Bitcoin Forum
June 26, 2024, 02:06:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: ya tengo mi tarjeta Xapo!!  (Read 15979 times)
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 03, 2014, 07:32:45 PM
 #41

Roman, siempre tan coherente en tus post, una vez más estoy de acuerdo pero demosles un voto de confianza a los que empiezan a ver como se desarrollan.
Puede ser un buen instrumento

Gracias, y lo comparto
ruben27
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
September 05, 2014, 03:52:51 PM
 #42

hola,ya he recibido mi targeta xapo,he llamado al telefono para activarla pero no hay respuesta,alguien la ha activado activado?
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 11, 2014, 05:33:25 PM
 #43

Alguien la ha recibido y la ha podido verificar?
Estoy bastante interesado en hacerme con una... como va el tema de las comisiones? distéis vuestros datos "reales" al registraros en XAPO? Pide también la verificación de móvil, etc. para realizar pagos y otras funciones... me gustaría saber qué opináis.

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 22, 2014, 07:15:31 PM
 #44

Alguien la ha recibido y la ha podido verificar?
Estoy bastante interesado en hacerme con una... como va el tema de las comisiones? distéis vuestros datos "reales" al registraros en XAPO? Pide también la verificación de móvil, etc. para realizar pagos y otras funciones... me gustaría saber qué opináis.

Un saludo!

Re-comento por si alguien ve este mensaje y puede contestar a mis preguntas
Estoy bastante interesado en adquirir una tarjeta para meter algo y probarla  Cheesy

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 22, 2014, 08:01:22 PM
 #45

Alguien la ha recibido y la ha podido verificar?
Estoy bastante interesado en hacerme con una... como va el tema de las comisiones? distéis vuestros datos "reales" al registraros en XAPO? Pide también la verificación de móvil, etc. para realizar pagos y otras funciones... me gustaría saber qué opináis.

Un saludo!

Re-comento por si alguien ve este mensaje y puede contestar a mis preguntas
Estoy bastante interesado en adquirir una tarjeta para meter algo y probarla  Cheesy

Un saludo!
Pídela, es gratis y creo que todos estamos igual, están en pruebas aun
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 23, 2014, 10:15:16 PM
 #46

Alguien la ha recibido y la ha podido verificar?
Estoy bastante interesado en hacerme con una... como va el tema de las comisiones? distéis vuestros datos "reales" al registraros en XAPO? Pide también la verificación de móvil, etc. para realizar pagos y otras funciones... me gustaría saber qué opináis.

Un saludo!

Re-comento por si alguien ve este mensaje y puede contestar a mis preguntas
Estoy bastante interesado en adquirir una tarjeta para meter algo y probarla  Cheesy

Un saludo!
Pídela, es gratis y creo que todos estamos igual, están en pruebas aun


Sí, pero estoy bastante intrigado por el tema de la privacidad... es decir, supongo que la habréis registrado con vuestro nombre original pero a mi no me mola la idea de por ejemplo sólo entrar a mi panel de control que ya me pregunto si quiero promocionar el sistema en las redes sociales... una vez "linkeas" la plataforma xapo con Facebook por ejemplo tu privacidad no es un aspecto que quede muy seguro... no sé si me entendéis.

Últimamente estoy muy escéptico con estas cosas, pero bueno  Cheesy supongo que no hay ningún problema en registrarla con tus datos personales e ignorar los mensajes de "linkear" xapo con las redes sociales... (al menos eso espero)

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 19, 2014, 11:40:43 AM
 #47

Ya he visto este anuncio dos veces en twitter:

¿Significa que a los que compren btc les llegara antes?
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 19, 2014, 01:32:42 PM
 #48

Roman, siempre tan coherente en tus post, una vez más estoy de acuerdo pero demosles un voto de confianza a los que empiezan a ver como se desarrollan.
Puede ser un buen instrumento

A mi jamas me contestaron, creo que el voto de confianza, al menos por mi parte, esta perdido.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 19, 2014, 01:39:04 PM
 #49

¿Significa que a los que compren btc les llegara antes?

"Compre cualquier cantidad de bitcoins antes del 31 de diciembre y reciba la tarjeta de débito Xapo gratis en su domicilio".
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 19, 2014, 04:20:28 PM
 #50

"Compre cualquier cantidad de bitcoins antes del 31 de diciembre y reciba la tarjeta de débito Xapo gratis en su domicilio".
Lo que me pregunto es si ya la recibirás mas adelante o antes de 31
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 24, 2014, 08:39:19 PM
 #51

No, lo que yo entiendo es que si realizas la compra de bitcoins antes de fin de año recibirás gratis la tarjeta, no habla nada de fechas de entrega de la misma.

gab0miner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 24, 2014, 09:20:49 PM
 #52

Pues acabo de registrarme y he hecho una transferencia de 31 céntimos. A ver qué llega. xD
destr0yer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 27, 2014, 07:49:40 PM
 #53

Me acabo de registrar en xapo y he hecho una transferencia de 1 euro, con esto ya me llegará la tarjeta o tengo que hacer algo mas?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 27, 2014, 08:06:08 PM
 #54

Confirmamos, acabo de entrar en Xapo y me ha salido este mensaje:
Quote
Hi Alejandro,

This is your chance to start 2015 with the XAPO Debit card.

What's the offer?

Beginning December 10th through December 31st, if you purchase any amount of bitcoins -no minimum- by bank transfer you will receive the Xapo Debit Card in January.

Additionally, as part of this promotion Xapo will also pay the $15 card shipping fee and the 0.12% annual custody fee for your Vault.                          

