Bitcoin Forum
May 09, 2024, 08:05:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »  All
  Print  
Author Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas  (Read 28303 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 25, 2014, 10:11:57 AM
Last edit: February 04, 2015, 09:06:08 PM by aTg
 #1



      SOLOMINING

Estamos abiertos de nuevo, tenemos un sistema de pagos automatizado, las monedas no estarán mas de 30 segundos en el pool evitando hackeos, después se enviaran a la dirección del nombre de usuario, se comprueba antes de minar que es una dirección valida donde recibir monedas, no se necesita registro y es anónimo, el tipo de comisión es del 0.5%, las monedas minadas son Bitcoin, Litecoin, Peercoin y Darkcoin, se trata de buscar el premio gordo de la lotería. Los nuevos datos de conexión están en la pagina. A minar !!!
1715285112
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715285112

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715285112
Reply with quote  #2

1715285112
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
August 26, 2014, 03:44:13 AM
 #2

Yo me apunto pero me tienes explicar como va un poco.

jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
August 26, 2014, 11:03:26 AM
Last edit: August 26, 2014, 01:03:03 PM by vgo
 #3



Interesante, de momento no me puedo apuntar, espero que el día de mañana si, espero más noticias Smiley

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 26, 2014, 11:52:09 AM
Last edit: August 26, 2014, 03:15:17 PM by dserrano5
 #4

[…]
Interesante, de momento no me puedo apuntar, espero que el día de mañana si, espero más noticias Smiley

Por favor, no cites todo el OP enterito, con imagen y todo, solo para añadir una frase que, además, en el fondo no viene a aportar prácticamente nada.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 26, 2014, 06:40:18 PM
 #5

[…]
Interesante, de momento no me puedo apuntar, espero que el día de mañana si, espero más noticias Smiley

Por favor, no cites todo el OP enterito, con imagen y todo, solo para añadir una frase que, además, en el fondo no viene a aportar prácticamente nada.

Ya que asomas la cabeza, apúntate como probador Wink

No he contestado ningún MP todavía, me estoy peleando con PostgreSQL y Wizstats para conseguir una buena web de estadísticas, cuando funcione enviare lo datos para comenzar a minar. Para el que le guste estos tinglados el soft es Eloipool y Wizstats con los que están corriendo Eligius, este en un ejemplo de la web de estadísticas que tendremos pero modificada con mejor diseño. http://eligius.st/~wizkid057/newstats/
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 26, 2014, 06:53:21 PM
 #6

Ya que asomas la cabeza, apúntate como probador Wink

No compré GPU cuando debía, en 2011 (porque impicaba cambiar también de placa base y coger una con PCI Express), y por supuesto más tarde tampoco.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 26, 2014, 07:20:07 PM
 #7

Para que sirva de ejemplo a todo el que lea el post, no es necesaria ninguna cantidad minima de hash ni GPUs, FPGAs o ASICs, se puede poner desde CPU o una simple Raspberry con un BlockErupter USB, las probabilidades son muy bajas pero existen y se puede encontrar un bloque quedándote la recompensa para ti solo. Hay que pensar en ello como en jugar al EuroMillones, hay quien juega 2 euros (CPU) y quien se deja el sueldo (ASICs/GPUs).

Por otro lado se puede participar buscando fallos en el soft de la pagina o la seguridad del servidor  Smiley

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 26, 2014, 07:33:48 PM
 #8

Mínimo septiembre que resucite el sobremesa (paso de minar en un portátil) y me lo tienen que dar con cucharilla, que paso de comerme el tarro mirando qué miner necesito y todo eso. Excepto que sirva el minerd de 2011 Tongue.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 26, 2014, 10:19:50 PM
 #9

Yo también me apunto. Ya enviarás mp

Saludos

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
August 27, 2014, 12:49:26 AM
 #10

 Me gustaría participar.

   Cuales pasos debo dar para ser considerado?
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 27, 2014, 02:51:44 PM
Last edit: August 27, 2014, 03:02:53 PM by aTg
 #11

Me gustaría participar.

   Cuales pasos debo dar para ser considerado?

Para no discriminar a nadie he decidido abrir las pruebas a todos los interesados sin aprobación previa, no hay registro simplemente ingresa con tu cuenta bitcoin y un password cualquiera teniendo en cuenta que el servicio es para PROBADORES y no para usuarios finales.

En este hilo no vamos a dar explicaciones de configuración de ningún minero en particular para no desviarnos mucho del tema, el foro está lleno de información sobre configuraciones.

Actualización
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
August 27, 2014, 03:16:31 PM
Last edit: August 27, 2014, 03:36:51 PM by fernarios
 #12

Me voy a atrever a poner el dedo en al llaga, sin demeritar el esfuerzo que puso aTg en ésto, a menos que tengas energía gratis ésto es irracional, aún con un buen minero las probabilidades son comparables a las de ganarse una lotería nacional, y BTC25 es un premio mucho menor al que da la lotería. Sólo quería decir ésto xD, pero bueno, si quieres borrar éste post adelante.

