Bitcoin Forum
May 22, 2024, 01:20:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Compra de un AntMiner  (Read 4912 times)
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 14, 2014, 02:23:02 AM
 #1

Deseaba comprar un AntMiner en la página oficial (www.bitmaintech.com) y me he sorprendido mucho de que sólo estuviese disponible el pago mediante Bitcoins.
¿Alguien ha comprado allí y ha pagado por otro medio (sobre todo porque de momento no tengo Bitcoins; ni suquiera monedero)?

Agradezco cualquier información y ayuda sobre el tema.

Gracias
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
August 14, 2014, 02:15:03 PM
 #2

Bitman solo acepta compras con BTC, si quieres comprar algún producto con €/$, tienes dos opciones, puedes buscar a alguien que quiera vender sus equipos a cambio de fiat, o si no puedes comprar BTC a algún usuario del foro o en alguno de los exchanges, además, para empezar, te recomiendo que investigues un poco acerca de BTC, descargues un monedero...

Link de la seccion de mercadillo (Inglés): https://bitcointalk.org/index.php?board=75.0
Link de la seccion de mercadillo (Español): https://bitcointalk.org/index.php?board=101.0
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 14, 2014, 03:56:47 PM
 #3

Para minar necesitas un monedero a donde enviarte lo minado, yo empezaria por ahí, que por cierto es gratis. Wink
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 14, 2014, 07:55:00 PM
 #4

Gracias por vuestras respuesta atsuky y Roman1974 .

Una aclaración, mandé esta pregunta a www.bitmaintech.com y me han respondido: USD wires and bitcoin payment are acceptable. Aunque sin embargo no he visto el botón para hacer la transferencia de dólares.
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
August 14, 2014, 08:40:31 PM
 #5

Has probado a hacer la compra entera hasta el momento de pagar? No lo sé, pero quizás la opción de pagar en dólares solo aparece justo en el momento de pagar Smiley
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 14, 2014, 09:19:42 PM
 #6

He llegado hasta donde pide pagar. Aquí muestro el resultado


No se ve la opción de pagar con trasnferencia.

Gracias de todas forma por la idea. Wink

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 15, 2014, 02:30:38 AM
 #7

Mi recomendación es que te olvides de minar, es mucho mejor comprar los bitcoins directamente.
Al igual que con la fiebre del oro los que ganan dinero no son los particulares que minan, sino los vendedores de las herramientas para minar.

Si tu objetivo es hacerlo por curiosidad y diversión sin importar la recompensa económica, entonces adelante.

Saludos!
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 15, 2014, 10:51:54 AM
 #8

Yo siempre he comprado en bitcoins, y no me doy cuenta de poder pagar en dolares, curioso lo que te han contestado.
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 15, 2014, 12:40:00 PM
 #9

Gracias por la recomendación BitAddict.
Tengo claro que aquí los únicos que ganan dinero son los que venden los productos de minería. Pero parece que si te compras una máquina de minado de las últimas no pierdes dinero. Y entonces, si no lo pierdes, es una buena forma de ver como funciona y ver si te interesa quedarte. MI intención no es hacerme rico o especular, sólo ver si se puede obtener algún dinero minado.

Roman1974 , a mi me pareció normal que me dijesen que se podía pagar en dólares ya que en China todo lo que venden se puede pagar así. Lo que me pareció extraño es que no estuviese la opción a la hora de pagar.

De todas formas me he sentido un poco decepcionado con la forma de tratar con los Bitcoins, ya que parece que la mayor parte de la gente piensa que es un bien y no una moneda "https://bitcointalk.org/index.php?topic=738957.new#new".


JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 15, 2014, 01:13:09 PM
 #10

Una cosa más para los expertos.
Los que venden en  (www.bitmaintech.com) ya son AntMiner S3 B+ (eso sí, para mediados de septiembre) y sin embargo hay sitios que venden (por que lo tienen en existencias) AntMiner S3 B4, ó el AntMiner S3 B5 o incluso el AntMiner S3 B6.
¿Alguien sabe donde se puede consultar la diferencias entre ellos?
El manual de bitmaintech sólo habla de AntMiner S3 y no las diferencias entre los distintos submodelos.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
August 15, 2014, 01:37:48 PM
 #11

JhonDoe, eso son los Batch, o tandas, o tiradas, no son modelos...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 15, 2014, 05:19:35 PM
 #12

JhonDoe, eso son los Batch, o tandas, o tiradas, no son modelos...

Normalmente suelen ir acompañados ( los distintos Batch) de Firmware nuevo actualizado pero siendo el mismo modelo, como te dice Asurmen, no es problema al poder actualizar los anteriores.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 15, 2014, 10:46:37 PM
 #13

Hola.

En los S3, los BATH del 1 al 4, usan un modelo de placa y en los BATH 5,6 y 7 usan una nueva revisión, además del nuevo firmare que es posible actualizar en los anteriores. Es más el último es del 11 de Agosto. En algunos equipos, pocos, han llegado a poder ponerlos a 250Mhz y dan 505Gh, pero muchos han tenido que bajarlos a 212Mhz y dejarlos a 420Gh.

