Bitcoin Forum
May 11, 2024, 02:37:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: Ya puedes comprar un TREZOR  (Read 11130 times)
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
August 02, 2014, 11:19:57 PM
 #1

Ya se pueden realizar pedidos de TREZOR

https://www.buytrezor.com

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
1715395057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715395057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715395057
Reply with quote  #2

1715395057
Report to moderator
1715395057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715395057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715395057
Reply with quote  #2

1715395057
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715395057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715395057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715395057
Reply with quote  #2

1715395057
Report to moderator
1715395057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715395057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715395057
Reply with quote  #2

1715395057
Report to moderator
1715395057
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715395057

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715395057
Reply with quote  #2

1715395057
Report to moderator
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
August 03, 2014, 12:57:03 AM
Last edit: August 03, 2014, 02:22:06 AM by fernarios
 #2

¡Ouch! 0.20 BTC...  Smiley yo mejor espero a que se abaraten, mientras tanto sigo con mis bitcoins en frio... igual tampoco es que me toque sacar del cold wallet a cada rato...

Yo sí pagaría 0.20 BTC, pero para comprar un hardware wallet que pueda hacer transacciones y no sólo firmarlas... ojalá salga algo así pronto... (de hecho con esos $120 USD me puedo comprar un android barato, lo rooteo, le instalo bitcoind, un lector QR, le protejo todo contra escritura con una consola de linux, y listo... ¿no?, tal vez hasta le quite android para estar seguro, y sólo dejo un linux básico, si protejo todo contra escritura, si nunca navego con él, y si nunca instalo nada, pues debería de estar racionalmente protegido contra todo, ¿no?. De hecho podría ser un buen experimento... tal vez lo haga xD).

No es que sea mala leche, estos proyectos de hardware específico al rededor de BTC me encantan, solo digo lo que digo sin malas intenciones ni quitarle mérito al aparatico, creo que mi punto es que podría haber sido más barato, sobre todo pensando en los nuevos adoptantes, cuando tu banco te manda una tarjeta a la casa gratis, es difícil que alguien nuevo se meta a éste asunto de una vez con un aparato de éstos, sobre todo si le tienes que explicar que ésto se usa sólo para firmar la transacción y no para recibir y enviar pagos....
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 03, 2014, 03:34:16 AM
 #3

El precio de 90€ me parece razonable. Para alguien que ya lo tenga todo montado y entienda es caro, aunque de todas formas este usuario realmente no lo necesita. Sin embargo para alguien nuevo que no se entera de mucho es una buena opción para estar tranquilo, además se ahorra el tener que comprar un portátil de segunda mano (si no tiene) para el cold wallet.

Lo importante es que ya hay una alternativa sencilla!

Será cuestión de tiempo que llegue la competencia, los precios bajen y las funcionalidades aumenten  Grin
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
August 03, 2014, 11:27:49 AM
 #4

Me acuerdo cuando costaban 1 btc al principio y luego sacaron la oferta de 2 por 1 btc, ahora 0,2. Este es el motivo por el que me hecha para atras usar los btc para comprar al menos que tengamos descuentos o sea una cosa muy pequeña.

Obvimente, siempre puedes volver a comprar, pero es diferente Smiley

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
August 03, 2014, 06:16:07 PM
 #5

No me parece mal precio pero es evidente que bajará y bastante. Yo lo voy a incluir en mi carta a los reyes magos  Grin Grin Grin Grin Grin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 03, 2014, 07:35:29 PM
 #6

Me acuerdo cuando costaban 1 btc al principio y luego sacaron la oferta de 2 por 1 btc, ahora 0,2. Este es el motivo por el que me hecha para atras usar los btc para comprar al menos que tengamos descuentos o sea una cosa muy pequeña.

Obvimente, siempre puedes volver a comprar, pero es diferente Smiley

En realidad es porque bitcoin ha aumentado de precio, no porque hayan bajado los Trezor de precio.
El problema fue que pusieron precio fijo con respecto a bitcoin (cosa que nunca se debe hacer, salvo con productos únicamente basados en bitcoin) y no con respecto a $.

