Bitcoin Forum
May 12, 2024, 09:54:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Acaba de salir del horno Darkcoin RC4 (versión sin límites de uso de Darkcoin)  (Read 5072 times)
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 19, 2014, 09:40:26 PM
 #21

El proyecto anunciado hoy para Darkcoin pinta muy bien, os dejo un extracto:

Development Update - August 19, 2014

Utilizing the Masternode network - DarkTor

One of the future goals is to turn the masternode network into a decentralized business for masternode operators. To do this we’ll add features that improve the privacy of end users and compete with centralized businesses. Our first endeavor into this is to make a completely private tor network within Darkcoin.

The Darkcoin network will begin to offer anonymous internet access via the masternode network. As a user, all you’ll have to do is pay a fee for 24 hours of access. This fee will be paid to a masternode in much the same way the masternode fees are paid, using a deterministic algorithm for distributing the payments evenly across the whole network.

There’s a few benefits to running a private tor network through Darkcoin.
Sybil resistant - Due to the cost of obtaining masternodes, it will be very difficult for any one person to view all traffic.
Anonymous Payments - Users can pay anonymously for the service
Private Network - Our tor network will be internal to darkcoin only. All traffic will be paid traffic, so the cost of running the service should be profitable for the masternode operators.
Faster than tor - Tor has historically been very slow. This will be a lean version, that has much higher throughput.

As for the cost of the service we’re thinking $0.50 per day or something to that effect.

We’re still working on the details how this will function and this isn’t a feature that we’re absolutely set on. We’re very interested to get the community’s response to see if it’s viable .



Podéis leer el anuncio completo en:

https://darkcointalk.org/threads/development-update-august-19-2014.2086/

Los mercados, lógicamente, han reaccionado al alza, sobre todo teniendo en cuenta que lo que dice el main Dev de Darkcoin (Evan), lo acaba haciendo (aunque tarde meses).
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715550843
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715550843

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715550843
Reply with quote  #2

1715550843
Report to moderator
1715550843
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715550843

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715550843
Reply with quote  #2

1715550843
Report to moderator
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 19, 2014, 09:50:57 PM
 #22

El proyecto anunciado hoy para Darkcoin pinta muy bien, os dejo un extracto:

Development Update - August 19, 2014

Utilizing the Masternode network - DarkTor

One of the future goals is to turn the masternode network into a decentralized business for masternode operators. To do this we’ll add features that improve the privacy of end users and compete with centralized businesses. Our first endeavor into this is to make a completely private tor network within Darkcoin.

The Darkcoin network will begin to offer anonymous internet access via the masternode network. As a user, all you’ll have to do is pay a fee for 24 hours of access. This fee will be paid to a masternode in much the same way the masternode fees are paid, using a deterministic algorithm for distributing the payments evenly across the whole network.

There’s a few benefits to running a private tor network through Darkcoin.
Sybil resistant - Due to the cost of obtaining masternodes, it will be very difficult for any one person to view all traffic.
Anonymous Payments - Users can pay anonymously for the service
Private Network - Our tor network will be internal to darkcoin only. All traffic will be paid traffic, so the cost of running the service should be profitable for the masternode operators.
Faster than tor - Tor has historically been very slow. This will be a lean version, that has much higher throughput.

As for the cost of the service we’re thinking $0.50 per day or something to that effect.

We’re still working on the details how this will function and this isn’t a feature that we’re absolutely set on. We’re very interested to get the community’s response to see if it’s viable .



Podéis leer el anuncio completo en:

https://darkcointalk.org/threads/development-update-august-19-2014.2086/

Los mercados, lógicamente, han reaccionado al alza, sobre todo teniendo en cuenta que lo que dice el main Dev de Darkcoin (Evan), lo acaba haciendo (aunque tarde meses).

Lo he leído y tiene muy buena pinta. Pero creo que tardarán todavía en tenerlo listo. Primero tienen que poner Darksend en Open Source y luego hacer sus proyectos alternativos.

Los mercados no han reaccionando ante eso. Han reaccionado ante la posibilidad de ganar dinero especulando. También ha subido Litecoin o NXT. E incluso Namecoin.

Hay gente que entre ayer y hoy ha hecho mucho dinero.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 19, 2014, 10:04:16 PM
 #23

Ahora parece que repunta un poco:

https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc

veremos...
Ha subido de 0.0044 a 0.0065 en 30 minutos durante la ultima hora
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 20, 2014, 12:51:33 AM
 #24

Al final ha seguido subiendo el tope ha sido 0.008681
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 20, 2014, 09:25:11 AM
 #25

Estoy dentro  Cheesy, estaba muy pillado en 0.0066. Hubo un par de compras buenas que generaron confianza y algo de volumen ( aun no el suficiente), ya no creo que lo volvamos a ver por debajo de 0.005 a no ser por descalabro en BTC. Cool
hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
August 20, 2014, 03:57:19 PM
 #26

Muchos mineros de LTC se han pasado a DRK.

