Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:39:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cex.io  (Read 2195 times)
lsrjs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 25, 2014, 01:38:44 AM
 #1

Soy nuevo en esto y me registre en cex.io y compre un poco de GHS todavia no llego ni a 1 GHS, lo cierto es que lo compre y me dijeron que eso asi empezaba a minar pero no es asi, no me funciona tengo 0.04 GHS y no me empieza a minar la velocidad es de cero nisiquiera me aparece! sera porque tengo muy poquitos GHS o es otro problema? Cry Cry
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 25, 2014, 10:12:31 AM
 #2

Soy nuevo en esto y me registre en cex.io y compre un poco de GHS todavia no llego ni a 1 GHS, lo cierto es que lo compre y me dijeron que eso asi empezaba a minar pero no es asi, no me funciona tengo 0.04 GHS y no me empieza a minar la velocidad es de cero nisiquiera me aparece! sera porque tengo muy poquitos GHS o es otro problema? Cry Cry

Necesitas minimo 5 GHs para que estos esten "visibles" en ghash.io, y lo monitorees (shares, %, etc)...

Con menos que eso... estan ingresando shares, pero no los va a poder ver... y de vez en cuando van a recibir pequeñisimos pagos (con 1 ghs no sacas nada... imaginate con menos).
No te recomiendo comprar ghs allí, estan teniendo varios problemas, y como los bloques estan tardandose mas de 1 hora (1 - 4 hrs), vas a pagar mas "costo de mantenimiento" por shares.


minerosbtc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
August 29, 2014, 02:37:51 PM
 #3

Soy nuevo en esto y me registre en cex.io y compre un poco de GHS todavia no llego ni a 1 GHS, lo cierto es que lo compre y me dijeron que eso asi empezaba a minar pero no es asi, no me funciona tengo 0.04 GHS y no me empieza a minar la velocidad es de cero nisiquiera me aparece! sera porque tengo muy poquitos GHS o es otro problema? Cry Cry

Necesitas minimo 5 GHs para que estos esten "visibles" en ghash.io, y lo monitorees (shares, %, etc)...

Con menos que eso... estan ingresando shares, pero no los va a poder ver... y de vez en cuando van a recibir pequeñisimos pagos (con 1 ghs no sacas nada... imaginate con menos).
No te recomiendo comprar ghs allí, estan teniendo varios problemas, y como los bloques estan tardandose mas de 1 hora (1 - 4 hrs), vas a pagar mas "costo de mantenimiento" por shares.




Donde recomendas comprar que no sea CEX.IO?
Gracias!
alesx.onfire
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


It's Not Enough


View Profile
August 29, 2014, 03:41:45 PM
 #4

Soy nuevo en esto y me registre en cex.io y compre un poco de GHS todavia no llego ni a 1 GHS, lo cierto es que lo compre y me dijeron que eso asi empezaba a minar pero no es asi, no me funciona tengo 0.04 GHS y no me empieza a minar la velocidad es de cero nisiquiera me aparece! sera porque tengo muy poquitos GHS o es otro problema? Cry Cry

Necesitas minimo 5 GHs para que estos esten "visibles" en ghash.io, y lo monitorees (shares, %, etc)...

Con menos que eso... estan ingresando shares, pero no los va a poder ver... y de vez en cuando van a recibir pequeñisimos pagos (con 1 ghs no sacas nada... imaginate con menos).
No te recomiendo comprar ghs allí, estan teniendo varios problemas, y como los bloques estan tardandose mas de 1 hora (1 - 4 hrs), vas a pagar mas "costo de mantenimiento" por shares.




Donde recomendas comprar que no sea CEX.IO?
Gracias!

Para que te sea rentable, realmente, necesitas una billetera grande. (Mas que nada porque poco a poco las personas que minan bitcoin, han invertido grandes cantidades de dinero, no dejando espacio para personas que quieran invertir no se.. 100 .. 200 usd) (esto hablando de hardware fisico, asics).

Ahora el tema del cloudmining, los GH/s son caros y la mayor parte de las veces hay que pagar un "fee" por costos de luz (bien bajo.. pero al fin y al cabo tienes que apgar).

Si quieres probar, yo no te recomendaria empezar a minar con menos de 200GHs.. menos que eso seria una perdida de tiempo.
Ademas si quieres tocar tu ROI de forma mas rapida, puedes tratar de hacer trading (si te manejas, puedes hacer mucho dinero).



Te recomiendo invertir en hashlets, en gawminers.
Minan altcoins en un pool privado de ellos, y te pagan en bitcoin por dia.

dale una mirada, los precios van desde $25, pero hoy en la noche van a anunciar algo "nuevo".

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!