Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:51:53 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: Ya puedes comprar un TREZOR  (Read 11130 times)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 17, 2015, 07:08:24 PM
 #101

Una preguntita, realmente es útil el Trezor? Es decir, lo utilizáis con asiduidad?


A mi me parece super útil, ahora prácticamente solo uso el trezor para mover btc, si preveo que los puedo necesitar para moverlos rápido los muevo al móvil (por si salgo a tomar algo por calle bitcoin, pero rara vez se da la ocasión).

Y guardáis cantidades respetables de BTC en el?

Depende de lo que consideres una cantidad respetable, pero si

La cosa es que tengo uno que compré cuando el 3x2 y lleva más de un mes precintado...

Si no te convence y esta precintado, puedes revenderlo
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 31, 2015, 01:17:19 AM
 #102

Noticia sobre Trezor:
http://satoshilabs.com/news/2015-01-30-trezor-software-license/

Os resumo, decidieron cambiar la liciencia de LGPLv3 a “shared-source” (código compartido) (Ms-RSL), y a la gente no le terminó de gustar la idea y al final han vuelto a la licencia anterior. Yo personalmente no se si una licencia es mejor que otra más allá de que LGPLv3 es de la FSF (Free software foundation) y es "antipatentes".

Una cosa que me parece muy valorable es que opten por el código abierto, creo que es una garantía de cara al público que al menos el código no es una chapuza o no dejan puertas abiertas a propósito. No sabía que Trezor tuviera código abierto.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
January 31, 2015, 01:36:16 AM
 #103

No sabía que Trezor tuviera código abierto.

Teniéndolas ¿porque usar una que no sea de código abierto?
Crear una cartera con software privativo (¿es correto?) es un suicidio de trabajo nadie la usaría por muy buena que sea
EigirdD
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 21, 2018, 08:57:02 AM
 #104

Hola,

yo recomiendo www.parcelabc.es empresa porque ella ofrece los precios muy buenos!  Wink
SirNobody
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 4


View Profile
March 21, 2018, 02:10:33 PM
 #105

Buen día a todos!

Estoy interesado en adquirir una Trezor pero me encuentro en Colombia. Alguna idea de dónde podría conseguirla en este país o en Latinoamérica y a un precio razonable? Huh

Saludos y quedo atento a sus indicaciones

https://deeponion.org/apply.php?ref=1702798 DeepOnion ⚡ Anonymous & Untraceable Cryptocurrency ⚡ Join DeepOnion Team NOW! ⚡
karelys914
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 3


View Profile
March 22, 2018, 04:39:14 AM
 #106

Disculpa pero deberías colocar una introducción de que es trezor
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
March 22, 2018, 07:45:18 AM
 #107

Disculpa pero deberías colocar una introducción de que es trezor
Trezor, es un cold wallet multicurency, de los que hay unos cuantos en el mercado. Lo curioso de estos, que cuando los usamos, evitamos instalar nodo de Bitcoin, y no participamos en la red, lo veo como un punto negativo, el resto son todo maravillas.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

Catmoonglow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100



View Profile
March 22, 2018, 10:40:52 PM
 #108

Con el trezor solo me sirve para guardar o se puede hacer algo mas ? como pagar con el o solo guardar los btc en un lugar seguro..?
No se pero por ejemplo la aplicación blockchain para el tel tiene también lo del pin y sin el no puedes hacer nada y ahora se lo han puesto hasta al bitcoin wallet por lo cual aunque se pierda el teléfono no pueden hacer nada.. o eso creo
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 23, 2018, 07:36:23 PM
 #109

Estas billeteras basadas en hardware no solo permiten almacenar, también puedes realizar transferencias y de forma segura, es fácil de configurar y usar. como su uso es específico para la criptomoneda, enseguida te harás con ella. En la gestión tendrás un gestor de contraseñas, acceso SSH lo cual está muy bien y por supuesto el doble factor de autenticación, todos los datos son encriptados, solo faltaría a estas alturas.