La red siempre ronda los 100 GH/s y ante el golpe de precio se mantiene la red, signo de que se sigue confiando en esta Alt.
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 20, 2014, 05:04:24 PM
 #27

Con una red de unos 700 masternodes puedes hacer mucho más que anonimizar monedas, está claro, eso es algo que todos dábamos por descontado. El problema era que no teníamos noticias concretas de qué ni cuando se iba a hacer.

La idea de montar una red TOR en paralelo a la actual, mucho más rápida (y segura) me parece genial. Y una vez abierto el código, además de clones, es posible que otros desarrolladores piensen y programen otras aplicaciones para la red.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 20, 2014, 05:12:31 PM
 #28

Con una red de unos 700 masternodes puedes hacer mucho más que anonimizar monedas, está claro, eso es algo que todos dábamos por descontado. El problema era que no teníamos noticias concretas de qué ni cuando se iba a hacer.

La idea de montar una red TOR en paralelo a la actual, mucho más rápida (y segura) me parece genial. Y una vez abierto el código, además de clones, es posible que otros desarrolladores piensen y programen otras aplicaciones para la red.


Parece que tenemos Darkcoin para rato. Y no sólo moneda, sino un ecosistema propio. Lo que debería ser Bitcoin.

Todos los operadores de mercados "no regulados" están esperando a que se abra el código. No van a usar una moneda cuyo código es cerrado y puede tener fallos o trampas. Creo que será la RC5 la que se abra y sea adoptada y pegue el pelotazo.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 20, 2014, 06:44:33 PM
Last edit: August 20, 2014, 06:56:24 PM by LKABSVERIGE
 #29

Comor? Pero la RC4 es una actualizacion no? no es una DarkCoin diferente no? y cuando salga la RC5 siguen siendo las mismas coins no?

Vale, ya esta, acabo de encontrar el link de SigmaAlt donde lo explica.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 20, 2014, 07:45:12 PM
 #30

Comor? Pero la RC4 es una actualizacion no? no es una DarkCoin diferente no? y cuando salga la RC5 siguen siendo las mismas coins no?

Vale, ya esta, acabo de encontrar el link de SigmaAlt donde lo explica.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No es una moneda diferente, siguie siendo Darkcoin como desde el principio. RC4 es la cuarta versión del protocolo candidata a ser liberada/integrada como versión final.

Ahora mismo hay una versión estable (0.9.12.31) y una versión RC (0.10.12.31). Básicamente la diferencia entre ambas es que en la estable Darksend no está operativo, pero sí en la segunda.

Me alegro muchísimo que haya ayudado mi artículo.

Cualquier otra cosa, encantado de ayudar.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 20, 2014, 07:52:05 PM
 #31

Gracias por la aclaración.

Después del varapalo al Ltc estoy pensando en mudarme de alt y acumular algún Drk, pero sobre todo pensando en una posible revalorizacion con respecto al Btc para acabar cambiando los Drk por Btc, si es que los cambio finalmente. Vamos, especulación pura y dura.

De todas formas el otro día leí un comentario de VGO en el que decía que no confiaba mucho en el futuro de Ltc y scrypt, tienes una opinión parecida? esta depreciación del Ltc con respecto del Btc me parece desmesurada y puede que haya algo que no veo para que la tiren por los suelos de esta forma.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 20, 2014, 08:51:14 PM
 #32

Gracias por la aclaración.

Después del varapalo al Ltc estoy pensando en mudarme de alt y acumular algún Drk, pero sobre todo pensando en una posible revalorizacion con respecto al Btc para acabar cambiando los Drk por Btc, si es que los cambio finalmente. Vamos, especulación pura y dura.

De todas formas el otro día leí un comentario de VGO en el que decía que no confiaba mucho en el futuro de Ltc y scrypt, tienes una opinión parecida? esta depreciación del Ltc con respecto del Btc me parece desmesurada y puede que haya algo que no veo para que la tiren por los suelos de esta forma.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


Nos desviamos del tema de Darkcoin un poco, pero bueno.

Durante mucho tiempo he confiado en Litecoin. Al principio porque parecía ser anti-ASIC y luego por la promesa que sería listada en MtGox (ha llovido mucho desde entonces). Tras muchas subidas y bajadas y cuando vi que no tenía nada especial cambié todas cuando estaban sobre los 13 dólares y me metí de lleno en otras altcoins.

Lo que he aprendido es que da igual qué algoritmo usen, el tiempo por bloque o quien apoye una moneda u otra. Lo único que importa es que tenga uso en la vida real. Bitcoin está muy asentada y puedes comprar de todo con ella. Litecoin, es grande y puedes comprar cosas, pero no mejora nada respecto a Bitcoin. Darkcoin en cambio, tiene la ventaja que es (será) anónima y puede tener su hueco en ciertos mercados, guste más o menos.

