Bitcoin Forum
December 15, 2017, 01:19:06 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Dónde me compro el nuevo Samsung Gallaxy S5 pagando con Bitcoins?  (Read 1168 times)
aleix
Legendary
*

Activity: 1386

View Profile
August 10, 2014, 09:24:46 PM

hola,

Aunque no soy nuevo del todo, me siento novato preguntando esto (por esto posteo aquí)

Ahí va la pregunta:

¿Dónde me compro el nuevo Samsung Galaxy S5 pagando con Bitcoins? ¿Qué experiencias tenéis en la venta online de productos "relativamente caros" y "tecnológicos" con Bitcoins?

Ya sabemos que PC Componentes de momento no aceptan BTC (lástima, se lo compraría a ellos sin dudarlo, he comprado en euros varias veces y todo bien)

Por cierto, vivo en España

gracias por las sugerencias,

Bitcoin.Barcelona - @BTCbarcelona 
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1513300746
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513300746
Reply with quote  #2

1513300746
Report to moderator
alesx.onfire
Hero Member

Activity: 966

It's Not Enough

View Profile
August 10, 2014, 11:59:06 PM

una opcion rapida seria comprar una amazon gift card en alguna pagina( hasta 5% de descuento) ... o en el digital market, aca en el foro (hasta un 30% de descuento) a otros usuarios................... y luego usas este saldo en tu compra, amazon.

Así llevo haciendo, y todo bien... en el amazon de usa.

saludos.

atsuky
Sr. Member

Activity: 308

View Profile
August 11, 2014, 03:28:11 PM

Desde mi experiencia te recomiendo que intentes encontrar a alguien que venda el telefono que quieres en la sección de mercadillo del foro español o ingles, y que sobretodo uses escrow, que hay mucho scamer suelto, si no a veces hay personas que se ofrecen como intermediarios para comprar productos en ciertas páginas web y tu les pagas con btc.
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.