Bitcoin Forum
April 25, 2024, 10:10:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Vendo 6.6 Bitcoins  (Read 2385 times)
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 08:49:28 PM
 #1

Vendo 6.6 BTC por Paypal/Neteller/Local @ Bitstamp current rate -2%, podemos dividir los ''fees''


También tengo en venta 306K Stellar Coins @ http://www.stellarvalue.org/

Me avisan por privado o tambien me pueden agregar a skype : btcstr
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 31, 2014, 08:54:31 PM
 #2

Vendo 6.6 BTC por Paypal/Neteller/Local

¿Qué es "local"? ¿En persona? ¿Dónde?
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 09:02:42 PM
 #3

Vendo 6.6 BTC por Paypal/Neteller/Local

¿Qué es "local"? ¿En persona? ¿Dónde?


Hola! sería en CR

Gracias!
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 31, 2014, 09:14:37 PM
 #4

Vendo 6.6 BTC por Paypal/Neteller/Local @ Bitstamp current rate -2%, podemos dividir los ''fees''


También tengo en venta 306K Stellar Coins @ http://www.stellarvalue.org/

Me avisan por privado o tambien me pueden agregar a skype : btcstr

Para btc admites escrow de Antuam?
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 09:18:04 PM
 #5

Vendo 6.6 BTC por Paypal/Neteller/Local @ Bitstamp current rate -2%, podemos dividir los ''fees''


También tengo en venta 306K Stellar Coins @ http://www.stellarvalue.org/

Me avisan por privado o tambien me pueden agregar a skype : btcstr

Para btc admites escrow de Antuam?

no tengo ningún problema siempre y cuando el pago sea por neteller y no mínimo a 1 BTC. Puedo aceptar con esas condiciones Escrow sin problema.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 31, 2014, 09:37:05 PM
 #6

Queria comprar 1 btc, pero tengo parte en neteller y parte en paypal, me dices paypal no porque es reversible, ok llenare neteller, pero entonces no entiendo porque anuncias vendes btc con paypal.
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 09:42:30 PM
 #7

Queria comprar 1 btc, pero tengo parte en neteller y parte en paypal, me dices paypal no porque es reversible, ok llenare neteller, pero entonces no entiendo porque anuncias vendes btc con paypal.

Lo explique aquí y te lo explique por mensaje privado .

Paypal es reversible.

Acepto paypal si pagas primero si no entonces Neteller con escrow.

No es difícil de entender (:
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 31, 2014, 09:47:58 PM
 #8

Pues si, la verdad disculpa por ser tan duro de cabeza, si pago primero? reversible sera siempre no? yo te proponia con escrow, no tienes peligro de cobro , en todo caso si de que sea reversible y eso siempre estara ahí, no es por discutir disculpa, es que me gusta entender.
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
August 31, 2014, 09:59:06 PM
 #9

Pues si, la verdad disculpa por ser tan duro de cabeza, si pago primero? reversible sera siempre no? yo te proponia con escrow, no tienes peligro de cobro , en todo caso si de que sea reversible y eso siempre estara ahí, no es por discutir disculpa, es que me gusta entender.

No lo tomes de mala manera , solo quiero q me entiendas .. por ejemplo si pagas primero con paypal te los envio de inmediato

el escrow con paypal es tonto por así decirlo por q de igual forma me pagas directamente a mi en paypal y el contracargo es para mi . SOLO si el escrow acepta el pago por paypal y el me lo envía yo no tengo ningún problema
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
August 31, 2014, 10:03:26 PM
 #10

El escrow acepta pago por paypal, pero no entiendo, quizas tenemos conceptos distintos de escrow o tengo un mal día.
escrow como lo concibo, tu envias a Antuam 1btc, y yo te pago, cuando tu confirmes que tienes el dinero en tu cuenta paypal, el me envia el btc, sino no me lo envia.
Por eso no entiendo tu planteamiento, y si estoy duro hoy de cabeza pues disculpa pero de veras no logro entender tu temor, salvo el tema de que sea reversible paypal, pero eso ponias lo aceptas, por cierto compro bastante y a bastante gente aqui, y jamas jamas he tenido un problema.
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
August 31, 2014, 10:26:28 PM
Last edit: August 31, 2014, 11:02:49 PM by JhonDoe
 #11

