Bitcoin Forum
May 01, 2024, 10:16:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: invierte Btc y te devuelven +150% en pocos dias  (Read 4903 times)
markboy1992 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 27, 2014, 11:00:12 PM
Last edit: December 26, 2017, 08:14:59 PM by franckuestein
 #1

Hola a todos!!

Queria presentar y explicar como funciona exactamente un programa que llevo un mes testeando y
parece que funciona bien y pagan rapido y puede dar grandes ganancias con buenas inversiones.

Se trata de un programa para invertir btc, que además presenta un faucet que deja jugar 1 vez al dia y da un ganancia bastante grande (entre 0,00020000 y 0,5 btc con mucha suerte), no deja retirar del faucet hasta llegar
al minimo de 0,01 (en 1 mes llevo 0,003 btc del faucet solo)

Registro aqui:

 http://btc-mirbox.com/account/register.aspx  MIRBOX! - editado por la moderación sin referido - véase más. (no nos hacemos responsables de su utilización)

Se trata de un grupo de traders que han inventado esta aplicación para devolver parte de las ganancias de sus inversores, da bastante beneficio:
con sus diferentes modos deja invertir:

-Trial Btc bond = 0,0001 Btc y te devuelve en un plazo de 3-20 dias  0,00015Btc (a mi me dió un 180 y algo % osea, 0,00018.)

-Mini Btc bond= 0,1 Btc y te devuelve en un plazo de 3-15 dias 0,15Btc oficialmente( a mi me dió un 168%= 0,168)

-Standar Btc Bond = 1 Btc y te devuelve en un plazo de 3-20 dias oficialmente 1.5Btc.Este no lo he probado al igual que el siguiente pero la idea es
hacerlo en breve ya os ire mostrando un seguimiento si quereis.

-Maxmum Btc bond= 5 Btc y te devuelve en un plazo de 5-30 dias oficialmente 7,5Btc. <--  https://imageshack.com/i/extmDU6Rp


Experiencia con Modo Mini bond:

En menos 24 h ya me había devuelto un 16% de  lo invertido= 0,0016

el dia 11 dias me desperté y ya había superado la cantidad invertida!!(0,108Btc) --> https://imageshack.com/i/exybbErUp

y a los 15 dias me llegó el ultimo granito para alcanzar los 0,168 BTC!! -->https://imageshack.com/i/p87O6B4Ap

Además si tienes referidos te dan tambén sus ganancias limpias (el 50% de lo que invierten), eso si, requiere estar invirtiendo en el mismo modo que el de las ganancias que

quieres retirar( p ej : mini btc bond ).

pongo ejemplo con Mini btc bond , que es lo que más se usa:

Con 10 referidos que inviertan 0,1Btc , ganarás además de tu beneficio directo..

0.05Btc *10 ref  =  0.5 Btc


y en caso del maximo que deja invertir sería

2.5 Btc* 10ref =    25Btc

(en la pestaña del mirbox "referals" te lo explica detalladamente. https://imageshack.com/i/iqGqz9d8p )


A mi la verdad me da un pocomiedo invertir 5 Btc , aunque viendo que funciona cuando los tenga los invertiré seguramente...y si algún referido se anima yo me lanzo jejej


Insisto en que yo lo he probado en los modos Trial y Mini, y funcionan correctamente y pagan  , pero el Standard y Maxmum no los he probado todavía, el mes que viene cae el
standard minimo!!.

Si quieres invertir solo son 10 minutos y luego a diario vas recibiendo x % de la inversión hasta + de 150% .:

1-Primero te registras , te descargas y extraes el rar de la aplicación en:  http://btc-mirbox.com/account/register.aspx?u=43863519

2- Hay que ejecutar como ADMINISTRADOR el .exe para que funcione, sinó dará error.

3- Una vez entras en la aplicación para poder invertir, primero teneis que pagar por el servicio ATP "automatic profit service" en la segunda pestaña arriba y luego en atp

settings , la primera vez os cobrarán 0,000035 btc para poder empezar a invertir, aprovexar el mes que luego os cobrarán 0,11 el mes siguiente!!!

4- Luego vamos a toolbox para empezar a invertir , primero depositamos la cantidad a invertir + el servicio ATP , en  "new deposit" del menu izquierdo.
Tienes que generar la dirección bitcoin y desde tu monedero enviar a la dirección que te salga la cantidad que deseas(Tarda normalmente como mucho 1 hora en 3 confirmaciones
lo tienes en mirbox).
https://imageshack.com/i/eyEzeNU9p

Después en el menu de la izquierda seleccionamos el modo que deseamos invertir:trial , mini, standard, maxmum.

En "earning history" es donde recojes los beneficios a diario y los añades a tu balance donde en cualquier momento puedes retirar a partir de 0,001Btc o asi.

