Bitcoin Forum
May 09, 2024, 09:02:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Acaba de salir del horno Darkcoin RC4 (versión sin límites de uso de Darkcoin)  (Read 5072 times)
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 13, 2014, 02:11:10 PM
 #1

Pues eso  Smiley

Ahora a ver qué pasa con los bugs (si hay), con la cotización, con las monedas competidoras, etc.

Muchos llevábamos esperando esto desde hace muucho tiempo...

+ info:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg8330629#msg8330629

https://darkcointalk.org/threads/rc4-launch.2033/
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 13, 2014, 02:31:27 PM
 #2

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 13, 2014, 02:38:44 PM
 #3


¡Nunca una curva fue tan bella!  A ver lo que dura Cheesy Cheesy Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 13, 2014, 02:54:08 PM
Last edit: August 13, 2014, 08:53:18 PM by vgo
 #4


Pues no llegó en el mejor momento, yo me hubiera esperado unos días a que pasara la tormenta actual. Roll Eyes
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 13, 2014, 03:03:17 PM
 #5

¿Alguien puede explicar en nuestro idioma que significa esto?
¡Difundan!
Tal vez haya que guardar alguno...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 13, 2014, 03:22:03 PM
 #6

Espectacular el "dumpeo" de hace unos minutos  Shocked

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc



¿Alguien puede explicar en nuestro idioma que significa esto?
¡Difundan!
Tal vez haya que guardar alguno...

Darkcoin estaba a medio hacer, aunque funcionaba la anonimización de las transacciones, tenia un límite de 5drk por transcacción (anónima). Ahora se ha quitado este límite, y la anonimización de las transacciones se hace en tu misma cartera, no en el trayecto de una cartera a otra. Además se está auditando, y en breve el código será liberado para que lo puedan clonar a gusto Grin
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 13, 2014, 03:24:44 PM
 #7


Pues no llego en el mejor momento, yo me hubiera esperado unos días a que pasara la tormenta actual. Roll Eyes

Si te fijas, la tormenta actual tiene que ver con las restricciones y "normas" que quiere imponer la autoridad financiera de NY al bitcoin. Restricciones y normas con una moneda perfectamente anónima, pocas puedes hacer....
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 13, 2014, 04:15:53 PM
 #8

Cojamos palomitas un par de bitcoins y a especular.
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 13, 2014, 04:19:50 PM
 #9

Cojamos palomitas un par de bitcoins y a especular.

Yo no te lo recomendaría. Es posible que el mercado ya haya descontado el "efecto" RC4 y ahora a falta de un horizonte claro (otro hype) la moneda baje mucho. Ya nos ha pasado antes...
zarton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 100


View Profile
August 13, 2014, 06:52:44 PM
 #10

A grandes rasgos, los cambios echos en la actualización consisten en :

Pantalla principal de la cartera:

La pantalla principal de la cartera muestra el monto de Darkcoins anonimizadas que el usuario tiene disponible para mandar. Ya no existe el límite artificial de numero de monedas que pueden mandarse en una sola transacción Darksend.



Pantalla de transacciones:

La pantalla de transacciones ahora lista cada paquete de Darksends como "Denomiación Darksend". Esto indica a los usuarios que sus monedas han sido mezcladas con DRKs de otros usuarios en la red y entonces convertidas a los montos denominados. Cada ronda de Darksend tiene un costo asociado (pagado a la red) de 0.001DRK.



Pantalla de envíos:

En la pantalla de envíos, los usuarios pueden seleccionar uno de los tres modos de envió: "Utilizar fondos anónimos", "Utilizar fondos no anónimos" o bien "Sin preferencia". El balance en la parte superior muestra el numero de monedas que el usuario tiene disponibles para mandar en el modo que se haya seleccionado.



“Utilizar fondos anónimos”

•Este modo activa nuestra tecnología Darksend, permitiendo un extremadamente alto grado de anonimidad para la transacción. Recomendamos que los usuarios seleccionen la opción a menos que tengan una razón especifica para no hacerlo.

“Utilizar fondos no anónimos”

•Este modo ofrece transacciones no anónimas - meramente pseudoanonimas - ya que puede haber ciertas situaciones en la que sean deseables. La dirección de el que envía y el que recibe serán listadas en la cadena de bloques para que todos puedan verla, junto con todos los otros detalles de la transacción.

“Sin preferencia”

•Este modo esta disponible para los usuarios, pero deben tener en cuenta que en ciertas circunstancias tiene el potencial de revelar las actuales y anteriores transacciones, no importa como de viejas sean las anteriores transacciones, incluso si las anteriores transacciones fueron echas con fondos anónimos. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que eviten usar la opción "Sin preferencia" a no ser que tengan una razón muy especifica para hacerlo y que sepan exactamente lo que hacen. Esta opción puede interrumpir el proceso de darksend mandando fondos que aún no hayan sido anonimizados.

