Bitcoin Forum
June 20, 2024, 11:00:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: Ya puedes comprar un TREZOR  (Read 11135 times)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 18, 2014, 10:39:21 PM
 #21

Hola.

Sólo una duda, entonces tus BTC están en poder de los fabricantes del aparato, no?
Es decir es además un servicio de Wallet online adicional, correcto?. Y tu envías los BTC que quieras usar a una dirección que te den.
Se pueden generar más de una dirección?

Según se recupere el BTC me pillo uno para juguetear. Me esta gustando el aparatito.
Saludos.
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 19, 2014, 07:00:57 AM
 #22

Sólo una duda, entonces tus BTC están en poder de los fabricantes del aparato, no?

Entiendo que no porque no conocen la semilla.


Es decir es además un servicio de Wallet online adicional, correcto?

Sí pero esto es porque si ellos no hicieran esto, ningún monedero soportaría Trezor hoy en día y el pincho sería un trozo de chatarra inútil. El plan es que los monederos normales que instalamos en nuestros ordenatas acaben soportando Trezor.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
August 19, 2014, 08:25:01 AM
 #23

Sólo una duda, entonces tus BTC están en poder de los fabricantes del aparato, no?

Entiendo que no porque no conocen la semilla.
dserrano esta en lo cierto, la semilla solo la conoces tu y es tu codigo de recuperacion si se te pierde o se te rompe. eso si, tendrias que comprarte otro.


Es decir es además un servicio de Wallet online adicional, correcto?

Sí pero esto es porque si ellos no hicieran esto, ningún monedero soportaría Trezor hoy en día y el pincho sería un trozo de chatarra inútil. El plan es que los monederos normales que instalamos en nuestros ordenatas acaben soportando Trezor.
Puedes abrir tantos monederos como quieras y cuando conectas Trezor a un Ordenador tienes que bajar una aplicacion (Solo la primera vez) y te sale un monedero web pero entiendo que el ordenador no tiene acceso a las claves.


]
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
August 20, 2014, 03:11:07 PM
 #24

Cuando entras en blockchain, te descargas tu monedero encriptado y lo desencriptas con tu clave. Esto es algo similar pero tu tienes la copia encriptada en el trezor.

Electrum es similar tienes una semilla, pero ellos no conocen tus direcciones.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 29, 2014, 06:24:01 PM
 #25

He comprado hace poco un Trezor. Y lo he utilizado un poco. Pero tengo algunas dudas sobre el.
¿Qué pasa si la pagina mytrezor.com deja de funcionar por lo que sea? ¿Mi trezor quedaría inutilizado? ¿Cómo sacaría mis bitcoin-s de mi Trezor?

Tienes el papel con el backup. Además el código es abierto, por lo que no tardarán el resto de monederos en ser compatibles con él. En el peor de los casos si mytrezor.com desaparece y no hay nada podrían crear una página temporal para sacar los bitcoins.

Por lo que no hay ningún problema.
ticoti
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000


View Profile
September 29, 2014, 06:25:14 PM
 #26

He comprado hace poco un Trezor. Y lo he utilizado un poco. Pero tengo algunas dudas sobre el.
¿Qué pasa si la pagina mytrezor.com deja de funcionar por lo que sea? ¿Mi trezor quedaría inutilizado? ¿Cómo sacaría mis bitcoin-s de mi Trezor?
trezor es compatible con los wallets que soporten BIP32, BIP39 o BIP44
en concreto con electrum o con wallet32, asi que podras usarlo con esos wallets
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 31, 2014, 09:56:08 PM
 #27


Acaban de lanzar un 3x2.

Sale a 79,66€ cada uno, pagaderos en btc claro!!





]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 31, 2014, 10:07:13 PM
 #28

Acaban de lanzar un 3x2.

Sale a 79,66€ cada uno, pagaderos en btc claro!!

Mis cálculos dan 63,08€, ¿no habrás calculado $?
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 31, 2014, 10:08:01 PM
 #29

Acaban de lanzar un 3x2.

Sale a 79,66€ cada uno, pagaderos en btc claro!!

Mis cálculos dan 63,08€, ¿no habrás calculado $?

Cierto!!
63.08€



]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
October 31, 2014, 10:10:40 PM
 #30

Cierto!!
63.08€
Si estas proponiendo comprarlo en grupo, me apunto.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 31, 2014, 10:19:36 PM
 #31

Cierto!!
63.08€
Si estas proponiendo comprarlo en grupo, me apunto.

No proponia eso, ya tengo uno pero venga me apunto a tener otro.
Ya solo falta uno




]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
October 31, 2014, 10:22:41 PM
 #32

Cierto!!
63.08€
Si estas proponiendo comprarlo en grupo, me apunto.

No proponia eso, ya tengo uno pero venga me apunto a tener otro.
Ya solo falta uno





Otro que se apunta por aquí si es necesario  Cheesy Wink
Llevo tiempo tras un TREZOR y esta oferta está muy pero que muy interesante para guardar nuestros satoshis  Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2014, 10:39:16 PM
 #33

Hola.

Si hay hueco, yo quiero otro, por favor.  Vivo en Madrid. Pero OJO  Shocked que tiene fecha de caducidad la oferta, solo hasta el 3 de noviembre a las 12 UTC.
Gracias.
Antuam.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 31, 2014, 11:01:57 PM
 #34

Hola.

Si hay hueco, yo quiero otro, por favor.  Vivo en Madrid. Pero OJO  Shocked que tiene fecha de caducidad la oferta, solo hasta el 3 de noviembre a las 12 UTC.
Gracias.
Antuam.