So how do I get started?

It's really easy. Since you are now able to buy bitcoins by sending a wire transfer in Euros via SEPA, simply go to your Xapo Wallet, click “BUY BITCOINS” and then follow the instructions.  

After your deposit is confirmed you will get your Bitcoins and the Debit Card order form.

Básicamente dice que si depositas algo de dinero (sin mínimo) por transferencia, la tarjeta te llegará en enero y xapo se hará cargo de los costes de envío y de los costes de la custodia del vault
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 27, 2014, 09:01:13 PM
 #55

Demasiado bonito para ser realidad  Tongue
La verdad es que está bastante interesante que por depositar un simple euro te lo manden todo gratis y con envío pagado.

A nivel de xapo, no me termina de gustar la gestión que hacen de la privacidad del usuario. Lo enfocaron a un sector "social" en el que podías sincronizar tu cuenta con tus redes sociales y eso ya no me termina de convencer… pero bueno, son sólo opiniones  Wink

A ver si os llega todo correctamente!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
destr0yer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
December 28, 2014, 04:08:53 PM
 #56

Me he bajado la app para el móvil y parece que solo se puede poner en dolares y solo en inglés.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
December 28, 2014, 06:51:27 PM
 #57


Tengo la APP Xapó dado de alta y funcionando, desde hace unos meses y el otro dia me mandaron el mesaje en el que de decian que si ingresaba algo antes de final de año me la mandaban en Enero.
Lo hice y al par de dias me llegó un correo para rellenar el pedido pero me da un error. No se si me da el error porque ya esta "ordenada" o por otro motivo. El navegador no es porque lo he intentado desde distintos navegadores y desde distintos equipos.
He puesto un correo explicandoles y aun no me han respondido, aunque supongo que lo haran porque hasta ahora siempre lo han hecho.

En general la APP tiene buena pinta aunque tiene fallos. A veces cuando la abro me dice que tengo 0 btc y hasta que pasa un buen rato, cierro abro ect no se me actualiza.
los btcs guardados en la "Bobeda" si los ves en Blockchain pero los que tienes el el Wallet tienen una direccion de recepcion pero si envias lo mandan ellos desde otra, no se si me explico..

De cualqueir forma estoy deseando tenerla y empezar a probar. Me parece un proyecto apasionante, el tener una tarjeta de credito con estas caracteristicas, aunque con la tendencia bajista de los ultimos meses poco dinero van/vamos a gastar los usuarios que hayan comprado btcs mas caros.

Saludos!





]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
December 29, 2014, 07:18:11 PM
 #58

En general la APP tiene buena pinta aunque tiene fallos. A veces cuando la abro me dice que tengo 0 btc y hasta que pasa un buen rato, cierro abro ect no se me actualiza.
los btcs guardados en la "Bobeda" si los ves en Blockchain pero los que tienes el el Wallet tienen una direccion de recepcion pero si envias lo mandan ellos desde otra, no se si me explico..

Lo que te he marcado en negrita suelen hacerlo bastantes exchanges, si por ejemplo mandas unos btc a Bitstamp y luego los mandas de vuelta a tu cartera podrás comprobar que la dirección desde la que salen no es la misma a la que los enviaste  Wink

Supongo que será por el tema del "daemon" y tal que tienen montado en su "exchange".
Pero vamos, que xapo en este caso podría funcionar como un "mixer", no?


Por lo de que en determinadas ocasiones te aparezca un balance de 0 en la App de xapo no debes preocuparte, en monederos como Multibit también suele suceder aveces y debes reinicializarlos.
Eso sí, manda un mensaje a los de xapo para que estén atentos y comprueben si su App tiene algún problema que pueden solucionar  Cheesy

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 02, 2015, 09:30:32 AM
 #59

Por lo de que en determinadas ocasiones te aparezca un balance de 0 en la App de xapo no debes preocuparte, en monederos como Multibit también suele suceder aveces y debes reinicializarlos.
Eso sí, manda un mensaje a los de xapo para que estén atentos y comprueben si su App tiene algún problema que pueden solucionar  Cheesy
Asi haré, gracias, la verdad es que cuando vas a enseñarselo a alguien y sale "0" btc no convence mucho!!!


Por cierto, me han respondido y confirmado que la tarjeta esta en marcha, ya os cuento cuando llegue.




]
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 02, 2015, 01:17:03 PM
 #60

Por lo de que en determinadas ocasiones te aparezca un balance de 0 en la App de xapo no debes preocuparte, en monederos como Multibit también suele suceder aveces y debes reinicializarlos.
Eso sí, manda un mensaje a los de xapo para que estén atentos y comprueben si su App tiene algún problema que pueden solucionar  Cheesy
Asi haré, gracias, la verdad es que cuando vas a enseñarselo a alguien y sale "0" btc no convence mucho!!!

Por cierto, me han respondido y confirmado que la tarjeta esta en marcha, ya os cuento cuando llegue.

Perfecto, cuando la recibas haz aunque sea una compra "de unas pipas" en cualquier supermercado y así ya nos comentas qué tal va el cambio de bitcoin a fiat o si has tenido cualquier tipo de problema a la hora de pagar, que nunca se sabe Wink
- Estaría genial que nos comentaras también si te han contestado al mensaje sobre la incidencia de la App, así vemos si están atentos a los mensajes para mejorar su plataforma o reporte de fallos Tongue

Espero que te llegue bien y si todo funciona correctamente seguro que mucha gente se anima a encargar una, a ver si salen más servicios así y podemos optar al que vaya mejor  Grin

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!