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 13, 2014, 08:32:45 PM
 #11

¿Alguien puede explicar en nuestro idioma que significa esto?
¡Difundan!
Tal vez haya que guardar alguno...

He intentado resumir un poco qué es Darkcoin, Darksend y sus intentos fallidos y qué significa la RC4.

http://sobrebitcoin.com/2014/08/13/darkcoin-lanza-su-version-rc4/

Personalmente creo que lo han publicado cuando el mercado no está muy receptivo y no se notará demasiado. Pero cuando empiece a funcionar bien y el mercado se tranquilice, tal vez se note la mejora.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 13, 2014, 10:05:42 PM
 #12

¡parece que funciona!

y....

1 DRK vuelve a superar en precio a 1 LTC (no es que tenga mucho mérito, con la que le está cayedo al litecoin, pero weno....)

Ahora toca superar en capitalización a nxt y ripple para asentarnos en la 3a plaza y lanzar el ataque definitivo a la capitalización de LTC, para ser segundos, que es donde le toca estar a DRK. Grin

http://coinmarketcap.com

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 14, 2014, 12:16:52 AM
 #13

Me gustó, voy a bajar el monedero y a partir de ahora dejo de pasarlos a LTC.
Voy a empezar a atesorar algunos DarkCoin.
Gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 16, 2014, 05:48:33 PM
 #14

Fue a 0.006 qué lo parió.
 Huh
Pero qué paciencia hay que tener con las alts...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 16, 2014, 07:23:38 PM
 #15

Fue a 0.006 qué lo parió.
 Huh
Pero qué paciencia hay que tener con las alts...

ya te digo.... los mercados, ¿¿quien los entiende??

En fin, para mi es una apuesta a largo plazo, creo en la moneda y en trabajo de los desarrolladores. Con eso me basta para no dumpear a lo loco.
maese123
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 08:37:49 AM
 #16

ahora esta a 0,003, caida brutal del precio, parece que va a dejar de tener todo su valor, el resto de altcoins están cayendo tb con bajadas importantes.
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 18, 2014, 04:37:44 PM
 #17

Ahora parece que repunta un poco:

https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc

veremos...
maese123
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 06:37:33 PM
 #18

http://www.forexminute.com/bitcoin/darkcoin-slips-10th-position-market-capitalization-41945

Es muy curioso que esta bajada de precios en todas las altcoin haya sido despues de la salida de RC4 y mas aún que DRK haya sido de las mas castigadas aún cuando la actualización funcionó. Me queda mucho para intentar saber que ha pasado hoy en el dia mas negro que recuerdo en el mundo altcoin.

Veremos si un dia de estos vuelve a pegar con fuerza ya que el creador Evan tiene nuevas noticias sobre el desarrollo que anunciar o si bien.. este es su fin, al final será lo que las manos que tienen toda la pasta decidan, por lo que se ve poco se puede hacer... el mercado se manipula a antojo de unos pocos
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 18, 2014, 11:56:51 PM
Last edit: August 19, 2014, 12:21:58 AM by daeminium
 #19

http://www.forexminute.com/bitcoin/darkcoin-slips-10th-position-market-capitalization-41945

Es muy curioso que esta bajada de precios en todas las altcoin haya sido despues de la salida de RC4 y mas aún que DRK haya sido de las mas castigadas aún cuando la actualización funcionó. Me queda mucho para intentar saber que ha pasado hoy en el dia mas negro que recuerdo en el mundo altcoin.

Veremos si un dia de estos vuelve a pegar con fuerza ya que el creador Evan tiene nuevas noticias sobre el desarrollo que anunciar o si bien.. este es su fin, al final será lo que las manos que tienen toda la pasta decidan, por lo que se ve poco se puede hacer... el mercado se manipula a antojo de unos pocos

Esta caída si me cogió de sorpresa, URO, DRK, y CLOAK han caído muchísimo  Angry Sera que la anonimizacion paso de ser el atractivo a ser el problema? o que es lo que pasa?
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 01:23:48 PM
 #20

http://www.forexminute.com/bitcoin/darkcoin-slips-10th-position-market-capitalization-41945

Es muy curioso que esta bajada de precios en todas las altcoin haya sido despues de la salida de RC4 y mas aún que DRK haya sido de las mas castigadas aún cuando la actualización funcionó.

La RC4 ya salió cuando todas estaban empezando la cuesta abajo. Hasta que no tenga utilidad verdadera, todas las altcoins (incluida Darkcoin) son para especular.


Esta caída si me cogió de sorpresa, URO, DRK, y CLOAK han caído muchísimo  Angry Sera que la anonimizacion paso de ser el atractivo a ser el problema? o que es lo que pasa?

No creo que sea problema de la anonimización. Es un patrón que queremos encontrar. Todas van a pique, pero si se compra ahora y se tiene suerte con la elección, se puede sacar bastante dinero de esta masacre. Pero con cuidado!


Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!