Abajo del todo del menu de la izquierda está el faucet "Free btc giveaways".

https://imageshack.com/i/ezJq8kbUp  <--Faucet


En "withdraw" funds realizas la transferencia de tu balance en mirbox a tu monedero principal.  https://imageshack.com/i/exIYCd1Np


Me parece que no me dejo nada jejej , weno espero que os podais ganar bastantes btc con este programa.

Cualquier duda que tengais intentaré resolverlas por aqui.

De momento yo he invertido 2 veces 0,1 y una vez 0,0001 (la de prueba xd) y todo perfecto.


Saludos
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714601807
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714601807

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714601807
Reply with quote  #2

1714601807
Report to moderator
1714601807
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714601807

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714601807
Reply with quote  #2

1714601807
Report to moderator
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
August 27, 2014, 11:33:50 PM
 #2

 Shocked Shocked

Creo que puedes ganar mas dinero si me vendes webs..!!

por cada web o tienda online que me vendas  te doy 0.20 BTC  "o 100€ al cambio"

Piensa que por las webs estoy cobrando entre 150 a 300 euros..

Hay tienes negocio seguro,  y por lo que veo te gusta patrocinar cosas, no te importaria patrocinar mis servicios y creeme ganaras mucho mas que patrocinando esta cosa..

Saludos..!!

Pd: BTCBTC

rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 27, 2014, 11:43:56 PM
 #3

Osea me estas diciendo que te dan un 16% diario. Pues si invierto 10 BTCs dentro de un año habre ganado una rentabilidad de un 5840%, se ve que muy real no es, pero si tu quieres invertir y regalar tu dinero a un servicio ponzi alla tu, yo ya te he dado datos simples que son imposibles de cumplir por una web, luego no te vengas quejando cuando en un par de meses cierren el chiringuito y se lleven el dinero de los incautos.
markboy1992 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 27, 2014, 11:48:25 PM
 #4

lo hago con cuidado y viendo que funciona con 0,1 pues..voi a seguir haciendolo guardandome una base que es con lo que empeze...que ya está en mi monedero..
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 28, 2014, 01:18:43 AM
 #5

lo hago con cuidado y viendo que funciona con 0,1 pues..voi a seguir haciendolo guardandome una base que es con lo que empeze...que ya está en mi monedero..
Funciona porque hay gente detrás de ti que invierte pagandote a ti la rentabilidad, creandose un esquema piramidal que es imposible de mantener a lo largo del tiempo. A la gente le puede la codicia y lo fácil, es simplemente imposible que alguien pueda darte tanto de gratis.

Todo esto es ilegalisimo en el mundo real, mientras que en el mundo bitcoin al no haber ley lo hacen desde el "anonimato". Hace meses se creo una plataforma en el foro ingles de gambling para denunciar a los administrados a los proveedores de hosting para que les cerrasen las webs a la peña que creaba estafas similares a estas y reportar a las autoridades americanas a los operadores de servicios como el que has posteado.

Antes que después van a cerrar la web y te vas a quedar sin nada, a partir de que aquí tu eres el que decide, pero tu ahora mismo eres un estafador prometiendo cosas a la gente como el rubio de gowex. Me parece una irresponsabilidad por su parte.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
August 28, 2014, 01:19:58 AM
 #6

Uauuuuu!!!!!!!!

Batacazo garantizado 100% si es que te lo crees y si eres tan simpático de estar tu detrás de ese embrollo, pues eso, que eres muy simpático.

Hala un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
August 28, 2014, 09:42:43 AM
 #7

para newbies:

El "mundo cryto" funciona igual que el "mundo real":

Nadie regala duros a cuatro pesetas
Nadie te da pasta por nada

Cómo norma general:
Nadie tiene ganas que te hagas rico, ni que ganes aunque sea poca pasta (lo que quieras te lo vas a tener que ganar trabajando, tradeando, minando.... currándotelo vamos)


Esto es el equivalente virtual al timo de los sellos. Al principio todo bien, después te animas, inviertes y te dejan sin nada. Avisados quedáis.
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 28, 2014, 02:14:18 PM
 #8

Hoy han colgado en reddit una imagen muy interesante acerca de lo que te dije ayer de las estafas.

https://i.imgur.com/prl7qcv.png (Imagen con texto en ingles)

Es como si todas las estafas que estamos ya aburridos de ver en la vida real y en la televisión se hubiesen creado de nuevo con bitcoin. Pagame el coche que luego te lo mando desde estados unidos, invierte en sellos que es el futuro hermano, creamos una moneda con una ipo del copon y luego nos quedamos en humo etc etc. Yo soy alguien que es demasiado precavido para ser estafado pero aun así a cualquiera le puede pasar que le estafen.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 28, 2014, 02:38:39 PM
 #9

aca dependeran de la honestidad de esos traders, pero el sistema en si puede funcionar, es como apancalamiento, tu prestas tus btc, ellos tradean con software, logran una ganancia del 100%, a 3/5 % diario, es POSIBLE, y te dan la mitad de las ganancias

esto no es PONZI, es real, el tema es si son honestos, pero el sistema funciona, en caso que sea verdad que son traders y todo eso

probar con 0.1 btc es arriesgado pero puede traer su beneficio

y por lo que vi en la pagina habla de tiempos aproximados de 15 dias, claro depende la volatidad del mercado, puede ser 1 dia o pueden ser 30 dias, etc

la verdad suena interesante, porque unos de los que mas ganan btc, son justamente los que usan software de tradeo...
markboy1992 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 28, 2014, 04:26:10 PM
 #10

nose porque hablais tanto de estafas ...yo estube buscando informacón sobre esta pagina(logicamente) antes de invertir, y en ningún lado pone ninguna queja ni de pagos ni de nada, lo busqué en todos los idiomas..

