Bitcoin Forum
May 04, 2024, 03:15:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: Ya puedes comprar un TREZOR  (Read 11128 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 11, 2014, 09:27:54 AM
 #61

¿Alguno que ya lo tenga podría, por favor, subir una foto con algún otro objeto al lado para comprobar las dimensiones?

Ni te molestaste a buscar "bitcoin trezor" en google images, ¿verdad?
1714835707
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714835707

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714835707
Reply with quote  #2

1714835707
Report to moderator
1714835707
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714835707

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714835707
Reply with quote  #2

1714835707
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714835707
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714835707

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714835707
Reply with quote  #2

1714835707
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 11, 2014, 11:32:04 AM
 #62

Hola a todos.

Los 6 ya están vendidos, OJO, a precio oficial con la promoción, yo no me llevo nada de nada.

alexr_96 - PAGADO
Antuam - PAGADO
orbedragones - PAGADO
Jaspita - PAGADO
Jaime - PAGADO
SuperAntonio - PAGADO
(se apuntó al final).

Precio: 0,24213334BTC + portes (en mano si eres de Madrid)

Os mando una dirección a cada uno por PM para saber quien hace el pago y así poder devolver lo que pedí.

Por cierto, el precio de la web continua subiendo (0,3688BTC), ya que el BTC continua bajando.

Según los tenga en mis manos, os los comunicaré, no los voy abrir, dada la que ello conlleva.
Un saludo.
Antuam

EDITADO:
Actualizo según se realiza el pago, así como el precio de los Trezor por si alguien mas se anima.

EDIT: Ya os he mandado las dirección personales de envío. Doy por cerrado este grupo de ventas por el momento.


Buenos días a todos. Me terminan de llegar.

Mandare un PM a cada uno para ver como quedamos, por que yo estas semana y la próxima la tengo muy complicada para vernos.
Saludos.
Antuam

diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
November 11, 2014, 12:16:30 PM
 #63

Muchas gracias SUPERANTONIO

¿Alguno que ya lo tenga podría, por favor, subir una foto con algún otro objeto al lado para comprobar las dimensiones?

Ni te molestaste a buscar "bitcoin trezor" en google images, ¿verdad?

No. Me lei este post y me pasé por la web del proveedor pero no vi por ningún lado el tamaño y creo que sería bueno tener una imagen comparativa en este post dado que se habla del artículo en concreto y la imagen de la primera página no muestra el tamaño.

Reconozco que no se me ocurrió acudir al todopoderoso google, en cualquier caso dserrano5 relaja el tono por favor, con un "revisa google" hubiera sido suficiente, no todo el mundo tiene porqué darse cuenta de todo, estoy seguro que te ha costado escribir más ese comentario con intenciones de generar malestar o una disputa que poner directamente el enlace a google. (www.google.com)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 15, 2014, 06:36:47 PM
 #64

Comprada una tanda de 3.
Nos sobra una. El valor es 0,28BTC + portes

Adquirido el Trezor que le quedaba vacante a cyclops.

bollinet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
November 15, 2014, 10:04:20 PM
 #65

Comorr?? No era a ti?? el que faltaba para completar los 3? joo.. me hubiera molao pillarlo pero no podía.. y mas cuando he escrito al soporte y me han dicho que esta preparado para soportar altcoins solo que depende de los desarolladores.. xD
Ya ronda una beta de electrum para ltc y compatible con el trezor pero esta en pruebas algo así he leeido..
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
November 17, 2014, 09:32:25 AM
 #66

El cable USB que viene con el Trezor es de muy baja calidad y ha dado problemas (a mí también). Con cambiarlo se soluciona todo.
Todo lo demás va muy bien, aunque sólo lo he probado con su propio wallet (myTrezor).

¿Sabe alguien qué wallets lo soportan ahora y cuáles tienen previsto hacerlo?

Parece que en una futura versión también van a permitir conexión con Android, supongo que bastará con una simple actualización del firmware, pero no estoy seguro.