Con respecto al S3+, han subido la velocidad de los chips de 218,75Mhz a 225Mhz y se comenta que es una revisión nueva de los chips, pero esto es sólo especulación, hasta que no se reciban los primeros equipos a finales de septiembre, no lo sabremos.

Por cierto, a demás de pagar en BTC, luego toca pagar aduana y taxas, que es aprox entre 70 a 120€por unidad, dependiendo de por los países por los que pasen y no olvidemos la fuente ATX de calidad. Se recomienda una de 550w para cada unidad o una de 850w para 2 equipos con un poco de OC, recomendable una de 1000w.

Por cierto, ¿sabéis que estos señores ya tienes casi 14.700BTC y subiendo?

https://blockchain.info/es/address/1QB8Ds5KbGYBLQa5RyDQ2sVUeSKWf7qgkZ

A pesar de entregar dentro de un mes, NO dejan de vender equipos estos señores.

A cuidarse.
Antuam

JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 16, 2014, 12:19:03 AM
 #14

Gracias por vuestras respuestas, Asurmen, vgo y Antuam.
Me ha quedado bastante claro.

Por cierto:
Quote
¿sabéis que estos señores ya tienes casi 14.700BTC y subiendo?
es justo lo que yo andaba pensando, y es que al vender ellos prácticamente todo en Bitcoins y teniéndolo todo vendido (de antemano), parece normal suponer que deben de tener bastantes.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 16, 2014, 07:01:32 AM
 #15

https://blockchain.info/es/address/1QB8Ds5KbGYBLQa5RyDQ2sVUeSKWf7qgkZ

Eso si que es una maquina de hacer BTC. Bueno, por lo menos aceptan BTC y no los cambian todos, no como otros que solo aceptan Fiat directamente.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 16, 2014, 09:29:16 AM
 #16

Si, rebuscando un poco, cuando se hace una compra, y según tengan 10 confirmaciones, entre un 5% a un 10%, se envía a una dirección, supongo yo que será para pagar costes de producción, fabricación de chips, mano de obra, etc, y el resto siempre a la misma.

A un así, estoy seguro que mucha más gente tiene más BTC guardados desde los orígenes.
Y uno con unos centimillos de nada  Cry, pero soy feliz.

A cuidarse.
Antuam.

GranYeti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 11:14:49 AM
 #17

Buenas.

Veo infinidad de gente que invierte en estos antminer o en gawminers.

Tenia entendido que los pioneros en esto eran Kncminers, aun que me baso en opiniones que he recogido ningun hecho que yo haya podido comprobar.

Seguro que alguno teneis mas idea que yo y podeis explicarmelo  Grin Grin

Un saludo
JhonDoe (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 26, 2014, 04:58:36 PM
 #18

GranYeti, si no me equivoco (que yo soy Newbie),:
- gawminers es minado en la nube. Es decir, tu pagas un alquiler a otra gente para que minen por ti. Depende de la empresa hay unos u otros precios (por hora, por mes, por año ..). Incluye el precio de la electricidad. Cuando termine el contrato la máquina sigue siendo de ellos.
- AntMiner S3 es una máquina que vende https://bitmaintech.com/product.htm. Antes han vendido S1 y S2.
Cuando la tengas en tu poder la puedes ponerte a minar. La máquina es tuya. Y tu pagas la luz (por supuesto). Cuando ya no sirva la puedes usar de sujetapuertas (si quieres).
rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 27, 2014, 05:41:26 AM
 #19

Una duda,

 desde Gawminer una vez que termina el mes gratuito de hosting te van descontando de tu cuenta los gastos de electricidad(ponte que si compras un antminer s3 te descontarán al mes unos 20$ mas o menos), y te dan la opción de enviarte el minero a tu casa. Lo que no sé es si no quieres que te lo envíen puedas comentarles que se lo queden.


Un saludo
GranYeti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
August 27, 2014, 03:16:54 PM
 #20

GranYeti, si no me equivoco (que yo soy Newbie),:
- gawminers es minado en la nube. Es decir, tu pagas un alquiler a otra gente para que minen por ti. Depende de la empresa hay unos u otros precios (por hora, por mes, por año ..). Incluye el precio de la electricidad. Cuando termine el contrato la máquina sigue siendo de ellos.
- AntMiner S3 es una máquina que vende https://bitmaintech.com/product.htm. Antes han vendido S1 y S2.
Cuando la tengas en tu poder la puedes ponerte a minar. La máquina es tuya. Y tu pagas la luz (por supuesto). Cuando ya no sirva la puedes usar de sujetapuertas (si quieres).


Gawminers también tiene gama de "cacharros" como yo los llamo. De ahí mi duda entre sus diferencias con el ant miner o los de knc. Entiendo por encima de lo que he ido leyendo en el foro sobre las especificaciones técnicas de los aparatos pero me gustaría saber la opinion personal de gente que los haya usado y comparado en su uso real.

Sabes exactamente que es la diferencia entre S1,S2 Y S3?? Por lo que he leido entiendo que solo significa la tanda en la que se fabricaron, por si acaso pregunto  Wink

Gracias, saludos  Grin
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!