Bitcoin Forum
May 17, 2024, 03:35:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Flash Crash btc ltc  (Read 1701 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 19, 2014, 08:03:59 PM
 #1

los Flash Crash son bajas momentaneas por minutos u horas, donde el precio baja de golpe por gran volumen de venta, donde aparecen oportunidades de compra, tener una idea historica, ayuda a tener las ordenes de compra preparadas

unos 270 usd

anteriores

MR 102 btc (bajo a ese precio por minutos)

Missis 2.12 ltc o 2.21 ltc, 3,33 ltc

exchange: btc-e

el bitcoin este año bajo 3 veces por debajo de usd 400, si ocurren 4 veces por año, tenemos un minimo 5x beneficio anual, una buena estrategia para aumentar los btc

los litecoin estan muy baratos...

PD: dserrano aun no aprendo a quetear, es algo psicologico
.....



Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 20, 2014, 11:27:11 PM
 #2

Yo en uno de Doge pillé bastantes doges en un grifo. Grin

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
August 23, 2014, 04:33:38 AM
 #3


Yo tampoco entiendo porque dserran, cada vez que dvdman escribe algo responde tan rápido... ?!

Tendra un script que dvdman pone un mensaje y él en enseguida lo contesta, casi siempre en contra o lo critica??,
o lo pone en duda, o algo hace, pero fijaos que es casi instantaneo...

excepto hoy que falta la respuesta rápida,... falta que ponga una advertencia... ?!

En ortos paises eso se llama acoso... Yo he seguido algunos (no todos) los mensajes de dvdman, con mesura claro está,
y he ganado algo... también he visto los de dserran, con esos no he ganado ni un satoshi... pero tal vez me han evitado
perder.. o sea el compañero dvdman te puede dar consejos medio arriesgados para ganar , pero a veces el otro
exagera en sus persecuciones, muy obvias y a mi punto de ver, exageradas, con un miembro ya antiguo de la
comunidad.
En todo caso es mi opinion muy personal.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 23, 2014, 08:13:11 AM
 #4


Yo tampoco entiendo porque dserran, cada vez que dvdman escribe algo responde tan rápido... ?!

Tendra un script que dvdman pone un mensaje y él en enseguida lo contesta, casi siempre en contra o lo critica??,
o lo pone en duda, o algo hace, pero fijaos que es casi instantaneo...

excepto hoy que falta la respuesta rápida,... falta que ponga una advertencia... ?!

En ortos paises eso se llama acoso... Yo he seguido algunos (no todos) los mensajes de dvdman, con mesura claro está,
y he ganado algo... también he visto los de dserran, con esos no he ganado ni un satoshi... pero tal vez me han evitado
perder.. o sea el compañero dvdman te puede dar consejos medio arriesgados para ganar , pero a veces el otro
exagera en sus persecuciones, muy obvias y a mi punto de ver, exageradas, con un miembro ya antiguo de la
comunidad.
En todo caso es mi opinion muy personal.

Gracias por tu opinión personal gizzig, ya te corrijo yo, dserrano5 no responde rápido, modera con criterio cuando tiene que hacerlo ya que ese es uno de sus desempeños en este foro ( menor, comparado con toda la ayuda que lleva prestada desde el principio de los tiempos.).

Por suerte, solo es un usuario el que necesita ser moderado tan a menudo...  ese usuario obstenta el triste record de tres ( creo, ya perdí la cuenta) expulsiones temporales las cuales no ejecutamos ni valoramos finalmente nosotros, sino los moderadores/administradores globales del foro, algo debe estar haciendo mal ( quizá por última vez ya).

Te invito a repasar las "normas" públicas del foro para que puedas salir de tu equivocación https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 entre las cuales se incluye:

23. Al tomar la decisión sobre si algún usuario ha infringido las normas, el foro se reserva el derecho de usar su propia interpretación de las mismas.

Saludos cordiales. Wink
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 23, 2014, 12:33:06 PM
Last edit: August 23, 2014, 12:44:00 PM by dvdman
 #5


Yo tampoco entiendo porque dserran, cada vez que dvdman escribe algo responde tan rápido... ?!

Tendra un script que dvdman pone un mensaje y él en enseguida lo contesta, casi siempre en contra o lo critica??,
o lo pone en duda, o algo hace, pero fijaos que es casi instantaneo...

excepto hoy que falta la respuesta rápida,... falta que ponga una advertencia... ?!

En ortos paises eso se llama acoso... Yo he seguido algunos (no todos) los mensajes de dvdman, con mesura claro está,
y he ganado algo... también he visto los de dserran, con esos no he ganado ni un satoshi... pero tal vez me han evitado
perder.. o sea el compañero dvdman te puede dar consejos medio arriesgados para ganar , pero a veces el otro
exagera en sus persecuciones, muy obvias y a mi punto de ver, exageradas, con un miembro ya antiguo de la
comunidad.
En todo caso es mi opinion muy personal.

Gracias por tu opinión personal gizzig, ya te corrijo yo, dserrano5 no responde rápido, modera con criterio cuando tiene que hacerlo ya que ese es uno de sus desempeños en este foro ( menor, comparado con toda la ayuda que lleva prestada desde el principio de los tiempos.).