Y gracias a Antuam por las molestias!


bollinet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
November 17, 2014, 02:22:06 PM
 #67

Que yo sepa ronda una beta de electrum ltc creo de btc no estoy seguro pro supongo que también...
Según leí alguien comento que los creadores de multibit estaban interesados en trezor...  Respecto a Android no creo que tenga que ver con el firware del trezor puede ser pero del móvil no creo solo algún programa que lo admita la compatibilidad etc...
Lo que tengo dudas es respecto a cuanta memoria tiene y cuantas cuentss puede tener metidas y transacciones etc?
Supongo que habrá un cierto límite de direcciones privadas etc por la memoria etc...
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
November 18, 2014, 09:30:25 AM
 #68

El cable USB que viene con el Trezor es de muy baja calidad y ha dado problemas (a mí también). Con cambiarlo se soluciona todo.
Todo lo demás va muy bien, aunque sólo lo he probado con su propio wallet (myTrezor).

¿Sabe alguien qué wallets lo soportan ahora y cuáles tienen previsto hacerlo?

Parece que en una futura versión también van a permitir conexión con Android, supongo que bastará con una simple actualización del firmware, pero no estoy seguro.

Y gracias a Antuam por las molestias!



Multibit y Electrum van a ser compatibles con Trezor en sus nuevas versiones.

Aquí puedes encontrar un tutorial (en inglés) escrito por mí para instalar Electrum 2.0 beta en un USB con Ubuntu y como instalar el plugin de Trezor.
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2mekzj/windows_user_do_you_want_to_handle_your_bitcoins/

Es un poco complicado, pero es bueno tener un plan B. De esta manera podrías tener acceso a tus bitcoins si mytrezor.com se cae (ya ha pasado).
Los desarrolladores de Electrum estiman que antes de que acabe el año Electrum 2.0 saldrá de la beta, asi que no habrá que esperar mucho para que la instalación sea trivial.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 19, 2014, 12:51:08 PM
 #69

Ayer recibí mi trezor, esta muy bien el aparatito, lo único que hecho en falta es que se pueda confirmar una dirección, me explico, para enviar bitcoins es seguro, porque teóricamente la clave privada nunca se compromete, pero al meterle los bitcoins al trezor, algún tipo de malware podría cambiarme la dirección que se ve en la pantalla. Debería haber algún botón al para confirmar la dirección y que esta te aparezca en el trezor.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 19, 2014, 12:54:10 PM
 #70

Ayer recibí mi trezor, esta muy bien el aparatito, lo único que hecho en falta es que se pueda confirmar una dirección, me explico, para enviar bitcoins es seguro, porque teóricamente la clave privada nunca se compromete, pero al meterle los bitcoins al trezor, algún tipo de malware podría cambiarme la dirección que se ve en la pantalla. Debería haber algún botón al para confirmar la dirección y que esta te aparezca en el trezor.

Estoy de acuerdo contigo. Muy interesante.
Seguro que si se les propone a los de Trezor lo valoran.



]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
November 19, 2014, 04:32:15 PM
 #71

Se lo he comentado y esto es lo que me han respondido:
Quote
Thank you contacting us. Good news! We are already working on implementing the feature you are talking about.
There will be small eye icon next to each address. When clicked the TREZOR will display the address on the display.

Right now you can do a workaround to check that the address is correct.
Send small amount like 0.001 BTC to the address in TREZOR and try to spend it. If you succeed you can
use this address for receiving bigger amounts.

Best regards,
Martin S.
Customer Support

Básicamente dice esto:
Gracias por contactarnos.¡Buenas noticias!. Ya estamos trabajando para implementar ese servicio del que estas hablando.
Habrá un icono con un pequeño ojo al lado de cada dirección. Cuando sea presionado, el Trezor enseñara en su pantalla esa dirección.