Por otro lado creo que es un buen experimento, pero para la mayoría de los mortales sólo sería una curiosidad. Claro, podría ser bastante útil si tienes un panel solar que no necesites o algo así (aunque de todas formas yo pondría esa energía a hacer algo más provechoso)...

</opinión personal>
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 27, 2014, 07:34:11 PM
 #13

No voy a borrar nada, tu opinión es bienvenida, como tu as dicho es una lotería, para el que tenga luz gratis o hardware sin amortizar o simplemente quiera probar suerte haciendo sus cálculos de gasto de luz.

Si resulta que no tiene suficiente seguimiento se abandona el proyecto y punto, pero si no se prueba no se sabe cuanta gente quiere minar en solo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 28, 2014, 12:18:27 AM
 #14

Hola.

Veo una buena opción. Pero tengo un par de preguntas.

¿Posibilidad de que también se minará NMC a la vez y repartir dichas ganancias?  Si, ya se que vale poco más de 1$, pero podría ser así como el reintegro. En Eligius lo tienen y si usas Un código basado en su sistema, seguro se puede implementar.

El que encuentre el bloque, ¿también se llevaría las comisiones de las transferencias de dicho bloque? No suele ser mucho, uno 0,30BTC de media, pero yo he llegado a ver comisiones de 3 y 7BTC.

Saludos y mucha suerte en el proyecto.
Antuam.


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 28, 2014, 07:24:00 AM
 #15

El que encuentre el bloque, ¿también se llevaría las comisiones de las transferencias de dicho bloque? No suele ser mucho, uno 0,30BTC de media, pero yo he llegado a ver comisiones de 3 y 7BTC.

Hay que leer el OP…

La recompensa en este fase es del 100% menos las comisiones por transacción que vengan en el bloque, por lo que si alguien encuentra una solución se llevará 25BTC.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 28, 2014, 10:05:11 AM
 #16

Estoy reorganizando los mineros, en cuanto acabe meto alguna GPU  Shocked... anda que si encontramos la aguja en el pajar con los ojos cerrados  Shocked.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 48


View Profile
August 28, 2014, 11:41:34 AM
 #17

He estado probando un rato con un Little Single (30GH/s) que tengo por aqui jubilado.
Comienza minando con diff 16 y al minuto o menos me la baja a diff 1, por lo que aumenta mucho el numero de stales (7-10%)
No se si el ajuste de la dificultad esta funcionando como quisieras.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 28, 2014, 05:58:05 PM
 #18

Uff se me junta faena... que pereza.

Comienza minando con diff 16 y al minuto o menos me la baja a diff 1, por lo que aumenta mucho el numero de stales (7-10%)

El funcionamiento de la dificultad en un pool a grandes rasgos es que tu diff aumenta para reducir el numero de shares enviados y se compensa aumentando tu recompensa en el PPS o la forma de pago que sea, aquí la recompensa es solo para una persona de todo el pool, por lo que si subes tu diff, vas a reducir la posibilidad de encontrar el hash ganador.

Estoy reorganizando los mineros, en cuanto acabe meto alguna GPU  Shocked... anda que si encontramos la aguja en el pajar con los ojos cerrados  Shocked.

Que tu te apuntes me motiva un a seguir con el proyecto.

El que encuentre el bloque, ¿también se llevaría las comisiones de las transferencias de dicho bloque? No suele ser mucho, uno 0,30BTC de media, pero yo he llegado a ver comisiones de 3 y 7BTC.

Si os parece mejor aplico una comisión de un % del total como hacen los demás, yo había pensado en este método para hacer mas atractivo y barato el servicio pero si no gusta se cambia.

¿Posibilidad de que también se minará NMC a la vez y repartir dichas ganancias?

Estoy actualmente indeciso entre tomar una de estas dos opciones, la primera es desechar eloipool y wizstats y pasar a NOMP - Node Open Mining Portal, donde se podría minar
todas estas monedas y tiene la base de datos y la pagina web integrada.

La segunda es convertirlo en un pool privado por la falta de interés que puede tener por lo motivos que expresó fernarios.
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
August 30, 2014, 10:47:02 AM
 #19

Y si pruebas ha hacer un reparto de ganancias, por ejemplo el que resuelve el bloque se lleva el 50% y el resto a repartir entre todos, ya se que mi opinión de momento cuenta para poco, pero seria otra opción.

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
August 30, 2014, 11:50:36 AM
 #20

Y si pruebas ha hacer un reparto de ganancias, por ejemplo el que resuelve el bloque se lleva el 50% y el resto a repartir entre todos, ya se que mi opinión de momento cuenta para poco, pero seria otra opción.

Eso no tiene nada de solomining, seria otra cosa, suficientes complicaciones tengo para que funcione en solo.
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!