Si lo medimos en dólares nunca han bajado de los $120. Aunque es previsible que con el tiempo y competencia esto empiece a cambiar.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 05, 2014, 01:16:57 AM
 #7

Correcto BitAddict.

Yo casi compre 1 cuando valían 3BTC, por que era el de metal y se suponía era mejor, pero por suerte, se agotaron, sino ahora me daría de tortas, eso si, esos 3 BTC los emplee en otra cosa aún más ruinosa, asique también los doy por perdidos. 

Cuando baje de precio, me pillare uno para investigar. Eso si, cuidado con el firmware, por que será otro chisme que toque ir actualizando de vez en cuando según encuentren BUGs.

A cuidarse.
Antuam.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 05, 2014, 02:50:22 AM
 #8

Correcto BitAddict.

Yo casi compre 1 cuando valían 3BTC, por que era el de metal y se suponía era mejor, pero por suerte, se agotaron, sino ahora me daría de tortas, eso si, esos 3 BTC los emplee en otra cosa aún más ruinosa, asique también los doy por perdidos.  

Cuando baje de precio, me pillare uno para investigar. Eso si, cuidado con el firmware, por que será otro chisme que toque ir actualizando de vez en cuando según encuentren BUGs.

A cuidarse.
Antuam.

Yo también estuve a punto de comprar un TREZOR, pero teniendo ya cold wallet lo vi más bien un capricho y preferí atesorar el bitcoin que costaba.

¿Con respecto al artículo de la vulnerabilidad de los puertos USB, crees que podría llegar afectar a los TREZOR?

http://www.todopocketpc.com/descubierta-una-grave-vulnerabilidad-en-usb-que-compromete-nuestros-ordenadores-2741.html
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 05, 2014, 06:22:01 AM
 #9

Creo que he visto por algún sitio, así en plan vistazo, que el firmware de trezor va firmado, por lo que no sería problema.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 05, 2014, 06:33:04 AM
 #10

Mi opinión personal es que SI.

No es la primera vez que se distribuye un virus en un CD/DVD de una revista, y en este caso no iba a ser menos. Por tanto cuidado. Es más, ya existe una nueva versión de firmware obligatoria.

http://satoshilabs.com/news/

Eso si, nunca comprar este tipo de dispositivos a terceros, como pueda ser eBay. Y si lo hacéis, sólo alguien de seriedad garantizada.

Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas que después de 16 años continúan saliendo a la luz y que tratan de decir que son cosas nuevas.

A cuidarse.
Antuam

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 05, 2014, 07:35:38 AM
 #11

Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas

Si no fuera porque la primera patente de un dispositivo USB es de 1999   Cheesy

Lightning Address: shawshank@getalby.com
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
August 05, 2014, 04:08:52 PM
Last edit: August 05, 2014, 04:11:32 PM by dserrano5
 #12

Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas

Si no fuera porque la primera patente de un dispositivo USB es de 1999   Cheesy

Antuam !!!Tiene huevos la cosa
ehhh !!!! ....
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 05, 2014, 07:54:57 PM
 #13

Yo me he pillado uno. Ya os contaré!
Creo que hay que contribuir a todas las iniciativas razonablemente serias de esta comunidad!

Saludos!!

]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 06, 2014, 01:46:04 AM
Last edit: August 06, 2014, 02:14:07 AM by Antuam
 #14

Por cierto, yo curre de becario en iNTEL en 1998 y ya se hablo de esta vulnerabilidad, además de otras muchas cosas

Si no fuera porque la primera patente de un dispositivo USB es de 1999   Cheesy

El inicio del USB fue con el chipset VX, HX y TX (soporte memoria edo sdram) de Intel, para los Pentium I, pero por aquel entonces, no se incluía los conectores al estar en desarrollo y se te quedaba en dispositivos desconocidos hasta que apareció el Windows 98 OSR2.

