Bitcoin Forum
May 10, 2024, 07:10:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ebay + Bitcoin  (Read 1010 times)
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 24, 2014, 03:38:06 PM
Last edit: August 24, 2014, 04:16:47 PM by vgo
 #1

A raíz de la excelente noticia de la semana pasada https://bitcointalk.org/index.php?topic=45212.msg8379502#msg8379502 estoy "presionando" a alguna de mis tiendas favoritas a que muevan ficha y se adelanten pudiento tener esta forma de pago ya como forma alternativa.

El caso es que necesito hacer una compra algo urgente y me viene bastante mal hacerlo en Fiat asi que este fue el cruce de correos por el momento:

-Mi mensaje:

"Hola, soy un satisfecho cliente suyo después de comprarle ................... y ahora estoy interesado en ......( valor de unos 135 eur.)...... y me gustaría saber si acepta ya como medio de pago Bitcoin al no tenerlo aun implementado Ebay.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/internacional/noticias/6013559/08/14/eBay-permitira-los-pagos-en-la-moneda-virtual-bitcoin-.html#.Kku8eBtxGU1CadX

Muchas gracias."

-Respuesta de la tienda de EBay ( Etiqueta de  -Venderdor Excelente- Español con unos 10000 votos positivos):

"Hola amigo,

Lo cierto es que no conocía esa forma de pago y supongo que registrarme y demás me llevaría un tiempo.  Nos incorporamos el lunes de vacaciones y vamos a estar dos o tres días muy saturados. Si no te importa esperar y es absolutamente imprescindible para tí realizar el pago con ese método te podría dar una contestación Jueves o viernes de la proxima semana.

Muchas gracias"


Entonces se me ocurrio pensar que lo primero que va a hacer es mandarle contacto a EBay a lo cual le van a decir que están en ello y bla, bla, bla... si a este vendedor se le da por curiosear por su cuenta ( espero haberle creado interés), no recuerdo que tengamos algún hilo con una guía fácil y rápida sobre como aceptar Bitcoin en cualquier negocio físico u online a no ser la de Felix en el hilo de #callebitcoin https://bitcointalk.org/index.php?topic=655437.msg7526756#msg7526756  .

Debemos hacer una especifica o ampliar/mejorar esa misma ( si Felix esta de acuerdo) y en caso de consenso, se debería poner chincheta en el general para que cualquier curioso la tenga a mano??

Alguien mas se ha puesto en contacto con vendedores de EBay en este sentido y cual ha sido la respuesta??

Gracias a todos. Wink

1715325051
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715325051

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715325051
Reply with quote  #2

1715325051
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
August 25, 2014, 04:14:32 PM
 #2

No he probado con vendedores en ebay, pero sí con tiendas y te dan la escusa de la volatilidad.

Estaría bien una guia detallada explicando todas esas posibles pegas que pueden encontrar los vendedores, y facilitarles toda la información básica.

TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
August 25, 2014, 11:52:42 PM
 #3

No he probado con vendedores en ebay, pero sí con tiendas y te dan la escusa de la volatilidad.

Estaría bien una guia detallada explicando todas esas posibles pegas que pueden encontrar los vendedores, y facilitarles toda la información básica.

si te responden sobre la volatilidad, podes comentarles las opciones que ofrecen Bitpay por ejemplo donde al instante la transaccion se les convierte en dolares y se les depositan en su cuenta, de esa forma el vendedor consigue muchos nuevos clientes sin ningun costo adicional, y sin preocuparse de cuanto este el bitcoin en ese momento


mientras mas se conozcan las herramientas disponibles mas rapida va a ser la adopcion masiva
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!