Bitcoin Forum
May 03, 2024, 04:48:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ebay + Bitcoin  (Read 1010 times)
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 24, 2014, 03:38:06 PM
Last edit: August 24, 2014, 04:16:47 PM by vgo
 #1

A raíz de la excelente noticia de la semana pasada https://bitcointalk.org/index.php?topic=45212.msg8379502#msg8379502 estoy "presionando" a alguna de mis tiendas favoritas a que muevan ficha y se adelanten pudiento tener esta forma de pago ya como forma alternativa.

El caso es que necesito hacer una compra algo urgente y me viene bastante mal hacerlo en Fiat asi que este fue el cruce de correos por el momento:

-Mi mensaje:

"Hola, soy un satisfecho cliente suyo después de comprarle ................... y ahora estoy interesado en ......( valor de unos 135 eur.)...... y me gustaría saber si acepta ya como medio de pago Bitcoin al no tenerlo aun implementado Ebay.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/internacional/noticias/6013559/08/14/eBay-permitira-los-pagos-en-la-moneda-virtual-bitcoin-.html#.Kku8eBtxGU1CadX

Muchas gracias."

-Respuesta de la tienda de EBay ( Etiqueta de  -Venderdor Excelente- Español con unos 10000 votos positivos):

"Hola amigo,

Lo cierto es que no conocía esa forma de pago y supongo que registrarme y demás me llevaría un tiempo.  Nos incorporamos el lunes de vacaciones y vamos a estar dos o tres días muy saturados. Si no te importa esperar y es absolutamente imprescindible para tí realizar el pago con ese método te podría dar una contestación Jueves o viernes de la proxima semana.

Muchas gracias"


Entonces se me ocurrio pensar que lo primero que va a hacer es mandarle contacto a EBay a lo cual le van a decir que están en ello y bla, bla, bla... si a este vendedor se le da por curiosear por su cuenta ( espero haberle creado interés), no recuerdo que tengamos algún hilo con una guía fácil y rápida sobre como aceptar Bitcoin en cualquier negocio físico u online a no ser la de Felix en el hilo de #callebitcoin https://bitcointalk.org/index.php?topic=655437.msg7526756#msg7526756  .

Debemos hacer una especifica o ampliar/mejorar esa misma ( si Felix esta de acuerdo) y en caso de consenso, se debería poner chincheta en el general para que cualquier curioso la tenga a mano??

Alguien mas se ha puesto en contacto con vendedores de EBay en este sentido y cual ha sido la respuesta??

Gracias a todos. Wink

Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
August 25, 2014, 04:14:32 PM
 #2

No he probado con vendedores en ebay, pero sí con tiendas y te dan la escusa de la volatilidad.

Estaría bien una guia detallada explicando todas esas posibles pegas que pueden encontrar los vendedores, y facilitarles toda la información básica.

TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
August 25, 2014, 11:52:42 PM
 #3

No he probado con vendedores en ebay, pero sí con tiendas y te dan la escusa de la volatilidad.

Estaría bien una guia detallada explicando todas esas posibles pegas que pueden encontrar los vendedores, y facilitarles toda la información básica.

si te responden sobre la volatilidad, podes comentarles las opciones que ofrecen Bitpay por ejemplo donde al instante la transaccion se les convierte en dolares y se les depositan en su cuenta, de esa forma el vendedor consigue muchos nuevos clientes sin ningun costo adicional, y sin preocuparse de cuanto este el bitcoin en ese momento


mientras mas se conozcan las herramientas disponibles mas rapida va a ser la adopcion masiva
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!