En resumen. Especula en corto con monedas pequeñas y efímeras. Especula en largo con monedas que aporten algo de verdad. Usa bitcoins para todo lo demás.

Opinión personal todo. Volvamos al tema del hilo Smiley

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
maese123
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
August 27, 2014, 08:06:57 AM
 #33

Nueva caída a 0.00405 ¿tiempo de comprar? La moneda está a la espera de una revisión de código, salida de RC5 y código abierto. Es posible que en alguno de estos eventos haya una subida considerable de la moneda, no como para llegar a los máximos a los que ha llegado, pero si para sacar algo de beneficio con los precios actuales.

Los que entendéis mas del tema, como lo veis.
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 27, 2014, 12:29:16 PM
 #34

Yo creo que puede ser buen momento para comprar esta muy bien de precio. Hace solo un par de meses estaba a 0.02 por bitcoin
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 27, 2014, 05:26:08 PM
 #35

Nueva caída a 0.00405 ¿tiempo de comprar? La moneda está a la espera de una revisión de código, salida de RC5 y código abierto. Es posible que en alguno de estos eventos haya una subida considerable de la moneda, no como para llegar a los máximos a los que ha llegado, pero si para sacar algo de beneficio con los precios actuales.

Los que entendéis mas del tema, como lo veis.

Con la revisión y liberación del código, muchos esperan un hype impresionante (clones, polémicas, etc..) y la adopción por parte de algunos mercaderes del deepweb. Todo esto significaría una apreciación considerable de la moneda....

Ahora bien... esto mismo se esperaba después de RC4 y el precio se hundió miserablemente... La verdad, quien entienda los mercados que nos los explique.

Mi opinión personal es que DarkCoin a largo tiene mucho que aportar. Tiene un gran equipo de desarrolladores (que van cumpliendo lo que van diciendo que harán, lo que no es poco),  un proyecto claro y una comunidad impresionante. Yo apuesto a largo con ella. A corto, ni idea.  Wink
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
August 27, 2014, 05:39:56 PM
Last edit: August 28, 2014, 12:08:01 AM by fernarios
 #36

No me creo un experto en mercado ni nada de eso, pero puedo opinar.

1) Los cambios drásticos nunca van a ser buenos para el mercado, sea por un miedo irracional o simple incertidumbre el mercado casi siempre va a reaccionar a la baja ante la introducción de cualquier nueva variable... eso pasa por no liberar el código desde el principio, ahora la cotización tendrá que absorber toda esa nueva incertidumbre...

2) Yo nunca invertiré un céntimo en una moneda con código cerrado, y tampoco voy si quiera pensar en invertir hasta que el código abierto se estabilice después de una liberación de éstas, pues una vez el código es público pueden llegar de golpe todo tipo de vulnerabilidades.

El código cerrado desde el principio le quitó potencial inicial a la cotización (el dinero que no entró por ese motivo) y ahora la liberación le dará otro golpe, es un doble auto golpe, opino que fue un error garrafal por parte de los desarrolladores...

Pero bueno, tal vez esté equivocado y sea más la gente que invierta justo después de ser liberada.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 27, 2014, 10:34:58 PM
 #37

No hay volumen, ni en DRK ni en ninguna otra ( Mintpal)  y LTC con nueva caída, paciencia. Yo comprando a los pocos+minado ya tengo 536 DRK... Hold!!!!!!

No nos engañemos, aquí lo que esperamos ( por lo menos yo) es que los neoyonquis lo acepten masivamente en el blackmarket de turno y...

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 28, 2014, 03:59:11 AM
 #38

No hay volumen, ni en DRK ni en ninguna otra ( Mintpal)  y LTC con nueva caída, paciencia. Yo comprando a los pocos+minado ya tengo 536 DRK... Hold!!!!!!

Tengo la sensación de que es la calma antes de la tormenta. Todo el mundo está esperando un movimiento para comprar/vender.

No nos engañemos, aquí lo que esperamos ( por lo menos yo) es que los neoyonquis lo acepten masivamente en el blackmarket de turno y...

Pasará cuando llegue el informe de Atlas o cuando se abra definitivamente la RC5.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
August 29, 2014, 06:20:42 PM
Last edit: August 29, 2014, 06:45:49 PM by SigmaAlt
 #39

Según el principal desarrollador de Darkcoin, el código se abrirá está valorando abrir el código para la RC5.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=421615.msg8585072#msg8585072

Y según un hilo en Darkcointalk, es muy probable que tal vez se lance la RC5 para septiembre.

https://darkcointalk.org/threads/development-update-august-19-2014.2086/


Interesante Moderadamente optimista panorama.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 29, 2014, 06:40:17 PM
 #40

Según el principal desarrollador de Darkcoin, el código se abrirá para la RC5.

No pone eso! Dice "I'm thinking", que para los no angloparlantes significa "estoy pensando en". Hay diferencia Wink.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!