Por suerte, solo es un usuario el que necesita ser moderado tan a menudo...  ese usuario obstenta el triste record de tres ( creo, ya perdí la cuenta) expulsiones temporales las cuales no ejecutamos ni valoramos finalmente nosotros, sino los moderadores/administradores globales del foro, algo debe estar haciendo mal ( quizá por última vez ya).

Te invito a repasar las "normas" públicas del foro para que puedas salir de tu equivocación https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 entre las cuales se incluye:

23. Al tomar la decisión sobre si algún usuario ha infringido las normas, el foro se reserva el derecho de usar su propia interpretación de las mismas.

Saludos cordiales. Wink

si hubo acoso, y al quejarme o defenderme mejor dicho, fui sancionado (abuso de autoridad), obiamente los administradores globlales que no saben castellano y manejan ingles, no investigaron lo suficiente, si no hubieran sancionado a los moderadores, lo entiendo porque no tienen tiempo de hacerlo, y lo que hicieron fue sacarme de contexto, igualmente todo eso fue anticipado por mi...sabia que harian eso, pero mi prioridad fue la libertad de expresion

con respecto al punto 23...eso es nuevo...salio despues de mis "sanciones"

nunca publicaron reglas o reglamentos en castellano, hasta hace poco...y la regla 23 lo dice solita...

23. Al tomar la decisión sobre si algún usuario ha infringido las normas, el foro se reserva el derecho de usar su propia interpretación de las mismas.

=

"el foro se reserva hacer lo que se le canta"

se pisan solitos...

lamentablemente vgo MIENTE, por que una cosa es moderar que seria

"borrando comentarios de aluciones personales, borrando comentarios hostiles"

ha ya realizar comentarios hostiles hacia dvdman...burlas etc DE PARTE DE LOS MODERADORES y como los moderadores no fueron sancionados...

esa es la realidad de que lo paso, muchos usuarios me atacaron, yo me defendi, y solo yo fui "sancioando", y los admnistradores no entienden nada de eso hablan en otro idioma

entonces los 2 moderadores especularon, sacandome de contexto, igual yo sabia lo que iban a hacer, en definitiva, todo el tiempo paso LO QUE YO QUIZE

Se que ya no sere mas sancionado...porque asi lo decido yo, se que decir y no decir para que ya no me puedan sacar de contexto.

por ejemplo asi te sacan de contexto decis:

Los bitcoiners conquistaremos el mundo
Somos las nueva raza bitcoiner
La nueva raza bitcoiner conquistara el mundo

ellos solo citaran una oracion sola, no todo el texto y luego me acusaron de nazismo o algo asi y claro el administrador lee "la nueva raza bitccoiner conquistara al mundo" y NO INVESTIGA y aplica la sancion por racismo o algo asi

nota: tuve que poner bitcoiner para que no lo vuelvan hacer...

Entonces lo que hacen es descontextualizar, porque ya no tenian de que acusarme, mas alla del acoso, es evidente quien gano...porque sigo aqui...y eso tienen una bronca que ni te cuento...
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
August 23, 2014, 02:15:41 PM
 #6

Lol quien te lea y no conozca tu historial se pondría a llorar, te faltó ambientar tu post con el violín más pequeño del mundo... !qué injusticia!  Grin Grin Grin Grin

Yo te habría baneado de forma permanente hace mucho tiempo, así que no estoy de acuerdo para nada con que sea acoso, el resultado demuestra la efectividad del trabajo de los moderadores, me parece genial que dvdman ahora esté tranquilo y sin causar problemas ni ensuciar temas a cada rato, felicitaciones, domaron al troll éste, espero que dure...

P.D.: Sé que después de ésto es probable que dvdman conteste con otro chorro de desvaríos, quiero aclarar que no estoy buscando pelea, no voy a contestar, sólo es una opinión así como gizzig dio la suya, éste es mi primer y último post aquí.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 23, 2014, 03:20:46 PM
 #7

@vgo: gracias Wink.
@dvdman: si tienes quejas sobre la moderación, me juego pasta a que sabes a dónde elevarlas.

Yo tampoco entiendo porque dserran, cada vez que dvdman escribe algo responde tan rápido... ?!

Tendra un script que dvdman pone un mensaje y él en enseguida lo contesta, casi siempre en contra o lo critica??,
o lo pone en duda, o algo hace, pero fijaos que es casi instantaneo...

Cita requerida Grin.


En todo caso es mi opinion muy personal.

Ah bueno, entonces nada. Las opiniones son como los pómpises… [sic]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 24, 2014, 09:09:59 AM
 #8

dvdman, deberías de considerar muy seriamente la opción de abrir un blog personal, sin duda tendría gran aceptación, el Fontas hispano, el Wolong de lo latino, o algo por el estilo ( dvdman no es demasiado comercial, le falta tirón)...

Esto se te queda pequeño y te pierdes en la incomprensión de los demás usuarios, no es burla, te lo digo en serio.  Wink

Bueno, solo lo estoy anticipando, yo ya se que lo harás... y tu también lo sabes... solo es cuestión de tiempo.

Aquí tendrías un seguidor, te lo aseguro.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 24, 2014, 12:25:13 PM
 #9

No es mala idea la del blog. Si escribes bien y lo llevas bien tendrás bastantes seguidores. Smiley

PD: aprovechad el bajón de precios para tirar de grifos.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!