Llevarlo todo en un aparato tipo llavero puede dar mucha tranquilidad, pero como he comentado en el hilo de seguridad, no hace nada que no haga un pen USB, puedes hacer exactamente lo mismo y más barato claro, en ese hilo lo explico. Y bueno si te miras el hilo entero encontrarás muchas opciones para estar más protegido.

Proteger criptomoneda por usb
CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
March 25, 2018, 01:15:14 AM
 #110

Si esta ala venta un tutorial para los que compren la mayoria somos nuevos Gg
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 30, 2018, 02:29:29 PM
 #111

Nuevo firmware disponible, tanto para el Trezor One como para el Trezor T (el nuevo).
Ya no es necesario el plugin de chome, te bajas un software que le llaman Bridge y te vale para el chome y para el Firefox.

Saludos

Espeon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 08:40:09 AM
 #112

Al principio lo vi raro y ahroa cada vez me va molando mas y mas ete cacharrito
cemungut
Member
**
Offline Offline

Activity: 125
Merit: 10


View Profile
May 11, 2018, 02:40:05 PM
 #113


Tienes el papel con el backup. Además el código es abierto, por lo que no tardarán el resto de monederos en ser compatibles con él. En el peor de los casos si mytrezor.com desaparece y no hay nada podrían crear una página temporal para sacar los bitcoins.

Por lo que no hay ningún problema.
fernandoelis1
Member
**
Offline Offline

Activity: 247
Merit: 10

Moderator


View Profile
May 27, 2018, 04:45:21 PM
 #114

¿Dóndo podría comprar un TREZOR cerca de venezuela, de forma rápida y confiable?

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 28, 2018, 07:51:48 AM
 #115

¿Dóndo podría comprar un TREZOR cerca de venezuela, de forma rápida y confiable?

Cómpralo en la web oficial de Trezor.
Si lo compras fuera de ella nunca sabes que han podido manipular.
El Trezor modelo T trae un holograma en el conector pero aún así no es recomendable comprarlo por fuera, y si lo haces que sea alguien de tu confianza.

Saludos!


]
Rojer1928
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 0


View Profile
June 07, 2018, 07:23:46 AM
 #116

Я очень рад видеть здесь Трессора.

Можете ли вы помочь мне дать краткое описание задачи, чтобы мы могли получить представление от тех, у кого ее еще нет? в моем случае я был бы очень благодарен за улыбку

С наилучшими пожеланиями!
многие из меня ...
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 07, 2018, 09:48:55 AM
 #117

Я очень рад видеть здесь Трессора.

Можете ли вы помочь мне дать краткое описание задачи, чтобы мы могли получить представление от тех, у кого ее еще нет? в моем случае я был бы очень благодарен за улыбку

С наилучшими пожеланиями!
многие из меня ...

En Español por favor!


]
Alejandro-coin987
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
June 10, 2018, 04:48:15 AM
 #118

Yo compre uno hace un mes aproximadamente es mejor tener tus criptos seguras ademas de que no pienso vender nada por ahora asi que no las tocare en mucho tiempo mejor que esten seguras
Alejandro-coin987
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
June 12, 2018, 10:27:11 PM
 #119

Me acuerdo cuando costaban 1 btc al principio y luego sacaron la oferta de 2 por 1 btc, ahora 0,2. Este es el motivo por el que me hecha para atras usar los btc para comprar al menos que tengamos descuentos o sea una cosa muy pequeña.

Obvimente, siempre puedes volver a comprar, pero es diferente Smiley

ajjajajja totalmente cierto cosas que costaban 100 en sus tiempos ahora cuestan 1000, miro esas transacciones en ni wallet y hasta siento dolor xd
adolfopc18
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
June 17, 2018, 06:06:52 PM
 #120

 Grin Grin Grin Grin Grin Geniaaaal, ya era tiempo. No puedo esperar para hacer mis cambios
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!