Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:57:45 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: invierte Btc y te devuelven +150% en pocos dias  (Read 4906 times)
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 28, 2014, 08:55:46 PM
 #21

Todo aquel que consigue 1% diario en sus inversiones es: estafador o millonario.

Los millonarios no necesitan migajas de bitcoins para hacer sus inversiones con sistemas de trading. Y no comparten sus beneficios.

Por lo que, es un PONZI o PIRÁMIDE.

Pero cada cual es libre. Tú eres libre.
Si consigues hacer suficientes referidos aquí (engañados) y sacas tu inversión, quizás salgas de rositas, pasándole el engaño a otros. Y es por eso que el bitcoin tiene un lastre: los timadores de la estampita, con frecuencia no pagan por sus robos.

También puedes seguir los consejor de Dvdman, que asesora ministros de economía en ultramar.  Grin

Saludos y buena suerte.

A nosotros ya nos estafó BTC-arbs y no se lo recomendamos a nadie.

eso me paso a mi, obtuve un porcentaje cercano al 1% diario, soy lo 2do
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
August 28, 2014, 09:17:25 PM
 #22

yo le e verificado , me ha dejado sacar más cantidad de la que desposité y mientras funcione yo lo voi a utilizar, otra cosa será que más para alante se tuerza como ha pasado muchas veces con este tipo de sitios, pero por el momento está funcionando y no se reportan quejas...

Ésto es exactamente lo que dice el reclutador (idiota útil) de una pirámide, y es el tipo de razonamiento que atrae a los incautos (estúpidos)... y la gente que ve que "funciona" hace de nuevo la inversión realimentando el sistema, al final sin importar lo arriba que estén en la pirámide los más tontos no ganan nada por que re-invirtieron todo xD...

el sistema en si puede funcionar

Ahí está pintado el troll dvdman xD...

Hay que ejecutar como ADMINISTRADOR el .exe para que funcione, sinó dará error

JAJAJAJAJA JAAAAAJAJAJA... no me había reído así en el foro desde hace mucho... gracias...
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 29, 2014, 12:46:23 AM
 #23

Son piramidales sanas... y lo peor es que es probable que incluso estés detrás del sistema.

No me descargo ese .rar y ni mucho menos ejecuto ese .exe como admin  Cheesy a veces algunos os pensáis que la gente es tonta... y yo creo que por estar en este foro ya no lo son.

Estas cosas ya no cuelan, sr. Hermano de Ponzi.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
TETOCONPOLERA
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10



View Profile
August 30, 2014, 09:16:17 PM
 #24

encima es un ususario nuevo y sin ninguna reputacion


hay que ser muy iluso para caer en eso!!!
rz20
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1330
Merit: 1001


View Profile
August 31, 2014, 01:11:54 AM
 #25

no, yo solo quiero referidos
Fin del hilo. Si de verdad te da dinero no necesitas referidos. Vende la casa de los papis, el coche y todas tus propiedades e inviertelas, la semana que viene ya tienes el doble de cosas o mas y recuperas lo anterior, a no, que es mejor que lo haga un referido.
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
September 02, 2014, 05:55:27 PM
 #26

Timo piramidal como muchísimos otros que desgraciadamente aparecen a diario por el foro. Es increible que haya gente que caiga en estos timos.
underg
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile WWW
November 26, 2014, 04:14:29 PM
 #27

A mi también me han ofrecido muchos este tipo de negocios, prometiendo que iba a ganar dinero con poca inversión. Menuda gente...

Espero que nadie caiga en invertir en estos sitios, almenos que sea dinero que sepas que puedes perder.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 27, 2014, 03:17:26 AM
 #28

Mirad el lado positivo, su publicidad alimenta los grifos. Grin

tomtravel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 29, 2014, 03:50:43 PM
 #29

En mi humilde opinión, este tipo de "negocios" huele mal.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 02, 2014, 07:22:40 PM
 #30

A ver, como hemos dicho más arriba, son una estafa y quizás ilegales.

Pero mirad el lado positivo... ¿Qué sería de Bitvisitor sin ellos?

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!