Bitcoin Forum
May 08, 2024, 11:57:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: AYUDA venta rara en localbitcoins - posible estafa  (Read 6503 times)
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 04, 2014, 10:40:05 PM
 #21

yo no enviaría nada,
tiene toda la pinta de ser una estafa en toda regla.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 05, 2014, 10:04:09 AM
 #22

La cosa ha tomado un giro extraño jejejejej

Con la transferencia ya devuelta desde el día que lo puse, ayer me dio por escribirle que el banco me había cobrado 50€ de comisión y que si quería los btc que me enviara 0.1 BTC, al principio me dijo que le mandara yo lo acordado menos esa comisión

Hoy le he dicho que sospecho que es una estafa y si me envía los 0.1 tengo más seguridad de que no es una estafa.

Pues bien me ha enviado 0.1 jajajajaj a esta dirección https://blockchain.info/es/address/1JyHi96hBACF84U3NwWmwrdLvVvSWDZ3hU

Que opináis, yo no tengo ya el dinero fiat y sigo pensando que es una estafa, esos 0.1 es de alguien que habrá timado.


Ahora en localbitcoins en la conversación me aparece el mensaje
Quote
La cuenta de usuario dewa123 ha sido marcada automáticamente por quebrantar potencialmente los términos de servicio de LocalBitcoins.com. Por favor, procede con cautela.          

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
LMCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
September 05, 2014, 01:59:34 PM
 #23

Si señor

Que gran idea !!
Yo me daria una cena a su salud!!!
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 11, 2014, 08:51:14 AM
 #24

Otra vez me ha vuelto a mandar la transferencia, que quiere que le saque otros 0.1

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
September 11, 2014, 10:54:43 AM
 #25

Contéstale diciendo que un príncipe nigeriano te ha nombrado heredero pero que necesitas dinero para rescatar la fortuna, que si te manda 10 bitcoins, en una semana tú le mandas 100 a él  Grin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2014, 01:26:43 PM
 #26

Esto parece un culebrón  Grin
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 11, 2014, 01:32:32 PM
 #27

Ya la he devuelto de nuevo.

También le he escrito de nuevo que me han cobrado 50€ de comisión y que me envié 0.1 jejej ... como estará estafando a muchos a ver si no se acuerda y pica de nuevo.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
September 11, 2014, 02:16:09 PM
 #28

Ya la he devuelto de nuevo.

También le he escrito de nuevo que me han cobrado 50€ de comisión y que me envié 0.1 jejej ... como estará estafando a muchos a ver si no se acuerda y pica de nuevo.

jejeje, aprovecha su debilidad mientras no se de cuenta  Grin el estafador que picó en su estafa, jajaja
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
September 11, 2014, 03:06:58 PM
 #29

le escribí "the hunter hunted" el cazador cazado  Cool pero me temo que la cuenta le estará saliendo positiva

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
nelruk
Member
**
Offline Offline

Activity: 115
Merit: 11

Bitcoin is revolution


View Profile WWW
September 12, 2014, 06:16:15 PM
 #30

Mucho no puedo ayudar pero en mi cuenta de LocalBitcoins ya he reportado al tío este como un estafador. Es una ayuda. Saludos y muchas gracias por el aviso.

Bitcoin is revolution. Visit http://bitcoinlandia.net Smiley my personal blog about bitcoin in spanish
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
September 12, 2014, 07:19:38 PM
 #31

Me ha contactado por mensaje privado ABitoomuch que le está haciendo lo mismo que a mí, es evidente que es una estafa.

Hola,

Este dewa123 esta entintando hacer la misma cosa comigo. He depositado en mi curta 1150 euros con el nombre del beneficiario WORLDPAY AP LTD. E la mensaje

"Sept. 4, 2014, 5:44 p.m.

dewa123: Hi sir, i made payment 2 days ago for 1150 CHF, please tell me how much amout you receive in EURO, and i will open an escrow, thank you "

puede me aconsejar que hago?

Gracias

Yo soy Brasileño, no hablo Espanyol muy bien

gracias por avisar

satoxi.com
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 13, 2014, 11:54:27 AM
 #32

Tiene pinta sospechosa, cualquier diria que es una posible estafa, por lo que estoy leyendo. Es importante que todas estas paginas que estamos probando dieramos nuestras opiniones de manera continuada, asi no perdermos el tiempo, entre todos. De cada 10 paginas, 9 son estafas, y la que funciona, te hace la jugada o al principio o al final, es decir cuando queremos recuperar.
watchzabit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
October 23, 2014, 11:23:58 AM
 #33

yo vivo en indonesia, si quieres saber mas del culebron pidele un numero de movil y lo llamo a ver que me cuenta, hablo indonesio y lo puedo hacer patinar para ver si es un timador Smiley

Saludos,

Roberto
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
October 24, 2014, 01:25:59 PM
 #34

Lleva ya un mes y dos semanas sin conectarse a localbitcoins.

Bueno al final resumiendo, me hizo dos transferencias de 757€ que devolví y le saque 0.1 BTC por lo tonto que es jejeje

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
October 26, 2014, 03:45:52 PM
 #35

Lleva ya un mes y dos semanas sin conectarse a localbitcoins.

Bueno al final resumiendo, me hizo dos transferencias de 757€ que devolví y le saque 0.1 BTC por lo tonto que es jejeje

el supuesto "tonto" crea usuarios a ritmo de 4 al día y sigue viviendo de esto jeje los hay cazurros , el rollo es agotarlo física y mentalmente , el otro día me hicieron un charge back de 400€ desde alemania commerzbank , suerte que ya lo esperaba , ING me llamó por teléfono y no di permiso por supuesto el user esta baneado
salud

satoxi.com
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 26, 2014, 07:56:46 PM
 #36

Lleva ya un mes y dos semanas sin conectarse a localbitcoins.

Bueno al final resumiendo, me hizo dos transferencias de 757€ que devolví y le saque 0.1 BTC por lo tonto que es jejeje

el supuesto "tonto" crea usuarios a ritmo de 4 al día y sigue viviendo de esto jeje los hay cazurros , el rollo es agotarlo física y mentalmente , el otro día me hicieron un charge back de 400€ desde alemania commerzbank , suerte que ya lo esperaba , ING me llamó por teléfono y no di permiso por supuesto el user esta baneado
salud

Satoxi, monotema localbitcoins. Roll Eyes





25. No se permite evadir un ban (usar cuentas existentes o crear otras nuevas cuando alguna de ellas está baneada). [e]
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
October 26, 2014, 10:26:42 PM
 #37

Lleva ya un mes y dos semanas sin conectarse a localbitcoins.

Bueno al final resumiendo, me hizo dos transferencias de 757€ que devolví y le saque 0.1 BTC por lo tonto que es jejeje

el supuesto "tonto" crea usuarios a ritmo de 4 al día y sigue viviendo de esto jeje los hay cazurros , el rollo es agotarlo física y mentalmente , el otro día me hicieron un charge back de 400€ desde alemania commerzbank , suerte que ya lo esperaba , ING me llamó por teléfono y no di permiso por supuesto el user esta baneado
salud

Satoxi, monotema localbitcoins. Roll Eyes

precisamente de ese tema va este hilo
el usuario se crea multiples cuentas y esta estafndo todos los días o por lo menos lo intenta




25. No se permite evadir un ban (usar cuentas existentes o crear otras nuevas cuando alguna de ellas está baneada). [e]

satoxi.com
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!