Hola. Yo estaría interesado en comprar algunos BTCs pero no tengo Neteller. Tengo paypal (desde hace mas de 4 años y bastantes votos positivos en Ebay).
Si me indicas cual es el problema de pago con paypal, podría intentar solucionarlo.
La verdad que no se cual es el problema que le comentas a Roman1974

Por cierto, no se que quieres decir con lo siguiente:
Quote
el escrow con paypal es tonto por así decirlo por q de igual forma me pagas directamente a mi en paypal y el contracargo es para mi

El scrow lo utilizamos para que alguien de confianza guarde los BTC mientras la otra persona te paga con el medio que sea y tu confirmas que ha pagado.

Saludos
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
September 01, 2014, 12:58:00 AM
 #12

Hola. Yo estaría interesado en comprar algunos BTCs pero no tengo Neteller. Tengo paypal (desde hace mas de 4 años y bastantes votos positivos en Ebay).
Si me indicas cual es el problema de pago con paypal, podría intentar solucionarlo.
La verdad que no se cual es el problema que le comentas a Roman1974

Por cierto, no se que quieres decir con lo siguiente:
Quote
el escrow con paypal es tonto por así decirlo por q de igual forma me pagas directamente a mi en paypal y el contracargo es para mi

El scrow lo utilizamos para que alguien de confianza guarde los BTC mientras la otra persona te paga con el medio que sea y tu confirmas que ha pagado.

Saludos

Y asi el usurario tiene contracargo y escrow de su lado , un poco injusto por parte del vendedor no?
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 01, 2014, 02:00:51 AM
 #13

Perdona, no se a que te refieres con "contracargo".
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 01, 2014, 06:36:08 AM
 #14

Me alegra ver no soy el unico no entiende lo que dices, contracargo?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 01, 2014, 08:32:21 AM
 #15

Debe de ser "chargeback" o devolución.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 01, 2014, 10:59:00 AM
 #16

Debe de ser "chargeback" o devolución.

Pero anuncia el acepta paypal,y la verdad no soy capaz de entenderme con el,pero como consuelo veo no soy yo,sino que no se explica claro,esperemos a ver si nos aclara
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 01, 2014, 11:40:03 AM
 #17

Hola dserrano5. Yo he usado mucho paypal. Hay gente que dice que no es seguro. Lo único que ocurre es que alguna gente no te envía lo prometido y luego tienes que demostrar a paypal que esto es así. Porque lo que está claro es:
-apenas pagas el vendedor recibe su dinero
-tu no recibes el producto hasta después
-no es que paypal te devuelva el dinero y ya está. Hay que demostrarlo. Y como documentación se puede usar todos los mensajes intercambiados entre vendedor y comprador. Además, si se utiliza un scrow, este puede garantizar a posteriori (si hiciese falta) que tal operación se realizó y el comprador aseguró que todo le había llegado son problemas.

Si "chargeback" o devolución es por paypal, da igual que pagues antes o después. Así que no lo entiendo. Parece que a Roman1974 le pasa lo mismo (tampoco lo entiende).

Así que me gustaría que me lo hubiese aclarardo.
Pero parece que le sienta mal que se le pregunte. Yo personalmente prefiero no meterme en problemas.
Así que de esta forma prefiero no comprarle.

Que tenga suerte con otros foreros.

Saludos.
elbotin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
September 01, 2014, 07:19:55 PM
 #18

Hola dserrano5. Yo he usado mucho paypal. Hay gente que dice que no es seguro. Lo único que ocurre es que alguna gente no te envía lo prometido y luego tienes que demostrar a paypal que esto es así. Porque lo que está claro es:
-apenas pagas el vendedor recibe su dinero
-tu no recibes el producto hasta después
-no es que paypal te devuelva el dinero y ya está. Hay que demostrarlo. Y como documentación se puede usar todos los mensajes intercambiados entre vendedor y comprador. Además, si se utiliza un scrow, este puede garantizar a posteriori (si hiciese falta) que tal operación se realizó y el comprador aseguró que todo le había llegado son problemas.