Ahora puedes hacer algo un poco mas complicado para comprobar que una dirección es correcta.
Envía una cantidad pequeña como 0.001 BTC a la dirección del trezor e intenta gastarlos. Si puedes, significa que puedes enviar cantidades mas grandes a esa dirección.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 28, 2014, 09:52:03 AM
 #72


De nuevo 3x2 por motivo del Black Fryday!
https://www.buytrezor.com/





]
bollinet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
November 28, 2014, 02:41:38 PM
 #73

A alguien le interesaría hacer compra conjunta ??
Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
November 29, 2014, 10:16:51 AM
 #74

A mi me interesa hacer la compra conjunta

Contar conmigo
bollinet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
November 29, 2014, 01:46:41 PM
 #75

Hola Josar te envío mensaje privado..
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
December 07, 2014, 08:08:40 AM
 #76

Hola gente,

Estoy pensando en hacerme con un Trezor pero tengo un par de dudas sobre su funcionamiento, a ver si podéis ayudarme.

- hay manera de hacer recovery de los btc que tengamos en el Trezor en el caso que perdamos el aparato? He leído que es necesario tener otro Trezor que funcione bien para hacer el recovery, y me preguntaba si es la única manera o bien se podría hacer un recovery a un wallet normal (electrum, o blockchain.info...). Seguro que sí pero en estos temas ando un tanto pez.

- tengo entendido que se puede tener más de una cuenta en el Trezor, cada una de ellas con una passphrase distinta. De esta manera puedes tener una cuenta con pocos btc y otra con todo lo gordo, pero separadas totalmente (útil en caso de robo con intimidación, problema con el fisco, lo que sea...). He mirado en la sección de Ayuda de MyTrezor pero no he visto nada de esto. Alguien puede indicarme un sitio donde se explique este proceso?

Gracias anticipadas, saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 07, 2014, 12:08:09 PM
 #77

Estoy pensando en hacerme con un Trezor pero tengo un par de dudas sobre su funcionamiento, a ver si podéis ayudarme.

Hace un par de días los pollos de Trezor hicieron un AMA en reddit. La respuesta a la primera pregunta es "cualquier wallet que soporte BIP44" (por ejemplo Electrum 2.0, que saldrá pronto). La segunda pregunta ahora mismo no me suena pero quizá leyendo el AMA lo encuentres.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 07, 2014, 12:21:04 PM
 #78

- tengo entendido que se puede tener más de una cuenta en el Trezor, cada una de ellas con una passphrase distinta. De esta manera puedes tener una cuenta con pocos btc y otra con todo lo gordo, pero separadas totalmente (útil en caso de robo con intimidación, problema con el fisco, lo que sea...). He mirado en la sección de Ayuda de MyTrezor pero no he visto nada de esto. Alguien puede indicarme un sitio donde se explique este proceso?

Cuando estas configurando el trezor, te advierte que si lo encriptas con contraseña y pierdes tu contraseña, adiós a tus bitcoins, aunque tengas la seed de 24 palabras, porque lo que hace la contraseña no es encriptar el aparato, actúa como la palabra nº25 de la seed.
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
December 08, 2014, 12:36:01 AM
 #79

Perfecto, todo claro ahora. Gracias Dserrano y Alex por la ayuda Smiley
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
December 08, 2014, 10:43:20 AM
 #80


- tengo entendido que se puede tener más de una cuenta en el Trezor, cada una de ellas con una passphrase distinta. De esta manera puedes tener una cuenta con pocos btc y otra con todo lo gordo, pero separadas totalmente (útil en caso de robo con intimidación, problema con el fisco, lo que sea...). He mirado en la sección de Ayuda de MyTrezor pero no he visto nada de esto. Alguien puede indicarme un sitio donde se explique este proceso?


Hola javi618. Cuando estuve leyendo toda la información del Trezor, ellos en su web, recomendaban justamente esto. Que se hiciesen dos monederos uno con pocas unidades de BTC's y otra con todas las demás, justo para si te amenazaban con intimidación les pudieses dar la clave del monedero y sólo encontrarían una de ellas y sin posibilidad de saber que había más. El cómo no lo se porque no lo explicaban (sólo decían eso).

Saludos
Doe.
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!