Mi mision en Intel fue validar productos, mejorar standard, validar el chipset LX y BX con los Celerones y un nuevo micro a 450Mhz ( lo máximo que se vendía eran los PII a 333Mhz) que resulto ser un PIII con bus a 100Mhz. Todavia tengo por casa los famosos Intel Confidential. Y sobre todo, test contra los AMD K6-2, K6-3 (lo mejor del momento calidad precio si sabías refrigerarlos) y los K7 el único micro que venció a Intel y le hizo ponerse las pilas y como no el USB que nadie apostaba por el y me metí de lleno en el proyecto para la versión 1.1. Yo ayude al diseño final del conector UNICO, estaba flipado con el señor de los anillo y les gusto la idea.
Fueron 6 meses muy intensos, que abandone por seguir estudiando a pesar de la invitación de ir a USA.  

Por cierto, el mundo es un pañuelo de pocos, hace años coincidí con uno de mis ex compañeros de Intel en un Ascensor de Torre Picasso de Madrid cuando se cambiaron a la planta 25. Aquí en España ya sólo hacen cosas de Marketing y temas de servers, justo a lo que me dedico ahora, los tiempos cambian.

Más Info del USB.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus

En resumen, nunca desperdiciéis la ayuda de un becario, ni lo que el pueda dar a un producto, por desgracia, los honores se los quedara otro, pero tus inicios nunca se te olvidarán.

Perdón por el OFF TOPIC
Saludos.
Antuam

testconpastas2
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 199
Merit: 100



View Profile
August 12, 2014, 08:39:12 PM
Last edit: August 12, 2014, 08:55:12 PM by testconpastas2
 #15

Correcto BitAddict.

Yo casi compre 1 cuando valían 3BTC, por que era el de metal y se suponía era mejor, pero por suerte, se agotaron, sino ahora me daría de tortas, eso si, esos 3 BTC los emplee en otra cosa aún más ruinosa, asique también los doy por perdidos.  

Cuando baje de precio, me pillare uno para investigar. Eso si, cuidado con el firmware, por que será otro chisme que toque ir actualizando de vez en cuando según encuentren BUGs.

A cuidarse.
Antuam.

Yo también estuve a punto de comprar un TREZOR, pero teniendo ya cold wallet lo vi más bien un capricho y preferí atesorar el bitcoin que costaba.

¿Con respecto al artículo de la vulnerabilidad de los puertos USB, crees que podría llegar afectar a los TREZOR?

http://www.todopocketpc.com/descubierta-una-grave-vulnerabilidad-en-usb-que-compromete-nuestros-ordenadores-2741.html

NO, para poder "firmwarear" el trezor necesitas pinchar el cacharro con los botones presionados ( entra en modo actualización) asi que mientras que un virus/BUG no aprenda a presionar botones lo veo dificil. Ademas los firmwares van firmados y antes de actualizar pide que verifiques la firma.

distinto es que los de trezor firmen un firmware defectuoso. Ahi si que tendríamos problemas.
A mi me encanta, y lo recomiendo. Aunque hasta que no lo incorporen los monederos habituales no se le podrá sacar todo el partido.
 
Aqui unos posibles vectores de ataque al trezor, algunos no son muy realistas pero bueno mejor pecar de paranoico.....
http://www.reddit.com/r/TREZOR/comments/2cpmey/can_someone_tell_me_a_vulnerability_of_the_trezor/


Bitmessage: BM-2DAetLWJBKWHZoPbNCgg5z8jwaPpDYWwd4
gpg key id:C6EF5CE3
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
August 12, 2014, 09:19:33 PM
 #16

Yo tb me he pillado uno y me ha llegado hoy, muy rápido y la verdad que está bien es como usar blockchain pero teniendolo todo tú. Y para usarlo en distintos equipos viene muy bien.

Lo no me gusta es el rollo de tener que guardar las palabras.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 16, 2014, 09:14:07 PM
 #17

Trezoreando!
Shocked Shocked Shocked Shocked


]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 16, 2014, 11:38:42 PM
 #18

Cómo mola ver que ya os han llegado los Trezor!