Si "chargeback" o devolución es por paypal, da igual que pagues antes o después. Así que no lo entiendo. Parece que a Roman1974 le pasa lo mismo (tampoco lo entiende).

Así que me gustaría que me lo hubiese aclarardo.
Pero parece que le sienta mal que se le pregunte. Yo personalmente prefiero no meterme en problemas.
Así que de esta forma prefiero no comprarle.

Que tenga suerte con otros foreros.

Saludos.


exacto si se sienten mal a la hora de comprar con paypal , utilizan un exchanger o ingresan el dinero a Neteller y se vende ( tambien se sabe que neteller es reversible pero cuesta mas )
JhonDoe
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 323
Merit: 250



View Profile
September 01, 2014, 08:57:42 PM
 #19

Pedona elbotin.
Pero , ¿puedes aclarar lo que dices?
Quote
exacto si se sienten mal a la hora de comprar con paypal , utilizan un exchanger o ingresan el dinero a Neteller y se vende ( tambien se sabe que neteller es reversible pero cuesta mas )

Yo sólo te prgunté porque realmente estaba interesado en comprarte.
Tu no me has informado de nada.
Yo no me siento mal a la hora de comprar con paypal. De hecho he comprado por paypal más de 1500 compras, pero para mi eres como una persona en ebay que tiene 0 votos. Y a una persona que tiene 0 votos en ebay no le hago una compra de 400€ o más (6 x 400 = 2400€ aprox). Yo deseaba comprarte todos los BTC´s que Roman no te comprara.

Si tu dices que vendes con paypal y que no te importa el scrow, no se porqué luego dices:
Quote
el escrow con paypal es tonto por así decirlo por q de igual forma me pagas directamente a mi en paypal y el contracargo es para mi
Y la explicación que das es:
Quote
Y asi el usurario tiene contracargo y escrow de su lado , un poco injusto por parte del vendedor no?
cuando no has explicado ni siquiera es que quieres decir con contracargo.
No sabemos que querias decir, sólo hemos supuesto.

Ya te he dicho que ya no me interesa comprarte porque no me gustan los problemas. Así que no hace falta que contestes ahora.
Pero no digas que:
- está todo muy claro
- y que vendes por paypal
- y que permites scrow
cuando por lo visto ninguna de las tres cosas está tan clara.

Saludos
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
September 01, 2014, 09:00:42 PM
 #20

Hola dserrano5. Yo he usado mucho paypal. Hay gente que dice que no es seguro. Lo único que ocurre es que alguna gente no te envía lo prometido y luego tienes que demostrar a paypal que esto es así. Porque lo que está claro es:
-apenas pagas el vendedor recibe su dinero
-tu no recibes el producto hasta después
-no es que paypal te devuelva el dinero y ya está. Hay que demostrarlo. Y como documentación se puede usar todos los mensajes intercambiados entre vendedor y comprador. Además, si se utiliza un scrow, este puede garantizar a posteriori (si hiciese falta) que tal operación se realizó y el comprador aseguró que todo le había llegado son problemas.

Si "chargeback" o devolución es por paypal, da igual que pagues antes o después. Así que no lo entiendo. Parece que a Roman1974 le pasa lo mismo (tampoco lo entiende).

Así que me gustaría que me lo hubiese aclarardo.
Pero parece que le sienta mal que se le pregunte. Yo personalmente prefiero no meterme en problemas.
Así que de esta forma prefiero no comprarle.

Que tenga suerte con otros foreros.

Saludos.




exacto si se sienten mal a la hora de comprar con paypal , utilizan un exchanger o ingresan el dinero a Neteller y se vende ( tambien se sabe que neteller es reversible pero cuesta mas )

Increible e insistes, si ya sabemos que cargando neteller podemos comprarte, pero esta no es la cuestion, para que anuncias vendes y admites paypal, si despues no la admites y pones mil problemas?
Y encima dando absurdas explicaciones que nadie entiende.
Creo es mas facil no admitir paypal sino te gusta y punto.
saludos
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!