Bitcoin Forum
September 19, 2024, 09:33:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Transacción no reflejada en el monedero  (Read 1138 times)
aguanyardiners (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
August 20, 2014, 06:21:18 PM
 #1

Hola,

Tengo una pregunta, hice una transferencia de un exchange a un monedero. Segun blockchain tiene más de 1.000 confirmaciones, pero aun no me sale reflejada la transacción en mi monedero (si en cambio otras transferencia que he hecho después). De hecho en blockchain mi saldo es 70k satoshis mayor que el saldo de mi monedero.

¿Es normal que tarde tanto? (7 días ya).

Gracias por vuestras respuestas.  Grin

Bitcoins (BTC): 17SnnHGbGiWLJ5ysKcHE3jJmzLCZHwvPnN
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 20, 2014, 06:22:34 PM
 #2

Que programa usas? Lo mas seguro es que tengas que re-escanear la cadena de bloques.
aguanyardiners (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
August 20, 2014, 06:32:02 PM
 #3

Que programa usas? Lo mas seguro es que tengas que re-escanear la cadena de bloques.

Gracias rz20,

Multibit, ¿y como se reescanea?

Edito: Creo que ya encontré la opción, es reiniciar transacciones y cadena de bloques, verdad?

Bitcoins (BTC): 17SnnHGbGiWLJ5ysKcHE3jJmzLCZHwvPnN
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 20, 2014, 06:43:54 PM
 #4

Que programa usas? Lo mas seguro es que tengas que re-escanear la cadena de bloques.

Gracias rz20,

Multibit, ¿y como se reescanea?

Edito: Creo que ya encontré la opción, es reiniciar transacciones y cadena de bloques, verdad?
Lo que suponia, en multibit suele pasar. Si, dando en esa opcion se cargaran de nuevo todas las transacciones bien.
aguanyardiners (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
August 20, 2014, 06:45:12 PM
 #5

Que programa usas? Lo mas seguro es que tengas que re-escanear la cadena de bloques.

Gracias rz20,

Multibit, ¿y como se reescanea?

Edito: Creo que ya encontré la opción, es reiniciar transacciones y cadena de bloques, verdad?
Lo que suponia, en multibit suele pasar. Si, dando en esa opcion se cargaran de nuevo todas las transacciones bien.

Se ha acabado de reiniciar, ahora si salen, muchas gracias!!!!

Bitcoins (BTC): 17SnnHGbGiWLJ5ysKcHE3jJmzLCZHwvPnN
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 20, 2014, 09:28:08 PM
 #6

Lo más importante en estos casos es que la operación figure correctamente en la cadena de bloques, eso supone que la situación se reduce al cliente que uno está usando.

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
August 23, 2014, 05:15:36 AM
 #7

Que programa usas? Lo mas seguro es que tengas que re-escanear la cadena de bloques.

Gracias rz20,

Multibit, ¿y como se reescanea?

Edito: Creo que ya encontré la opción, es reiniciar transacciones y cadena de bloques, verdad?
Lo que suponia, en multibit suele pasar. Si, dando en esa opcion se cargaran de nuevo todas las transacciones bien.

Se ha acabado de reiniciar, ahora si salen, muchas gracias!!!!

Ya lo dije hace rato , si cada vez que una transacción se demora, pusieran un "post" aquí... joder, ya la B.D. no daria abasto!

rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 23, 2014, 10:42:38 AM
 #8

Y lo de ayudar a la gente tu te lo pasas por la oreja o que.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 23, 2014, 02:51:54 PM
 #9

Ya lo dije hace rato , si cada vez que una transacción se demora, pusieran un "post" aquí... joder, ya la B.D. no daria abasto!

Y lo de ayudar a la gente tu te lo pasas por la oreja o que.

Aportad algo a los hilos, gente, que mi botón de "Delete" está cogiendo polvo y además tengo mono.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!