Podéis hacer un resumen un poco de su funcionamiento para que nos hagamos una idea los que todavía no disponemos de uno? en mi caso os lo agradecería bastante Smiley

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
August 18, 2014, 05:16:57 PM
 #19

Cómo mola ver que ya os han llegado los Trezor!

Podéis hacer un resumen un poco de su funcionamiento para que nos hagamos una idea los que todavía no disponemos de uno? en mi caso os lo agradecería bastante Smiley

Un saludo!

Pues te viene en una cajita pequeña muy bien pegada xD que forzozamente tienes que romper para poder sacarlo, además te advierte de que verifiques que la caja no ha sido manipulada. Para hacer menos daño metes un cuchillo o un cúter por una solapa, pero algo se rompe.

El Trezor no tiene batería solo se enciende conectado al usb. Cuando lo conectas la primera vez te aparece el setup, tienes que ir a https://mytrezor.com para empezar, te pregunta cuantas palabras quieres de semilla 12, 18 o 24 y el pin para cuando vayas a realizar un envío. Las palabras de la semilla van apareciendo en el trezor y las tienes que ir anontando una a una en un papelito, cuando terminas de anotarlas hay una segunda pasada para que las verifiques. Una vez verificadas ya no las vas a volver a ver.

Luego el funcionamiento es muy simple, entras en https://mytrezor.com conectas el trezor al usb y ya te aparece la cartera en el navegador, cuando vas a enviar algo te pide que introduzcas el pin, te aparece en el navegador una matriz de 3x3 con ? y en el trezor aparece la misma matriz pero con números del 1 al 9 ordenados aleatoriamente. Tienes que pulsar tu pin en el navegador viendo el orden de los número en el trezor, una vez introducido el pin te pregunta para que confirmes el envío pulsando el botón del trezor y ya está.

Lo bueno es que puedes usarlo en cualquier ordenador sin preocuparte de keylogger o algo similar.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
August 18, 2014, 05:55:09 PM
 #20

Cómo mola ver que ya os han llegado los Trezor!

Podéis hacer un resumen un poco de su funcionamiento para que nos hagamos una idea los que todavía no disponemos de uno? en mi caso os lo agradecería bastante Smiley

Un saludo!

Pues te viene en una cajita pequeña muy bien pegada xD que forzozamente tienes que romper para poder sacarlo, además te advierte de que verifiques que la caja no ha sido manipulada. Para hacer menos daño metes un cuchillo o un cúter por una solapa, pero algo se rompe.

El Trezor no tiene batería solo se enciende conectado al usb. Cuando lo conectas la primera vez te aparece el setup, tienes que ir a https://mytrezor.com para empezar, te pregunta cuantas palabras quieres de semilla 12, 18 o 24 y el pin para cuando vayas a realizar un envío. Las palabras de la semilla van apareciendo en el trezor y las tienes que ir anontando una a una en un papelito, cuando terminas de anotarlas hay una segunda pasada para que las verifiques. Una vez verificadas ya no las vas a volver a ver.

Luego el funcionamiento es muy simple, entras en https://mytrezor.com conectas el trezor al usb y ya te aparece la cartera en el navegador, cuando vas a enviar algo te pide que introduzcas el pin, te aparece en el navegador una matriz de 3x3 con ? y en el trezor aparece la misma matriz pero con números del 1 al 9 ordenados aleatoriamente. Tienes que pulsar tu pin en el navegador viendo el orden de los número en el trezor, una vez introducido el pin te pregunta para que confirmes el envío pulsando el botón del trezor y ya está.

Lo bueno es que puedes usarlo en cualquier ordenador sin preocuparte de keylogger o algo similar.

Ademas, he leido en la web que puedes habilitar una contrasena, a parte del pin. Por lo visto, si sufres un robo fisico del trezor, hay formas de averiguar el pin.

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!