como anticipo todo

https://bitcointalk.org/index.php?topic=309149.msg4440061#msg4440061

aca tenes

https://bitcointalk.org/index.php?topic=309149.msg3938811#msg3938811

y aca tenes mi obra maestra (presta atencion a las fechas)

un pronostico BIEN CONCRETO

https://bitcointalk.org/index.php?topic=636789.msg7100085#msg7100085

https://bitcointalk.org/index.php?topic=700385.0
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 24, 2014, 07:47:30 PM
 #6

Repasa bien el hilo original en inglés y me lo cuentas https://bitcointalk.org/index.php?topic=691836.20
Si realmente como dicen entregan en agosto, ya deberían tener el producto y va a ser que no...
También decían que daba 240mhs por 38w, ahora lo han modificado a 152w (x4 de error ahí es nada), pero sigue siendo surrealista como para ser cierto...
Para el próximo link que me vayas a poner investiga un poco, ya que sabes tanto de todo, y si los datos rebasan lo físicamente posible, pues te lo ahorras...

Y si, es posible hacer un minero de 1Ghs scrypt, juntas los módulos de 4 titan (o 3 para quedarte en 900mhs) y sumas los consumos y espacio, y ya lo tienes, pero hasta la fecha no existe algo así, te pongas como te pongas...
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 07:59:34 PM
 #7

Repasa bien el hilo original en inglés y me lo cuentas https://bitcointalk.org/index.php?topic=691836.20
Si realmente como dicen entregan en agosto, ya deberían tener el producto y va a ser que no...
También decían que daba 240mhs por 38w, ahora lo han modificado a 152w (x4 de error ahí es nada), pero sigue siendo surrealista como para ser cierto...
Para el próximo link que me vayas a poner investiga un poco, ya que sabes tanto de todo, y si los datos rebasan lo físicamente posible, pues te lo ahorras...

Y si, es posible hacer un minero de 1Ghs scrypt, juntas los módulos de 4 titan (o 3 para quedarte en 900mhs) y sumas los consumos y espacio, y ya lo tienes, pero hasta la fecha no existe algo así, te pongas como te pongas...

el consumo no me importa, yo no dije que iba a consumir poco

y tu comentario suena a esto

https://bitcointalk.org/index.php?topic=309149.msg4429124#msg4429124

"Este tipo de conversación me suena un montón de hace casi 2 años, pero en bitcoin: que si la difcultad no puede subir tanto, que si 100 millones de dificultad (en bitcoin) es una locura, etc..."

la dificultad de mineria subira mucho en todas las monedas, porque es un gran negocio vender pre-ordenes o contratos de mineria, son las palas de la fiebre de oro

y cada vez tienen mas dinero y tecnologia esas empresas, y cuando la gente se de cuenta y deje de comprar las nuevas shitcoins, no se...se puede derrumbar todo, algo va pasar, esto esta muy mal, eso por dejar libertad a tanto especulacion

crear 1000 altcoins es una locura, cotizarlas aun mas, y hacer competencia de quien tiene el minero mas rapido otra locura mas, con btc, ltc y 100 altcoins estabamos bien

antes los foreros o miembros de bitcoin teniamos ganancias

sea por aumento del bitcoin, o litecoin, o altcoin, o con la mineria el año pasado era un buen año, por ahora este año apesta

yo solo pude ganar 8 btc en 6 meses (aunque no tuve mucho tiempo para dedicarme)

mientras que el año pasado gane en 4 meses 100 btc

creo que son pocos los que actualmente tienen una ganancia digna minima (1 btc mensual)

que da ganancias?

mineria=no
bitcon=no
litecoin=no
altcoin=no

creo que por ahora el pueblo comun, quedo fuera del negocio

todos esperamos la subida del bitcoin/litecoin/altcoin, no todos pueden aguantar tantos meses a "perdida"

igual pienso que algun dia el btc estara 7 cifras, pero el camino sera muy pedregoso
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 24, 2014, 08:04:19 PM
 #8


Y la manera mas sencilla de comprobarlo, es que si existen debe subir la dificultad de minado, y de aca a 1 año, la dificultad de minado de litecoin ira de 20000 actuales a 100.000/1 MILLON, porque van a fabricar entre 1000 y 10.000 aparatitos de esos, ultimo año de las graficas para unas 100 monedas, tengo una mala y buena sensacion con todo este tema del bitcoin/litecoin, muchos perderan dinero, otros ganaran.

Si existen ahora y empiezan a entregar en agosto, como que de aca a 1 año?? La dificultad se tendría que disparar en septiembre gañancete...

Quote

Deja de ensuciar cada hilo que tocas con tus chorradas, que no vienen al caso y no le importan a nadie XD esto es lo que acaba provocando el cierre de todos tus hilos listo de la vida...
Y ya que lo anticipas todo, anticipa tu salida de aquí y disfruta de tus ganancias y tu supervida, no la pierdas aquí explicándonosla.

el consumo no me importa, yo no dije que iba a consumir poco

Pues debería pq si es surrealista, indica que el producto no existe...
Si no yo te vendo motores eléctricos que dan 10cv y solo consumen 1kw, cuantos me compras? Roll Eyes
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
July 24, 2014, 08:12:07 PM
 #9


Y la manera mas sencilla de comprobarlo, es que si existen debe subir la dificultad de minado, y de aca a 1 año, la dificultad de minado de litecoin ira de 20000 actuales a 100.000/1 MILLON, porque van a fabricar entre 1000 y 10.000 aparatitos de esos, ultimo año de las graficas para unas 100 monedas, tengo una mala y buena sensacion con todo este tema del bitcoin/litecoin, muchos perderan dinero, otros ganaran.

Si existen ahora y empiezan a entregar en agosto, como que de aca a 1 año?? La dificultad se tendría que disparar en septiembre gañancete...

Quote

Deja de ensuciar cada hilo que tocas con tus chorradas, que no vienen al caso y no le importan a nadie XD esto es lo que acaba provocando el cierre de todos tus hilos listo de la vida...
Y ya que lo anticipas todo, anticipa tu salida de aquí y disfruta de tus ganancias y tu supervida, no la pierdas aquí explicándonosla.

el consumo no me importa, yo no dije que iba a consumir poco

Pues debería pq si es surrealista, indica que el producto no existe...
Si no yo te vendo motores eléctricos que dan 10cv y solo consumen 1kw, cuantos me compras? Roll Eyes

1ro yo no ensucio mis hlos, este post lo hice yo no te das cuenta???

2do por supuesto que anticipe mis sanciones, 7 dias, 30 dias, 30 dias, las anticipe todas, puedo entrar en la mente a veces de las peronas...ups, aun no te diste cuenta que no es una prioridad ser no "sancionado injustamente", me importa un rabano, mi prioridad es expresarme.

3ro Si claro que en Septiembre o similar se va disparar la dificultad de mineria altcoin

4to No quiero tu motor, porque ya tengo el diseño de un motor de eficacia 99%, incluso conozco diseños que sale mas energia de las que invertis.

PD: la energia no se destruye ni se crea, esa energia viene del ether y si no sabe del tema lee a TESLA
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
July 24, 2014, 08:31:59 PM
 #10

1ro No hay mas ciego que el que no quiere ver
2do Tal vez si, el que sin ver, cree que ve
3ero Pero si ademas no lee peor me lo pones
4to Y si habla de lo que no tiene ni j, ni te digo

PD- No uses el nombre de Tesla en vano.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 25, 2014, 02:42:20 PM
 #11

Cerrado por vgo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!