Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:04:22 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Consulta, Minería Chile e Importación  (Read 1482 times)
juzt3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 05, 2014, 03:42:37 AM
 #1

Buenas gente, este es mi primer post pero he seguido este foro desde hace mucho.
Ok, mi pregunta va dirigida a la magnitud de la minería en Chile ya que estoy postulando a un StartUp para comenzar a importar Mineros ASIC aquí en Chile, principalmente Concepción, a precios competitivos, solucionando el problema de la espera en los envíos y el cobro de garantías .

Para esto necesito saber que tan grande es el mercado aquí o cuantos estarían interesados en comenzar a minar si tuviesen la oportunidad de comprar estas herramientas en su propio país y bajo las leyes que protegen al consumidor.

Todas sus opiniones, criticas o concejos son bienvenidos, Gracias.
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 10, 2014, 09:32:28 PM
 #2

Hola,

En chile somos pocos... a lo maximo 50 en todo chile (siendo optimista)... primero que nada, porque la electricidad es cara.

Esto, sumado al coste real de un ASIC importado + aduanas , da un ROI muy largo y casi sin nada de beneficios...

Y si a esto le sumas la "comision" de un tercero... no recuperas lo invertido, y si se logra hacerlo, en años.

ademas hay mucha desinformacion... es como tratar de explicarle que es "internet" a alguien de "edad".
 Smiley

enerbyte
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 556
Merit: 501


View Profile
August 16, 2014, 02:34:03 AM
 #3

Hola, en cuanto a la magnitud de los mineros en Chile no tengo idea  Tongue pero, como dice el compañero arriba creo que recuperar la inversión al adquirir un equipo ASIC es muy difícil, además porque van quedando obsoletos muy rápidamente, personalmente he estado minando Altcoins con mis GPU`s que es donde he ganado algunos bitcoin, aunque últimamente está muy mala la minería en general.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!