Salvo que se salga alguein pillate tu mi vez, que a mi no me importa
Eso si, daos prisa



]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 01, 2014, 06:51:46 AM
Last edit: November 01, 2014, 06:40:08 PM by Antuam
 #35

Buenos días a todos.

Voy a pillar un pack de 3 hoy por la tarde sobre las 22:00, incluso tratare de pillar un segundo pack si me llegan los BTC.
Publicare la transacción para que se vea la legalidad de la compra y mandare los TREZOR sin abrir, MUY IMPORTANTE ESTO, a quien quiera unirse a la compra para darlos en persona para los que seamos de Madrid, o enviarlos por correo certificado con el mínimo coste posible.

Por el momento los apuntados son:

alexr_961
franckuestein
Antuam
orbedragones
Jaspita

SuperAntonio me indica que se sale del grupo al tener el ya uno y para que mas gente se apunte.

Un ultimo comentario, no se puede seleccionar los colores en el proceso de la compra.

https://www.buytrezor.com/cart/

Un saludo.
Antuam

EDITADO. Cuando se complete el numero 6, hago el pedido, incluso si nos dan las 22:00 y no somos 6, los compro y seguro que alguien mas se anima a posteriori.
El precio en BTC será marcado en el momento de realizarse la compra, la cual publicare y pediré a los compradores me realizen el envío de su parte en BTC a una dirección que creare para dicho servicio.
La intención es darlo en mano y conocernos en Madrid, y si se tiene que mandar por correo certificado, se tendrá que pagar solo lo que corresponda a dicho envio.
En ningún momento voy a cobrar de mas. Esto es un servicio que ofrezco yo de forma desinteresada.
Gracias.


orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
November 01, 2014, 07:39:43 AM
 #36

PM enviado para apuntarme si es posible.
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
November 01, 2014, 12:27:48 PM
 #37

Buenos días a todos.

Voy a pillar un pack de 3 hoy por la tarde sobre las 20:00, incluso tratare de pillar un segundo pack si me llegan los BTC.
Publicare la transacción para que se vea la legalidad de la compra y mandare los TREZOR sin abrir, MUY IMPORTANTE ESTO, a quien quiera unirse a la compra para darlos en persona para los que seamos de Madrid, o enviarlos por correo certificado con el mínimo coste posible.

Por el momento los apuntados son:

alexr_961
franckuestein
Antuam
orbedragones
Jaspita

SuperAntonio me indica que se sale del grupo al tener el ya uno y para que mas gente se apunte.

Un ultimo comentario, no se puede seleccionar los colores en el proceso de la compra.

https://www.buytrezor.com/cart/

Un saludo.
Antuam

EDITADO. Cuando se complete el numero 6, hago el pedido, incluso si nos dan las 20:00 y no somos 6, los compro y seguro que alguien mas se anima a posteriori.
El precio en BTC será marcado en el momento de realizarse la compra, la cual publicare y pediré a los compradores me realizen el envío de su parte en BTC a una dirección que creare para dicho servicio.
La intención es darlo en mano y conocernos en Madrid, y si se tiene que mandar por correo certificado, se tendrá que pagar solo lo que corresponda a dicho envio.
En ningún momento voy a cobrar de mas. Esto es un servicio que ofrezco yo de forma desinteresada.
Gracias.




Gracias por organizarlo Antuam. Yo personalmente preferiría recibirlo en mano.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 01, 2014, 11:03:54 PM
 #38

Hola a todos.

Compre los 2 pack de 6 a las 22:22. Os pongo la dirección de envío.

https://blockchain.info/es/address/1f1KpHMeztvnA7nwVLjpi8bmR4ryaEWWt

Si alguien quiere mas información, ruego me mande un privado y le hare llegar el mail que he recibido para que verifique la transacción.

Los 2 pack de 3 han salido por 1.4528BTC, he indicaba que la unidad salía a 0,3632BTC

Por lo que cada Trezor se nos queda en 0,24213334BTC, y esta es la cuantía a pagar. Nada de comisiónes.

En la actualidad somos los siguientes integrantes de la compra

alexr_96
franckuestein
(esta indeciso)
Antuam
orbedragones
Jaspita


Si alguien más se quiere apuntar, el precio será el mismo hasta completar los 6, que por cierto, termino de mirar y el precio actuales indicado es de 0,3640BTC ya el precio se va ajustando debido a que el BTC ha bajado un poco de valor.

https://www.buytrezor.com/

En tenido que pedir un préstamo para hacer frente a dicha compra (yo ni mino, ni tradeo desde hace mas de 1año), por lo que ruego podamos llegar a juntarnos los 6 Trezor. Si se ha de mandar fuera de Madrid, se pagara solo el envío certificado por correo, que supongo será entre 6 y 8€. esto se podrá pagar en euros.

Un saludo y os mandare una dirección de pago a cada uno por separado según tenga un hueco.
Antuam

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 01, 2014, 11:08:07 PM
 #39

No me parece mal precio pero es evidente que bajará y bastante. Yo lo voy a incluir en mi carta a los reyes magos  Grin Grin Grin Grin Grin

Te digo que pasaran 6 meses para que valga menos. Costara menos bitcoins pero igual precio en dolares...
orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
November 02, 2014, 08:02:22 AM
 #40

Muchas gracias Antuam,

Envíanos la dirección para pagarte cuanto antes.

Un saludo
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!