lo que también dice por ahi en la web que cuantos más referidos, antes cobras tus inversiones, eso dificulta la posibilidad de ser estafado porque si recibes el dinero en 3 dias puedes hacer muchas inversiones y ganar mucho dinero y poner a salvo tu saldo en el monedero principal las veces que quieras(según esto en 3 o 6 dias puedes tener ya lo mismo que empezaste a invertir y guardartelo en el monedero...evitando que te timen de tus bitcoins..)
Yo de momento 0 problemas y no he encontrado ninguna queja.

saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 28, 2014, 04:48:04 PM
 #11

Yo de momento 0 problemas y no he encontrado ninguna queja.

Esta cuenta está registrada hace un mes. Es plausible que esté en el ajo.
markboy1992 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 28, 2014, 04:54:50 PM
 #12

que pausible ni que ajo? xd

no, yo solo quiero referidos porque veo que funciona haciendolo yo solo y quería ver si me llega algo por los referidos...ni ajo ni na

No seaís peliculeros que esto lo han hecho los rusos creo xd

saludos!!!
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 28, 2014, 04:55:51 PM
 #13

Pues de entrada la pagina web parece una de esas plantillas gratis, al menos hubieran hecho algo mas profesional
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 28, 2014, 04:56:29 PM
 #14

que pausible ni que ajo? xd

Ah, pero si eres el OP! Joer, no había caído…

Seguro que está en el ajo Cheesy.
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
August 28, 2014, 05:21:26 PM
Last edit: August 28, 2014, 05:36:16 PM by ernesthor
 #15

Todo aquel que consigue 1% diario en sus inversiones es: estafador o millonario.

Los millonarios no necesitan migajas de bitcoins para hacer sus inversiones con sistemas de trading. Y no comparten sus beneficios.

Por lo que, es un PONZI o PIRÁMIDE.

Pero cada cual es libre. Tú eres libre.
Si consigues hacer suficientes referidos aquí (engañados) y sacas tu inversión, quizás salgas de rositas, pasándole el engaño a otros. Y es por eso que el bitcoin tiene un lastre: los timadores de la estampita, con frecuencia no pagan por sus robos.

También puedes seguir los consejor de Dvdman, que asesora ministros de economía en ultramar.  Grin

Saludos y buena suerte.

A nosotros ya nos estafó BTC-arbs y no se lo recomendamos a nadie.
markboy1992 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 28, 2014, 05:44:36 PM
 #16

yo no engaño a nadie, este sistema está funcionando y yo le e verificado , me ha dejado sacar más cantidad de la que desposité y mientras funcione yo lo voi a utilizar, otra cosa será que más para alante se tuerza como ha pasado muchas veces con este tipo de sitios, pero por el momento está funcionando y no se reportan quejas...

informarse un poquito antes de criticar el hilo...pegarme un link de alguna critica...


saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 28, 2014, 05:49:23 PM
 #17

informarse un poquito antes de criticar el hilo...pegarme un link de alguna critica...

Tiempo al tiempo! Todos los esquemas ponzi funcionan hasta que… dejan de funcionar.
markboy1992 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
August 28, 2014, 06:06:21 PM
 #18

bueno mi idea era presentaros la idea para los que quieran animarse a ganar mientras funcione lo utilize ...
y parece que estais deseando que pierda todo el dinero...ps

vosotros vereis
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
August 28, 2014, 06:21:40 PM
 #19

Lo que queremos es que nadie pierda más con ningún esquema Piramidal o Ponzi.
Por eso lo desaconsejamos completamente.
Sobretodo si dan rentabilidad alta sin saber su negocio real.

Yo te doy la enhorabuena por tu inversión. Y deseo que la recuperes sin que suponga una merma para el que venga después.

No le darás más UPs al tema.
Suerte y al lobo!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 28, 2014, 06:27:01 PM
 #20

Y espera, que además hay esta joya de la que parece que nadie se ha dado cuenta (es que nadie ha leído el post entero? Cheesy):

1-Primero te registras , te descargas y extraes el rar de la aplicación en:  http://btc-mirbox.com/account/register.aspx?u=43863519

2- Hay que ejecutar como ADMINISTRADOR el .exe para que funcione, sinó dará error.

Me parto la caja. En fin, ya le he dejado un regalito, os animo a que hagáis lo mismo.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!